Falkiño escribió:
¿De verdad crees que la FIA tiene cojones de sancionar a Hamilton? ayy hamijo, que parece que no te has enterado de nada ....
Salu2!!
Falkiño escribió:Yo no discuto tus observaciones, pero creo sinceramente que, aún mereciéndose sanción, la FIA absolverá a Lewis Hamilton ... ya verás ....
Salu2!!
Thonolan escribió:
La mayoría de los de por aquí pensamos que se le debe sancionar. Lo triste es que, tal y como está la situación y vistos los precedentes, pienso que la mayoría también coincidimos contigo en que no se le va a sancionar.
![]()
![]()
Un saludo.
DjTemplar escribió:seamos realistas , queremos que le sancionen por lo que lo queremos
Falkiño escribió:
Es triste, pero lo veo así. Se merece sanción, no ya por maniobra extraña como lo de Fernando en Hungría, sino porque viola explícitamente una norma tipificada en el reglamento.
Peeeeero estamos ante el Chico Maravilla, que tiene a la FIA cogida por los huevos ... me da a mí que no van a hacer como con Alonso y a excluir a sus comisarios compatriotas a la hora de decidir.
Y si sancionaran, la prensa del país de Su Graciosa Majestad emprenderían una campaña de las buenas que la FIA no quiere.
En fin ....
Salu2!!
que yo creo mas que nadie que tiene q ser sancionado, pero nuestra opinion no es tan objetiva como deberia serlo
DjTemplar escribió:no no, no me malentendaisque yo creo mas que nadie que tiene q ser sancionado, pero nuestra opinion no es tan objetiva como deberia serlo
un saludo y fuerza alonso
Thonolan escribió:Pues sí es cierto que, en parte, queremos que se le sancione por ánimo de revacha (para qué negarlo) pero en parte también por sentido de justicia.
A los comisarios no les tembló el pulso a la hora de sancionar a Alonso, Massa y Fisichella en Canadá (hicieron algo en contra del reglamento y les aplicaron la sanción correspondiente, nada que objetar). Y no les temblo la mano a la hora de castigar a Massa en Japón (por adelantar con el SC en pista) ni a Kubica en la misma carrera por rozar al "intocable" (esa no la entiendo, estaban en carrera y por las imagenes que dieron no ví nada raro).
Pues bien, ahora está claro que Hamilton se saltó el reglamento, puso en peligro a sus compañeros y al SC y, aparte de por el ánimo de revancha, pedimos que se le sancione por ello, igual que se ha sancionado a otros pilotos que han cometido infracciones.
Ni más, ni menos.
![]()
CoyoteWB escribió:
Yo lo siento, pero lo q creo q es q McLaren si quiere q gane Hamilton. El motivo? no lo se, pero no creo q fuer alago premeditado cuando ficharon a Alonso, pq si no para q te gastas una millonada en fichar al campeon, par aputearlo y quitartelo de en medio para q gane un novato.... no se, no me cuadra.
DjTemplar escribió:seamos realistas , queremos que le sancionen por lo que lo queremos
elpais escribió:El vídeo pirata desvela que Hamilton no paró de acelerar, de frenar y de realizar movimientos bruscos y peligrosos durante todo el tiempo que el safety car se mantuvo en pista: las 20 primeras vueltas y luego entre la 43 y la 49.
...
"Creo que simplemente hizo un trabajo de mierda detrás del safety car", agregó Webber. "En la reunión de pilotos se llenó la boca hablando sobre el buen trabajo que estaba haciendo, y luego en la pista hizo todo lo contrario. Lo sabremos ya para la próxima vez".
...
Kubica, piloto de BMW penalizado con un drive trough -entrada y salida de boxes- por haber colisionado con Hamilton en la 34ª vuelta, apoyó a Alonso. "¿Le parece correcto que le sancionaran por tocar a Hamilton?", le preguntaron. Y su respuesta fue clarísima: "No, porque desde el punto de vista de los pilotos no le empujé a propósito. Hemos visto muchos contactos entre pilotos y nada ha ocurrido. ¿Si me habrían penalizado igual si el choque hubiera ocurrido con otro? Prefiero no responder. Sólo repetiré que este año ha habido muchos choques y que no ha ocurrido nada".
elmundo escribió:'¿Cree que su equipo le perjudicó en Japón, cuando en la clasificación le colocaron ruedas con las presiones más bajas de lo apropiado?'. Se tomó unos segundos y esquivó la respuesta dejando un mensaje en el aire. 'Difícil pregunta.... No la voy a responder'. No negó que su propia escudería actuara en su contra. La guerra continúa.

elmundo escribió:Más de 40 mensajes acumulados. La mayoría preguntando por su estado de salud. Otros dándole ánimos. También los incondicionales, pronosticándole su éxito a final de año, a pesar de todo. Uno de ellos era conciso y cordial. 'Espero que estés bien. Lewis.'. Su compañero de equipo, su enemigo acérrimo, le daba un abrazo vía satélite.
Aseguran los pilotos veteranos, que por muy enconada rivalidad que tengan con otros competidores, jamás se alegran de un accidente. Respeto torero, casi. Saben que, detrás del 'glamour' y los millones', hay una vida en juego a 300 kilómetros por hora. 'He ido a agradecérselo a Lewis esta mañana', confesó Fernando Alonso
A ver, estoy de acuerdo en que la FIA no tenía que haber intervenido porque es un asunto interno de la escudería (esto ya lo dije desde que supe que todo venía por la desobediencia de Hamilton), pero de cara al público Hamilton podía e iba a hacer otra vuelta más, aunque no le tocara, y si no la hizo es porque Alonso le estorbó. Que sí, que toda la culpa inicial es de Hamilton por no seguir la estrategia pactada, pero eso no da derecho a Alonso a bloquearle deliberadamente.Moski escribió:Joder que mania, ¿estorbar a quien? Si Hamilton no tenia que dar ninguna vuelta mas….
La curioso, es que nos quereis hacer ver, que Hamilton podia dar otra vuelta mas cuando no es asi. (NO LE PERTENECIA ESA VUELTA).
Entonces partiendo de esa base, ¿que coño hay que reclamar?.... como si Alonso decide aparcar el coche con hamiltonto detras y perder la pole.
Mires como lo mires, es una cuestion de equipo, y la FIA no puede mediar ante esta situación, porque de lo contrario, tendrian que decidir quien da una vuelta mas o no, no? ya puestos…
Sabio escribió:PD: eraser, sigo esperando que me indiques el mensaje donde digo que me parezca normal lo que hizo Hamilton...
eraser escribió:Te digo lo que se lee de tus mensajes.
Vamos, que te lo inventas, ¿no?eraser escribió:Te lo repito. Tu ataque a Alonso hace creer que te parece bien lo que hizo Hamilton, porque directamente descartas esa parte del "circo", quizá sin ánimo de nada, quizá para conseguir que lo que era una discusión sobre si se debe sancionar a Hamilton por lo que ha hecho en Japón, se desvíe hacia algo que se ha discutido infinidad de veces, y que pese a quien pese, fue una verguenza (empezando por la desobediéncia civil de Lewis "hago lo que me da la gana" Hamilton, siguiendo por la comunicación por radio de Lewis "digo lo que me da la gana a mi jefe y salgo de rositas" Hamilton, pasando por la actuación de Fernando "pues ahora te jodes" Alonso, y terminando con la escena más lamentable de los últimos siglos de Lewis "os vais a joder todos porque yo lo valgo" Hamilton... acompañado a los boxes por Papá "sus vais a enterar aunque no tenga derecho a estar aquí" Hamilton).
Y yo te repito, ¿puedes señalarme algún caso similar a lo de Alonso?. Es que coño, los dos ofrecieron un espectáculo lamentable, el problema es que lo de Hamilton fue de manera interna mientras que lo de Alonso lo pudo ver hasta el más "casual" de la F1.eraser escribió:Repito, ¿alguien puede señalarme algo que haya hecho algún piloto y que sea tan lamentable como lo que hizo Hamilton?
Sabio escribió:Vamos, que te lo inventas, ¿no?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Sabio escribió:Y yo te repito, ¿puedes señalarme algún caso similar a lo de Alonso?. Es que coño, los dos ofrecieron un espectáculo lamentable, el problema es que lo de Hamilton fue de manera interna mientras que lo de Alonso lo pudo ver hasta el más "casual" de la F1.
sikdlik escribió:Bueno con 10 puntos y 10 posiciones para atras en china me conformo![]()
Entonces, que haya dejado claro en reiteradas ocasiones que la actitud de Hamilton me parece muy criticable, pero que no era lo que yo estaba discutiendo en ese momento, ¿te da a entender que esa actitud me parece normal?eraser escribió:Te lo explico para que lo entiendas
Que lo que tú dices y cómo lo dices da a entender lo que yo digo, ni más ni menos.

Es que de las conversaciones de radio, así como la rueda de prensa, y las declaraciones de Hamilton, la mayoría de la gente no se entera. Seguro que si por ejemplo le preguntas a esa mayoría por qué fue sancionado Liuzzi el otro día... no sabrán ni quien es Liuzzi.eraser escribió:Claro, es que las conversaciones de radio fueron una dramatización, el que Hamilton no estuviese en la misma rueda de prensa que Alonso y Dennis un fallo de sincronización, y la sanción de la FIA a McLaren por la declaración de Hamilton, una casualidad. Y todo eso no lo ha visto nadie
Y tú sin señalarme ninguna actuación como la de Alonso...eraser escribió:Y sigues sin señalar ninguna actuación como la de Hamilton.
eraser escribió:
Vamos, que no somos sólo nosotros los que creemos que este mundial está dado.
Otra cosa que sabemos todos
Pese a todo, los pilotos son humanos.
Sabio escribió:Entonces, que haya dejado claro en reiteradas ocasiones que la actitud de Hamilton me parece muy criticable, pero que no era lo que yo estaba discutiendo en ese momento, ¿te da a entender que esa actitud me parece normal?
Sabio escribió:Es que de las conversaciones de radio, así como la rueda de prensa, y las declaraciones de Hamilton, la mayoría de la gente no se entera. Seguro que si por ejemplo le preguntas a esa mayoría por qué fue sancionado Liuzzi el otro día... no sabrán ni quien es Liuzzi.
Sabio escribió:Y tú sin señalarme ninguna actuación como la de Alonso...
el^druida escribió:
Bueno, yo la verdad todo loq ue sea que lo sancionen me parece bien, 6 puntos es mejro que 12
el^druida escribió:Bueno, yo la verdad todo loq ue sea que lo sancionen me parece bien, 6 puntos es mejro que 12
Porque ahora estaba discutiendo otro tema (que Alonso no se paró por que el equipo se lo ordenara), independientemente de lo que hiciera Hamilton en un principio. No he creído oportuno criticar de nuevo la actuación de Hamilton porque creí que con decirlo varias veces en su día era más que suficiente.eraser escribió:No, que no lo hagas ahora intentando centrar exclusivamente el tema en la parada en boxes es lo que me da a entender eso.
Que sí, que eso no lo estoy negando, pero por decirlo de otra manera, uno le hace una zancadilla sigilosamente, y el otro fue y le pegó un bofetón delante de la urbana.eraser escribió:Ya, y nadie se habría tenido que enterar de nada en absoluto si:
a) Hamilton hubiese respetado el turno
b) Hamilton hubiese respetado al equipo
¿Qué hizo Coulthard?, ¿bloqueó a su compañero de equipo?eraser escribió:¿Como cuál?¿La actuación de intentar recuperar lo que es tuyo? en McLaren sin ir más lejos a Coulthard le dieron una victoria que le pertenecía.

Si es así, de puta madre para Kimi, con 25 segundos Hamilton se pondría 5º (4 puntos (6 menos)), y Kimi 2º (8 puntos (2 más)), por lo que el mundial quedaría así:el^druida escribió:Bueno, se rumorea que habra sancion para hamilton y que seran de 25 segundos sobre el tiempo final de carrera, asi que creo que pasa al 4 o 5 puesto, todo esto sobre el gp de japon y para este nada. Asi que quedaria hamilton primero y alonso a 6 puntos.
Sabio escribió:1º Hamilton - 101
2º Alonso - 95
3º Kimi - 92
unkblog escribió:Sacado de Marca.com:
Nuevas pruebas contra Hamilton
Los comisarios siguen investigando lo sucedido en Japón con Lewis Hamilton. La FIA ha recibido nuevas pruebas contra el británico y está analizando no sólo su polémica maniobra en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también su comportamiento con Alonso en las vueltas 17, 18 y 19.
unkblog escribió:Sacado de Marca.com:
Nuevas pruebas contra Hamilton
Los comisarios siguen investigando lo sucedido en Japón con Lewis Hamilton. La FIA ha recibido nuevas pruebas contra el británico y está analizando no sólo su polémica maniobra en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también su comportamiento con Alonso en las vueltas 17, 18 y 19.
10 puntos y 10 posiciones, eso es lo que vería yo mejor. El mundial al rojo vivo entre Alonso, Kimi y Hamilton