[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
En mi opinión le sobra el morro amarillo. Con cada parte de un color parece que hayan juntado piezas de otros equipos y se hayan montado un coche por 4 duros [tomaaa]

saludos
En mi opinion el renault con tanto blanco queda horrible. No me gusta nada como han hecho la distribucion de los colores. Podian haber hecho otra distribucion y seguro que quedaba mejor. Pero bueno, habra que acostumbrarse a verlo.

Sobre la gasolina de los F1 no es 100% igual a la gasolina que se vende en las gasolineras, si no que es igual en un 98%. El año pasado en T5 hicieron un reportaje sobre la gasolina y comentaron que se podria utilizar en nuestros automoviles.
sip, eso es cierto, lo de la gasolina me refiero, pero claro, lo que diferiencia a las eficiencias d elas gasolinas en el comportamiento son ese 2% en el que difieren. Estoy deseando de que empieze la temporada, yo soy de los que se ven los previos las carreras las clasificaciones, incluso grababa el telediario por la F1 xD la sigo desde hace bastante tiempo la verdad....siempre me ha gustado..y...viva ayrton... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] siempre será especial.
A mi el Renault me gusta bastante, pero me recuerda a los colores del equipo HRC de motos [chiu]
La diferencia con la gasolina de calle está en los aditivos. Pillan gasolina de venta al público y le meten aditivos. Ni más ni menos.

EDITO:

Kovalainen se "menosprecia" XD
elmundo escribió:"No sé por qué Fernando habló tan bien de mí. Tal vez es porque aún no he corrido", indicó tras la presentación del nuevo 'R27' al tiempo que evaluó quiénes serán sus adversarios esta temporada. "Fernando (Alonso) y Kimi (Raikkonen) son grandes pilotos y serán nuestros principales rivales", indicó Kovalainen.

El finés cree que llega "en un buen momento" a la máxima categoría del automovilismo y destacó la ilusión que tienen todos los 'rookies'. "Los nuevos pilotos intentaremos sorprender, pero no sé quién puede ser la revelación de la temporada", explicó.

Por otra parte, no se ve aún alzando un entorchado aunque reconoció que todo "es posible". "Yo no pienso en ganar el título. Lo importante es ir paso a paso. Todo el mundo quiere ganar en la Fórmula 1. Hay mucha motivación, pero yo tengo que acabar carreras y sumar puntos", añadió. Entre risas sueña con superar los éxitos del recientemente retirado Michael Schumacher. "Me gustaría ganar ocho títulos para tener uno más que Schumacher. En este mundo tienes que ser realista y no adelantar acontecimientos", comentó.


Y Fisichella dice "no hay nº 1, pero soy yo" XD
elmundo escribió:"Fernando (Alonso) necesitará tiempo para adaptarse a su nuevo equipo. Sobre todo porque tiene que acostumbrarse a los mecánicos y a los ingenieros. De todos modos, es un gran piloto y aprende muy rápido. Será un gran rival para nosotros", aseguró en la presentación del nuevo 'R27'.

En el equipo de Enstone, se han conjurado para derrotar a Alonso. "Es bueno ver a la gente concentrada y motivada para ganar a Fernando. Renault ha hecho un buen trabajo y seguirá en la línea de los últimos campeonatos", afirmó. El transalpino recordó la "buena relación" que le unía al asturiano y confía en repetirla con Heikki Kovalainen. "En el equipo no hay un número uno, aunque yo pueda serlo a nivel espiritual porque llevo tres años en el equipo", indicó.

El veterano piloto, de 34 años, se mostró muy ilusionado con el reto que tiene por delante. "Este año es una buena oportunidad para mí. Estoy fuerte física y mentalmente, confiado de cara al inicio de la temporada. Me siento cómodo en el equipo", añadió.

El romano no esconde cuál es su objetivo para este año. "Las dos últimas temporadas hice mi trabajo lo mejor que pude. Pero mi objetivo ahora es ganar el campeonato. Fernando tenía más puntos que yo y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él", explicó.

De cara al debut en Melbourne, el próximo 18 de marzo, destaca la importancia "de hacer una buena carrera". "Nuestro objetivo es acabar en el podio. Somos un buen equipo, con un coche competitivo y tenemos que luchar por el Campeonato desde el principio", apostilló. "Hemos visto que tiene potencial aunque tuvimos algunos problemas que esperamos solucionar en los próximos días. En los tests de la semana que viene, donde ya estará los otros equipos, veremos nuestro estado real de forma, aunque yo creo que somos de los más fuertes", finalizó.


¿Realmente alguien piensa que Fisichella es un candidato al título a parte de Briatore después de un lingotazo?
A los valencianos, o los que se quieran acercar.

El martes, miercoles y jueves estaran la mayoria de los equipos entrenando en Cheste:

Mclaren, Ferrari, Renault, Williams, Honda, BMW-Sauber, Red Bull, Toyota y Super Aguri.

Y según parece son 5€ la entrada.

Saludos!
Vaya, hoy ha rodado el nuevo Honda en Montmelo, pero parece que el nuevo diseño no se desvelara hasta Febrero

Imagen en pista todo de negro

Imagen
Problemas para Ferrari:
- Massa retira el coche por oir un ruido extraño en el motor
- Kimmi se "despista", bloquea frenos y se carga la suspensión XD

En McLaren tienen un coche menos:
- Hamilton hace un trompo al final de recta y destroza la parte trasera del coche contra las protecciones
además la leche que se ha dado hamilton ha debido de ser de espanto.

De todas formas, Alonso tambien ha debido de tener algun problema con el coche.

Eso si, ha debido meterle segundo y medio en los entrenos. No se porque me da que me va a encantar el mundial este año...
Los tiempos del día 24:
Pos. - Piloto - Tiempo - Vueltas
1. - Alonso - 1'12"387 - 67
2. - De la Rosa - 1'12"718 41
3. - Hamilton - 1'13"023 - 69

Los del día 25
1. - Alonso - 1'11"698 - 76
2. - Hamilton - 1'12"596 - 33
eraser escribió:Los tiempos del día 24:
Pos. - Piloto - Tiempo - Vueltas
1. - Alonso - 1'12"387 - 67
2. - De la Rosa - 1'12"718 41
3. - Hamilton - 1'13"023 - 69

Los del día 25
1. - Alonso - 1'11"698 - 76
2. - Hamilton - 1'12"596 - 33


Bueno, quien dice un segundo dice segundo y medio. Que aquí por el norte somos mu brutos [barret]
jonkoman escribió:
Bueno, quien dice un segundo dice segundo y medio. Que aquí por el norte somos mu brutos [barret]


[qmparto] Na, o se aclimata pronto al coche, o las va a pasar putas en carrera...
De la rosa tenía que ocupar esa plaza...Hamilton está ahí por lo que todos sabemos, es buen piloto si, pero yo le he visto hacer cosas muy extrañas en GP2... prefiero a de la rosa mil veces, lo que pasa es que dos pilotos españoles y el provador inglés en una escudería inglesa....chungo, Ron Dennis se dará cuenta más adelante, y señores, falta poco para el mundial... Estoy deseando de poner mis altavoces nuevamente con ese sonidito....Brum Brum!!!!!!!!!1 jejejeje
Bueno se que no es nada significativo, pero apuntas buenas maneras estos entrenamientos:

[size=100]
1    F. Alonso         McLaren     Bridgestone     01:12.563     85
2    N. Piquet jr.       Renault    Bridgestone    01:13.549    27
3    F. Montagny       Toyota            Bridgestone    01:13.672    33
4    S. Vettel       BMW            Bridgestone    01:13.683    75
5    J. Trulli       Toyota            Bridgestone    01:13.735    50
6    N. Heidfeld       BMW            Bridgestone    01:13.848    49
7    G. Fisichella       Renault    Bridgestone    01:13.867    34
8    R. Barrichello       Honda            Bridgestone    01:14.025    29
9    K. Nakajima       Williams    Bridgestone    01:14.520    51
10    J. Rossiter       Honda            Bridgestone    01:14.643    37
11    T. Sato       Super Aguri    Bridgestone    01:15.674    27
12    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:15.726    27
13    L. Badoer       Ferrari    Bridgestone    01:16.334    35[/size]


Añadir que Kimi hoy por fin ha cogido por primera vez el F2007, y lo ha hecho sin el transponder, asi que no veremos sus tiempos reflejados.
ese 1% que difiere en las gasolinas con nuestros coches tambien se hacen "settings" ya que la gasolina usada para monaco y la usada para monza, salvando las distancias de que el 99% es igual, el 1% es totalmente diferente para cada circuito.

se puede logar una mayor eficiencia de la gasolina o que sea altamente explosiva aumentando el rendimiento.

si es que hasta los de shell tienen que currar mcho pa cada carrera [poraki]
Resultados de hoy por la mañana:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Alonso McLaren 1'20"459 46
2. Montagny Toyota 1'21"622 10
3. Badoer Ferrari 1'22"333 19
4. Heidfeld BMW-Sauber 1'23"279 31
5. Trulli Toyota 1'23"899 18
6. Barrichello Honda 1'26"060 5
7. Vettel BMW-Sauber 1'26"376 24
8. Rossiter Honda 1'29"256 10
A ver si me entero...

Alonso le está sacando, consistentemente, un segundo a todos los demás coches en pista, incluso al que lleva su compañero de equipo que es el mismo.

Ajam.

Cuando este hombre se aclimate al McLaren, va a dar miedo [looco]
Det_W.Somerset escribió:A ver si me entero...

Alonso le está sacando, consistentemente, un segundo a todos los demás coches en pista, incluso al que lleva su compañero de equipo que es el mismo.

Ajam.

Cuando este hombre se aclimate al McLaren, va a dar miedo [looco]


qué va... si es sólo un chulo y un prepotente [+risas]
Que ganas hay de verlos correr, en serio... :p
El RBR mola...es prácticamente igual xD.
Joder que ganas tengo que empieze todo, de ver otra temporada de F1, de oir el rugir de los motores, ver los discos al rojo, y de si parpadean se lo van a perder.....bueno esto ultimo no...

46dias-9horas-34minutos

Melbourne 18 de marzo
Flipante los tiempos de Alonso y para algunos es sólo un bocas... el colega le está sacando un segundo a todos los coches en TODOS los test que ha hecho y eso que lleva días con el nuevo Mclaren.

En fin si encima la fiabilidad acompaña este año a Mclaren, cosa que dudo, podemos flipar con Alonso este año.
2. Montagny Toyota 1'21"622 10

Me alegro por él, y espero q super aguri se tire de los pelos por tenerlo de piloto de pruebas la temporada pasada, y darle solo la oportunidad de correr hasta q encontraron un piloto japones para sustituirlo (Sakon Yamamoto [jaja] ), hay q ser nazis y gañanes, asi les va.. .
Espero q siga haciendo tiempazos y le quite el asiento a Ralf porq hasta en un superaguri daba gusto verlo y el muchacho se lo merece
he visto por las noticias que Alonso ha tenido un toque con un Ferrari en los entrenamientos, nose si era Kimi..
No esperan ni a que empiece el mundial.. XD
kurras escribió:he visto por las noticias que Alonso ha tenido un toque con un Ferrari en los entrenamientos, nose si era Kimi..
No esperan ni a que empiece el mundial.. XD


Fue con el probador Luca Badoer. Os dejo una noticia resumen de la jornada:

F1racing.net escribió:Valencia día 1: Mejor crono para Alonso
30 Enero 2007 / Resultados / Fotos

Fernando Alonso ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos que nueve de las once escuderías del Mundial de F1 realizan en el circuito valenciano de Ricardo Tormo. El bicampeón del mundo ha superado en casi un segundo a todos sus rivales incluidos los Ferrari y los Renault.

El piloto asturiano consiguió marcar un mejor tiempo de 1'12"563 tras completar un total de 85 vueltas, aunque cabe destacar que la lluvia y las múltiples incidencias han caracterizado el inicio de la jornada.

Durante las pruebas matinales, con el trazado muy mojado, el probador de Ferrari Luca Badoer se salió de pista en la quinta curva cuando Fernando Alonso (McLaren) rodaba pegado a él. Alonso llegó a impactar ligeramente contra el monoplaza del italiano, que terminó fuera de la pista.

Alonso ha sido el piloto que más giros ha completado al trazado valenciano, un total de 340 kilómetros. Sin embargo, el equipo McLaren no ha estado exento de problemas. En dos ocasiones el asturiano ha visto como su monoplaza se quedaba parado en la salida del Pit Lane y los entrenamientos han finalizado pocos minutos antes de lo previsto poeque el monoplaza se ha quedado parado en la pista.

Hasta en diez ocasiones han aparecido las banderas rojas, que han obligado una y otra vez a los pilotos a volver a los boxes por alguna salida de pista o por la presencia de algún monoplaza parado sobre el asfalto. El máximo protagonista de estos sucesos ha sido el japonés Kazuki Nakayima que ha visto como su Williams se quedaba parado en tres ocasiones por la mañana. Luca Badoer, Frank Montagny (Toyota), Mark Webber (Red Bull) y el propio Nakayima han sufrido salidas de pista, todas ellas sin ningún tipo de consecuencia.

A medida que las horas han ido pasando la pista se ha ido secando. En estas condiciones no ha habido banderas rojas por salida de pista y los pilotos han podido salir al asfalto para tratar de completar sus programas de ensayos.

Las pruebas continuarán mañana (de 10 a 17 horas) con los mismos nueve equipos y pilotos sobre la pista y con la incorporación del británico Lewis Hamilton.


Enlace: http://www.f1racing.net/es/noticias/2007/01/30/valencia_dia_1_mejor_crono_para_alonso/
s4ur0n escribió:Las pruebas continuarán mañana (de 10 a 17 horas) con los mismos nueve equipos y pilotos sobre la pista y con la incorporación del británico Lewis Hamilton


A ver si no destroza su coche, que se va a gastar mas dinero Mclaren en reponer coches para Hamilton que en el sueldazo de Alonso.

P.D. Este fin de semana Motor Show Festival en Zaragoza [babas]
Tiempos de la sesion de Cheste en la que por primera vez han corrido juntos Alonso y Raikonnen:

Pos. Piloto Tiempo Vueltas
1. Fernando Alonso (ESP) McLaren 1:12.563 65
2. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:13.529 47
3. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:13.549 27
4. Franck Montagny (FRA) Toyota 1:13.672 33
5. ebastian Vettel (ALE) BMW-Sauber 1:13.683 75
6.Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:13.735 60
7. Nick Heidfeld (ALE) BMW-Sauber 1:13.848 49
8.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:13.867 34
9.Rubens Barrichello (BRA) Honda 1:14.026 29
10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams 1:14.520 51

Otra vez le ha metido casi un segundo a todos los demás Alonso...
Garibaldi, los tiempos de Kimi no son oficiales, ya que no llevaba el transponder como he dicho mas arriba. Pero sin duda pinta muy interesante esta temporada. ¿Veremos a McLaren dominando el mundial? [looco]
Joder con Fisico hasta Nelsinho que acaba de llegar hace mejores tiempos que él con el Renault.
Este año Kovalainen le va volver a dejar en ridículo, aunque la verdad el sólito se basta para conseguirlo.

Lo de Alonso flipante, pero vamos que esto ya lo sabemos todos, que si un F1 se conduce sólo, que lo puede hacer hasta un mono, que los campeonatos suyos son porque tenía un coche muy superior, que los del kaiser si que tenían mérito, que no me gusta como rueda anuncios, que si con el pelo largo es un chulo, qe sin con el pelo corto tiene mucha cabeza y bla, bla, bla....
s4ur0n escribió:Garibaldi, los tiempos de Kimi no son oficiales, ya que no llevaba el transponder como he dicho mas arriba. Pero sin duda pinta muy interesante esta temporada. ¿Veremos a McLaren dominando el mundial? [looco]
No lo sabía. Los tiempos los he sacado de la web de El Mundo.

Yo lo que creo es que este año Alonso sí va a tener un coche rápido. El Renault era muy fiable pero no era el más rápido cuando Alonso ganó el primer campeonato y tampoco el año pasado. Ahora habrá que ver si cumple en fiabilidad cosa que me parece más complicada.

Eso sí Ferrari está teniendo muchos problemas en ese sentido, de momento el F1 2007 hoy ha vuelto a fallar.
El Renault no se queda atrás. Esperemos que éste año haya por lo menos tres equipos luchando por el título. [babas]
Se nota donde esta el Jefe XD
jor jor yo quiero una temporada como el final de esat...interesante hasta el último momento :D:D:D:D:D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ejem, ¿os he de recordar que estamos en pretemporada?, ese segundo sistemático que está sacando Alonso al resto bien puede ser porque Alonso lejos de hacer pruebas está exprimiendo su coche, algo que veo normal para aclimatarse antes al coche. Y lo mismo puedo decir de Fisichella, que no es por defenderle pero el hecho de que haga peores tiempos que Piquet no significa nada a día de hoy, hasta los entrenamientos oficiales del primer GP no veremos de que es capaz ninguno, ahora se dedican a probar diferentes configuraciones y combinaciones.

Garibaldi escribió:Eso sí Ferrari está teniendo muchos problemas en ese sentido, de momento el F1 2007 hoy ha vuelto a fallar.
No más que el MP4-22, que ya van unas cuantas veces que se le queda parado a Alonso :P

PD: Alonso sería feliz en Ferrari con un circuito sólo para él XD


Ho!
Gran maniobra de Alonso echando de pista a Badoer, cada vez le queda menos para igualar al Kaiser [Ooooo]
Sabio escribió:No más que el MP4-22, que ya van unas cuantas veces que se le queda parado a Alonso :P

Si, 15 o 16 veces :P
¿Han sido 2 veces?¿3 máximo? Por lo menos no ha estrellado todavía el coche, ni ha intentado sacar a nadie de la pista *ejem*badoersi*ejem*

Sabio escribió:PD: Alonso sería feliz en Ferrari con un circuito sólo para él XD

¬_¬

Schumy escribió:Gran maniobra de Alonso echando de pista a Badoer, cada vez le queda menos para igualar al Kaiser [Ooooo]


Se te ve venir de lejos. Lee lo que ha pasado que no es ni de lejos lo que insinuas. De hecho más bien todo lo contrario cawento

EDITO:
Pero qué estúpido, prepotente, chulo y creído que es el Alonso...
thef1 escribió:A las 14:59 se ha producido el hecho más curioso de la tarde, ya que una parada del MP4-22 al final de pits ha convertido este incidente en un paseo triunfal del piloto de McLaren hasta su box. Ha sido jaleado por la grada como un gran emperador romano, así mismo y lejos de esa antipatía de la que se le tacha, el campeón ha correspondido a su público, y a los diversos amigos que se ha encontrado por el camino: su ex-compañero Jarno Trulli, Luis Pérez Sala, los mecánicos de Ferrari, a sus ex-chicos de Renault, y hasta estos dos reporteros que firman abajo.

Vamos, que lo encierren de por vida :P
Tengo que darle en parte la razon a Sabio, el ferrari no esta teniendo tantos problemas tecnicos como parece y McLaren tampoco se queda atras, en cuanto a fallos. Ya van 5 veces que el coche de Alonso se queda parado, eso si a diferencia de otros pilotos aun no lo ha estrellado contra las vayas y tampoco se ha roto el motor, todos los incidentes han sido a pequeñas averias y ninguna de ellas graves.

Schumy, que raro que no se te haya visto el pelo aqui hasta que Alonso ha tenido un incidente con un Ferrari, como se te ve el plumero.
lo de ahora no significa nada. Pueden estar jugando al despiste, o buscando publicidad gratuita, o vete a saber.

¿No hay nadie que tenga fotos de los entrenos de Cheste? si, soy masoca que pasa, me gusta que me den envidia [tomaaa] ... [buuuaaaa]
Puede que esta tarde me acerque a Cheste si no llueve demasiado (y el nano me deja XD)... con pase VIP XD
¿Nadie me puede dejar un zoom bueno para la EOS-350D? XD Es que sólo llevo un cutre 18-55 XD

Por cierto, si leéis la noticia completa de thef1 veréis que Ferrari también tuvo problemas y que Alonso es el único que ha podido hacer tiempos consistentes pese a las condiciones cambiantes de climatología, mientras que el resto de equipos no se adaptaba bien...
eraser escribió:Puede que esta tarde me acerque a Cheste si no llueve demasiado (y el nano me deja XD)... con pase VIP XD
¿Nadie me puede dejar un zoom bueno para la EOS-350D? XD Es que sólo llevo un cutre 18-55 XD


Si me invitas a pasar te dejo un 55-200 [carcajad]
Johny27 escribió:
Si me invitas a pasar te dejo un 55-200 [carcajad]


Te pilla un poco lejos, pero vale! XD
haran entrenos en montmelo en febrero?
keo01 escribió:haran entrenos en montmelo en febrero?

eso parece, al menos eso pone en la web del circuit...

dia a dia del circuit
sip, el otro dia estuve mirando y solo vienen 3 dias a Montmelo, recuerdo el año pasado que a finales de febrero tambien vinieron, que fui a verlo. A ver si este año puedo pasarme alguno de esos dias
No lo televisan en ninguna cadena???

O sólo y de vez en cuando en los telediarios....
Adris escribió:No lo televisan en ninguna cadena???

O sólo y de vez en cuando en los telediarios....


Solo de vez en cuando en los telediarios, y al menos, en ninguna cadena española los retransmiten.
s4ur0n escribió:Tengo que darle en parte la razon a Sabio, el ferrari no esta teniendo tantos problemas tecnicos como parece y McLaren tampoco se queda atras, en cuanto a fallos. Ya van 5 veces que el coche de Alonso se queda parado, eso si a diferencia de otros pilotos aun no lo ha estrellado contra las vayas y tampoco se ha roto el motor, todos los incidentes han sido a pequeñas averias y ninguna de ellas graves.
Hombre si es cierto lo que dice Sabio que Alonso está exprimiendo su coche al máximo, de ahi las diferencias de tiempos, y todavia no se le ha roto el motor ni una sola vez es una muy buena señal para Mclaren dado su historial precedente.

Tampoco pretendía decir que Ferrari estuviera teniendo muchísimos problemas técnicos, sino que viniendo de Ferrari ya es llamativo. Pero como han dicho por ahi problemas con el coche ahora no son para nada reseñables.
Garibaldi escribió:Hombre si es cierto lo que dice Sabio que Alonso está exprimiendo su coche al máximo, de ahi las diferencias de tiempos, y todavia no se le ha roto el motor ni una sola vez es una muy buena señal para Mclaren dado su historial precedente.

Tampoco pretendía decir que Ferrari estuviera teniendo muchísimos problemas técnicos, sino que viniendo de Ferrari ya es llamativo. Pero como han dicho por ahi problemas con el coche ahora no son para nada reseñables.


[Modo Cabronías ON]

¿No serán las manos de Kimi? XD Éste va a acabar con la fiabilidad de Ferrari en dos días.

[/Modo]

No se, lo de Alonso no me extraña. Lo que me extraña es lo de Ferrari. Por cierto, ¿ande andará Massa?
Yo vere si me puedo hacercar mañana a cheste. Hoy por lo menos en mi zona el tiempo se a calmado, no se si en el circuito el tiempo estara igual, pero esque alli puede nevar en una punta y estar soleado en otra.

Aunque con mi camara poco se podria sacar, no será como la de Eraser.

[+risas] [+risas]
Aquí algunas fotos del día de ayer:

Imagen



Imagen

Imagen

Teneis más aquí
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11