F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2021.
Tengo entendido que este año habia cambio de motor, sera solo en Ps5 o aqui tambien afecta?.
Pillo sitio, de salida no creo no suelo comprar los F1 de salida pero mas adelante caera seguro, gracias por el hilo er185 [oki]
Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021

Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.
F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.
Nunca he visto, ni seguido, la F1, pero esto del modo carrera me interesa. Ya me pasó con el fifa20, que le di una oportunidad y me acabó enganchando el deporte. Puede que aquí suceda lo mismo, así que me interesa.

¿Alguien sabe de algún otro juego de F1 con un modo carrera de estos de ir subiendo? Para ir empapándome del deporte. Que esté en PS4.

HH!!
sanray escribió:Nunca he visto, ni seguido, la F1, pero esto del modo carrera me interesa. Ya me pasó con el fifa20, que le di una oportunidad y me acabó enganchando el deporte. Puede que aquí suceda lo mismo, así que me interesa.

¿Alguien sabe de algún otro juego de F1 con un modo carrera de estos de ir subiendo? Para ir empapándome del deporte. Que esté en PS4.

HH!!


Cualquiera anterior tiene un modo carrera

Pilla, por ejemplo, el 2019 que seguramente esté a precio de saldo
plt586 escribió:
sanray escribió:Nunca he visto, ni seguido, la F1, pero esto del modo carrera me interesa. Ya me pasó con el fifa20, que le di una oportunidad y me acabó enganchando el deporte. Puede que aquí suceda lo mismo, así que me interesa.

¿Alguien sabe de algún otro juego de F1 con un modo carrera de estos de ir subiendo? Para ir empapándome del deporte. Que esté en PS4.

HH!!


Cualquiera anterior tiene un modo carrera

Pilla, por ejemplo, el 2019 que seguramente esté a precio de saldo

Gracias por la info.

HH!!
Carlos2Santos escribió:Tengo entendido que este año habia cambio de motor, sera solo en Ps5 o aqui tambien afecta?.

Yo no he leído nada de cambio de motor gráfico.

Creo sinceramente que la licencia de algunos juegos debería cambiar de compañía, porque creo que han llegado a su límite... Podrían crear un modo simulador para los que buscamos algo más “exigente”, y es algo que no van a hacer.

Las físicas apenas han cambiado en los últimos años, salvo detalles sutiles, y en lo referente al juego, nada reseñable a excepción de los circuitos nuevos y alguna que otra novedad.

Es un buen juego, pero me gustaría ver la franquicia en manos de otra compañía.

Ojo, esto mismo que estoy diciendo lo traslado a los MotoGP, y también a los rallies, aunque en este sentido la licencia oficial de WRC pasará precisamente a Codemasters si no me equivoco el año que viene...
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Tengo entendido que este año habia cambio de motor, sera solo en Ps5 o aqui tambien afecta?.

Yo no he leído nada de cambio de motor gráfico.

Creo sinceramente que la licencia de algunos juegos debería cambiar de compañía, porque creo que han llegado a su límite... Podrían crear un modo simulador para los que buscamos algo más “exigente”, y es algo que no van a hacer.

Las físicas apenas han cambiado en los últimos años, salvo detalles sutiles, y en lo referente al juego, nada reseñable a excepción de los circuitos nuevos y alguna que otra novedad.

Es un buen juego, pero me gustaría ver la franquicia en manos de otra compañía.

Ojo, esto mismo que estoy diciendo lo traslado a los MotoGP, y también a los rallies, aunque en este sentido la licencia oficial de WRC pasará precisamente a Codemasters si no me equivoco el año que viene...


Pues tenia esa idea, abre entendido mal. La verdad es que si que no cambia mucho, pero el juego ya es bastante bueno, para mi de los top de consolas.

Este año en teoria pasa a manos de EA que compro Codemasters, pero por la pinta seguira la linea de los anteriores. Lo de WRC para Codemasters es en 2023.

EDIT: Si no entiendo mal al leer el artículo, dicen que los tres circuitos nuevos llegaran despues del lanzamiento :-?.
Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.

Entonces supongo que de salida traerá los circuitos del calendario de 2020

Eso mismo leo yo, pues mas motivos aun para no pillarlo de salida y comprarlo para finales de verano o otoño que ya estén incluidos y el juego mas o menos parcheado de los primeros bugs y rebajado en oferta en la store.

@fbetes tienes el F1 20? quítale absolutamente todas las ayudas, veras como no es tan fácil de manejar ,estos juegos son unos Simcade y para mi esta saga cumple de sobra, a demasiada dificultad menos publico abarcan y mas frustración de algunos jugadores, veo mejor ese equilibrado entre arcade y sim.
Pues si, la verdad uno de los principales incentivos eran esos circuitos, del resto poco van a cambiar (en lo jugable). Asi que igual hasta mejor esperar una rebaja si.

Yo la verdad el juego lo veo mas un simulador que otra cosa, quitando ayudas es un juego muy exigente, no se que le faltaria para ser un simulador. Como tienes que gestionar adelantamientos para no liarla, la gestion de neumáticos... No se, yo solo juego carreras sueltas o campeonatos a carreras largas, nunca me he metido en el modo historia y cosas de esas, pero por sensaciones jugables y opciones me parece un juego brutal.

Pero es eso, el 20 ya es muy bueno y el 21 poco cambiara, poco incentivo le veo a comprarlo de salida si no va a traer esos circuitos, pero bueno ya vera llegado el momento. Eso si con que cuadre con el lanzamiento del NASCAR NXT como creo que por ahi se andaran, apostare por este ultimo al ser un juego totalmente nuevo y por descrubrir.
Anunciado el nuevo aro F1 de Thrustmaster. Esta bien, pero con lo que vale y con las levas mejoradas que van por separado te compras la Ps5 Digital [facepalm]

https://as.com/meristation/2021/04/20/noticias/1618933667_680191.html
El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U
OFICIAL: Turquía vuelve al calendario F1 2021 como reemplazo de Canadá : https://soymotor.com/noticias/oficial-turquia-reemplaza-canada-en-el-calendario-de-f1-986669

Ya se lo pueden currar y incluir este circuito en el juego si quieren vendernoslo,este año lo mejor es esperar a ver el producto final y los circuitos que incluirán.
Pues ojala lo metan porque seria otro circuito nuevo mas y tendriamos el calendario real, pero esto de cambiar el calendario sobre la marcha hay que reconocer que es un engorro y no ayuda nada, y sabiendo que ya los nuevos no vienen de salida a saber. El año pasado ya nos quedamos sin varios circuitos improvisados, a ver si al menos al ser uno lo pueden apañar.
Ya no hay problemas, Codemasters se ahorra de hacer el circuito de Turquía porque han cancelado el GP [sati]
https://twitter.com/F1/status/1393189855220277249

Trailer de los 7 pilotos legendarios que se incluirán en el modo MyTeam en la Deluxe Edition
Who will you choose? Seven iconic drivers, five World Champions, and a staggering 16 championships between them.

Introducing the full roster of additional My Team drivers available in F1® 2021 digital Deluxe Edition:

Michael Schumacher
Ayrton Senna
Alain Prost
Jenson Button
Nico Rosberg
David Coulthard
Felipe Massa

These carefully chosen Icons have been added to the driver market. If you can meet their expectations and salary requirements, they are available to join your team, allowing you to level up and create the greatest ‘My Team’ line up ever.

My Team is our driver-manager feature that allows you to create a new Formula 1® team and take your place on the grid alongside the established 2021 driver line-up.

Os parece que merece la pena la deluxe por 10 pavos más?
Pues si no hay coches clasicos para mi pierde peso comprar la Deluxe, usar iconos mezclados con la actualidad no es algo que me llame, que pinta Alain Prost mezclado con Mazepin [agggtt]. Lo unico por diseños de coche o asi en mi equipo, pero aun asi no se.

No lo habia pensado, pero me imagino que ahora siendo de EA pasara a formar parte del EA Play y daran 10 horas para poder jugar el juego completo como hacen con el resto.
Carlos2Santos escribió:Pues si no hay coches clasicos para mi pierde peso comprar la Deluxe, usar iconos mezclados con la actualidad no es algo que me llame, que pinta Alain Prost mezclado con Mazepin [agggtt]. Lo unico por diseños de coche o asi en mi equipo, pero aun asi no se.

No lo habia pensado, pero me imagino que ahora siendo de EA pasara a formar parte del EA Play y daran 10 horas para poder jugar el juego completo como hacen con el resto.

Supongo que para eso está este hilo. Para enterarnos las novedades y evaluar comprar o no
99problems escribió:Os parece que merece la pena la deluxe por 10 pavos más?


Imagen

10 pavos mas no son 15 pavos mas cuesta 85 veo en la store y para lo que trae ni de coña,no trae coches clásicos este año y lo que trae la deluxe a mi me es indiferente totalmente, no me interesa nada de lo que trae ya que yo solo juego a modo Gran Premio o modo campeonato y a picarme en contrarreloj a bajar tiempos, lo de la moneda virtual del juego que le metierón el año pasado es otra de esas mierdas nuevas que le están metiendo a muchos juegos, paso de todo eso por completo.

Y los nuevos circuitos de Imola Portimao y Arabia Saudí no los va a incluir de salida si no que los añadirán mas adelante, Singapur ya a sido cancelado y vete a saber tu si no cancelan mas Grandes Premios como Brasil por la pandemia, y se acaba corriendo otra vez en Mugello o en Nurburgring.

Lo mejor es esperar y mas este año no caer en comprarlo de salida, esperar a ver la lista de circuitos definitiva que tendrá el juego y esperar que lo rebajen en mi caso en las ofertas de la store para principios de otoño seguro que ponen la versión normal de 70 pavos por la mitad por 35 o así y ya estará el juego muy parcheado y fino.
Yo seguramente lo coja de salida al ser a medias, si no posiblemente me esperaria. Estuve calculando con tarjetas PSN y descuento, y una version sale a casi 59€ y la otra a poco mas de 71€. Lo que no se aun es cual cogere finalmente, el que no haya clasicos me tira para atras con la Deluxe, pero igual me interesa algun contenido para modos de juego, ya que este año igual profundizo mas alla de modo campeonato y carreras sueltas. Yo despues de ver videos y escuchar opiniones ya tengo curiosidad por probarlo y ver los coches nuevos.
Trailer sobre las nuevas características del juego
Carlos2Santos escribió:Yo seguramente lo coja de salida al ser a medias, si no posiblemente me esperaria. Estuve calculando con tarjetas PSN y descuento, y una version sale a casi 59€ y la otra a poco mas de 71€. Lo que no se aun es cual cogere finalmente, el que no haya clasicos me tira para atras con la Deluxe, pero igual me interesa algun contenido para modos de juego, ya que este año igual profundizo mas alla de modo campeonato y carreras sueltas. Yo despues de ver videos y escuchar opiniones ya tengo curiosidad por probarlo y ver los coches nuevos.



No merece la pena pillarlo de salida al menos para mi,por lo que ya e comentado en mi mensaje anterior, pero que cada cual haga lo que quiera, es que para mi no merece la pena ni la deluxe con lo que trae, sin coches clásicos como que no.

Yo le acabo de comprar el finde pasado el pase temporada al ACC y le voy a dar duro este verano,con este tiro hasta que salga el WRC 10 y el F1 21 ya lo pillare no tengo prisas ninguna, no soy de comprar mil juegos, soy de comprar solo los que me interesan realmente y jugarlos hasta quemarlos.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo seguramente lo coja de salida al ser a medias, si no posiblemente me esperaria. Estuve calculando con tarjetas PSN y descuento, y una version sale a casi 59€ y la otra a poco mas de 71€. Lo que no se aun es cual cogere finalmente, el que no haya clasicos me tira para atras con la Deluxe, pero igual me interesa algun contenido para modos de juego, ya que este año igual profundizo mas alla de modo campeonato y carreras sueltas. Yo despues de ver videos y escuchar opiniones ya tengo curiosidad por probarlo y ver los coches nuevos.



No merece la pena pillarlo de salida al menos para mi,por lo que ya e comentado en mi mensaje anterior, pero que cada cual haga lo que quiera, es que para mi no merece la pena ni la deluxe con lo que trae, sin coches clásicos como que no.

Yo le acabo de comprar el finde pasado el pase temporada al ACC y le voy a dar duro este verano,con este tiro hasta que salga el WRC 10 y el F1 21 ya lo pillare no tengo prisas ninguna, no soy de comprar mil juegos, soy de comprar solo los que me interesan realmente y jugarlos hasta quemarlos.


Yo por 28/35€ me lo pillo, porque es un juego con el que he ido de menos a mas, y los ultimos años lo juego bastante, por eso el año pasado ya lo cogi de salida tambien. Antes lo cogia cuando estaba muy rebajado. Lo que no me convence del todo es que el precio es el mismo 70/85€ y este año no habra coches clasicos, menos contenido y mismo precio.
Hola. Tengo una duda. Mi consola tiene un espacio de almacenamiento de 60 Gb.
Tendré espacio suficiente para este juego? Es lo mismo digital que físico? Gracias.
@leli111 Aunque el juego ocupe menos de esos 60 GB (que es lo más probable) en cuanto saquen algún parche gordo te dira que no hay espacio suficiente para descargarlo.
Muy buena pinta tiene el braking point, me hubiera gustado más que empezaras en un nuevo equipo de f1, así no se perderían algunos pilotos reales, pero aún así pinta muy bien.

Una pregunta, ¿sabéis si este año la edición deluxe se puede comprar en formato físico? Es que me quería comprar la versión deluxe y ya que estoy tener acceso anticipado, pero ya que vale la pasta que vale, preferiría tenerla en formato físico como el año pasado. Mil gracias :D
mito323 escribió:Muy buena pinta tiene el braking point, me hubiera gustado más que empezaras en un nuevo equipo de f1, así no se perderían algunos pilotos reales, pero aún así pinta muy bien.

Una pregunta, ¿sabéis si este año la edición deluxe se puede comprar en formato físico? Es que me quería comprar la versión deluxe y ya que estoy tener acceso anticipado, pero ya que vale la pasta que vale, preferiría tenerla en formato físico como el año pasado. Mil gracias :D


Deberían creo que si mira por el Game.

A mi la deluxe con lo que trae no me la van a vender ni cuando este muy rebajada, otra cosa seria que incluyese coches clásicos o circuitos clásicos, dé todas formas a ver como va avanzando el campeonato y a ver como va evolucionando el juego.

Seguiré por el hilo los parches y las actualizaciones y decidiré.
VARONS escribió:
mito323 escribió:Muy buena pinta tiene el braking point, me hubiera gustado más que empezaras en un nuevo equipo de f1, así no se perderían algunos pilotos reales, pero aún así pinta muy bien.

Una pregunta, ¿sabéis si este año la edición deluxe se puede comprar en formato físico? Es que me quería comprar la versión deluxe y ya que estoy tener acceso anticipado, pero ya que vale la pasta que vale, preferiría tenerla en formato físico como el año pasado. Mil gracias :D


Deberían creo que si mira por el Game.

A mi la deluxe con lo que trae no me la van a vender ni cuando este muy rebajada, otra cosa seria que incluyese coches clásicos o circuitos clásicos, dé todas formas a ver como va avanzando el campeonato y a ver como va evolucionando el juego.

Seguiré por el hilo los parches y las actualizaciones y decidiré.


Yo tb soy de los tuyos y me esperaré

Además suelen ser juegos continuistas y suelen bajar de precio relativamente rápido
A mi lo que me llama de la Deluxe es el poder probarlo tranquilamente por la semana al salir antes, porque viernes y fin de semana imposible salvo sorpresa. Pero el contenido no es nada del otro mundo, ni hay gran diferencia con la estandar, pero por 5/6€ mas igual hasta me da igual cogerla, ya vere. La verdad ya no queda nada, la proxima semana ya sale. Tengo curiosidad por probar la conduccion y los nuevos equipos, aunque seguramente sean matices como siempre respecto al 20, a ver.
er185 escribió:Rating de los pilotos en MyTeam
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true


Sainz menos puntuación que Vettel [looco]
Pero para que sirven esas puntuaciones? No lo acabo de entender este modo mi equipo, si a ese supuesto que fichas, será como segundo piloto no? Es decir tu rival.. La clave es en mejorar tu personaje, soy nuevo ya veis jaja. Supongo que será online
Una cosa, se puede hacer un mundial con Alonso?
O solo un gran premio?
Gracias
Trailer de lanzamiento
@Snakerex14085 la cosa es que interesa para el mundial de equipos tener un buen compañero y coger puntos ambos. Vamos, el fichaje interesante parece que sea Norris no?
J_Aimar escribió:@Snakerex14085 la cosa es que interesa para el mundial de equipos tener un buen compañero y coger puntos ambos. Vamos, el fichaje interesante parece que sea Norris no?

Pero este modo es online supongo no? Sino no tiene gracia, aunque si es online nose como se hará si va por partidas sueltas o que porque no vas a jugar un mundial entero contra las mismas personas
Para los que no tocamos el online y disfrutamos de lo clásico, no va a haber un modo campeonato normal en el que te cojas un piloto real y listo??
Pipee escribió:Para los que no tocamos el online y disfrutamos de lo clásico, no va a haber un modo campeonato normal en el que te cojas un piloto real y listo??

E preguntado lo mismo por otros sitios, y me han comentado que si..
Snakerex14085 escribió:
J_Aimar escribió:@Snakerex14085 la cosa es que interesa para el mundial de equipos tener un buen compañero y coger puntos ambos. Vamos, el fichaje interesante parece que sea Norris no?

Pero este modo es online supongo no? Sino no tiene gracia, aunque si es online nose como se hará si va por partidas sueltas o que porque no vas a jugar un mundial entero contra las mismas personas


Según entiendo es para el modo My Team, en My Team tu creas tu propia escudería y empiezas de cero, entonces la idea es mejorarla y poder llegar a fichar algún buen piloto como compa para ganar el mundial de constructores (y tu el de pilotos).

Por cierto, pregunto, esta confirmado si hay modo carrera? Es decir no My Team sino ese modo donde eliges una escudería existente y la mejoras como en el F1 2018 (que es el ultimo que jugue)
Vegetassj4 escribió:
Snakerex14085 escribió:
J_Aimar escribió:@Snakerex14085 la cosa es que interesa para el mundial de equipos tener un buen compañero y coger puntos ambos. Vamos, el fichaje interesante parece que sea Norris no?

Pero este modo es online supongo no? Sino no tiene gracia, aunque si es online nose como se hará si va por partidas sueltas o que porque no vas a jugar un mundial entero contra las mismas personas


Según entiendo es para el modo My Team, en My Team tu creas tu propia escudería y empiezas de cero, entonces la idea es mejorarla y poder llegar a fichar algún buen piloto como compa para ganar el mundial de constructores (y tu el de pilotos).

Por cierto, pregunto, esta confirmado si hay modo carrera? Es decir no My Team sino ese modo donde eliges una escudería existente y la mejoras como en el F1 2018 (que es el ultimo que jugue)

Sí, esta ese modo carrera/trayectoria, el MyTeam y el nuevo modo Braking Point que es una historieta que no va a ser muy larga y que tienes que escoger entre Alpha Tauri, Racing Point/Aston Martin, Alfa Romeo, Haas y Williams.
La verdad algo si que cambia el manejo con respecto al 2020, no se si la aerodinamica, pero se siente diferente en la parte delantera y trasera el coche, la frenada se puede apurar mas sin bloquear, tambien puedes dar gas mas libremente sin que se vaya a la salida de las curvas, aunque se va si te pasas mucho claro, los pianos son bastante mas peligrosos.

Mas real o menos real que el 2020?, ni idea, yo no he conducido ningun F1, pero el juego de lo que he probado me ha gustado bastante, incluso diria que se ve un puntito mejor algunas cosas, para mi son pequeños cambios a mejor. Con ganas de jugar ya algun GP y ver daños y alguna cosa mas. Ademas me he fijado que hay circuitos como por ejemplo Spa que tienen los baches bastante mas acentuados.
No se supone que sale hoy la version deluxe? En la PSN Store sigue poniendo Reservar
Pipee escribió:No se supone que sale hoy la version deluxe? En la PSN Store sigue poniendo Reservar


A mi ya me dejo jugarlo desde ayer a las 00:00h. Igual pone asi, pero una vez lo bajes ya te dejara digo yo, de lo contrario serie raro.
Carlos2Santos escribió:
Pipee escribió:No se supone que sale hoy la version deluxe? En la PSN Store sigue poniendo Reservar


A mi ya me dejo jugarlo desde ayer a las 00:00h. Igual pone asi, pero una vez lo bajes ya te dejara digo yo, de lo contrario serie raro.


Cuantos circuitos trae de salida,cifra? Imola y Portimao no los trae no...
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
Pipee escribió:No se supone que sale hoy la version deluxe? En la PSN Store sigue poniendo Reservar


A mi ya me dejo jugarlo desde ayer a las 00:00h. Igual pone asi, pero una vez lo bajes ya te dejara digo yo, de lo contrario serie raro.


Cuantos circuitos trae de salida,cifra? Imola y Portimao no los trae no...


No, no los lleva. A ver si dicen algo de cuando saldrán porque estoy pensando esperarme a que estén para pillar el juego. Me lo quería pillar de cambiazo de MM pero creo que ya no está disponible 😩
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:
Pipee escribió:No se supone que sale hoy la version deluxe? En la PSN Store sigue poniendo Reservar


A mi ya me dejo jugarlo desde ayer a las 00:00h. Igual pone asi, pero una vez lo bajes ya te dejara digo yo, de lo contrario serie raro.


Cuantos circuitos trae de salida,cifra? Imola y Portimao no los trae no...


Como ya te han dicho circuito nuevo ninguno. No los he contado, pero a ojo diria que trae todos los del 20 salvo Vietnam.

Por cierto, el juego no va a estar de salida disponible en el EA Play, pero por lo que han dicho tienen intencion de meterlo mas adelante.
165 respuestas
1, 2, 3, 4