F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
A mi ya me dejo jugarlo desde ayer a las 00:00h. Igual pone asi, pero una vez lo bajes ya te dejara digo yo, de lo contrario serie raro.


Cuantos circuitos trae de salida,cifra? Imola y Portimao no los trae no...


Como ya te han dicho circuito nuevo ninguno. No los he contado, pero a ojo diria que trae todos los del 20 salvo Vietnam.

Por cierto, el juego no va a estar de salida disponible en el EA Play, pero por lo que han dicho tienen intencion de meterlo mas adelante.


Aunque suene impopular, mejor que nos libremos de Vietnam que circuito tan apestoso. Estaría gracioso que el F1 2020 se revalorizara en un futuro por ser el único videojuego donde correr en ese circuito. (Creo que no está en ningún otro videojuego al menos de manera oficial)
Hola,,sabéis si la.version de la store de usa viene en castellano?
Gracias
Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar si se puede hacer un mundial completo con un piloto real? Alonso por ejemplo?
Gracias
Los he contado y son 21 circuitos, lo que han quitado es todas las variantes cortas de algunos que salian en el 20. Yo la verdad nunca las use.

@roniker No lo se seguro al 100%, pero normalmente los juegos que tienen castellano suelen traerlo.

@Snakerex14085 Si
21 de salida mas los 3 nuevos de este año se quedan en 24,no esta mal, me esperare a que esten todos en el juego y a que lo rebajen en la store,a mi con la versión normal me vale, total solo juego a Gran Premio y a contrarreloj y si eso corro el campeonato mundial y listo, paso del online na más hay guarros y mega pros.
Snakerex14085 escribió:Alguien que tenga ya el juego, puede confirmar si se puede hacer un mundial completo con un piloto real? Alonso por ejemplo?
Gracias


Hola, si se puede. Se accede al menú Grand Prix y ahí tienes la opción de jugar solo un gran premio, personalizar un mundial o jugar el mundial real. Si accedes al modo carrera tiene que ser con un piloto creado.

Yo estoy jugando uno con Carlos Sainz, con la IA en nivel difícil y todo arcade y es una pasada. Soy un negado para la simulación así que arcade lo disfruto muchísimo más.
RafitaBeti escribió:
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:
Cuantos circuitos trae de salida,cifra? Imola y Portimao no los trae no...


Como ya te han dicho circuito nuevo ninguno. No los he contado, pero a ojo diria que trae todos los del 20 salvo Vietnam.

Por cierto, el juego no va a estar de salida disponible en el EA Play, pero por lo que han dicho tienen intencion de meterlo mas adelante.


Aunque suene impopular, mejor que nos libremos de Vietnam que circuito tan apestoso. Estaría gracioso que el F1 2020 se revalorizara en un futuro por ser el único videojuego donde correr en ese circuito. (Creo que no está en ningún otro videojuego al menos de manera oficial)

Yo hoy he jugado una carrera en Vietnam al 25%

Me ha dado la sensación de que he tardado media hora en completarla.

Y a ver si meten los nuevos circuitos pronto y no hay que esperar 2 meses.
La verdad la Deluxe no justifica valer 15€ mas ni de coña, pero el juego es una gozada con esos pequeños cambios que le han metido, me he hecho una carrera al 50% en Austria con el Alpine y me lo he pasado en grande. Y ojo con las opciones nuevas de simulación de daños, no se muy bien todavia como van pero lo he puesto lo mas hardcore posible, y he tenido un toque pasando por encima de un piano en la parte baja del coche, he roto no se que historia me dijeron por radio, y ya estaba teniendo problemas de motor.

Por cierto las caras este año estan mejor, tienen mejores texturas, Alonso es clavado. Lo que sigue igual es lo de crear a tu piloto, las mismas caras y mismas opciones. Ya podian currarse un scan a lo 2K o al menos dar mas opciones de personalizacion.
Como se puede personalizar la configuracion de conduccion??

Me explico, yo quiero arcade 100% para conducir, pero me interesa poner los daños al maximo, y solo veo 3 tipos de conduccion ya preconfigurados.
Carlos2Santos escribió:La verdad la Deluxe no justifica valer 15€ mas ni de coña, pero el juego es una gozada con esos pequeños cambios que le han metido, me he hecho una carrera al 50% en Austria con el Alpine y me lo he pasado en grande. Y ojo con las opciones nuevas de simulación de daños, no se muy bien todavia como van pero lo he puesto lo mas hardcore posible, y he tenido un toque pasando por encima de un piano en la parte baja del coche, he roto no se que historia me dijeron por radio, y ya estaba teniendo problemas de motor.

Por cierto las caras este año estan mejor, tienen mejores texturas, Alonso es clavado. Lo que sigue igual es lo de crear a tu piloto, las mismas caras y mismas opciones. Ya podian currarse un scan a lo 2K o al menos dar mas opciones de personalizacion.

¿Se puede mover el HUD a la derecha en vez de tenerlo en medio?

Me parece super incomodo.
@Pipee En modo casual que es lo mas arcade que hay no hay opciones de daños. Creo que lo mas facil teniéndolos daños es modo estandar con todas las ayudas activadas. Ahi si deja poner los daños en simulación.


Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad la Deluxe no justifica valer 15€ mas ni de coña, pero el juego es una gozada con esos pequeños cambios que le han metido, me he hecho una carrera al 50% en Austria con el Alpine y me lo he pasado en grande. Y ojo con las opciones nuevas de simulación de daños, no se muy bien todavia como van pero lo he puesto lo mas hardcore posible, y he tenido un toque pasando por encima de un piano en la parte baja del coche, he roto no se que historia me dijeron por radio, y ya estaba teniendo problemas de motor.

Por cierto las caras este año estan mejor, tienen mejores texturas, Alonso es clavado. Lo que sigue igual es lo de crear a tu piloto, las mismas caras y mismas opciones. Ya podian currarse un scan a lo 2K o al menos dar mas opciones de personalizacion.

¿Se puede mover el HUD a la derecha en vez de tenerlo en medio?

Me parece super incomodo.


Me suena de ver en algun video que si, es que en la camara que juego a mi no me aparece.
Buenas, estoy jugando al juego y no me deja cambiar el mezclador de gasolina, está como desactivado. Sabéis como puedo activarlo? no he encontrado la opción
Iteco escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me deja cambiar el mezclador de gasolina, está como desactivado. Sabéis como puedo activarlo? no he encontrado la opción

No se puede, sólo cuándo sale el Safety Car.
Está impresionante este nuevo F1. F1s más pesados, menos sensación de "flotabilidad", pianos mucho más currados y difíciles de manejar al pasar por encima. Y si las frenadas eran de lo más realistas... ahora están a un nuevo nivel [360º]
Eddie11 escribió:
Iteco escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me deja cambiar el mezclador de gasolina, está como desactivado. Sabéis como puedo activarlo? no he encontrado la opción

No se puede, sólo cuándo sale el Safety Car.


Pues qué pena. Ese extra de potencia en carrera venía muy bien cuando quedaban pocas vueltas e ibas sobrecargado y podías poner la mezcla a tope :(
¿Han dicho algo de añadir el Aston Martin Safety Car?
Al principio no me di cuenta, pero despues de unos dias en modo test, me he dado cuenta que no hay la opción campeonatos que habia en el 2020. Eso quiere decir que solo hay la opcion Grand Prix que solo tiene un guardado, lo que hace que no puedas hacer un campeonato de F1 o F2 paralelo, o mismo tener un campeonato y ponerte una carrera suelta donde te apetezca, porque haciendolo sobreescribes lo anterior. Espero que vuelvan a ponerlo mediante una actualización, y que se deba a que faltan los circuitos nuevos, de lo contrario me parece una cagada bastante grande y un claro paso atras respecto al 2020 en este aspecto.

PD: @er185 Has leido algo por casualidad que diga de que vayan a incluir el apartado campeonatos como estaba en 2020 mas adelante?.

Quiero pensar que lo completaran al meter los circuitos nuevos que faltan, pero con que se hayan cargado este modo para meter la pijotada esa de braking point ya les quedaria la cabeza descansada [facepalm].
Carlos2Santos escribió:Al principio no me di cuenta, pero despues de unos dias en modo test, me he dado cuenta que no hay la opción campeonatos que habia en el 2020. Eso quiere decir que solo hay la opcion Grand Prix que solo tiene un guardado, lo que hace que no puedas hacer un campeonato de F1 o F2 paralelo, o mismo tener un campeonato y ponerte una carrera suelta donde te apetezca, porque haciendolo sobreescribes lo anterior. Espero que vuelvan a ponerlo mediante una actualización, y que se deba a que faltan los circuitos nuevos, de lo contrario me parece una cagada bastante grande y un claro paso atras respecto al 2020 en este aspecto.

PD: @er185 Has leido algo por casualidad que diga de que vayan a incluir el apartado campeonatos como estaba en 2020 mas adelante?.

Quiero pensar que lo completaran al meter los circuitos nuevos que faltan, pero con que se hayan cargado este modo para meter la pijotada esa de braking point ya les quedaria la cabeza descansada [facepalm].


No creo que lo metan porque si no. no habrian puesto la pestaña de "2021 Formula One World Championship" o "2020 F2 Championship" al entrar en el modo Grand Prix. Pero ni idea, no he leído nada de que lo vayan o no meter.
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:Al principio no me di cuenta, pero despues de unos dias en modo test, me he dado cuenta que no hay la opción campeonatos que habia en el 2020. Eso quiere decir que solo hay la opcion Grand Prix que solo tiene un guardado, lo que hace que no puedas hacer un campeonato de F1 o F2 paralelo, o mismo tener un campeonato y ponerte una carrera suelta donde te apetezca, porque haciendolo sobreescribes lo anterior. Espero que vuelvan a ponerlo mediante una actualización, y que se deba a que faltan los circuitos nuevos, de lo contrario me parece una cagada bastante grande y un claro paso atras respecto al 2020 en este aspecto.

PD: @er185 Has leido algo por casualidad que diga de que vayan a incluir el apartado campeonatos como estaba en 2020 mas adelante?.

Quiero pensar que lo completaran al meter los circuitos nuevos que faltan, pero con que se hayan cargado este modo para meter la pijotada esa de braking point ya les quedaria la cabeza descansada [facepalm].


No creo que lo metan porque si no. no habrian puesto la pestaña de "2021 Formula One World Championship" o "2020 F2 Championship" al entrar en el modo Grand Prix. Pero ni idea, no he leído nada de que lo vayan o no meter.


Casualmente me he fijado en ese detalle tambien que no estaba el año pasado y desgraciadamente me hace pensar lo mismo, pero a ver que pasa. Es que no se entiende que no puedas hacer una carrera suelta sin borrar un campeonato que tengas en curso o hacer dos campeonatos paralelos, en que año estamos?, que les pasa a los desarrolladores?, vamos para atras en vez de para delante.

PD : Gracias por responder
Si tengo el F1 2020, ¿merece la pena pillarse el 2021?
Desde hace un par de días, incluso antes de la actualización 1.04, estoy teniendo problemas con el online.
Después de terminar una carrera online, cuando vuelvo a la sala, en vez de salir las opciones de votar el circuito, etc sólo sale "To do" y no puedo ver la lista de jugadores, etc y al final el juego se cuelga con un error CE-34878-0.

A alguien más le pasa?
Sahnoun escribió:Si tengo el F1 2020, ¿merece la pena pillarse el 2021?

Sí, yo tengo los 2 y el 2021 es algo distinto.
Sahnoun escribió:Si tengo el F1 2020, ¿merece la pena pillarse el 2021?


Hombre es relativo porque tambien va en funcion de lo que vayas a jugarlo. Si es un juego que vas a jugar poco te diria que no, si es un juego que vayas a machacar pues te diria que si. A mi por 35€ me ha parecido una gran compra, e incluso estaria dispuesto a pagar mas porque se que voy a jugarlo bastante, ahora si la Deluxe es un quita pasta porque no se justifica el contenido con el precio.

Yo en cada circuito que me pongo de primeras noto las diferencias a mejor con el anterior, tanto en la conduccion como en el propio circuito. Por eso no entiendo que haya algun youtuber que diga que da igual jugar al 2019 que a este, y mas cuando ya varia del 19 al 20, lo siento pero eso es engañar a la gente, por eso lo mejor es probar uno mismo y decidir. Sin ir mas lejos ayer me puse una carrera en Monza al 100% y como se siente la conduccion, como se ve el circuito con el engomado, parches etc, me parece una gozada, mas alla de que cada uno pueda decir si son cambios suficientes o no para comprarlo, no doy credito a semejantes palabras de decir que seria igual esto que el 19.
@Carlos2Santos perdona el offtopic pero, el F1 2021 a 35€?! Dónde?
Sonny escribió:@Carlos2Santos perdona el offtopic pero, el F1 2021 a 35€?! Dónde?


Me salio a ese precio porque lo compre con tarjetas PSN de Eneba que siempre ahorras dinero y a medias con otra persona. La Deluxe de 85€ se quedo 70€ con algo con las tarjetas, 35€ cada uno. La estandar salia en casi 59€.

Fuera de esto hay quien vende cuentas con el juego, no se si te suena este metodo. Pero claro que sea alguien de fiar, si no te sale candado al tiempo y adios, que hay mucho listo. Yo solia cogerle a la web alldigitales algun juego y nunca tuve problema aun me funcionan despues de varios años, he visto que lo tiene a 36€ en cuenta primaria y 26€ en secundaria, lo que no me queda claro es que tenga stock porque pone reserva.
Carlos2Santos escribió:
Sahnoun escribió:Si tengo el F1 2020, ¿merece la pena pillarse el 2021?


Hombre es relativo porque tambien va en funcion de lo que vayas a jugarlo. Si es un juego que vas a jugar poco te diria que no, si es un juego que vayas a machacar pues te diria que si. A mi por 35€ me ha parecido una gran compra, e incluso estaria dispuesto a pagar mas porque se que voy a jugarlo bastante, ahora si la Deluxe es un quita pasta porque no se justifica el contenido con el precio.

Yo en cada circuito que me pongo de primeras noto las diferencias a mejor con el anterior, tanto en la conduccion como en el propio circuito. Por eso no entiendo que haya algun youtuber que diga que da igual jugar al 2019 que a este, y mas cuando ya varia del 19 al 20, lo siento pero eso es engañar a la gente, por eso lo mejor es probar uno mismo y decidir. Sin ir mas lejos ayer me puse una carrera en Monza al 100% y como se siente la conduccion, como se ve el circuito con el engomado, parches etc, me parece una gozada, mas alla de que cada uno pueda decir si son cambios suficientes o no para comprarlo, no doy credito a semejantes palabras de decir que seria igual esto que el 19.


Yo los voy comprando todos cuando bajan de precio, por lo tanto no puedo opinar sobre este

Supongo que tu eres de los míos y lo vas comprando año tras año

Es evidente que algo mejora de un año a otro, pero también tenemos que reconocer que el juego es tremendamente continuistas y para personas que corren una carrera de vez en cuando es todavía más difícil encontrar diferencias

A mi no me gusta el fútbol y seguro que el fan del fifa verá diferencias de un año a otro, cuando yo sí juego un partido a la semana con un colega, me será imposible encontrar las diferencias de un juego con el mismo del año anterior

Por lo tanto o eres muy fan o será imposible notes diferencias entre, por ejemplo, 2019 y 2020, que son los que puedo opinar
plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Sahnoun escribió:Si tengo el F1 2020, ¿merece la pena pillarse el 2021?


Hombre es relativo porque tambien va en funcion de lo que vayas a jugarlo. Si es un juego que vas a jugar poco te diria que no, si es un juego que vayas a machacar pues te diria que si. A mi por 35€ me ha parecido una gran compra, e incluso estaria dispuesto a pagar mas porque se que voy a jugarlo bastante, ahora si la Deluxe es un quita pasta porque no se justifica el contenido con el precio.

Yo en cada circuito que me pongo de primeras noto las diferencias a mejor con el anterior, tanto en la conduccion como en el propio circuito. Por eso no entiendo que haya algun youtuber que diga que da igual jugar al 2019 que a este, y mas cuando ya varia del 19 al 20, lo siento pero eso es engañar a la gente, por eso lo mejor es probar uno mismo y decidir. Sin ir mas lejos ayer me puse una carrera en Monza al 100% y como se siente la conduccion, como se ve el circuito con el engomado, parches etc, me parece una gozada, mas alla de que cada uno pueda decir si son cambios suficientes o no para comprarlo, no doy credito a semejantes palabras de decir que seria igual esto que el 19.


Yo los voy comprando todos cuando bajan de precio, por lo tanto no puedo opinar sobre este

Supongo que tu eres de los míos y lo vas comprando año tras año

Es evidente que algo mejora de un año a otro, pero también tenemos que reconocer que el juego es tremendamente continuistas y para personas que corren una carrera de vez en cuando es todavía más difícil encontrar diferencias

A mi no me gusta el fútbol y seguro que el fan del fifa verá diferencias de un año a otro, cuando yo sí juego un partido a la semana con un colega, me será imposible encontrar las diferencias de un juego con el mismo del año anterior

Por lo tanto o eres muy fan o será imposible notes diferencias entre, por ejemplo, 2019 y 2020, que son los que puedo opinar


Eso si, por eso le decia que si lo juega poco tampoco le vale mucho la pena cogerlo ahora. Es que al final los juegos anuales poco avanzan, yo soy 100% partidario del juego a 2/3 años y actualizaciones via DLC. Aunque tambien digo que despues de haberlo jugado y ya prácticamente habituarme a los cambios, seguramente me costaria volver al 20 que tanto me gusto.

EDIT: @er185 Alguna novedad del GP de Turquia?, es que lei algo pero con el traductor no me quedo claro si se referian a que lo iban a meter mas adelante.
@Carlos2Santos Yo no he visto nada de que lo vayan a meter y viendo que la confirmación definitiva del GP en sustitución del GP de Singapur llegó el mes pasado pues no creo que lo metan.
er185 escribió:@Carlos2Santos Yo no he visto nada de que lo vayan a meter y viendo que la confirmación definitiva del GP en sustitución del GP de Singapur llegó el mes pasado pues no creo que lo metan.


Pues luego nada, a saber a que se referian luego. Gracias.
Gente parq jugar online y sacarnos trofeos sobre todo el de el campeonato 2j? Mi id es yameli
Decirme que es para f1 en la solicitud de amistad jeje.
Porque se puede jugar juntos ya tengas ps5 o ps4 verdad?
Parche 1.05 disponible

Hi everyone,

Please see below for patch notes for version 1.05. This will is available for PS and PC platforms now, with Microsoft coming at a later date. We are working hard with Microsoft to get this to our Xbox users as soon as possible. Full notes below:

Improvements to DLSS implementation
Resolved a crash that could occur after returning to a ranked lobby if the lobby had split
Addressed an issue where players could be split into a placeholder lobby when re-matchmaking in ranked
Rebalanced Prologue and chapter 9 of Braking point on Hard difficulty
Addressed a crash when previewing items within the Podium Pass
Addressed a crash when Player 2 quits in Two-Player Career Player career while Player 1 is in an interview
Addressed a crash with UDP if the number of active cars was zero
Addressed a crash when editing colours of customisation items
Addressed issues regarding Ray Tracing on PS5. Ray Tracing has now been re-enabled
Addressed a crash that could occur when saving an F2™ highlight from Grand Prix mode
Addressed an issue where Two-Player Career could be locked to equal performance
Addressed an issue where players could be placed on sub-optimal tyres during an F2™ Sprint race
Addressed an issue where the game could briefly stall when passing the start/finish line in one-shot qualifying
Addressed an issue where only the lobby host would be notified that the Virtual Safety Car was ending
Added option to select Ray Tracing quality on PC
Disabled keyboards as an input device on Xbox to resolve an issue with detecting wheel inputs when re-assigning controls. This will be re-enabled once the underlying issue has been resolved with system firmware.
General stability improvements
Various minor fixes

Many thanks,

Barry

https://forums.codemasters.com/topic/83 ... 105-notes/
er185 escribió:Parche 1.05 disponible

Hi everyone,

Please see below for patch notes for version 1.05. This will is available for PS and PC platforms now, with Microsoft coming at a later date. We are working hard with Microsoft to get this to our Xbox users as soon as possible. Full notes below:

Improvements to DLSS implementation
Resolved a crash that could occur after returning to a ranked lobby if the lobby had split
Addressed an issue where players could be split into a placeholder lobby when re-matchmaking in ranked
Rebalanced Prologue and chapter 9 of Braking point on Hard difficulty
Addressed a crash when previewing items within the Podium Pass
Addressed a crash when Player 2 quits in Two-Player Career Player career while Player 1 is in an interview
Addressed a crash with UDP if the number of active cars was zero
Addressed a crash when editing colours of customisation items
Addressed issues regarding Ray Tracing on PS5. Ray Tracing has now been re-enabled
Addressed a crash that could occur when saving an F2™ highlight from Grand Prix mode
Addressed an issue where Two-Player Career could be locked to equal performance
Addressed an issue where players could be placed on sub-optimal tyres during an F2™ Sprint race
Addressed an issue where the game could briefly stall when passing the start/finish line in one-shot qualifying
Addressed an issue where only the lobby host would be notified that the Virtual Safety Car was ending
Added option to select Ray Tracing quality on PC
Disabled keyboards as an input device on Xbox to resolve an issue with detecting wheel inputs when re-assigning controls. This will be re-enabled once the underlying issue has been resolved with system firmware.
General stability improvements
Various minor fixes

Many thanks,

Barry

https://forums.codemasters.com/topic/83 ... 105-notes/

Arregla el bug de q no salte el trofeo de la liga? Porque vaya tela... q en ninguna plataforma se pueda sacar ese trofeo y sin ese el platino
(mensaje borrado)
bastante desapercibido ha pasado este F1

EA no trae nada bueno...
Lewis-Angelo escribió:bastante desapercibido ha pasado este F1

EA no trae nada bueno...

¿Y que tiene que ver EA en este juego?

El juego es como el de 2020, no tiene da que ver EA, no se ha vuelto p2w
Lewis-Angelo escribió:bastante desapercibido ha pasado este F1

EA no trae nada bueno...


Están todos en el hilo de PS5 la mayoría pajeándose con los gráficos en 4K.
La mayor cagada ha sido quitar el modo campeonatos y seguir con un solo guardado en Grand Prix, lo que hace imposible que puedas jugar una temporada y entre medias carreras sueltas sin tener que borrarla.

Del resto del juego sigue la linea del anterior, para mi algo mas divertido en cuanto a conduccion, mejor sistema de daños o nuevas opciones de simulacion.

No soy yo el fan numero uno de EA, pero decir que ha influido de manera negativa en este juego es tirar del tipico topico. Como cuando se anuncio que EA compraba Codemasters, los pitonisos ya auguraban un juego ultra arcade propagando el apocalipsis del final de la saga, y la realidad es bien diferente.
Para mí lo del combustible es un gran error.
Y cuándo van a agregar los circuitos que faltan? O 3s que aquí sí va a aparecer la mano de EA y los van a vender por separado?
leli111 escribió:Para mí lo del combustible es un gran error.
Y cuándo van a agregar los circuitos que faltan? O 3s que aquí sí va a aparecer la mano de EA y los van a vender por separado?

¿Que error en el combustible?
(mensaje borrado)
Parche 1.06 disponible
Hey drivers,

Patch 1.06 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where there could be no force feedback on Thrustmaster wheels if task manager was open in the background in Windowed mode.
Addressed an issue where force feedback would not be active on Thrustmaster wheels when launching from a desktop shortcut.
Audio will no longer stutter when connecting an official Xbox headset into the controller.
Quick Practice will no longer cause excessive wear to components.
Addressed various issues with online session connectivity on Xbox.
Addressed high GPU usage on loading screens during Braking Point.
Ghosting is now set to on in Ranked sessions.
“League Racer” achievement/trophy can now be correctly unlocked.
MFD will now pop-up after receiving minor damage.
UDP: LapHistoryDate will now be correctly sent for an active car after another has retired.
Addressed a potential crash while using photo mode.
Addressed a potential crash during broadcast sequences.
Track surface will now appear correctly for player 2 in split-screen during a wet race.
On-track VFX can no longer be seen by other drivers in F2™ one-shot qualifying.
3D Audio for headphones has temporarily been disabled on PS5. This will be re-enabled as soon as audio issues relating to it have been resolved.
Car performance can now be changed after creation of a league.
Mid-season driver negotiations have been removed from the first season of a Real Season Start career.
Improved feedback given when haptic feedback is set to weak on PS5.
Addressed an issue where the Emirian flag could be displayed on the podium instead of the Turkish Flag.
Tyre wear can now be viewed on the MFD during the formation lap.
Rebalanced chapters 1,3,5,9 and 12 on Normal difficulty in Braking Point.
General stability improvements.
Various minor fixes.

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -106-notes
Aun no han añadido los circuitos de Imola y de Portimao?
VARONS escribió:Aun no han añadido los circuitos de Imola y de Portimao?


Que va, yo por lo que escuche dijeron que los irian metiendo a segun los fueran teniendo hechos. Por no meter no han metido ni los rendimientos de este año todavia.
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:Aun no han añadido los circuitos de Imola y de Portimao?


Que va, yo por lo que escuche dijeron que los irian metiendo a segun los fueran teniendo hechos. Por no meter no han metido ni los rendimientos de este año todavia.


Entonces va para largo que lo compre , si es que se los compro al final,total es un juego a medio hacer,cuando este tirado de precio y pulido si puede merecer la pena.
Notas del parche 1.07 que ya se encuentra disponible
Hey drivers,

Patch 1.07 is out now on PC and PlayStation®, and coming to Xbox very soon. Check out what's in this patch below:

Addressed an issue where Xbox users could fail to join an online session with error WS10004
Re-enabled 3D audio for PS5 headsets and addressed the underlying issue
F2™ races that finish due to the 1-hour time limit no longer result in the incorrect positions being awarded
Fixed an issue where driver stats were reset to baseline stats and not taking upgrades into consideration
Addressed an issue where players could start a lap ahead at certain tracks
Distort sponsor will now correctly pay out the sponsor bonus after achieving the goals
Driver name filters have been updated for career
Addressed an issue where audio could drop out during an extended play period
The vehicle halo will no longer have low shadow resolution
Fanatec advanced paddle module top paddles will now be correctly recognised
Addressed an issue with saturated characters in the background of meet the press sequences with HDR enabled
Closing the game during the season transition in MyTeam no longer results in the user having no team name, engine supplier or sponsor
Viewing a highlight or replay after a race no longer causes game resolution to change on ultrawide screens
Addressed an issue where users could have negative resource points
DRS Beep audio level has been increased
AI will no longer overtake the safety car when it is ending
Collision setting will now be retained if changed between sessions
Addressed an issue where the ERS deploy setting could display “To Do”
UDP: m_resultStatus no longer shows as active after the race has finished
UDP: Correct number of laps now shown in final classification
UDP: Session history information from previous session is no longer sent following a restart
UDP: LapHistoryData will now be correctly sent for an active car following a retirement
On-Demand leagues can now turn AI reserves off
Very Short has been added to the session length filter in social play
Ability to hide the menu when customising camera settings has been re-added
Added quality options and sharpening slider for DLSS
Rebalanced chapters 3, 5, 9 and 12 on Challenging difficulty in Braking Point
Rebalanced chapters 3, 5 and 12 on Hard difficulty in Braking Point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -107-notes
Hay alguna esperanza que metan el circuito de Turquía.

Parece que van a meter Istambul Park también.

Si le dais a empezar temporada en tiempo real te salen los circuitos que faltan

Imola, Portimao, Turquia y Jeddah.

Copiado y pegado del hilo de Ps5.
Pues es verdad que sale la bandera de Turquia, yo la verdad viendo que no han metido ninguno todavia lo veia impensable. Al final los rendimientos los han metido dias atras en 1.08.
er185 escribió:Disponible versión Trial del juego gratis
https://twitter.com/Formula1game/status ... 7329571857


Has llegado a saber algo de cuando empezaran a meter los circuitos que faltan?. Recuerdo que habian comentado que los irian metiendo a medida que los fueran acabando o eso dijo un youtuber, pero ya van alla dos meses y no hay noticias al respecto.
Carlos2Santos escribió:
er185 escribió:Disponible versión Trial del juego gratis
https://twitter.com/Formula1game/status ... 7329571857


Has llegado a saber algo de cuando empezaran a meter los circuitos que faltan?. Recuerdo que habian comentado que los irian metiendo a medida que los fueran acabando o eso dijo un youtuber, pero ya van alla dos meses y no hay noticias al respecto.

Muy probablemente meterán Portimao (como mínimo) en el parche 1.10 que es el próximo en salir pero que no tiene fecha aun.

La miniatura del circuito de Portimao ya está en el juego
Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4