[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

17, 8, 9, 10, 11
Un nuevo español en la F1: Adrián Valles ^^

Adrián Valles probador de Spyker
Es otro producto de Adrián Campos 31/01/07 00:21 am

El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.

El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.

Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.


http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21446.shtml
eraser escribió:Se te ve venir de lejos. Lee lo que ha pasado que no es ni de lejos lo que insinuas. De hecho más bien todo lo contrario cawento


¿Que lea donde? Lo vi en telecinco, y de momento me fio mas de lo que veo yo que de lo que me cuenten, aunque puede ser que se me escape alguna info que pudiera provocar el incidente.


s4ur0n escribió:Schumy, que raro que no se te haya visto el pelo aqui hasta que Alonso ha tenido un incidente con un Ferrari, como se te ve el plumero.


Deje de postear aqui, como muchos otros, por no aguantar a alguna gente... y creo que deberia seguir sin hacerlo. Tu debes tener un don de la naturaleza, que ves mas alla de un comentario.
Para que te quedes tranquilo, Alonso no es tan sucio como Schumacher, le queda mucho para eso.


Siento deciros a los dos que mi comentario era solo simpatico sin segundas ni nada, SON SOLAMENTE UNOS ENTRENAMIENTOS! Si fuese en carrera lo criticaria sinceramente. Pero si ya estais que a la minima saltais a estas alturas, esto no cambio nada.
¿Que hubiese pasado si ese comentario lo dijera alguien con otro nick? Que seria gracioso. Alla ustedes.
El Renault cada dia me recuerda más a las pilas del CapraboXD.

Buena noticia lo de Adrián Valles. [ginyo]
Adris escribió:El Renault cada dia me recuerda más a las pilas del CapraboXD.


:? No lo pillo.
kyubi-chan escribió:
:? No lo pillo.


Supongo que sera por los colores que han cogido, que se parecen a los de las pilas.
s4ur0n escribió:
Supongo que sera por los colores que han cogido, que se parecen a los de las pilas.


Mi problema es que nunca he visto pilas del Caprabo XD
No he podido ir a Cheste [noop]
Pues el Adrián Valles este tiene buena pinta, además el Campos tiene buen ojo...
A ver que pasa....

Adiossss
Bueno aquí van los tiempos de hoy


1. Alonso McLaren 1'12"582 86
2. Fisichella Renault 1'12"737 37
3. Kovalalinen Renault 1'12"770 43
4. Raikkonen Ferrari 1'12"860 51
5. Heidfeld BMW Sauber 1´13"012 50
6. Trulli Toyota 1'13"297 47
7. Kubica BMW Sauber 1'13" 310 32
8. Massa Ferrari 1'13"574 80
9. Barrichello Honda 1'13"690 72
10 Rossiter Honda 1'13"732 28
11. R.Schumacher Toyota 1'13"839 31
12. De la Rosa McLaren 1'14"286 41
13. Nakajima Williams 1'14"401 116
14. Sato Super Agur 1'14"878 36
15. Coulthard Red Bull 1'15"939 26
16. Van der Garde Super Aguri 1'26"348 4
Bueno parece que hoy está más igualadito y ya no hay segundo d epor medio entre alonso y kimi

Me gusta, competitividad siempre :D

Gracias por la info
Jur jur, parece que este año va a estar muy pero que muy interesante la temporada, sobretodo sabiendo que no podra haber evoluciones de motor ^^ El espectaculo va calentando motores.
jb_gijon escribió:Bueno parece que hoy está más igualadito y ya no hay segundo d epor medio entre alonso y kimi

Me gusta, competitividad siempre :D

Gracias por la info


Y aún menos entre Renault y Alonso. :-)
Bueno esto ya está que arde, McClaren ahi haciendo los mejores tiempos (Sinceramente viendo la temporada pasada quien lo iba a pensar) Los Renault ya están ahi, y ferrari también, veremos a ver como evoluciona todo.

Hamilton ya le traen dentro de poco el coche y podrá empezar a hacer mas test.

No habia podido seguir mucho hasta ahora la F1 pero ya estoy apleno rendimiento XD

Hasta ahora el coche que me parece mas "bonito" por las fotos es el Ferrari, no veais si tiene movidas aerodinamicas :P

No se si lo habeis hablado ya. El tema de la porra como lo vamos a hacer este año, yo como desde hace dos años, me puedo encargar de lo que sea ;)

Saludos
daniel_5 escribió:
No se si lo habeis hablado ya. El tema de la porra como lo vamos a hacer este año, yo como desde hace dos años, me puedo encargar de lo que sea ;)

Saludos


Estoy trabajando en ello desde hace medio mes o asi, para que no me pille el toro como el año pasado, ademas de añadir algunas cosillas a la web.

Solamente me falta por saber si se cambia al final la forma de puntuar o que.
La propuesta era premiar más el acertar la posición de cualquier piloto, porque es tan difícil (o más) acertar el 8º como el 1º...
Por ejemplo: 5 puntos piloto acertado en su posición. 1 punto piloto acertado en otra posición.

Luego premiar acertar el pódium completo, en lugar de con 15 puntos, con 30 (los 15 de acertar cada piloto, mas 15 extra)

Y como siempre, premiar acertar la F.L, por ejemplo 10 puntos.

Y para el año que viene podríamos montar una porra como dios manda tipo liga fantástica [qmparto]
no se, creo que decidir quien gana deberia implicar mas riesgo que decir quien queda 6º. De todas formas yo me bloqueo intentando ver que sistema es mas equilibrado, y creo que seria interesante meditar esto no nos vayamos a encontrar a mitad de temporada con gente con puntuaciones de 2000 puntos, por ejemplo, y otros con 200.
Decir quien gana es siempre limitarse a dos o tres pilotos, eso nunca ha sido muy complicado, acertar el sexto suele ser una lotería.

Yo a eraser le comenté un sistema de puntuación algo más equilibrado, algo así:

- Acertar piloto en su posición: 3 puntos
- Acertar piloto pero descolocado: 1 punto
- Acertar vuelta rápida: 3 puntos
- Acertar los tres primeros pilotos de la pole: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar podium: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar todos: 36 puntos (en vez de 24)

Con este sistema de puntuación (o incluso con el que ha dicho eraser) estará todo más igualado, porque uno acertando todos los pilotos se lleva casi los mismos que antes cuando un acertaba el podium (36 puntos de ahora por 34 de antes).


Ho!
Los BMW estrenan cuernos como los de McLaren:

Imagen

Aqui podemos ver como Button disfruta del sol valenciano con su coche aparcado en uno de los extremos de la pista y se toma una cañita

Imagen
Sabio escribió:Decir quien gana es siempre limitarse a dos o tres pilotos, eso nunca ha sido muy complicado, acertar el sexto suele ser una lotería.

Yo a eraser le comenté un sistema de puntuación algo más equilibrado, algo así:

- Acertar piloto en su posición: 3 puntos
- Acertar piloto pero descolocado: 1 punto
- Acertar vuelta rápida: 3 puntos
- Acertar los tres primeros pilotos de la pole: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar podium: 12 puntos (en vez de 9)
- Acertar todos: 36 puntos (en vez de 24)

Con este sistema de puntuación (o incluso con el que ha dicho eraser) estará todo más igualado, porque uno acertando todos los pilotos se lleva casi los mismos que antes cuando un acertaba el podium (36 puntos de ahora por 34 de antes).


Ho!


me parece bien. al menos no tiene pinta de que a final de temporada el primero lleve del orden de 300 o 400 puntos, como ahora.

A mi lo que me digais.
s4ur0n escribió:Los BMW estrenan cuernos como los de McLaren:

Imagen

Aqui podemos ver como Button disfruta del sol valenciano con su coche aparcado en uno de los extremos de la pista y se toma una cañita

Imagen


Hoy he estado en el circuito y la verdad, no me habia fijado en los cuernos de los BMW, pasaban muy rapido como para verlos.

Y lo de Button ha sido enfrente de donde estaba yo. Cuando se sale un coche sacan banderas rojas y ale, a esperar a que vayan los mecanicos a tapar el coche y a llevarselo, no sea que se copien.

Tambien a estado bien cuando Alonso iba por la recta de meta y un deflector a salido volando, el que esta encima del casco.
si no recuerdo mal, BMW ya llevaba los cuernos el año pasado. Me llamó la intención que los hubiesen quitado pero parece que lo han vuelto a poner.

Y lo de Honda en fin, la eterna promesa...
Sip, ya los llevaba el año pasado. Me sorprende que no los llevara en la presentacion si tenian la intencion de seguir llevandolos este año..
Tiempos de hoy por la mañana. Suma y sigue.. jeje

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Alonso McLaren 1'11"806 45
2. Heidfeld BMW Sauber 1'11"984 53
3. Räikkönen Ferrari 1'12"347 63
4. Kovalainen Renault 1'12"449 77
5. De La Rosa McLaren 1'12"504 33
6. Massa Ferrari 1'12"670 33
7. Fisichella Renault 1'12"820 54
8. Kubica BMW Sauber 1'12"853 19
9. R.Schumacher Toyota 1'13"046 25
10. Davidson Super AguriF1 1'13"206 35
11. Button Honda 1'13"222 29
12. Rossiter Honda 1'13"705 3
13. Coulthard Red Bull Racing 1'14"164 29
14. Webber Red Bull Racing 1'15"281 11

y declaraciones de Alonso en f1racing


Noticias

Alonso: Cada vez estoy más cómodo
31 Enero 2007 / Resultados / Fotos

Fernando Alonso ha asegurado al término de la segunda jornada de entrenamientos colectivos en el circuito de Ricardo Tormo, que su monoplaza "está yendo muy rápido", y aunque todavìa le hace falta adaptarse a él "cada vez estoy más cómodo".

"Hay muchas cosas nuevas en el coche que probar, pero el tiempo tan cambiante no lo ha permitido", ha explicado Alonso, quien ha mostrado su satisfacción por "la fiabilidad" del MP4-22. "Haber rodado aquí durante la semana pasado quizás sea una ventaja".

Sobre el incidente ocurrido en la jornada del martes con el piloto de pruebas Luca Badoer, el asturiano ha insistido en que "no existe pique con Ferrari" . Además, también ha indicado que su monoplaza no tuvo problemas ayer, "simplemente nos quedamos sin gasolina porque queríamos comprobar la capacidad del tanque".

Alonso dice que todavía necesita mejorar su adaptación al coche "porque hemos dado muy pocas vueltas", motivo por el que aún "las cosas se irán igualando, estamos todos muy pegados en los tiempos". El asturiano ha reconocido que el accidente de su compañero Lewis Hamilton ha trastocado los planes de la escudería, ya que "hemos perdido una jornada de trabajo por lo que rodaremos más para recuperar".

El bicampeón del mundo del Fórmula Uno volverá al trabajo mañana después de confirmar su tercer día consecutivo de trabajo en Valencia. Con las pruebas de mañana serán seis los días que ha rodado Alonso a los mandos del MP4-22.
resultado de la tarde:

[size=100]1     R. Schumacher         Toyota     Bridgestone     01:11.297     60
2    G. Fisichella       Renault    Bridgestone    01:11.621    121
3    H. Kovalainen       Renault    Bridgestone    01:11.643    108
4    F. Alonso       McLaren    Bridgestone    01:11.710    95
5    N. Heidfeld       BMW            Bridgestone    01:11.989    99
6    K. Räikkönen       Ferrari    Bridgestone    01:12.360    66
7    P. de la Rosa       McLaren    Bridgestone    01:12.361    69
8    F. Massa       Ferrari    Bridgestone    01:12.418    98
9    R. Kubica       BMW            Bridgestone    01:12.857    20
10    J. Button       Honda            Bridgestone    01:12.976    77
11    A. Davidson       Super Aguri    Bridgestone    01:13.143    133
12    D. Coulthard       Red Bull    Bridgestone    01:13.450    59
13    J. Rossiter       Honda            Bridgestone    01:13.728    30
14    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:13.796    23
15    K. Nakajima       Williams    Bridgestone    01:13.945    82[/size]
Por lo visto los Renault han tenido problemas ésta mañana, pero veo que han trabajado duro: 121 y 108 vueltas.

Bueno, pues una reducción considerable de tiempo con respecto a los días anteriores. Vemos que la evolución en los coches está siendo efectiva.

Sobre Ferrari escribió:[...]la mayor preocupación sea que la confusión aparente entre los empleados está afectando a la vertiente técnica, con el equipo presentando un coche nuevo que no estaba acabado hasta el mes pasado y cuyo diseño ha asombrado a los rivales de Ferrari.

Con los 11 equipos que esta temporada están obligados a usar neumáticos estándar suministrados por Bridgestone y con los recientes test indicando que la degradación en el rendimiento de los neumáticos traseros tiene toda la probabilidad de convertirse en el problema a solventar, la tendencia en el diseño apuntaba a sacar todo el peso posible de la parte trasera de los monoplazas. Ferrari, sin embargo, ha optado por una dirección radicalmente opuesta con su nuevo coche, el F2007.

Un importante analista técnico de un equipo rival dijo que estaba asombrado por el camino emprendido por el departamento de diseño de Maranello. “Es una estrategia de alto riesgo y con todos los cambios que han tenido en su staff, si sale mal sufrirán” , sentenció.
¿Cuidado con los Toyota? A ver si van a dar un susto este año!!

Por lo que parece van realmente bien.
Bueno ultimo dia de la semana en valencia y estos son los resultados:

1    L. Hamilton         McLaren     Bridgestone     01:11.119     112
2    K. Räikkönen       Ferrari    Bridgestone    01:11.855    112
3    R. Kubica       BMW            Bridgestone    01:12.242    57
4    P. de la Rosa       McLaren    Bridgestone    01:12.455    64
5    G. Fisichella       Renault    Bridgestone    01:12.572    96
6    S. Vettel       BMW            Bridgestone    01:12.675    73
7    H. Kovalainen       Renault    Bridgestone    01:12.679    98
8    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:12.776    23
9    J. Button       Honda            Bridgestone    01:12.995    89
Hoy han presentado el nuevo Williams FW29

Imagen

Imagen
La única bandera roja ha sido protagonizada por el probador de McLaren Pedro de la Rosa que ha visto como su monoplaza se quedaba parado sobre la recta de meta del Circuit. El motor del MP4/22 se ha visto rodeado de humo y un pequeño charco de aceite ha quedado sobre la pista.


Vaya, una nueva rotura en Mercedes.
Alonso campeón, y punto XD

Salu2!!
s4ur0n escribió:Bueno ultimo dia de la semana en valencia y estos son los resultados:

1    L. Hamilton         McLaren     Bridgestone     01:11.119     112
2    K. Räikkönen       Ferrari    Bridgestone    01:11.855    112
3    R. Kubica       BMW            Bridgestone    01:12.242    57
4    P. de la Rosa       McLaren    Bridgestone    01:12.455    64
5    G. Fisichella       Renault    Bridgestone    01:12.572    96
6    S. Vettel       BMW            Bridgestone    01:12.675    73
7    H. Kovalainen       Renault    Bridgestone    01:12.679    98
8    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:12.776    23
9    J. Button       Honda            Bridgestone    01:12.995    89


Donde esta ese periodico llamado Marca y el otro llamado AS que decian que Hamilton era un patata y que De La Rosa ya se lo pondria dificil en los entrenos.

Despues de la ostia que se metio hace poco con el MP4 en cheste y que practicamente lo destrozo la gente se reia de el.

Me da asco la popularidad que esta cogiendo la F1 a nivel del pueblo, critican a un campeon de GP2 que es muuuuucho mas dificil que la F1 por que no nos olvidemos que en GP2 no existen ayudas.

Pero bueno, durante la temporada se ira viendo.
URTYK escribió:
Donde esta ese periodico llamado Marca y el otro llamado AS que decian que Hamilton era un patata y que De La Rosa ya se lo pondria dificil en los entrenos.

Despues de la ostia que se metio hace poco con el MP4 en cheste y que practicamente lo destrozo la gente se reia de el.

Me da asco la popularidad que esta cogiendo la F1 a nivel del pueblo, critican a un campeon de GP2 que es muuuuucho mas dificil que la F1 por que no nos olvidemos que en GP2 no existen ayudas.

Pero bueno, durante la temporada se ira viendo.



La verdad es que, aunque me duela, creo que McLaren ha acertado con la elección de Hamilton en lugar de de la Rosa, ya que, no nos engañemos, Pedro no es un piloto para ganar carreras y Hamilton más tarde o más temprano lo será.
s4ur0n
Buen trabajo.
No me he leído el hilo ni mucho menos, pero buena presentación.

x"D Espero no ser apedreado. Odio a Alonso. Espero que éste año no tenga tanta SUERTE. A ver si el demonio Raikkonen saca la colita en la pista además de en las fiestas x)
Tengo ganas de ver a kubica, a ver si sigue como minimo al mismo nivel que el año pasado
DeFT escribió:s4ur0n
Buen trabajo.
No me he leído el hilo ni mucho menos, pero buena presentación.

x"D Espero no ser apedreado. Odio a Alonso. Espero que éste año no tenga tanta SUERTE. A ver si el demonio Raikkonen saca la colita en la pista además de en las fiestas x)


Muchas gracias. Se hace lo que se puede, y como dige al principio del hilo, esta abierto para que colaboren todos los que quieran.
Que ha pasado con Briatore??? He enganchado tarde las noticias y salia De la Rosa diciendo no se que de unas criticas de Briatores a Alonso, puede ser??

Tampoco veo nada por ningun sitio.
Carlancas™ escribió:Que ha pasado con Briatore??? He enganchado tarde las noticias y salia De la Rosa diciendo no se que de unas criticas de Briatores a Alonso, puede ser??

Tampoco veo nada por ningun sitio.
puede que sea esto

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21449.shtml
DeFT escribió:s4ur0n
Buen trabajo.
No me he leído el hilo ni mucho menos, pero buena presentación.

x"D Espero no ser apedreado. Odio a Alonso. Espero que éste año no tenga tanta SUERTE. A ver si el demonio Raikkonen saca la colita en la pista además de en las fiestas x)


Esta claro que se es campeon del mundo dos veces seguidas por suerte, lo de que sea buen piloto no tiene nada que ver, es una mierda, pero solo ha tenido suerte.

P.D: por si no lo pillas es ironia.
kurras escribió:puede que sea esto

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21449.shtml



Supongo que sera esto, gracias kurras.

Vaya tela de noticia xD. Que ganas de que pase ya este mes y pico.
DeFT escribió:
x"D Espero no ser apedreado. Odio a Alonso. Espero que éste año no tenga tanta SUERTE. A ver si el demonio Raikkonen saca la colita en la pista además de en las fiestas x)
[/size][/font]


suerte? [jaja]

en todo caso, prefiero tener suerte a ganar robando..

salu2
Coolpix escribió:
Esta claro que se es campeon del mundo dos veces seguidas por suerte, lo de que sea buen piloto no tiene nada que ver, es una mierda, pero solo ha tenido suerte.

P.D: por si no lo pillas es ironia.



Es lo obvio, unos plantan cara unas carreras y se quedan cerca (como le pasó a Kimi Räikkönnen) y ya es un crack que merece ganar el campeonato; otros se lo curran y ganan dos años seguidos demostrando pericia, pero lo que es realmente es un afortunado que, sin suerte, no gana.

La gente debería recordar las felicitaciones de Mijail Schumacher a Alonso: "No se gana el campeonato del Mundo por suerte, es fruto del esfuerzo de mucha gente y de un buen piloto" Lo recuerdo perfectamente .... pero claro, es u suertudo nada más.


Salu2!!
ya tenemos nuevo Gran Premio para 2009

Confirmado GP de Abu Dhabi para 2009

Abu Dhabi albergará un Gran Premio de Fórmula Uno a partir del año 2009 después de haber llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestons, han confirmado hoy los organizadores del Festival de F1 que tiene lugar este fin de semana en dicha ciudad.

Durante una conferencia de prensa en Abu Dhabi, el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno ha explicado: "Estamos muy comprometidos con Abi Dhabi. Éste es uno de los mejores lugares del mundo. Hemos firmado un acuerdo por site años, pero estoy seguro que la carrera continuará en el calendario por mucho tiempo más".

Los organizadores del futuro gran premio de Fórmula Uno han prometido que su circuito se convertirá en el más lujoso del deporte y Ecclestone está seguro de que la pista, que será diseña por Hermann Tilke, será una de las mejores en el mundo.

"El Grupo Tilke ha aprendido su lección después de haber diseñado otros circuitos de Fórmula Uno en el pasado", indicó el británico. "Creemos que esta nueva pista ofrecerá la mejor competición de Fórmula Uno en el mundo".

Fuente: F1racing.net
kurras escribió:ya tenemos nuevo Gran Premio para 2009

Confirmado GP de Abu Dhabi para 2009

Abu Dhabi albergará un Gran Premio de Fórmula Uno a partir del año 2009 después de haber llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestons, han confirmado hoy los organizadores del Festival de F1 que tiene lugar este fin de semana en dicha ciudad.

Durante una conferencia de prensa en Abu Dhabi, el propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno ha explicado: "Estamos muy comprometidos con Abi Dhabi. Éste es uno de los mejores lugares del mundo. Hemos firmado un acuerdo por site años, pero estoy seguro que la carrera continuará en el calendario por mucho tiempo más".

Los organizadores del futuro gran premio de Fórmula Uno han prometido que su circuito se convertirá en el más lujoso del deporte y Ecclestone está seguro de que la pista, que será diseña por Hermann Tilke, será una de las mejores en el mundo.

"El Grupo Tilke ha aprendido su lección después de haber diseñado otros circuitos de Fórmula Uno en el pasado", indicó el británico. "Creemos que esta nueva pista ofrecerá la mejor competición de Fórmula Uno en el mundo".

Fuente: F1racing.net


Es lo que tienen los petrodolares...
Los cambios siempre son duros... ¿será este más de lo esperado?

thef1 escribió: Se vislumbran negros nubarrones en Ferrari
Stepney se siente incomodo en el equipo 2/02/07 10:21 am

Sólo tres meses después de Michael Schumacher condujese su última carrera para los coches rojos de Maranello, las aguas bajan ya revueltas en Ferrari. Los apasionados de la Scuderia encuentran signos inquietantes de que todo no va bien en el acercamiento del equipo a su primera temporada sin el as alemán al volante en Maranello.

A consecuencia de los cambios en este invierno del personal del equipo de carreras, de diseño y en el cuerpo directivo del equipo -el más significativo de los cuales es la decisión de Ross Brawn, ex-director técnico, de tomar un año sabático- ha venido a la luz una información según a cual, la mano derecha de Brawn, Nigel Stepney, también piensa marcharse del equipo a final de la temporada entrante.

Stepney, manager técnico de carrera y de test, ha jugado en estos años un papel crucial en supervisar el proceso de construcción del coche y la gestión del equipo de boxes, y pensaba promocionar su carrera en ausencia de Brawn.

Pero la revista Autosport citó a Stepney diciendo que no está feliz con la situación actual y mientras que le hubiera gustado un nuevo desafío con Ferrari, ahora también está preparado para considerar ofertas de otras partes. La decisión de Stepney de romper el silencio intensifica la especulación de que la promoción del anterior jefe de recursos humanos, Mario Almondo, reemplazando a Brawn, ha creado alguna fricción en Ferrari.

Quizá la mayor preocupación sea que la confusión aparente entre los empleados está afectando a la vertiente técnica, con el equipo presentando un coche nuevo que no estaba acabado hasta el mes pasado y cuyo diseño ha asombrado a los rivales de Ferrari.

Con los 11 equipos que esta temporada están obligados a usar neumáticos estándar suministrados por Bridgestone y con los recientes test indicando que la degradación en el rendimiento de los neumáticos traseros tiene toda la probabilidad de convertirse en el problema a solventar, la tendencia en el diseño apuntaba a sacar todo el peso posible de la parte trasera de los monoplazas. Ferrari, sin embargo, ha optado por una dirección radicalmente opuesta con su nuevo coche, el F2007.

Un importante analista técnico de un equipo rival dijo que estaba asombrado por el camino emprendido por el departamento de diseño de Maranello. “Es una estrategia de alto riesgo y con todos los cambios que han tenido en su staff, si sale mal sufrirán” , sentenció.


Pienso que la noticia es demasiado sensacionalista (pese a que he destacado algo que creo que podría llegar a ser la clave de este campeonato).

Yo creo que Ferrari está jugando al despiste. Estoy seguro de que la nueva aerodinámica trasera está enfocada a quitar peso, y que por eso no la han presentado todavía...

O puede ser que con tanto movimiento, hayan metido la pata de mala manera...
Ya veremos.
yo tambien creo que lo de Ferrari no es significativo. El año pasado ya estuvo medio tapado en la pretemporada y parecia que lo iba a llevar mal y luego llegó bahrein y no ganó por poco.

Aunque la ausencia de Schumi y de Ross Braun (o como se escriba :-P) se tiene que notar algo, pero no creo que sea demasiado.
de momento, seguiran mas o menos bien por la incercia de los años anteriores, pero si kimi o massa no consiguen resultados que cohesionen el equipo, puede empezar a caer la cosa.
No se, pero Stepney puede estar muy mosqueado y con razón... se pira su jefe y en vez de ascenderlo, le meten a otro por encima... Con el puesto que tiene, más de una escudería se lo estará rifando
El último equipo que quedaba por presentarse: SpykerF1 Con el probador español Adrián Valles

Imagen
Imagen
Imagen
kyubi-chan escribió:El último equipo que quedaba por presentarse: SpykerF1


Aun quedan Toro Rosso y Super Aguri. La de TR es mañana y el 12 de marzo la de SA
s4ur0n escribió:
Aun quedan Toro Rosso y Super Aguri. La de TR es mañana y el 12 de marzo la de SA


Creía que había un problema legal con éstas escuderías por la ayuda que les prestaba Honda y Red Bull para construir el coche. Tampoco he visto en la programación de las presentaciones a ninguna de las dos. [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11