[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Sabio escribió:Pues yo sí que lo hago, como si la lucha es por el penúltimo puesto, es más, me suelen parecer más interesantes los duelos por los puestos medios, donde los pilotos arriesgan porque no tienen nada que perder, que los de arriba.


Totalmente de acuerdo... cuando te los muestran :P


nevat escribió:Recuerdo unas declaraciones de Joan Villadelprat en que justificaba los antiguos tratos de favor de la FIA a Ferrari al hecho estadistico que cuando Ferrari dejaba de ganar carreras, la asistencia a circuitos y las audiencias caian en picado.

Que la gente iba a ver a los de rojo ganar, que el resto de coches se las traia al pario, que cuando dejaban de ser comparsas ya no les interesaba... triste pero cierto.

La F1 ha sido siempre un mundillo muy raro.


si no recuerdo mal, más de 50% de los aficionados a la F1 en todo el mundo son de Ferrari... el resto, del resto de los equipos. Con eso te lo digo todo
eraser escribió:Si no recuerdo mal, más de 50% de los aficionados a la F1 en todo el mundo son de Ferrari... el resto, del resto de los equipos. Con eso te lo digo todo


Pfff, qué fácil es ser del equipo ganador. Te digo yo que Mclaren y Williams son legión. La mayoría son fanboys de la F1 [sati]

Para que se me entienda: Ferrari es a la vieja afición lo que Alonso es a la nueva. [rtfm]
AlexNGC escribió:Los tiempos de hoy son muy extraños.
Yo creo que Alonso solo ha dado unas cuantas vueltas por la mañana, por que su tiempo final es el mismo que el posteado esta mañana.


A veces se entrena para hacer la vuelta rapida mas rapida... a veces para probar la fiabilidad del motor... o se hacen simulacros de carrera, y es dificil que las escuderias coincidan en un mismo tipo de entrenamiento.

Yo creo que para este año las claves serán las siguientes:

1º El coche mas rapido es el mas rapido, pero el piloto tiene que concentrarse siempre, y no tener ni un solo fallo, que ya no hay ayudas electronicas.

2º La escuderia que consiga la caja de cambios mas fiable, puede compensar un hipotetico coche mas lento.

3º Hay escuderias que hasta el primer tercio, o mitad de la temporada, consiguen evolucionar mas que las demás.

4º En condiciones meteorologicas adversas, las ventajas fulminantes entre coches se va a tomar por culo. ejemplo: Alonso vs Massa en nürburgring 07, y encima esta vez sin ayudas.

5º Ahora, el estado animico del conductor va a influir mucho mas en los tiempos que antes.


...los mejores pilotos van a demostrarlo este año, y se va a notar, a pesar de los coches, y puestos de la parrilla :)
kyubi-chan escribió:
Pfff, qué fácil es ser del equipo ganador. Te digo yo que Mclaren y Williams son legión. La mayoría son fanboys de la F1 [sati]

Para que se me entienda: Ferrari es a la vieja afición lo que Alonso es a la nueva. [rtfm]


Ferrari siempre a tenido y ha movido mucho público. La mayoría de vosotros habeis conocido esta última época de Ferrari con grandes triunfos y dominio y, es lógico que penséis que la afición de Ferrari es de Ferrari por que ganan.

Pues no. Yo he vivido otras épocas en la F1 donde Ferrari no es que no ganara teniendo posibilidades (como la época anterior a los 6 mundiales de marcas y los cinco de pilotos consecutivos) sino que muchas veces ni contaba para el título (en la temporada de 1988 ganaron una sóla carrera, en Monza, mientras McLaren ganó todas las demás con Ayrton Senna y Alain Prost a los mandos).

Pues bien, incluso en aquellos "años oscuros", Ferrari arrastraba una afición tremenda. En todos los circuitos (de cualquier lugar del mundo) había banderas y pancartas de Ferrari. Aunque no tuvieran posibilidades, aunque en ocasiones acabaran cassi humillados, la afición segúçía con ellos.

Ferrari es, en esta categoría, el paradigma y el summun. No por ser la escudería a batir, sino por el tremendo carisma que desprenden siempre.

Es lógico que algunos que no llevais mucho tiempo siguiendo la F1 (no lo digo por tí, kyubi, el sati lo comprendo perfectamente) podais pensar que la gente es de Ferrari por Schumacher. Es posible que en algunos casos sea así, pero al que le entra el "veneno" de la Scuderia en las venas no se lo puede sacar ya. No hay antídoto.

La afición española seguirá a Alonso vaya al equipo que vaya. A los ferraristas les dará igual quien corra en su equipo. Son dos maneras distintas de pensar.

Ser ferrarista no es una afición. Es una manera de vivir y de pensar (auque luego tu coche sea un Seat Panda).

Es una filosofía de vida, una pasión... una religión.

Yo, que siempre he sido más de pilotos que de equipos no he llegado nunca ha comprenderlos, pero sí, desde luego ha respetarlos.

Y, como diría Terminator, a veces "me gustaría sentir lo que vosotros sentís".

Un saludo.
Thonolan escribió:
Ferrari siempre a tenido y ha movido mucho público. La mayoría de vosotros habeis conocido esta última época de Ferrari con grandes triunfos y dominio y, es lógico que penséis que la afición de Ferrari es de Ferrari por que ganan.

Pues no. Yo he vivido otras épocas en la F1 donde Ferrari no es que no ganara teniendo posibilidades (como la época anterior a los 6 mundiales de marcas y los cinco de pilotos consecutivos) sino que muchas veces ni contaba para el título (en la temporada de 1988 ganaron una sóla carrera, en Monza, mientras McLaren ganó todas las demás con Ayrton Senna y Alain Prost a los mandos).

Pues bien, incluso en aquellos "años oscuros", Ferrari arrastraba una afición tremenda. En todos los circuitos (de cualquier lugar del mundo) había banderas y pancartas de Ferrari. Aunque no tuvieran posibilidades, aunque en ocasiones acabaran cassi humillados, la afición segúçía con ellos.

Ferrari es, en esta categoría, el paradigma y el summun. No por ser la escudería a batir, sino por el tremendo carisma que desprenden siempre.

Es lógico que algunos que no llevais mucho tiempo siguiendo la F1 (no lo digo por tí, kyubi, el sati lo comprendo perfectamente) podais pensar que la gente es de Ferrari por Schumacher. Es posible que en algunos casos sea así, pero al que le entra el "veneno" de la Scuderia en las venas no se lo puede sacar ya. No hay antídoto.

La afición española seguirá a Alonso vaya al equipo que vaya. A los ferraristas les dará igual quien corra en su equipo. Son dos maneras distintas de pensar.

Ser ferrarista no es una afición. Es una manera de vivir y de pensar (auque luego tu coche sea un Seat Panda).

Es una filosofía de vida, una pasión... una religión.

Yo, que siempre he sido más de pilotos que de equipos no he llegado nunca ha comprenderlos, pero sí, desde luego ha respetarlos.

Y, como diría Terminator, a veces "me gustaría sentir lo que vosotros sentís".

Un saludo.


Tengo 30 años y veo F1 desde los 10 más o menos y sé de lo que hablo. No todos, por supuesto quieren a Ferrari de la forma que yo digo, por supuesto, pero Ferrari es de lejos la escudería con más marketin de toda la parrilla y de alguna forma ha mantenido viva la F1 al 50%. El resto era coña como es de suponer. [beer]
kyubi-chan escribió:
Tengo 30 años y veo F1 desde los 10 más o menos y sé de lo que hablo. No todos, por supuesto quieren a Ferrari de la forma que yo digo, por supuesto, pero Ferrari es de lejos la escudería con más marketin de toda la parrilla y de alguna forma ha mantenido viva la F1 al 50%. El resto era coña como es de suponer. [beer]


Es cierto lo que dices del marketing y de que ha mantenido viva la F1 al 50%. De echo, en los 80, durante una de las épocas más bajas de Ferrari, era una de las preocupaciones que había en el circo. En aquel momento, entre Renault, McLaren, Williams y (algo menos) Brabham y Lotus, mantenían la antorcha encendida, pero no se podía evitar pensar que sucedería si empezaban a fallar alguna de estas escuderías (sólo McLaren y Williams se han mantenido desde entoces continuamente y Renault en ocasiones como marca, no como suministrador de motores) tenien do a Ferrari "bajo mínimos".

Ecclestone presionó (y bastante) a Briatore para que accedediera a traspasar a Schumacher a Ferrari como medida para relanzar de cierta manera el circo.

Así que de acuerdo contigo en el poder mediático de Ferrari, pero eso no quita su lado pasional.

De todas formas, aunque te he citado no lo decía por tí. Ya sé que llevas bastantes años siguiendo el mundillo para saber de que va el tema. Me refería, más bien, a otras personas que no llevan tanto siguiendo este asunto y que pueden ver las cosas de distinta manera. Sin hacer de menos a nadie, en otras ocasones he dicho que las opniones de todos son respetables para mí y que a cada uno le entra afición por una cosa en el momento que le entra (ó sea, que nadie es menos que nadie por llevar menos tiempo siguiendo algo).

En fin, que a ver si empieza esto pronto.

La semana que viene pruebas el lunes, martes y miercoles en Montmeló y en menos de un mes los tenemos (por fin, que largo se me está haciendo) batiendose el cobre en Australia.

Un saludo.
Yo pienso que lo primero que tiene k hacer el nano es estar agusto con el coche y luego ya veremos ke pasa.

Espero ke todo esto de los tiempos ke son muy muy malos sean reglajes para una cosa o la otra.Pero yo no me fio mucho del R28.

Otra cosa espero que Nelsinho piquet empieze a espabilar por ke de momento na de na,esta mas verde que el fondo del foro.

En fin yo espero ke pasadas 3 o 4 carreras se empieze a ver al verdadero R28.

Ademas me estan dejando alucinado los tiempos de bmw a vosotros no?

Saludos a todos.
angamuri28 escribió:Ademas me estan dejando alucinado los tiempos de bmw a vosotros no?


Yo los veo más ó menos donde me esperaba por lo que hicieron el año pasado. Aunque la verdad es que este año tuvieron un principio de pretemporada un tanto difícil, parece que ya van cogiendo el ritmo.

Un saludo.
Sabio escribió:Pues yo sí que lo hago, como si la lucha es por el penúltimo puesto, es más, me suelen parecer más interesantes los duelos por los puestos medios, donde los pilotos arriesgan porque no tienen nada que perder, que los de arriba.
Ho!


Para ti y para muchos si que será interesante, pero para la masa crítica de público que hace las que TV emitan la F1 pues no.

Hoy la F1 en España es lo que es gracias a Alonso, quitas eso y la audiencia se irá a pique.

A lo mejor una lucha por el penúltimo puesto te parecerá interesante, pero a los directivos de las TV que son los que deciden las retransmisiones pues no.
Hereze escribió:
Para ti y para muchos si que será interesante, pero para la masa crítica de público que hace las que TV emitan la F1 pues no.

Hoy la F1 en España es lo que es gracias a Alonso, quitas eso y la audiencia se irá a pique.

A lo mejor una lucha por el penúltimo puesto te parecerá interesante, pero a los directivos de las TV que son los que deciden las retransmisiones pues no.


La fórmula uno se puede ver en televisión desde hace MUCHOS AÑOS. Y Telecinco no empezó a emitir la F1 cuando aparecio Alonso, ya la emitía desde bastante antes. No recuerdo al 100% si de manera regular todos los años y todas las carreras, pero como digo, T5 ya emitía F1 por ejemplo en el 94. Y ahi ya estaba Gonzalo Serrano, que tampoco nació ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=dKc7dzpP0ho

Otra cosa es que lo viesen cuatro gatos y no te metiesen la F1 hasta en el programa de Ana Rosa, como pasa ahora, pero no creo que la F1 desaparezca de las pantallas tan facilmente.

TV3 también lleva un buen montón de años con la F1 cuando Alonso todavía empezaba con el karting. Si no recuerdo del todo mal 11 años de manera ininterrumpida, pero muchos más dándole cobertura informativa.

http://www.youtube.com/watch?v=5SKJcl2N7bE
Yo creo que poco a poco los deportes de riesgo y emoción como es el del automovilismo van ganando adeptos. No será fácil que desaparezca de la programación.
No se si lo pusieron pero
--
La Sexta y TVE, únicas que pujarán por la Fórmula 1
--
Telecinco no peleará finalmente por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, por lo que no presentará hoy, día que finaliza el plazo, una propuesta a Mediapro. En un principio, la intención de la cadena de Mediaset era presentar una oferta, pero siempre bajo la premisa de que resultara rentable, según informa hoy La Gaceta de los Negocios en un artículo que reproducimos por su interés.
--
Fuente: Meneame
Noticia: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18004
--
juas juas XD tikitaka alonso (porque la 1 no creo que pueda con eso)
Por favor que se lo lleve tve porque si hay alguien peor que antonio lobotimazado es andres montes
No por favor, a la sexta noo, no me gusta nada Andrés Montes.

Eso si, sea la cadena que sea, que fichen a Pedro de la Rosa que es el mejor locutor de Formula uno y el que mas sabe del tema (Y tampoco me disgustaria que ficharan a Gonzalo Serrano y al Lobato, sus forma de comentar las carreras me gusta aunque sean demasiado parciales)

Saludos
AlexNGC escribió:No por favor, a la sexta noo, no me gusta nada Andrés Montes.

Eso si, sea la cadena que sea, que fichen a Pedro de la Rosa que es el mejor locutor de Formula uno y el que mas sabe del tema (Y tampoco me disgustaria que ficharan a Gonzalo Serrano y al Lobato, sus forma de comentar las carreras me gusta aunque sean demasiado imparciales)

Saludos


Son algo imparciales a veces, pero tampoco hay que exagerar, le dan bastante emoción a las carreras. Pedro de comentarista es DIOS.


Creo que los tres forman un muy buen grupo.
Por cierto, creo que nos referimos a que son "parciales", por que imparciales son los que dan una vision objetiva y no es el caso [carcajad]
Acaso nos quejamos cuando el de TVE "canta" (que poca sangre ¬¬) un gol de España? pos lo mismo
AlexNGC escribió:Por cierto, creo que nos referimos a que son "parciales", por que imparciales son los que dan una vision objetiva y no es el caso [carcajad]


Pos eso, son imparciales a veces :p pero es lo que comenta ZOwle, de todas maneras a mi se me hacen amenas las carreras, incluso emocionantes [ok]


Veremos que pasa con la sexta, igual los ficha y todo...
Creo que en su día se comentó (varias veces además) que era probable que, si la Sexta se hacía con los derechos, el encargado de las carreras sería Josep Lluís Merlos, antiguo comentarista de F1 en TV3 que muchos aún seguimos echando de menos...


Ho!
Aunque Montes no tendra ni idea, a mi me encantaria ver la F1 en la sexta; yo me parto el culo con este personaje [carcajad] , Claro que esto en el caso de que hubiese un comentarista profesional en el tema como comentais.
No estaría mal un Montes comentando la carrera, sobretodo si son las típicas tostonazos donde too está decidido desde la primera vuelta.
Aqui en españa lo que tira es alonso y este año renault no tiene coche para luchar por el mundial y creo q es normal que tele5 no se quiera arriesgar
mceada28 escribió:Aqui en españa lo que tira es alonso y este año renault no tiene coche para luchar por el mundial y creo q es normal que tele5 no se quiera arriesgar



Bobadas,que sabran lo que es capaz de hacer el nano con el renault. [toctoc]
mceada28 escribió:Aqui en españa lo que tira es alonso y este año renault no tiene coche para luchar por el mundial y creo q es normal que tele5 no se quiera arriesgar
Este año Telecinco seguirá retrasmitiendo la F1.
Mediapro se hizo con los derechos de la F1 para el 2009 en adelante, y Telecinco ya dijo en su momento que habían renunciado a ellos debido a la alta inversión que necesitaban para contrarrestar a Mediapro.


Ho!
Sabio escribió:Este año Telecinco seguirá retrasmitiendo la F1.
Mediapro se hizo con los derechos de la F1 para el 2009 en adelante, y Telecinco ya dijo en su momento que habían renunciado a ellos debido a la alta inversión que necesitaban para contrarrestar a Mediapro.


Ho!


Eso es lo que iba a postear yo, era lo que leí hace tiempo.

La Sexta?Tve?... Veremos a ver quien la retransmite, sea quien sea, sino esta Gonzalo lo hecharia de menos.

P.D. Lo de Andres montes: "Y Alonso le da Tikitaka, señores, tiiikitaka...", no lo veo, los de boxes serian: "El maestro llave Allen señores...", un poco fuerte :-O
Gonzalo y Lobato, serán todo lo que querais, pero sin ellos una carrera no seria lo mismo, y por supuesto sin De la Rosa.

No me imagino a los antiguos comentaristas de TVE 1....que eran todo el tostón.... y me suena que uno de ellos era Gonzalo, pero que vamos, recuerdo las pocas transmisiones de TVE1 y joder... que agonias...
En T5 serán todo lo parciales que querarís (que lo son) y habrán hecho toda la apología del Alonsismo que se pueda hacer (que lo han hecho). Pero en su favor hay que decir que han dado una gran cobertura a los G.P.. La cobertura que, por otro lado, un evento así se merece.

Es verdad que han tirado y han abusado del fenómeno Alonso para captar toda la audiencia posible, pero gracias a eso hemos podido ver previos, calificaciones carreras y post-carreras como no se habían retransmitido antes en este país.

En Cataluña no tienen esa sensación. Desde hace tiempo TV3 les ofrece una cobertura acorde con el acontecimiento y es lógico que no lleguan a comprender lo que las retransmisiones de T5 han supuesto para el resto del país.

Y no sólo para las nuevas oleadas de alonsistas, sino para veteranos que llevabamos mucho tiempo viendo las carreras comenzar cuando se apagaba el semáforo, que a las 10 vueltas cortaban la transmisión para ofrecernos un partido de voleibol femenino (con todos mis respetos para esa disciplina), que cuando volvían a conectar ya no se sabía si era en directo ó en diferido ó, simplemente nos ponían la llegada de los primeros coches a la meta.

Ó simplemente, nada.

Por eso con todos sus defectos, sus fanatismos y su parcialidad, todos los aficionados que hemos sufrido durante años el castigo de retransmisiones penosas debemos dar las gracias a T5 por el trabajo que han desarrollado estos años y pedir que, sea la cadena que sea que se haga con los derechos de retransmisión, traten a la F1 tan bien (y si puede ser mejor) como lo ha hecho T5 estos años.

Y repito: a pesar de todos sus defectos.

Un saludo.

P.D.: que suerte teneís en Cataluña de tener una televisión pública que durante los "años oscuros" de F1 para el resto de España, os ha llevado esta competición hasta vuestras casas.

¡Envidia (sana, por supuesto) me dáis!.

Un saludo.
[quote="Thonolan"][/quote]

¡Joder, cuánta razón llevas!


Bueno, os pongo los tiempos de hoy, mejor dicho, los tiempazos de ayer.

Imagen

Ferrari haciendo una simulación de GP, ellos solos.

Y una noticia que alegrará a muchos. Shum entrenará en los entrenamientos del lunes. [plas]

GPUpdate
Con respecto a los tiempos de la pretemporada, comentaros que esta tarde he escuchado al gran Joan Villadelprat (que de esto sabe mas que todos nosotros juntos), y ha dicho cosas bastante interesantes:

Basicamente, lo que todos sabemos, que Ferrari esta por delante de todos, pero no tanto como pueda parecer. Vaya, que posiblemente estaran los primeros durante las primeras carreras, pero no con un gran margen sobre los demas.

Sobre McLaren, que por lo que el sabe, el coche no les va tan bien como esperaban.

Sobre Renault, que ni en broma estan lejos de la cabeza, aunque Alonso diga que no tienen coche para aspirar a nada. Ha comentado que sabe muy bien como estan, y con el coche que tienen podran luchar por podios durante toda la temporada. Tiene datos muy buenos sobre el paquete aerodinamico que tienen que estrenar (en parte lo haran esta semana en los ultimos entrenamientos), y que como poco ganaran 0,2s por vuelta.

Lo que me ha dejado en bragas es que ha dicho que BMW ha hecho la mayoria de los ultimos entrenamientos con el deposito a tope de gasolina [agggtt] , y que pueden ser la gran sorpresa esta temporada.

El resumen que ha hecho es que las 3-4 primeras carreras, seran de Ferrari, pero a partir de ahi, vamos a ver un baile en los primeros puestos como hacia tiempo que no veiamos.
Ojala sea cierto!

Saludines! [bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece fenomenal que T5 no retrasmita más la F-1
Ya agobiaban con tanta propaganda. Además que durante las carraras, últimamente se ponian a decir paridas y a contar historias que no tenían nada que ver con lo que estaba pasando en la carrera.

Andres montes sería un puntazo retransmitiendo carreras de F-1:

¡¡cucurucucuuuuú Palomaaaaa!!
¡¡dónde están las llaves para adelantar a los Ferrari, Salinas!! [qmparto]

solo de imaginarmelo me parto.

Pero bueno, ahora en serio. Yo prefiero que la Sexta (o Cuatro) se haga con los derechos. Si lo hace TVE, tendremos mucha propaganda y las retransmisiones serán sosas.
`_´ escribió:Andres montes sería un puntazo retransmitiendo carreras de F-1:

¡¡cucurucucuuuuú Palomaaaaa!!
¡¡dónde están las llaves para adelantar a los Ferrari, Salinas!! [qmparto]

solo de imaginarmelo me parto.
Eso haría que abandonara la F1. Ese tío es el cancer de las retransmisiones.
Sobre el tema de las televisiones..alguien sabe si TV3 ha renovado contrato tambien? Decian que harian lo posible por seguir retransmitiendo.. Me niego a verlo por La Sexta o TVE..
Yo prefiero que siga el lobato and company,al menos le mete salsa a las retrasmisiones,si,a veces se les ve el plumero mucho con Alonso pero es lo normal estamos en España,no me imagino viendo en la TVE viendo la F1 te quedas dormido de lo malos que son.
NAILIK escribió:Con respecto a los tiempos de la pretemporada, comentaros que esta tarde he escuchado al gran Joan Villadelprat (que de esto sabe mas que todos nosotros juntos), y ha dicho cosas bastante interesantes:

Basicamente, lo que todos sabemos, que Ferrari esta por delante de todos, pero no tanto como pueda parecer. Vaya, que posiblemente estaran los primeros durante las primeras carreras, pero no con un gran margen sobre los demas.

Sobre McLaren, que por lo que el sabe, el coche no les va tan bien como esperaban.

Sobre Renault, que ni en broma estan lejos de la cabeza, aunque Alonso diga que no tienen coche para aspirar a nada. Ha comentado que sabe muy bien como estan, y con el coche que tienen podran luchar por podios durante toda la temporada. Tiene datos muy buenos sobre el paquete aerodinamico que tienen que estrenar (en parte lo haran esta semana en los ultimos entrenamientos), y que como poco ganaran 0,2s por vuelta.

Lo que me ha dejado en bragas es que ha dicho que BMW ha hecho la mayoria de los ultimos entrenamientos con el deposito a tope de gasolina [agggtt] , y que pueden ser la gran sorpresa esta temporada.

El resumen que ha hecho es que las 3-4 primeras carreras, seran de Ferrari, pero a partir de ahi, vamos a ver un baile en los primeros puestos como hacia tiempo que no veiamos.
Ojala sea cierto!

Saludines! [bye]


Si te lees el hilo verás que hemos hablado de todo ello, excepto lo del depósito del BMW, por supuesto. Que si están corriendo siempre con combustible en sus tanques, van a volar de seguro.


Con respecto a lo de la retransmisión de la F1, a mi en realidad me da igual quién la comente, en qué cadena o en qué idioma. Quiero ver la F1 y el resto me da igual. Creo que ya sufrimos demasiado los aficionados estos años atrás.
kurras escribió:Sobre el tema de las televisiones..alguien sabe si TV3 ha renovado contrato tambien? Decian que harian lo posible por seguir retransmitiendo.. Me niego a verlo por La Sexta o TVE..
Creo que en su día se aseguró que se iba a respetar el acuerdo que TV3 ya tenía.


Ho!
`_´ escribió:a mi me parece fenomenal que T5 no retrasmita más la F-1
Ya agobiaban con tanta propaganda. Además que durante las carraras, últimamente se ponian a decir paridas y a contar historias que no tenían nada que ver con lo que estaba pasando en la carrera.

Andres montes sería un puntazo retransmitiendo carreras de F-1:

¡¡cucurucucuuuuú Palomaaaaa!!
¡¡dónde están las llaves para adelantar a los Ferrari, Salinas!! [qmparto]

solo de imaginarmelo me parto.

Pero bueno, ahora en serio. Yo prefiero que la Sexta (o Cuatro) se haga con los derechos. Si lo hace TVE, tendremos mucha propaganda y las retransmisiones serán sosas.


mas vale malo conocido...
Johny27 escribió:Eso haría que abandonara la F1. Ese tío es el cancer de las retransmisiones.


Totalmente de acuerdo. En la NBA llego a ser una institucion, y su estilo era el perfecto para una retransmision de NBA, pero en el futbol es lo peor, y en la F1 ya seria una cancer.

Eso si, Lobato a veces si que dan ganas de pegarle, que cuando tocan a su Alonsito se sulfura [uzi]

Por cierto, ya queda menos pa que vuelva San Ganchaooo!!!!
Sabio escribió:Creo que en su día se comentó (varias veces además) que era probable que, si la Sexta se hacía con los derechos, el encargado de las carreras sería Josep Lluís Merlos, antiguo comentarista de F1 en TV3 que muchos aún seguimos echando de menos...


Ho!


Ojalá. Yo de hecho, meteria ese tio, a pedro, y al lobato de SEGUNDO comentarista.
El lobato no es que me parezca nada remarcable como comentarista, pero lo cierto es que le da bastante dinamismo a la retransmision, la pena es que es un pesado y monotema. Asi, que de segundo comentarista calladito a ratos, estaria bien. O mejor, quitamos al lobato y ponemos al tipo que hacia las retransmisiones en diferido en telecinco sports, un tal Rubio.

De todas formas, telecinco si ha hecho algo por la f1, eso de enviar el equipo a los gps de fuera de europa (y incluso en esta), con camara propia, etc, es algo que no se solia hacer antes ni en tv3 ni en tve.

pero por otra parte, podrian haber hecho mas, ya que pagaron por los derechos, y que tienen un canal de deportes en tdt muerto de asco, podrian dar los entrenos libres.

En cuanto a la sexta, yo no los veo dando la f1 muchos años y con tanto despliegue tampoco.
Joder pensandolo bien, en la sexta ni de coña.Esos seguro que se cargan el gran premio que toque por la tarde por ver el partido de la liga
Lo que no tendria precio es ver como confunde montes los nombres de los pilotos y las escuderias xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
keo01 escribió:O mejor, quitamos al lobato y ponemos al tipo que hacia las retransmisiones en diferido en telecinco sports, un tal Rubio.

Jo, pues a mi Lobato no es que me guste precisamente pero es que el Rubio ese que dices lo escuché un par de veces y me parecía soporífero, no sabía ponerle emoción a nada.
Y espero que no metan al montes a comentar. Yo quiero que comenten la carrera, no que se pongan a decir gilipolleces.
Bartews escribió:Jo, pues a mi Lobato no es que me guste precisamente pero es que el Rubio ese que dices lo escuché un par de veces y me parecía soporífero, no sabía ponerle emoción a nada.
Y espero que no metan al montes a comentar. Yo quiero que comenten la carrera, no que se pongan a decir gilipolleces.

hombre, teniendo en cuenta que estas retransmitiendo una cosa grabada XD tampoco es que sea muy emocionante. De todas formas, era muy correcto y claro, no digo de 1º (que el merlós era lo que hacia y era bueno) pero de segundo, que habla menos, yo creo que vale.
Thonolan escribió:P.D.: que suerte teneís en Cataluña de tener una televisión pública que durante los "años oscuros" de F1 para el resto de España, os ha llevado esta competición hasta vuestras casas.

¡Envidia (sana, por supuesto) me dáis!.

Un saludo.


Esa suerte también la teniamos los valencianos, pues también se retransmitía la formula 1 por Punt 2, el segundo canal público de la Comunidad Valenciana. De todas formas, el comentarista de TV3 le daba mil vueltas... si, ese que apuntan que podría retransmitir ahora con la sexta.

¡Ojalá ocurra! ¡Por fín un profesional retransmitiendo con seriedad!
hiuston escribió:
Esa suerte también la teniamos los valencianos, pues también se retransmitía la formula 1 por Punt 2, el segundo canal público de la Comunidad Valenciana. De todas formas, el comentarista de TV3 le daba mil vueltas... si, ese que apuntan que podría retransmitir ahora con la sexta.

¡Ojalá ocurra! ¡Por fín un profesional retransmitiendo con seriedad!


Pues no sabía que en Valencia también tenías esa suerte.

Lo dicho: envidia sana me dáis.

Un saludo.
Lobato es el único comentarista que ha sido capaz de darle emoción a las retransmisiones de F1, hasta cuando la carrera era una mierda.

Mira que el tío a veces (muchas) dice tonterías y me da repelús, pero ojalá siga retransmitiendo él las carreras, y no pongan al típico tostón de tío que también dice burradas y mete la pata (como el de TV3) pero además hace que la retransmisión sea un autentico tostón. [triston]
maesebit escribió:Lobato es el único comentarista que ha sido capaz de darle emoción a las retransmisiones de F1, hasta cuando la carrera era una mierda.

Mira que el tío a veces (muchas) dice tonterías y me da repelús, pero ojalá siga retransmitiendo él las carreras, y no pongan al típico tostón de tío que también dice burradas y mete la pata (como el de TV3) pero además hace que la retransmisión sea un autentico tostón. [triston]


Estoy contigo tio.
hiuston escribió:
Esa suerte también la teniamos los valencianos, pues también se retransmitía la formula 1 por Punt 2, el segundo canal público de la Comunidad Valenciana. De todas formas, el comentarista de TV3 le daba mil vueltas... si, ese que apuntan que podría retransmitir ahora con la sexta.

¡Ojalá ocurra! ¡Por fín un profesional retransmitiendo con seriedad!


el problema del comentarista de la TV3 es que aburre a las obejas, si la carrera se pone emocionante es perfecto, pero como sea un tostón como parece que van a ser muchas con el dominio de Ferrari, la audiencia caerá en picado. Y eso a lo mejor a la TV3 no le importa pero a una generalista como a La sexta sí, y mas después de la millonada que han soltado.

Necesitan tener audiencia a toda costa y sin importar lo tostonazo que sea la carrera, y para esolos comentaristas son esenciales.
maesebit escribió:Lobato es el único comentarista que ha sido capaz de darle emoción a las retransmisiones de F1, hasta cuando la carrera era una mierda.

Mira que el tío a veces (muchas) dice tonterías y me da repelús, pero ojalá siga retransmitiendo él las carreras, y no pongan al típico tostón de tío que también dice burradas y mete la pata (como el de TV3) pero además hace que la retransmisión sea un autentico tostón. [triston]
Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...

Sobre Sebastià Roca (el de TV3), pues sí, mete la pata bastante, y, como ya he comentado alguna vez, no está a la altura de Merlos ni mucho menos, pero por lo menos tiene colaboradores que saben de lo que hablan, y les deja hablar y discurrir todo lo que quieran, y eso para mí es fundamental.


Ho!
maesebit escribió:Lobato es el único comentarista que ha sido capaz de darle emoción a las retransmisiones de F1, hasta cuando la carrera era una mierda.

Mira que el tío a veces (muchas) dice tonterías y me da repelús, pero ojalá siga retransmitiendo él las carreras, y no pongan al típico tostón de tío que también dice burradas y mete la pata (como el de TV3) pero además hace que la retransmisión sea un autentico tostón. [triston]



No olvides a Gonzalo alias "San Ganchao" y Pedro, creo que los tres, como grupo, lo hacen bastante bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511