F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
30 segundos de tráiler en los que no se ha visto NADA.
@er185 sabes si es posible o como se hace para cambiar mi nombre de jugador uno a mi nombre real de mi equipo personalizado o nik ID en los modos de juegos gran premio y campeonato del mundo,es que el locutor y el ingeniero me llaman jugador uno [+risas]
VARONS escribió:@er185 sabes si es posible o como se hace para cambiar mi nombre de jugador uno a mi nombre real de mi equipo personalizado o nik ID en los modos de juegos gran premio y campeonato del mundo,es que el locutor y el ingeniero me llaman jugador uno [+risas]

No tengo el juego ahora por lo que no puedo comprobarlo pero ¿has iniciado algún modo Carrera? Puede que te salga como Jugador Uno porque no has comenzado un modo Carrera como Piloto o Mi Equipo, en ese modo te sale la opción de ponerle nombre al piloto y cómo quieres que te llame el ingeniero.
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 sabes si es posible o como se hace para cambiar mi nombre de jugador uno a mi nombre real de mi equipo personalizado o nik ID en los modos de juegos gran premio y campeonato del mundo,es que el locutor y el ingeniero me llaman jugador uno [+risas]

No tengo el juego ahora por lo que no puedo comprobarlo pero ¿has iniciado algún modo Carrera? Puede que te salga como Jugador Uno porque no has comenzado un modo Carrera como Piloto o Mi Equipo, en ese modo te sale la opción de ponerle nombre al piloto y cómo quieres que te llame el ingeniero.


Pues creo que va a ser eso seguramente, mañana lo miro y lo inicio a ver, gracias por tu respuesta. [oki]

Edito:lo e provado en ambos modos carrera y nada en los modos gran premio y campeonato del mundo me siguen llamando jugador uno.
@VARONS Parece que no se puede, he visto que hay más gente que le pasa si eliges tu coche personalizado para jugar una carrera suelta o campeonato tu piloto se llama "Jugador Uno". La posibilidad de correr con tu coche personalizado la añadieron en un parche pero no la posibilidad de ponerle nombre a ese piloto, solo puedes modificar el aspecto de tu avatar, la nacionalidad y el dorsal que eso ya estaba desde el principio que salió el juego.
er185 escribió:@VARONS Parece que no se puede, he visto que hay más gente que le pasa si eliges tu coche personalizado para jugar una carrera suelta o campeonato tu piloto se llama "Jugador Uno". La posibilidad de correr con tu coche personalizado la añadieron en un parche pero no la posibilidad de ponerle nombre a ese piloto, solo puedes modificar el aspecto de tu avatar, la nacionalidad y el dorsal que eso ya estaba desde el principio que salió el juego.


Si eso parece que no se puede por mas que e trasteado el juego no hay la opción de poder poner para que te llamen por tu nombre, en equipo personalizado solo da la opción de editar piloto avatar nacionalidad y número pero no el nombre.
Buenas, una pregunta tonta. Acabo de pillarme el F1 2021 ya que lo vi de segunda mano tirado de precio y me apetecia volver a meterle mano a un juego de F1, desde los tiempos de PS2 que no lo hacia XD

He probado contrareloj en Cataluña para ver mis tiempos y rodar un poco con el set up de esta web y me encuentro el problema de que el coche se me va muchisimo de atras casi en cualquier curva, yo no soy ningun jugon en estos juegos, soy un amateur con todas las letras pero recuerdo que cuando jugaba en PS2 hacia carreras y carreras a muchas vueltas y sin problemas, pero ha sido ponerme hoy y un manco de muchisimo cuidado, era casi a trompo por curva, vergonzoso XD

¿Hay alguna opcion o algo que me ayude un poco a controlar este efecto? El control de traccion lo tengo en "completo".
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de pillarme el F1 2021 ya que lo vi de segunda mano tirado de precio y me apetecia volver a meterle mano a un juego de F1, desde los tiempos de PS2 que no lo hacia XD

He probado contrareloj en Cataluña para ver mis tiempos y rodar un poco con el set up de esta web y me encuentro el problema de que el coche se me va muchisimo de atras casi en cualquier curva, yo no soy ningun jugon en estos juegos, soy un amateur con todas las letras pero recuerdo que cuando jugaba en PS2 hacia carreras y carreras a muchas vueltas y sin problemas, pero ha sido ponerme hoy y un manco de muchisimo cuidado, era casi a trompo por curva, vergonzoso XD

¿Hay alguna opcion o algo que me ayude un poco a controlar este efecto? El control de traccion lo tengo en "completo".


Como tu bien dices llevas mucho tiempo. Ponerte un setup de gente que lleva jugando meses es un absurdo

Deja el coche con la configuración sin tocar, la standard

Pon TC al medio y abs

Segun vayas controlando, puedes ir quitando ayudas e ir devorandote con los setups

Has empezado antes con los setup que con la adaptación al juego
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de pillarme el F1 2021 ya que lo vi de segunda mano tirado de precio y me apetecia volver a meterle mano a un juego de F1, desde los tiempos de PS2 que no lo hacia XD

He probado contrareloj en Cataluña para ver mis tiempos y rodar un poco con el set up de esta web y me encuentro el problema de que el coche se me va muchisimo de atras casi en cualquier curva, yo no soy ningun jugon en estos juegos, soy un amateur con todas las letras pero recuerdo que cuando jugaba en PS2 hacia carreras y carreras a muchas vueltas y sin problemas, pero ha sido ponerme hoy y un manco de muchisimo cuidado, era casi a trompo por curva, vergonzoso XD

¿Hay alguna opcion o algo que me ayude un poco a controlar este efecto? El control de traccion lo tengo en "completo".



As comprado para mi el mejor F1 en años,mi consejo es que actives el ABS y el control de tracción déjatelo al completo como dices, ten cuidado con los pianos no los pises muchos que resbalan de cojones y si te ves muy torpe actívate la linea de trazado 3D hasta que te aprendas los circuitos y sus trazadas.
VARONS escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta tonta. Acabo de pillarme el F1 2021 ya que lo vi de segunda mano tirado de precio y me apetecia volver a meterle mano a un juego de F1, desde los tiempos de PS2 que no lo hacia XD

He probado contrareloj en Cataluña para ver mis tiempos y rodar un poco con el set up de esta web y me encuentro el problema de que el coche se me va muchisimo de atras casi en cualquier curva, yo no soy ningun jugon en estos juegos, soy un amateur con todas las letras pero recuerdo que cuando jugaba en PS2 hacia carreras y carreras a muchas vueltas y sin problemas, pero ha sido ponerme hoy y un manco de muchisimo cuidado, era casi a trompo por curva, vergonzoso XD

¿Hay alguna opcion o algo que me ayude un poco a controlar este efecto? El control de traccion lo tengo en "completo".



As comprado para mi el mejor F1 en años,mi consejo es que actives el ABS y el control de tracción déjatelo al completo como dices, ten cuidado con los pianos no los pises muchos que resbalan de cojones y si te ves muy torpe actívate la linea de trazado 3D hasta que te aprendas los circuitos y sus trazadas.


Tomo nota. Gracias ;)
Sabéis cómo se cambian los neumáticos que te dan para el fin de semana? Por defecto son prácticamente todos blandos y no veo forma de cambiarlo
99problems escribió:Sabéis cómo se cambian los neumáticos que te dan para el fin de semana? Por defecto son prácticamente todos blandos y no veo forma de cambiarlo

No se puede cambiar. Por normativa oficial de la Fórmula 1, la FIA y Pirelli son los encargados de dar un número fijo de neumáticos blandos, medios y duros por cada fin de semana y eso en el juego está representado.
Sabéis por qué puede ser que a veces se me vaya el coche de atrás en curvas donde debería poder ir a fondo sin problema? Por ejemplo estoy haciendo el gran premio de Azerbaiyán y la recta principal empieza con unas curvas que deberían ser a fondo fácil, o eso creo. Sin embargo estoy teniendo bastantes problemas para hacerlas sin llevarme sustos o estampándome. Voy con los reglajes por defecto y gomas nuevas (no estoy seguro ahora si me pasaba con blandas, medias o con las dos) y es básicamente eso, una sensación de falta de agarre brutal.

Es una situación que ya he tenido más veces en otros circuitos y no sé bien por qué... He pensado que puede ser por la trazada que hago, ya que juego con mando y en ese tipo de curvas rápidas me cuesta trazar bien y a veces tengo que meter "stickazos", quizá es por eso?
99problems escribió:Sabéis por qué puede ser que a veces se me vaya el coche de atrás en curvas donde debería poder ir a fondo sin problema? Por ejemplo estoy haciendo el gran premio de Azerbaiyán y la recta principal empieza con unas curvas que deberían ser a fondo fácil, o eso creo. Sin embargo estoy teniendo bastantes problemas para hacerlas sin llevarme sustos o estampándome. Voy con los reglajes por defecto y gomas nuevas (no estoy seguro ahora si me pasaba con blandas, medias o con las dos) y es básicamente eso, una sensación de falta de agarre brutal.

Es una situación que ya he tenido más veces en otros circuitos y no sé bien por qué... He pensado que puede ser por la trazada que hago, ya que juego con mando y en ese tipo de curvas rápidas me cuesta trazar bien y a veces tengo que meter "stickazos", quizá es por eso?


Es que el juego es jodidillo en cuanto al manejo, lo mejor será que dejes de acelerar cuando no estés seguro de que puedas hacerte esa curva que te preocupa a fondo y que te actives el ABS y el control de tracción al completo hasta que le pilles el vicio y luego ya le pones el control de tracción a medio, ten cuidado con los pianos que resbalan demasiado en este juego,por lo demás para mi es el mejor F1 de todos .
Una pregunta gente. Voy a empezar un modo carrera como piloto (no como la otra opción de jefe de equipo), la cosa es que he empezado con Haas y antes de empezar la voz en off del juego me ha dicho que al principio de cada temporada volveré a esta pantalla de selección de equipo, ¿eso quiere decir que al principio de cada temporada puedo decidir a qué equipo voy?
Yo pensaba que elegía un equipo y si lo hacía bien iría recibiendo ofertas de equipos superiores para ficharme, ¿esto de recibir ofertas sucede o solo cambias de equipo al principio de la temporada eligiendo tú el que quieres? ¿O ambas cosas, te hacen ofertas y al empezar la nueva temporada también puedes elegir el equipo que te dé la gana?
165 respuestas
1, 2, 3, 4