[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...

Sobre Sebastià Roca (el de TV3), pues sí, mete la pata bastante, y, como ya he comentado alguna vez, no está a la altura de Merlos ni mucho menos, pero por lo menos tiene colaboradores que saben de lo que hablan, y les deja hablar y discurrir todo lo que quieran, y eso para mí es fundamental.


Ho!



Pues a mi me gusta,con cualquier cosa que pasa afecte o no a Alonso el tio le da emocion,interrumpa o no a los demas,a mi me parece que cualquier comentarista ahora en España que no sea el para la F1 sera un desastre,si no ya me direis.
cocko escribió:No olvides a Gonzalo alias "San Ganchao" y Pedro, creo que los tres, como grupo, lo hacen bastante bien.
Por supuesto. Para soportar a Lobato sólo haciendo la retransmisión habría que hincharse a antieméticos. [+risas]

Él lo único que hace bien es fliparse hasta cuando pasa una mosca por delante de la cabina de comentaristas dándole vidilla a los comentarios. Los otros dos son los que se encargan de decir cosas que valga la pena escuchar. XD


Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...
monotonía: Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.
Sabio escribió:Yo no sé cómo puede daros emoción alguna sus comentarios, cuando en parte consisten en interrumpir al resto, y subir el tono cuando pasa algo relacionado con Alonso...

Sobre Sebastià Roca (el de TV3), pues sí, mete la pata bastante, y, como ya he comentado alguna vez, no está a la altura de Merlos ni mucho menos, pero por lo menos tiene colaboradores que saben de lo que hablan, y les deja hablar y discurrir todo lo que quieran, y eso para mí es fundamental.


Ho!


ese es el problema. Tú lo ves desde el punto de vista del gran aficionado, del que quiere saber todos los detalles, y eso a lo mejor lo comparte el 20% de la audiencia.
Pero eso a una televisión que ha desembolado milones y millones, no le interesa para nada, quieren a gente que aunque confundan un coche con una bicicleta, sea capaz de tener pegado a la TV al 80% restante, aunque eso implique hablar de Alonso todo el rato.
Porque seamos sinceros, al 80% e la audiencia, le importa una leche Ferrari, Kimi o Massa, sólo le interesa Alonso y si Hamilton se va a salir de la pista o no.
Hereze escribió:
ese es el problema. Tú lo ves desde el punto de vista del gran aficionado, del que quiere saber todos los detalles, y eso a lo mejor lo comparte el 20% de la audiencia.
Pero eso a una televisión que ha desembolado milones y millones, no le interesa para nada, quieren a gente que aunque confundan un coche con una bicicleta, sea capaz de tener pegado a la TV al 80% restante, aunque eso implique hablar de Alonso todo el rato.
Porque seamos sinceros, al 80% e la audiencia, le importa una leche Ferrari, Kimi o Massa, sólo le interesa Alonso y si Hamilton se va a salir de la pista o no.



Pues si,tambien tienes muchisima razon,por no decirte toda....
Bueno, pues a ver si tenemos suerte y los comentaristas que lleven a las retransmisones de F1 (se la quede la cadena que se la quede) además de estar puestos en el tema y contar todos los detalles son capaces de transmitir emoción en todo momento y mantener al público enganchado a la carrera, esté ó no esté Alonso de por medio.

Ya sé que es mucho pedir, pero pedir es gratis ¿no? [+risas] (porque como cobren este post me va a salir por un pastón).

La verdad es que Lobato puede no tener mucha idea y equivocarse (aunque ha mejorado con el tiempo) pero los comentarios de De la Rosa suelen ser bastante acertados. Si les quitamos el "Alonso's fan Boys" no lo hacen mal y, en mi opnión, mantienen entre los tres (Lobato, Pedro y "San Ganchao") bastante bien el interés en la retransmisión.

Yo sólo de recordar las antiguas retransmisión de TVE2 donde daba lo mismo que tres coches entraran a la vez en una curva que uno se paseara toda la carrera sin que nadie le molestara, que no cambiaban el tono ni el ritmo para nada (sosos, sosos, sosos), lo de ahora en T5 (con todos sus defectos) es una bendición (y ya sé que se puede hacer mejor).

Un saludo.
yo nose, pero en una retransmision de F1 lo que mas rabia me llega a dar, es ver que pasa algo de refilon (un abandono, una salida de pista, un toque) y que el comentarista o no se entere o lo que es peor, prefiera seguir diciendo la mamarrachada de turno sin interes todo emocionado sobre si alonso se esta acercando, cuando esta a 6 segundos del delante. Y al lobato ya lo he pillado en unas cuantas asi, o peor aun, cortando cuando alguno de los otros dos iba a hacer referencia a dichos sucesos.

Por eso, al menos, la salida siempre la veo en tv3, por que en telainco solo te enteras de lo que hace alonso, con el calvo al borde del infarto. Para uno de los unicos momentos emocionantes de las carreras asegurados que hay un GP, prefiero enterarme de todo lo maximo posible.


A vosotros no os pasa, que veis algo y estais esperando un rato ansiosos a ver si dan mas info?

Un dia tendriamos que hacer una retransmision nosotros XD
keo01 escribió:A vosotros no os pasa, que veis algo y estais esperando un rato ansiosos a ver si dan mas info?

Un dia tendriamos que hacer una retransmision nosotros XD


¡Ya te digo!.

Yo cuando tengo oportunidad me veo los G.P. con el ordenador al lado, conectado a la página de tiempos oficiales de la FIA y con EOL en otra pestaña para ver lo que comenta la gente.

Es mucho más entretenido [sonrisa] .

Y si hicieramos la retransmisión nosotros seguro que nos quedaba mejor (iba a ser un caos, pero nos ibamos a reir [+risas] [+risas] ),

Un saludo.
Es que las retrasmisiones de Telecinco dan pena...

Estaria bien que metieran sangre nueva, y la verdad, la gente se queja mucho del Lobato, pero si me dieran a elegir, primero mandaba a tomar por el culo al tio feo de Paquirrin que tiene por compañero.

Que se dedique a su mas que pesimo "Mas que coches", en el que los unicos analisis decentes que hacen son con modelos por los que sus respectivas marcas han soltado el talonario. [noop]
Comparto en gran medida lo que decís de telecinco, son muy ultras y todo eso...

Pero mucho peor es lo de TV3, son unos ULTRAS ANTIALONSO, se alegran de todas las desgracias que le pasen, han llegado a comentar "mira a Briatore, este año ya no se pasea tan chulito por el paddock, ja,ja,ja...". Han llegado a reirse y a criticar las banderas españolas con el "toro" apoyando a Alonso. Y eso con mi dinero no está nada bien!!!

Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).

Y si quieren mejorar un poco, que quiten al inútil del inalámbrico, que malo y que soso es, no me extraña que Alonso no le haga ni caso.

Saludos
ivaloto escribió:Comparto en gran medida lo que decís de telecinco, son muy ultras y todo eso...

Pero mucho peor es lo de TV3, son unos ULTRAS ANTIALONSO, se alegran de todas las desgracias que le pasen, han llegado a comentar "mira a Briatore, este año ya no se pasea tan chulito por el paddock, ja,ja,ja...". Han llegado a reirse y a criticar las banderas españolas con el "toro" apoyando a Alonso. Y eso con mi dinero no está nada bien!!!

Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).

Y si quieren mejorar un poco, que quiten al inútil del inalámbrico, que malo y que soso es, no me extraña que Alonso no le haga ni caso.

Saludos


pues sí, se les ve bastante el plumero .
ivaloto escribió:Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).


Ya... sobretodo en la época Montoya, donde no podían ver a Schumacher/Ferrari ni en pintura.

Y vamos, Gené, un fracasado grandísimo, ya que es probador oficial de la scudería con más prestigio de la Formula 1. Si el es un fracasado, supongo que opinarás lo mismo de De La Rosa, ¿verdad?

Creo que eres el único que opina así por aquí...
hiuston escribió:
Ya... sobretodo en la época Montoya, donde no podían ver a Schumacher/Ferratri ni en pintura.

Y vamos, Gené, un fracasado grandísimo, ya que es probador oficial de la scudería con más prestigio de la Formula 1. Si el es un fracasado, supongo que opinarás lo mismo de De La Rosa, ¿verdad?

Creo que eres el único que opina así por aquí...


Hay una ligera diferencia entre ambos, De la Rosa ha sido campeón en todos las categorías que ha participado hasta la F1. (incluso campeón de Europa o del mundo de coches teledirigidos con 16 años... [carcajad] ).

Gené no, de hecho su hermano es mucho mejor piloto que él, pero no tuvo el dinero ni el apoyo político que interesaba que tuviera Marc... asimismo no me merece respeto alguno un piloto que no hace más que criticar por envidia y sin fundamento cualquier actuación de un bicampeón del mundo.

Saludos
Dejando un poco de lado el tema de las retrasmisiones:

¿Hoy hay entrenamientos?
ivaloto escribió:
Hay una ligera diferencia entre ambos, De la Rosa ha sido campeón en todos las categorías que ha participado hasta la F1. (incluso campeón de Europa o del mundo de coches teledirigidos con 16 años... [carcajad] ).

Gené no, de hecho su hermano es mucho mejor piloto que él, pero no tuvo el dinero ni el apoyo político que interesaba que tuviera Marc... asimismo no me merece respeto alguno un piloto que no hace más que criticar por envidia y sin fundamento cualquier actuación de un bicampeón del mundo.

Saludos


Antes de decir nada, por si alguien confunde la posición que estoy tomando: me gusta mucho más como piloto De La Rosa, pero de ahí a que llamen "fracasado" a Gené, va un trecho.

Palmarés de Marc Gené.

Parece ser que para ser un fracasado, tiene algún campeonato (y subcampeonato) conseguido, como la Open by Nissan... Y puestos a criticar, también podrias criticar a De La Rosa por el espionaje cometido el año pasado, pero mejor no reabrimos temas de discordia en el foro, ¿no crees?
hiuston escribió:
Antes de decir nada, por si alguien confunde la posición que estoy tomando: me gusta mucho más como piloto De La Rosa, pero de ahí a que llamen "fracasado" a Gené, va un trecho.

Palmarés de Marc Gené.

Parece ser que para ser un fracasado, tiene algún campeonato (y subcampeonato) conseguido, como la Open by Nissan... Y puestos a criticar, también podrias criticar a De La Rosa por el espionaje cometido el año pasado, pero mejor no reabrimos temas de discordia en el foro, ¿no crees?


Hombre fracasado respecto de los buenos pilotos (tiene un palmarés un poco mejor que el mío...), y creo que sería más exacto decir amargado. No soporta que FA gane y por eso lo critica todo, sin fundamento, por eso no me merece respeto alguno.

Respecto al espionaje podemos hablar cuando quieras, pero qué coño tiene que ver ser buen piloto con tramas a lo James Bond???
maesebit escribió: monotonía: Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.
Luego el calvo es monótono, porque siempre que dice algo de Alonso lo hace con el mismo tono, luego pasa lo que pasa, que parece que pasar la chicane es igual de emocionante que adelantar a alguien [+risas]

Hereze escribió:ese es el problema. Tú lo ves desde el punto de vista del gran aficionado, del que quiere saber todos los detalles, y eso a lo mejor lo comparte el 20% de la audiencia.
No veo el problema por ningún lado, precisamente yo creía estar hablando con ese 20%, el 80% restante me trae sin cuidado.

ivaloto escribió:Pero mucho peor es lo de TV3, son unos ULTRAS ANTIALONSO, se alegran de todas las desgracias que le pasen, han llegado a comentar "mira a Briatore, este año ya no se pasea tan chulito por el paddock, ja,ja,ja...". Han llegado a reirse y a criticar las banderas españolas con el "toro" apoyando a Alonso. Y eso con mi dinero no está nada bien!!!

Además están obsesionados con que gane Ferrari, sólo les importa que gane Ferrari (como tienen al fracasado de Gené).
¿Ultras anti-Alonso? una cosa es que no se corran con cualquier gesto de Alonso (como les pasa a los de Telecinco), y otra es eso, porque a mi parecer son bastante correctos y objetivos con él. No recuerdo ninguno de los dos ejemplos que has puesto (que todo sea dicho, de ser así tampoco veo que se estén metiendo con Alonso), ni mucho menos les he visto alegrarse de las desgracias de Alonso, ni de ningún piloto (cosa que sí he visto a los de Telecinco).

Respecto a lo de Ferrari, mira que siempre han sido más de McLaren que de Ferrari, y no han sido pocas las críticas que les he escuchado sobre la escudería y sus pilotos, es más, creo que la temporada pasada no dijeron nada bueno ni de Kimi ni de Massa, si no todo lo contrario, otra cosa es que cuando Gené colabora con ellos éste barra para casa, igual que hace Pedro (tanto en Telecinco como antes en TV3).

ivaloto escribió:No soporta que FA gane y por eso lo critica todo, sin fundamento, por eso no me merece respeto alguno.
Debemos ver carreras diferentes, porque Marc se limita a responder cuestiones técnicas, y lo máximo que critica es la labor de Ferrari cuando no están a la altura. El año pasado además no fueron pocas las veces que elogió el trabajo de McLaren.


Ho!
El año pasado sin ir más lejos, cuando la sanción a FA por tardar más en salir del Box y Hamilton no pudo completar la vuelta, después de que Mclaren confirmara que eran órdenes de equipo. Gené soltó la perla:

"FA ha fet el murri i l'han enxampat. La sanció és correcta"

La diferencia entre De la Rosa y Gené, es que el primero cuando no era compañero de equipo de FA, lo respetaba, y destacaba las buenas actuaciones... Gené nunca ha dicho nada bueno de FA, si va muy bien es que el coche va bien, si va mal es su pilotaje...

A eso le llamo envidia, ira, rabia contenida, celos...???
Sabio escribió:No veo el problema por ningún lado, precisamente yo creía estar hablando con ese 20%, el 80% restante me trae sin cuidado.
Ho!


Pues ese 80% son los que permiten que podamos ver la F1 es varios canales. Como se vayan, ya podemos ir poniendo las parabólicas.

Si te fijas la F1 lleva tiempo intentando atraer a mas mercado, con el público experto y con el gran aficionado, no tienen suficiente para mantener en pie este chiringuito. Necesitan atraer al resto de aficionados.

A ti te traerán sin cuidado, pero para los directivos de las cadenas son lo mas importante.
ivaloto escribió:El año pasado sin ir más lejos, cuando la sanción a FA por tardar más en salir del Box y Hamilton no pudo completar la vuelta, después de que Mclaren confirmara que eran órdenes de equipo. Gené soltó la perla:

"FA ha fet el murri i l'han enxampat. La sanció és correcta"
Ya, y luego se demostró con las grabaciones que no existían esas órdenes de equipo, y que Alonso hizo lo que hizo de forma deliberada, así que el comentario de Gené lo veo bastante correcto.

ivaloto escribió:La diferencia entre De la Rosa y Gené, es que el primero cuando no era compañero de equipo de FA, lo respetaba, y destacaba las buenas actuaciones... Gené nunca ha dicho nada bueno de FA, si va muy bien es que el coche va bien, si va mal es su pilotaje...
Precisamente uno de los puntos que más ha destacado Gené de Alonso es su pilotaje agresivo, así que vuelvo a insistir en que debemos ver carreras diferentes...

Hereze escribió:Pues ese 80% son los que permiten que podamos ver la F1 es varios canales. Como se vayan, ya podemos ir poniendo las parabólicas.
Repito, no veo el problema por ningún lado, mi comentario sobre los comentaristas va dirigido a ese 20%, lo que prefieran el 80% restante me trae sin cuidado.

Por lo demás, TV3 lleva muchos años retrasmitiendo la F1, con buenas cuotas de audiencia, y sin el paripe de los de Telecinco.


Ho!
[font='Trebuchet MS']Tiempos Actualizados 13:00
1.- S. Vettel - 1:24.807 - 42 Vueltas
2.- N. Piquet - 1:26.152 - 37 Vueltas
3.- F. Alonso-1:26.414-35 Vueltas
4.- M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas
5.- H. Kovalainen - 1:30.043 - 29 Vueltas
6.- A. Wurz - 1:30.431 - 41 Vueltas
7.- K. Raikkonen-1:30.681-27 Vueltas
8.- R. Barrichello - 1:30.691 - 46 Vueltas
9.- T. Glock - 1:30.779 - 36 Vueltas
10.- N. Rosberg-1:31.285-35 Vueltas
11.- L. Hamilton-1:31.936 -28 Vueltas
12.- N. Heidfeld-1:32.030-10 Vueltas
13.- D. Coulthard -1:32.675 - 20 Vueltas
14.- V. Liuzzi - 1:32.818 - 19 Vueltas
15.- K. Nakajima - 1:33.271 - 15 Vueltas
16.- A. Sutil - 1:33.956 - 17 Vueltas
17.- M. Webber - 1:34.288 -15 Vueltas
18.- C. Klien - Sin Tiempo - 4 Vueltas
19.- K. Kobayashi -Sin Tiempo - 1 Vuelta
[/font]
A mi me parece estupendo (es mas me encanta) que hablen de cosas tecnicas, de que si tal monoplaza lleva tal, o que en el año no se cuantos se hizo por primera vez la instalación del turbo en tal.

Pero a mi tambien me gusta el movimiento o el "cotilleo", es decir, no estar el 100% de la retransmisión hablando de que si los neumáticos estan hechos de tal, que si el deflector es cual, sino que me venga un personaje como el Lobato, y Gonzalo a darle vidilla aunque sea un jodido muermo la carrera.

Que no gustan esos comentaristas? Puede ser, pero desde luego de los que he escuchado, son los mas animados, al resto parece darles vergüenza pegar un grito de vez en cuando, levantarse de la silla al ver un adelantamiento, o mil cosas de esas que le dan vidilla a una retansmisión.

Y si, hay algo que no aguanto de Lobato, y esque cada vez que de La Rosa va a decir algo interesante, datos tecnicos que tengo ganas de saber de que van, o Gonzalo habla de lo que sea de un monoplaza, Lobato los corta para decir que si Alonso ha meado haciando el pino.

Eso no lo aguanto, pero aún así, Telecinco ha hecho mucho por la F1, aunque sea para embolsarse los millones, pero al menos la ve mucha mas gente y a sus horas, no como TVE, que daban 7 vueltas, tenian a un comentarista mas soso que el asa un cubo y cortaban la retransmión, y esa era la F1 que se veia antes.
Abel@ escribió:[font='Trebuchet MS']Tiempos Actualizados 13:00
1.- S. Vettel - 1:24.807 - 42 Vueltas
2.- N. Piquet - 1:26.152 - 37 Vueltas
3.- F. Alonso-1:26.414-35 Vueltas
4.- M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas
5.- H. Kovalainen - 1:30.043 - 29 Vueltas
6.- A. Wurz - 1:30.431 - 41 Vueltas
7.- K. Raikkonen-1:30.681-27 Vueltas
8.- R. Barrichello - 1:30.691 - 46 Vueltas
9.- T. Glock - 1:30.779 - 36 Vueltas
10.- N. Rosberg-1:31.285-35 Vueltas
11.- L. Hamilton-1:31.936 -28 Vueltas
12.- N. Heidfeld-1:32.030-10 Vueltas
13.- D. Coulthard -1:32.675 - 20 Vueltas
14.- V. Liuzzi - 1:32.818 - 19 Vueltas
15.- K. Nakajima - 1:33.271 - 15 Vueltas
16.- A. Sutil - 1:33.956 - 17 Vueltas
17.- M. Webber - 1:34.288 -15 Vueltas
18.- C. Klien - Sin Tiempo - 4 Vueltas
19.- K. Kobayashi -Sin Tiempo - 1 Vuelta
[/font]



Me estas diciendo que piquet y alonso le sacan 4 segundos a Raikkonen?
Txukie escribió:

Me estas diciendo que piquet y alonso le sacan 4 segundos a Raikkonen?


Aún no ha acabado el día :-|
Txukie escribió:

Me estas diciendo que piquet y alonso le sacan 4 segundos a Raikkonen?



Si tio eso son los tiempos a las 1 de la tarde...Hoy los renault llevan mejoras,pero esos tiempos no creo que digan nada,a ver como acaba el dia.
mm y Vettel con el mejor tiempo XD

Que lastima, este año no creo que pueda ir ningun dia a ver los entrenamientos en Montmelo.. [decaio]
[font='Trebuchet MS']TIEMPOS ACTUALIZADOS-14:25
1.- N. Heidfeld-1:23.486-19 Vueltas
2.- L. Hamilton-1:23.614 -33 Vueltas
3.- M. Webber-1:23.993 -29 Vueltas
4.- C. Klien-1:24.286-13 Vueltas
5.- S. Vettel-1:24.807-50 Vueltas
6.- N. Piquet-1:26.152-37 Vueltas
7.- F. Alonso-1:26.414-35 Vueltas
8.- M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas
9.- H. Kovalainen-1:30.043-29 Vueltas
10.- A. Wurz-1:30.431-41 Vueltas
11.- K. Raikkonen-1:30.681-27 Vueltas
12.- R. Barrichello-1:30.691-46 Vueltas
13.- T. Glock-1:30.779-36 Vueltas
14.- N. Rosberg-1:31.285-35 Vueltas
15.- D. Coulthard -1:32.675-20 Vueltas
16.- V. Liuzzi-1:32.818-19 Vueltas
17.- K. Nakajima-1:33.271-15 Vueltas
18.- A. Sutil-1:33.956-17 Vueltas
[/font]
M. Schumacher-1:327.467-33 Vueltas


Joder con el Kaiser: si se sale hasta de las escala de tiempos [burla2]
1:327 de schumi, increible XD
[font='Trebuchet MS']TIEMPOS ACTUALIZADOS-15:30
1.- K. Raikkonen-1:22.976-46 Vueltas
2.- H. Kovalainen - 1:23.166 - 43 Vueltas
3.- L. Hamilton-1:23.198-44 Vueltas
4.- F. Alonso-1:23.338-50 Vueltas
5.- M. Schumacher-1:23.481-45 Vueltas
6.- N. Heidfeld-1:23.486-32 Vueltas
7.- N. Piquet - 1:23.609 - 52 Vueltas
8.- T. Glock - 1:23.790 - 52 Vueltas
9.- N. Rosberg-1:23.877-57 Vueltas
10.- M. Webber - 1:23.993 -39 Vueltas
11.- C. Klien - 1:24.042 - 24 Vueltas
12.- K. Kobayashi - 1:24.165 - 7 Vuelta
13.- K. Nakajima - 1:24.437 - 29 Vueltas
14.- C. Vettel - 1:24.701 - 70 Vueltas
15.- D. Coulthard -1:24.826 - 25 Vueltas
16.- A. Sutil - 1:24.830 - 33 Vueltas
17.- A. Wurz - 1:25.637 - 65 Vueltas
18.- R. Barrichello - 1:25.987- 55 Vueltas
19.- V. Liuzzi - 1:32.818 - 19 Vueltas
[/font]
Bueno parece que los renault no estan mal no? Sin ser ferraris pero yo creo que a los maclata les pueden plantar cara.
Txukie escribió:Bueno parece que los renault no estan mal no? Sin ser ferraris pero yo creo que a los maclata les pueden plantar cara.


Yo creo que no estan tan atras como dice alonso...
La pista debe estar más seca que esta mañana por que todos los que han vuelto ha rodar han rebajado sus tiempos.

No eran muy normales las diferencias de esta mañana.

Renault estrena hoy paquete aeródinámico nuevo destinado, sobre todo, a intentar corregir el subviraje con´genito que, al parecer, padece el maonoplaza. Están prepando también una nueva suspensión trasera para intentar dar mayor agarre al eje posterior, pero en principio no estará disponible hasta el G.P. de España.

Un saludo.

Edito (no había visto los últimos post): ahora mismo Hamilton le mete casi 7 décimas a Alonso, así que para tirar cohetes no están (lamentablemente). A ver como acaba el día.

Otro saludo X-D
La cosa no pinta muy allá con los tiempos de hoy....
Imagen

Esperemos no ver muchas veces esta imagen xD
¿Alguno sabe si mañana corre Schumy y si se puede ir a ver al Circuit como público?
Tiempos finales:

   DOR.   PILOTO         EQUIPO      TIEMPO      DIFERENCIA
1º     22     Lewis Hamilton      McLaren     00:01'22''276     
2º    1    Kimi Raikkonen       Ferrari    00:01'22''319    00:00'00''043
3º    2    Michael Schumacher    Ferrari    00:01'22''428    00:00'00''152
4º    8    Kazuki Nakajima    Williams    00:01'22''724    00:00'00''448
5º    23    Heikki Kovalainen    McLaren    00:01'22''852    00:00'00''576
6º    7    Nico Rosberg       Williams    00:01'22''974    00:00'00''698
7º    5    Fernando Alonso      Renault    00:01'23''021    00:00'00''745
8º    3    Nick Heidfeld       BMW-Sauber    00:01'23''076    00:00'00''800
9º    20    Adrian Sutil       Force India    00:01'23''091    00:00'00''815
10º    10    Mark Webber       Red Bull    00:01'23''115    00:00'00''839
11º    14    Sebastian Vettel    Toro Rosso    00:01'23''188    00:00'00''912
12º    42    Vitantonio Liuzzi    Force India    00:01'23''239    00:00'00''963
13º    12    Timo Glock       Toyota       00:01'23''270    00:00'00''994
14º    33    Christian Klien    BMW-Sauber    00:01'23''270    00:00'00''994
15º    6    Nelson Piquet Jr    Renault    00:01'23''609    00:00'01''333
16º    39    Kamui Kobayashi    Toyota       00:01'23''880    00:00'01''604
17º    17    Rubens Barrichello    Honda       00:01'24''460    00:00'02''184
18º    40    Alexander Wurz       Honda       00:01'24''667    00:00'02''391
19º    9    David Coulthard    Red Bull    00:01'24''826    00:00'02''550


Ho!
Hadesillo escribió:¿Alguno sabe si mañana corre Schumy y si se puede ir a ver al Circuit como público?
No se si mañana volvera a correr Schumi, pero poder ir claro que puedes.. Creo que este año han subido los precios a 6€ la entrada.

saludoss
Lo de Honda es para matarlos, como pueden estar toda la pretemporada a 2 segundos de los primeros puestos [noop] [noop]
Honda no levanta cabeza ¬_¬
Lo de Honda se llama regularidad :P


Ho!
Sabio escribió:Lo de Honda se llama regularidad :P


Ho!



[plas] [plas] [plas]

Desde luego son los más regulares de la pretemporada: ¡Siempre los últimos!.

Lo de este equipo no tiene explicación lógica.

Un saludo.
Este año Alonso va a sufrir...





...pero nos vamos a divertir bastante [chulito]
NOTICIÓN

EL padre de Hamilton y Mercedes 'despiden' a Ron Dennis

La decisión está tomada, aunque aún tardará en oficializarse. Mercedes y el padre de Lewis Hamilton han forzado la marcha de Ron Dennis. El aún patrón de McLaren tiene pensado oficializar su jubilación en las próximas semanas y la venderá como una decisión propia, aunque la verdad es que ha sido fruto de la conjura entre el fabricante alemán, el papá del fenómeno y el grupo barheiní a quien el propio Dennis vendió sus acciones años. Era un cese anunciado tras el año más horrible en la vida de Dennis en el aspecto deportivo, jurídico y familiar.

Mercedes inyecta un importante caudal económico en McLaren, construye un motor y un coche ganador y, sin embargo, pierde los dos títulos y su nombre aparece como tramposo, espía y saboteador del bicampeón del mundo. Y claro, en la sede de Stuttgart no entienden nada. Sin embargo, hasta ahora, poco podían hacer porque en una operación desastrosa se quedaron con el 40% del capital de McLaren, mientras Dennis vendía a la familia real bahreiní un 30% de acciones que le hubieran dado al constructor alemán la mayoría para gobernar la escudería. Mansoure Ojehh, le multimillonario sirio dispone del otro 15%, mientras que el resto es de pequeños accionistas

En 2007 Dennis abrió todos los fuegos que pudo: contra Fernando Alonso, contra la FIA, contra Ferrari, contra Briatore, en los tribunales ordinarios... Acusado y castigado por espía y tramposo, a Dennis no se le ocurrió mejor cosa que sabotear el coche de Alonso para darle el triunfo a Lewis Hamilton... Y lo perdió también. Lo hizo gestionado mal la carrera del inglés en China --debió mandarle entrar a cambiar ruedas mucho antes-- y en Brasil donde Hamilton, con todos los errores que cometió pudo haber sido campeón de haber completado la carrera dos paradas --como todos los demás-- y no a tres como decidió Dennis en su último gesto de delirio.

Su mujer Lisa, le abandonó hace tres semanas --dicen que el divorcio le costará una millonada a Dennis-- y quizá después de muchos meses se ha dado cuenta de que el papá de Lewis Hamilton, a quien tanto ayudado, y a quien tanto ha consentido, lleva maquinando desde los primeros gran premios del 2007 cómo cargarse a Dennis. Sí, sí, Anthony Hamilton ha intrigado y removido para echar a Dennis buscando aliados en Mercedes y el grupo barheiní. Cría cuervos y...

Para rematar el asunto, Mercedes pidió un piloto alemán para ocupar la vacante que dejaba Fernando Alonso y Dennis no atendió su petición. Nico Rosberg era la primera opción. El plan de McLaren era fichar a otro alemán, Adrian Sutil y ofrecer a Frank Williams una indemnización y a Sutil por Rosberg.

Pues bien, con su habitual prepotencia, Dennis ni siquiera fue capaz de sacar a Sutil de Force India porque se negó a pagar una pequeña indemnización por el joven alemán.

Cuando todo falló, Mercedes presionó para fichar a Sebastian Vettel de Toro Rosso. Tampoco. Dennis solo fue capaz de fichar a Heikki Kovalainen, al que Flavio Briatore le envolvió en celofán porque le sobraba tras fichar a Alonso.

Vencido, cansado, desenmascarado y ahora acorralado, Ron Dennis ha cedido a la presión de Mercedes y la familia real de Barhein para dejar el gobierno del equipo a otro. Dicen que se quedará en Paragon, el futurista centro que él construyó con labores de coordinación. Las carreras, la dirección técnica y deportiva del equipo será para otro. Martin Whitmarsh es le mejor colocado, aunque hay quien apunta que si Mercedes quiere realmente mandar en el equipo no puede caer en el mismo error y confiar ahora en la mano derecha de Ron Dennis.

PROCESO LOGICO El de Mercedes es el proceso lógico que han llevado los fabricantes de motores que aportaban el grueso del presupuestos de los equipos. Renault se quedó con Benetton, Honda hizo lo mismo con Bar y BMW ha sido el penúltimo en tomar las riendas al comprar y gestionar Sauber. Además, McLaren construye en Paragon el Mercedes SLR, un coche de referencia para el fabricante alemán.

En principio, Dennis tiene previsto anunciar su jubilación antes del GP de Australia, probablemente la próxima semana y en un escueto comunicado al estilo del que emitió el equipo para confirmar la separación de su mujer Lisa. Aún dejando el puesto, Dennis tendrá que rendir cuentas ante la justicia italiana e inglesa por el caso de espionaje entre Ferrari y McLaren. La FIA cerró el asunto con la exclusión del equipo del campeonato de constructores de 2007 pero el caso sigue en la justicia ordinaria. La vía italiana parece más avanzada y la semana pasada declaró Nigel Stepney, el ingeniero traidor de Ferrari. Ron Dennis podría hacerlo en próximas fechas.
¬_¬ ...... [plas] [plas] [plas] [plas] .
Venganza poética. Ahora solo falta que el padre de Hamilton no aparezca mas en pantalla que su hijoXD.

Bye bye mascachapas. (aunque no es un adios total...lástima).



hiuston, por fin me das buenas noticias [+risas] .
hiuston escribió:NOTICIÓN


JUAS JUAS JUAS
Vaya tela con la noticia.
Vosotros creéis que papá Hamilton tiene tanto poder como para cargarse a Ron Dennis?

Esta claro, que en 2007 se ha visto que Dennis no ha sabido gestionar bien nada ni a nivel personal con los pilotos ni a nivel deportivo, pero de dejarlo no os parece lógico que lo hubiera hecho antes?

En fin... esperemos acontecimientos...

Saludos.
Ahora que, pondran a papaito Hamilton al frente ? Total, ya es lo que les queda...

Menudo circo que es McLaren... lamentable.
No sé si será cierta la noticia o no, pero el que ha redactado la noticia destila más resquemor hacia Ron que objetividad... qué poca profesionalidad ¬_¬

Dejando de lado las acusaciones que hace al tuntún, y las chorradas sin sentido que pone, la carambola que plantea de Sutil ya me parece de risa, si Frank no quería soltar a Rosberg dudo mucho que fuera a hacerlo por ofrecerles a Sutil. Y respecto a Vettel, que yo sepa sigue siendo piloto de BMW, y no creo que resulte nada fácil birlarle a su joven promesa, aún menos tratándose de su máxima competencia. Y ya para colmo, lo mejor es la forma con la que trata de desacreditar a Kovalainen, vendiéndolo como la peor opción posible :-|


Ho!
Sabio escribió:No sé si será cierta la noticia o no, pero el que ha redactado la noticia destila más resquemor hacia Ron que objetividad... qué poca profesionalidad ¬_¬


Eso venía dentro del paquete de la noticia [tomaaa]
Resquemor hacia Ron? que vaaa.... :-|


XD.

Sinceramente, lo que le pase a ese hombre me trae sin cuidado, lo que quiero es ver ya correr a los coches de una vez, que este año se me está haciendo eterno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511