Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...
Sobre Sebastià Roca (el de TV3), pues sí, mete la pata bastante, y, como ya he comentado alguna vez, no está a la altura de Merlos ni mucho menos, pero por lo menos tiene colaboradores que saben de lo que hablan, y les deja hablar y discurrir todo lo que quieran, y eso para mí es fundamental.
Ho!
Por supuesto. Para soportar a Lobato sólo haciendo la retransmisión habría que hincharse a antieméticos.cocko escribió:No olvides a Gonzalo alias "San Ganchao" y Pedro, creo que los tres, como grupo, lo hacen bastante bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

monotonía: Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...
Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...
Sobre Sebastià Roca (el de TV3), pues sí, mete la pata bastante, y, como ya he comentado alguna vez, no está a la altura de Merlos ni mucho menos, pero por lo menos tiene colaboradores que saben de lo que hablan, y les deja hablar y discurrir todo lo que quieran, y eso para mí es fundamental.
Ho!
Hereze escribió:
ese es el problema. Tú lo ves desde el punto de vista del gran aficionado, del que quiere saber todos los detalles, y eso a lo mejor lo comparte el 20% de la audiencia.
Pero eso a una televisión que ha desembolado milones y millones, no le interesa para nada, quieren a gente que aunque confundan un coche con una bicicleta, sea capaz de tener pegado a la TV al 80% restante, aunque eso implique hablar de Alonso todo el rato.
Porque seamos sinceros, al 80% e la audiencia, le importa una leche Ferrari, Kimi o Massa, sólo le interesa Alonso y si Hamilton se va a salir de la pista o no.
(porque como cobren este post me va a salir por un pastón).
keo01 escribió:A vosotros no os pasa, que veis algo y estais esperando un rato ansiosos a ver si dan mas info?
Un dia tendriamos que hacer una retransmision nosotros![]()
.
),
ivaloto escribió:Comparto en gran medida lo que decís de telecinco, son muy ultras y todo eso...
Pero mucho peor es lo de TV3, son unos ULTRAS ANTIALONSO, se alegran de todas las desgracias que le pasen, han llegado a comentar "mira a Briatore, este año ya no se pasea tan chulito por el paddock, ja,ja,ja...". Han llegado a reirse y a criticar las banderas españolas con el "toro" apoyando a Alonso. Y eso con mi dinero no está nada bien!!!
Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).
Y si quieren mejorar un poco, que quiten al inútil del inalámbrico, que malo y que soso es, no me extraña que Alonso no le haga ni caso.
Saludos
ivaloto escribió:Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).
hiuston escribió:
Ya... sobretodo en la época Montoya, donde no podían ver a Schumacher/Ferratri ni en pintura.
Y vamos, Gené, un fracasado grandísimo, ya que es probador oficial de la scudería con más prestigio de la Formula 1. Si el es un fracasado, supongo que opinarás lo mismo de De La Rosa, ¿verdad?
Creo que eres el único que opina así por aquí...
).
ivaloto escribió:
Hay una ligera diferencia entre ambos, De la Rosa ha sido campeón en todos las categorías que ha participado hasta la F1. (incluso campeón de Europa o del mundo de coches teledirigidos con 16 años...).
Gené no, de hecho su hermano es mucho mejor piloto que él, pero no tuvo el dinero ni el apoyo político que interesaba que tuviera Marc... asimismo no me merece respeto alguno un piloto que no hace más que criticar por envidia y sin fundamento cualquier actuación de un bicampeón del mundo.
Saludos
hiuston escribió:
Antes de decir nada, por si alguien confunde la posición que estoy tomando: me gusta mucho más como piloto De La Rosa, pero de ahí a que llamen "fracasado" a Gené, va un trecho.
Palmarés de Marc Gené.
Parece ser que para ser un fracasado, tiene algún campeonato (y subcampeonato) conseguido, como la Open by Nissan... Y puestos a criticar, también podrias criticar a De La Rosa por el espionaje cometido el año pasado, pero mejor no reabrimos temas de discordia en el foro, ¿no crees?
Luego el calvo es monótono, porque siempre que dice algo de Alonso lo hace con el mismo tono, luego pasa lo que pasa, que parece que pasar la chicane es igual de emocionante que adelantar a alguienmaesebit escribió: monotonía: Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.
No veo el problema por ningún lado, precisamente yo creía estar hablando con ese 20%, el 80% restante me trae sin cuidado.Hereze escribió:ese es el problema. Tú lo ves desde el punto de vista del gran aficionado, del que quiere saber todos los detalles, y eso a lo mejor lo comparte el 20% de la audiencia.
¿Ultras anti-Alonso? una cosa es que no se corran con cualquier gesto de Alonso (como les pasa a los de Telecinco), y otra es eso, porque a mi parecer son bastante correctos y objetivos con él. No recuerdo ninguno de los dos ejemplos que has puesto (que todo sea dicho, de ser así tampoco veo que se estén metiendo con Alonso), ni mucho menos les he visto alegrarse de las desgracias de Alonso, ni de ningún piloto (cosa que sí he visto a los de Telecinco).ivaloto escribió:Pero mucho peor es lo de TV3, son unos ULTRAS ANTIALONSO, se alegran de todas las desgracias que le pasen, han llegado a comentar "mira a Briatore, este año ya no se pasea tan chulito por el paddock, ja,ja,ja...". Han llegado a reirse y a criticar las banderas españolas con el "toro" apoyando a Alonso. Y eso con mi dinero no está nada bien!!!
Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).
Debemos ver carreras diferentes, porque Marc se limita a responder cuestiones técnicas, y lo máximo que critica es la labor de Ferrari cuando no están a la altura. El año pasado además no fueron pocas las veces que elogió el trabajo de McLaren.ivaloto escribió:No soporta que FA gane y por eso lo critica todo, sin fundamento, por eso no me merece respeto alguno.
Sabio escribió:No veo el problema por ningún lado, precisamente yo creía estar hablando con ese 20%, el 80% restante me trae sin cuidado.
Ho!
Ya, y luego se demostró con las grabaciones que no existían esas órdenes de equipo, y que Alonso hizo lo que hizo de forma deliberada, así que el comentario de Gené lo veo bastante correcto.ivaloto escribió:El año pasado sin ir más lejos, cuando la sanción a FA por tardar más en salir del Box y Hamilton no pudo completar la vuelta, después de que Mclaren confirmara que eran órdenes de equipo. Gené soltó la perla:
"FA ha fet el murri i l'han enxampat. La sanció és correcta"
Precisamente uno de los puntos que más ha destacado Gené de Alonso es su pilotaje agresivo, así que vuelvo a insistir en que debemos ver carreras diferentes...ivaloto escribió:La diferencia entre De la Rosa y Gené, es que el primero cuando no era compañero de equipo de FA, lo respetaba, y destacaba las buenas actuaciones... Gené nunca ha dicho nada bueno de FA, si va muy bien es que el coche va bien, si va mal es su pilotaje...
Repito, no veo el problema por ningún lado, mi comentario sobre los comentaristas va dirigido a ese 20%, lo que prefieran el 80% restante me trae sin cuidado.Hereze escribió:Pues ese 80% son los que permiten que podamos ver la F1 es varios canales. Como se vayan, ya podemos ir poniendo las parabólicas.
Abel@ escribió:[font='Trebuchet MS']Tiempos Actualizados 13:00
1.- S. Vettel - 1:24.807 - 42 Vueltas
2.- N. Piquet - 1:26.152 - 37 Vueltas
3.- F. Alonso-1:26.414-35 Vueltas
4.- M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas
5.- H. Kovalainen - 1:30.043 - 29 Vueltas
6.- A. Wurz - 1:30.431 - 41 Vueltas
7.- K. Raikkonen-1:30.681-27 Vueltas
8.- R. Barrichello - 1:30.691 - 46 Vueltas
9.- T. Glock - 1:30.779 - 36 Vueltas
10.- N. Rosberg-1:31.285-35 Vueltas
11.- L. Hamilton-1:31.936 -28 Vueltas
12.- N. Heidfeld-1:32.030-10 Vueltas
13.- D. Coulthard -1:32.675 - 20 Vueltas
14.- V. Liuzzi - 1:32.818 - 19 Vueltas
15.- K. Nakajima - 1:33.271 - 15 Vueltas
16.- A. Sutil - 1:33.956 - 17 Vueltas
17.- M. Webber - 1:34.288 -15 Vueltas
18.- C. Klien - Sin Tiempo - 4 Vueltas
19.- K. Kobayashi -Sin Tiempo - 1 Vuelta[/font]
Txukie escribió:
Me estas diciendo que piquet y alonso le sacan 4 segundos a Raikkonen?
Txukie escribió:
Me estas diciendo que piquet y alonso le sacan 4 segundos a Raikkonen?
M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas
Txukie escribió:Bueno parece que los renault no estan mal no? Sin ser ferraris pero yo creo que a los maclata les pueden plantar cara.
DOR. PILOTO EQUIPO TIEMPO DIFERENCIA
1º 22 Lewis Hamilton McLaren 00:01'22''276
2º 1 Kimi Raikkonen Ferrari 00:01'22''319 00:00'00''043
3º 2 Michael Schumacher Ferrari 00:01'22''428 00:00'00''152
4º 8 Kazuki Nakajima Williams 00:01'22''724 00:00'00''448
5º 23 Heikki Kovalainen McLaren 00:01'22''852 00:00'00''576
6º 7 Nico Rosberg Williams 00:01'22''974 00:00'00''698
7º 5 Fernando Alonso Renault 00:01'23''021 00:00'00''745
8º 3 Nick Heidfeld BMW-Sauber 00:01'23''076 00:00'00''800
9º 20 Adrian Sutil Force India 00:01'23''091 00:00'00''815
10º 10 Mark Webber Red Bull 00:01'23''115 00:00'00''839
11º 14 Sebastian Vettel Toro Rosso 00:01'23''188 00:00'00''912
12º 42 Vitantonio Liuzzi Force India 00:01'23''239 00:00'00''963
13º 12 Timo Glock Toyota 00:01'23''270 00:00'00''994
14º 33 Christian Klien BMW-Sauber 00:01'23''270 00:00'00''994
15º 6 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'23''609 00:00'01''333
16º 39 Kamui Kobayashi Toyota 00:01'23''880 00:00'01''604
17º 17 Rubens Barrichello Honda 00:01'24''460 00:00'02''184
18º 40 Alexander Wurz Honda 00:01'24''667 00:00'02''391
19º 9 David Coulthard Red Bull 00:01'24''826 00:00'02''550No se si mañana volvera a correr Schumi, pero poder ir claro que puedes.. Creo que este año han subido los precios a 6€ la entrada.Hadesillo escribió:¿Alguno sabe si mañana corre Schumy y si se puede ir a ver al Circuit como público?
Sabio escribió:Lo de Honda se llama regularidad
Ho!
......
.
.
Sabio escribió:No sé si será cierta la noticia o no, pero el que ha redactado la noticia destila más resquemor hacia Ron que objetividad... qué poca profesionalidad![]()
.