F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

ProDriver escribió:
er185 escribió:Notas del parche 1.08
Patch Notes

F1 2019 Car model and Livery Updates

Various livery and sponsor logos updated
Updated Ferrari engine cover and front wing endplate. Updated livery, including the 90 Years logos
Updated McLaren engine cover and front wing endplate
Updated Racing Point nosecone, mirrors and bargeboard
Updated Renault side impact structure vane
Updated Alfa Romeo sidepod air intake

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/

Sin noticias del parche del SC!!!

A mi si me sale el sc.
Lewis44 escribió:
ProDriver escribió:
er185 escribió:Notas del parche 1.08

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/

Sin noticias del parche del SC!!!

A mi si me sale el sc.

Y a mi, llevo 3 carreras seguidas con sc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que él se refiere al Online... Llantas actualizadas para el Red Bull [tadoramo] .

Imagen
Imagen
Acabo de terminar una carrera en Hungría en la que hice la pole con Gaslyi(no se ni como) y en carrera obviamente me empezaron a pasar como cohetes. Total q me estabilice en la posición 5(mas menos es mi posición natural con ese coche segun rendimiento, pero lo q voy a comentar es una cosa extraña q me ha pasado casi al final de la carrera.
Halmilton iba primero y comiéndome terreno a segundo por vuelta fácilmente, pues bien, al llegar a mi altura y dejarlo pasar, veo q me acerco a el muy fácilmente, al nivel de tragrarmelo en casi todas las curvas, sobre todo las rápidas. Menos en la recta de meta q me fundía por velocidad punta, en todos los demás sectores era yo mas rápido.

Como puede pasar esto? pasar de sacarme mas de un segundo por vuelta a rodar 1 segundo mas lento q mi perseguidor(Sainz), que no me cogio porque tenia margen y quedaban solo 10 vueltas.

Para colmo, nos cogio Vettel que iba segundo y paso a Hamilton como si fuera un Toro Rosso, en dos curvas ya le sacaba mas de 1 segundo. Puede ser por problemas de ruedas? problemas de no tener gasolina y tener q poner la mezcla 1?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:Acabo de terminar una carrera en Hungría en la que hice la pole con Gaslyi(no se ni como) y en carrera obviamente me empezaron a pasar como cohetes. Total q me estabilice en la posición 5(mas menos es mi posición natural con ese coche segun rendimiento, pero lo q voy a comentar es una cosa extraña q me ha pasado casi al final de la carrera.
Halmilton iba primero y comiéndome terreno a segundo por vuelta fácilmente, pues bien, al llegar a mi altura y dejarlo pasar, veo q me acerco a el muy fácilmente, al nivel de tragrarmelo en casi todas las curvas, sobre todo las rápidas. Menos en la recta de meta q me fundía por velocidad punta, en todos los demás sectores era yo mas rápido.

Como puede pasar esto? pasar de sacarme mas de un segundo por vuelta a rodar 1 segundo mas lento q mi perseguidor(Sainz), que no me cogio porque tenia margen y quedaban solo 10 vueltas.

Para colmo, nos cogio Vettel que iba segundo y paso a Hamilton como si fuera un Toro Rosso, en dos curvas ya le sacaba mas de 1 segundo. Puede ser por problemas de ruedas? problemas de no tener gasolina y tener q poner la mezcla 1?

Puede que por desgaste de neumáticos, o algún fallo de motor...
@Antoniopua algo pasaría si. El problema era q cada vez que le pasaba me salía la bandera azul y no podía despegarme de el o me sancionaban.... y Sainz me iba recortando 1 segundo por vuelta.

Pero bueno me lo pase bien, y en breve empezare a entrenar para hacerme un par de carreras en SPA, quizá con el Ferrari y algún coche de mitad para abajo.

saludos
Antoniopua escribió:Creo que él se refiere al Online... Llantas actualizadas para el Red Bull [tadoramo] .

Imagen
Imagen

Correcto!!!

De todos modos según leo en el foro oficial offline también va mal. Un forero dijo que salió sin necesidad y que hay gente que no le ha salido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Antoniopua escribió:Creo que él se refiere al Online... Llantas actualizadas para el Red Bull [tadoramo] .

Imagen
Imagen

Correcto!!!

De todos modos según leo en el foro oficial offline también va mal. Un forero dijo que salió sin necesidad y que hay gente que no le ha salido.

No saben como arreglarlo. No creo que sea cuestión de dejadez... Aunque el cariño es el mismo... Es decir, el error está ahí (aunque parece que algo menos que en otros años). Un saludo [beer].
No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?

Pasarse de frenada si, estamparse a lo bestia no.
wixiponxito escribió:A ver qué me aconsejais, he hecho la primera temporada con Alfa Romeo, dudo entre Renault o Force India, vosotros cuál eligiriais?

Yo estaba en Renault y era un dolor de huevos mejorarlo, la mayoria de piezas fallaban, al final me fui a Ferrari en mitad temporada, he ganado 2 de 4 carreras y me han tirado al carrer, y me he ido a Force India (Bueno, como se llame ahora XD)

Pero ni he sacado el coche a pista todavía.
Lewis44 escribió:
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?

Pasarse de frenada si, estamparse a lo bestia no.


Pero me refiero a que pisen un piano y este lo mande contra los muros, como la vida real.

Pd: acabo de realizar el adelantamiento de Mika a Schumi en Spa, en Catalunya a Max Verstappen, Max a la derecha, Bottas en el medio y yo a la izquierda, pasé del 3 al 1 puesto.
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?

Y nuestro coche nunca falla, por lo menos en el modo campeonato, que estaría bien también que nuestro coche fallase de vez en cuando, que voy con Vettel y ves que abandona hasta Hamilton por problemas mecánicos y tu siendo medio regular ya ganas el campeonato por que nuestro coche es irrompible.
Pero bueno son cosas pequeñas que tampoco empañan el jugazo que es.
modena46esp escribió:
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?

Y nuestro coche nunca falla, por lo menos en el modo campeonato, que estaría bien también que nuestro coche fallase de vez en cuando, que voy con Vettel y ves que abandona hasta Hamilton por problemas mecánicos y tu siendo medio regular ya ganas el campeonato por que nuestro coche es irrompible.
Pero bueno son cosas pequeñas que tampoco empañan el jugazo que es.

Abandonar no, pero que fallen los componentes si, yo he perdido marchas de la caja o potencia del motor, fallo en el drs.
@Lewis44

Como bien sabes ya pasa en el 2018 todos esos fallos

Para mi lo que es un dolor de huevos es perder 1 marcha o que los ambios de marcha empiecen a ser lentos

Fallos del drs o del ers son más soportables

Yo espero una bajada más grande del 19

Cuando llegue a 30 leuros
modena46esp escribió:
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?

Y nuestro coche nunca falla, por lo menos en el modo campeonato, que estaría bien también que nuestro coche fallase de vez en cuando, que voy con Vettel y ves que abandona hasta Hamilton por problemas mecánicos y tu siendo medio regular ya ganas el campeonato por que nuestro coche es irrompible.
Pero bueno son cosas pequeñas que tampoco empañan el jugazo que es.

A ver si van puliendo esas cosas poco a poco, cada vez van mejorando, por cierto, sabéis porque no me funciona el boton de insertar imagen?
Ni dos meses y el hilo ya en la mierda. Tanto hype de algunos con la GP2 y al final lo mismo de siempre, engañando a la gente la maravillosa empresa Codemasters.

Para vosotros, jugadores. XD XD
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?


Errores como este? me ha pasado justo hoy xD

Imagen
@Quepasaaa

Coñe... Hacía frío en la cueva???
Pillado hace 2 días.
Me parece un juegazo de F1. Algunas cosas a mejorar en el modo carrera...; Lo de la GP2 es un sinsentido planteado así (3 momentos "cruciales"), el tema duelos con compañero de equipo tiene un pase... pero con otro rival a elegir no tiene sentido. El tema de los contratos es de risa.
Aún así son cosas menores por suerte [beer]
Pliskin007 escribió:Pillado hace 2 días.
Me parece un juegazo de F1. Algunas cosas a mejorar en el modo carrera...; Lo de la GP2 es un sinsentido planteado así (3 momentos "cruciales"), el tema duelos con compañero de equipo tiene un pase... pero con otro rival a elegir no tiene sentido. El tema de los contratos es de risa.
Aún así son cosas menores por suerte [beer]

Si, lo de los contratos es de risa, te puedes cambiar de equipo cuando quieras. Y la f2 pues bueno, por el precio de cada año la han incluido, y mola.
A mi lo que me decepciona de este juego, es que ni rastro de accidentes ni toques, golpes ..nada de nada!!!!....algún SC y VCS de vez en cuando y para de contar.
Abandonos si...etc.....pero de lo otro nada.
Y se hecha en falta una clasificación en la parte izquierda de la pantalla completa de la carrera como en la realidad.
Por lo demás juegazo.
Yo estoy harto ya de que no salga el dichoso SC ni VSC, llevo una temporada entera y no ha salido ninguno, con carreras al 50 %, he reiniciado la trayectoria, y otra vez me pasa lo mismo, y digo esto porque me he puesto a provocarlos a posta y ni montando la de dios sale, aunque hayan tres coches destrozados en medio de la pista, da igual, bandera amarilla y desaparecen como cohetes y ya no hay sc me parece una vergüenza estoy reinstalando el juego de 0, he borrado todas las partidas y a ver si ahora funciona de una maldita vez, si no lo arreglan voy a vender el juego es que para jugar asi no juego porque ese componente en las carreras es fundamental, y saber que no va a salir nunca es un fallo
migue-008 escribió:Yo estoy harto ya de que no salga el dichoso SC ni VSC, llevo una temporada entera y no ha salido ninguno, con carreras al 50 %, he reiniciado la trayectoria, y otra vez me pasa lo mismo, y digo esto porque me he puesto a provocarlos a posta y ni montando la de dios sale, aunque hayan tres coches destrozados en medio de la pista, da igual, bandera amarilla y desaparecen como cohetes y ya no hay sc me parece una vergüenza estoy reinstalando el juego de 0, he borrado todas las partidas y a ver si ahora funciona de una maldita vez, si no lo arreglan voy a vender el juego es que para jugar asi no juego porque ese componente en las carreras es fundamental, y saber que no va a salir nunca es un fallo

Hola Valencianista!!....pon el juego al 100%..igual cambia algo.
Yo he visto el SC y VSC muy pocas veces pero lo he visto...por eso me parece raro lo tuyo.
Como he dicho antes...ni accidentes...ni salidas ni nada...es algo que me mosquea!...
Parche 1.09 disponible
Realistic performance can now be enabled in Leagues
AI can now be disabled when using official cars in Leagues
Skill rating rebalancing
Safety rating rebalancing
Balancing fixes for AI R&D progression in career
Added additional support for Fanatec wheels
Fixed an exploit on Time Trial in France
Tyre compounds have been updated in Brazil, USA & Mexico
Reduced off-track surface grip on approach to turn 12 in Brazil
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Dicen que el cambio de Gasly por Albon lo harán tan pronto como sea posible, una vez Red Bull y Toro Rosso regresen de las vacaciones

A final note from us: a lot of you are asking about the Pierre Gasly and Alex Albon switch and whether we’ll implement this in-game. We are planning on making the changes as soon as possible and we’ll be working with Red Bull and Toro Rosso on this once they return from the summer shutdown.
Visto que han añadido soporte a aros fanatec pregunto si alguien sabe si los nuevos aros de fanatec de F1 son totalmente compatibles con este F1 2019 en ps4, lo digo por si son configurables todos los botones y ruletas que tienen esos nuevos aros, en otros juegos está capado pero aquí al ser un volante oficial del videojuego debería ser 100% funcional.
er185 escribió:Parche 1.09 disponible
Realistic performance can now be enabled in Leagues
AI can now be disabled when using official cars in Leagues
Skill rating rebalancing
Safety rating rebalancing
Balancing fixes for AI R&D progression in career
Added additional support for Fanatec wheels
Fixed an exploit on Time Trial in France
Tyre compounds have been updated in Brazil, USA & Mexico
Reduced off-track surface grip on approach to turn 12 in Brazil
Various other fixes and stability improvements

http://blog.codemasters.com/f1-2019-patch-notes/

Dicen que el cambio de Gasly por Albon lo harán tan pronto como sea posible, una vez Red Bull y Toro Rosso regresen de las vacaciones

A final note from us: a lot of you are asking about the Pierre Gasly and Alex Albon switch and whether we’ll implement this in-game. We are planning on making the changes as soon as possible and we’ll be working with Red Bull and Toro Rosso on this once they return from the summer shutdown.

Se lo están currando este año la verdad.
@nachin75 @migue-008 hay un hilo al respecto...

https://forums.codemasters.com/topic/40 ... bring-out/

Yo llevo años tratando con ellos este tema pero sencillamente pasan de nosotros. Les he mandado vídeos en todos los juegos pasados desde 2016 que fue el único año que funcionaba (aunque a las 3 vueltas se marchaba lo cual te ayudaba a elegir la estrategia) El otro día puse un mensaje mencionado a Faya que es la CM de Codemasters y nada, silencio absoluto al respecto.
Así que daros por jodidos por que el SC/VSC o sale mucho, o no sale ni a tiros.
Buenas! Acabo de terminar mi primera carrera 100% en spa con el Mclaren al nivel 80 de dificultad, y despues de clasificar 5º en seco la carrera apareció con lluvia extrema desde el inicio.

En la salida perdi 2 posciones con los Red Bull y rápidamente me dejaron atrás sacándome 1 segundo por vuelta fácilmente. Segun las predicciones parecía una carrera entera de lluvia extrema pero en la primera parada alla por la vuelta 21 estaba la pista para intermedios y es lo q hicimos todos.

Segui en la 7º posición manteniendo a Raikonnen entre 7-8segundos por detrás de mi, y el ingeniero iba avisando de que en unos 10-15 min la lluvia se iba. Total, que a falta de 4 veo que ya no hay lluvia en el cristal ni se ve q se levantara agua de las ruedas y me la juego metiéndome a boxes para montar los blandos.

Pues bien, me adelantan raikonnen y perez( 8º y 9º respectivamente), y al salir del box noto q las ruedas van fatal y en cada curva tengo q ir casi a medio gas, pensando q era por estar frías o algo así, cuando lo q creo es q todavía no estaba la pista para blandos aun sin ver charcos o spray en las ruedas.

Segun me estaba acordando de toda mi maldita suerte y despues de 1,5 vueltas de las 4 que faltaban, veo q el ingeniero dice q la pista esta para blandos y me puse a tirar como una bestia esas 2,5 vueltas que faltaban.

Y efectivamente, hice la vuelta rápida absoluta en carrera, empece a recortar mas de 6 segundos por vuelta a dos que me habían adelantado en boxes y pude pasar a Raikonnen como un avión 4 curvas antes del final de la carrera. Menos mal q era Spa y al ser tan largo me dio tiempo a recortar tanto por vuelta.

Y se que lo hice mal, ya q la CPU no cambio de ruedas y aguantaron con los intermedios hasta el final para evitar perder tanto tiempo de la parada, pero el gozo q he sentido al ver como en cada curva me iba acercando a Perez y Raikonnen y al llegar a su altura les he pasado como si fueran un Seat Panda ha merecido todo el rato q me he tirado solo haciendo vueltas bajo lluvia durante mas de 1h y pico.

saludos!
luCCIni escribió:Buenas! Acabo de terminar mi primera carrera 100% en spa con el Mclaren al nivel 80 de dificultad, y despues de clasificar 5º en seco la carrera apareció con lluvia extrema desde el inicio.

En la salida perdi 2 posciones con los Red Bull y rápidamente me dejaron atrás sacándome 1 segundo por vuelta fácilmente. Segun las predicciones parecía una carrera entera de lluvia extrema pero en la primera parada alla por la vuelta 21 estaba la pista para intermedios y es lo q hicimos todos.

Segui en la 7º posición manteniendo a Raikonnen entre 7-8segundos por detrás de mi, y el ingeniero iba avisando de que en unos 10-15 min la lluvia se iba. Total, que a falta de 4 veo que ya no hay lluvia en el cristal ni se ve q se levantara agua de las ruedas y me la juego metiéndome a boxes para montar los blandos.

Pues bien, me adelantan raikonnen y perez( 8º y 9º respectivamente), y al salir del box noto q las ruedas van fatal y en cada curva tengo q ir casi a medio gas, pensando q era por estar frías o algo así, cuando lo q creo es q todavía no estaba la pista para blandos aun sin ver charcos o spray en las ruedas.

Segun me estaba acordando de toda mi maldita suerte y despues de 1,5 vueltas de las 4 que faltaban, veo q el ingeniero dice q la pista esta para blandos y me puse a tirar como una bestia esas 2,5 vueltas que faltaban.

Y efectivamente, hice la vuelta rápida absoluta en carrera, empece a recortar mas de 6 segundos por vuelta a dos que me habían adelantado en boxes y pude pasar a Raikonnen como un avión 4 curvas antes del final de la carrera. Menos mal q era Spa y al ser tan largo me dio tiempo a recortar tanto por vuelta.

Y se que lo hice mal, ya q la CPU no cambio de ruedas y aguantaron con los intermedios hasta el final para evitar perder tanto tiempo de la parada, pero el gozo q he sentido al ver como en cada curva me iba acercando a Perez y Raikonnen y al llegar a su altura les he pasado como si fueran un Seat Panda ha merecido todo el rato q me he tirado solo haciendo vueltas bajo lluvia durante mas de 1h y pico.

saludos!


Buena historia y enhorabuena [plas]
Estoy jugando en trayectoria, voy por la carrera de Gran Bretaña. Hasta ahora poca avería pero en este último fin de semana he perdido la sexta marcha en la primera sesión libre y el drs no abria en la tercera de los libres. Pero safety car nada de nada, tan solo alguno virtual.
jayd escribió:
In tha party escribió:No se si solo me pasará a ni, pero la IA nunca comete errores de estamparse contra el muro o salirse de la pista? :-?


Errores como este? me ha pasado justo hoy xD

Imagen

Pero si te das cuenta no rompe nada hasta que le chocas tu, me parece algo falso que ningún piloto se pase de frenada y rice el muro rompiendo un flap tan siquiera, en la vida real en casi todas las carreras alguien revienta el alerón o algo, por cosas así le bajé la distancia de carrera al 20% y ale, lo unico bueno que le saco a este titulo es el hecho de que las escuderias, como en mi caso Ferrari (estoy acabando la 2 temporada en Red Bull, titulo ganado en Mexico) empezó arriba del todo y lleva desde Francia cayendo en la Q1 tanto Vettel como Gasly, y otros equipos como Alfa Romeo que hasta Belgica estaban arriba ni Giovinazzi ni Kvyat han conseguido una victoria solo 5 podios entre los 2, menos mal que esto le da vidilla al juego ver como las escuderias ya sea por culpa de los pilotos que fichen y de que les funcionen las mejoras pueden tener un buen coche y no hacer nada o tener una patata y lichar por los puntos.
Buenas! Pues hice mi segunda carrera en Spa, esta vez con el Ferrari en nivel 80 d CPU y bueno esta vez no me voy a enrollar tanto porque gane la carrera clasificando segundo.

Fue todo en seco, cosa q le quita gracia(para mi gusto), y si bien es cierto q tuve un momento en el que Hamilton llego incluso a pasarse durante media vuelta, en cuanto los neumáticos medios empezaron a desfallecer con 3/4 de. carrera finalizada, empece a separarme de el hasta los 6 segundos.


En cambio tengo alguna duda y os dejo datos de la carrera para q me digais si debo subir la dificultad, o es normal q con un Ferrari pueda ganar la carrera con esa diferencia de tiempo.

Hice la vuelta rapida absoluta en carrera con ruedas medias desgastadas, mientas q Botas hizo la segunda mejor vuelta a 3 décimas con ruedas blandas y poca gasolina(un poco antes q mi mejor vuelta casi al final)

Saque 7 decimas a Vettel en la mejor vuelta personal en carrera

La maxima diferencia q saque los Mercedes durante la carrera fue de 6 segundos casi al final de carrera cuando las ruedas estaban muy desgastadas, pero tuve a Hamilton buena parte de la carrera en una horquilla de 0,5-2 segundos detrás de mi.

Maque los mejores tiempos de la q1 y q2, quedando en la q3 a menos de una décima de Bottas, pero no fue mi mejor vuelta sinceramente.

Subiriais el nivel de la cpu? 5-10 puntos?


pd: Bottas hizo la pole, pero salió con neumáticos medios de inicio, pueden cambiar el compuesto los coches de la q3 a la carrera? tenia entendido q no, pero no lo tengo 100% seguro.

saludos
Me ha pasado hoy una cosa curiosa. Carrera en Alemania. Todo como siempre pero a 2/3 de carrera el coche empieza a hacer cosas con las marchas. Corro en automático y las marchas no entran, se quedan trabadas. Así un buen rato tanto como para perder 16 puestos. De repente se ha recuperado solo pero en ningún momento me han comentado nada de averías ni nada por radio. Sera un bug? No entiendo nada. A alguno le ha pasado algo similar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELBLERAS escribió:Me ha pasado hoy una cosa curiosa. Carrera en Alemania. Todo como siempre pero a 2/3 de carrera el coche empieza a hacer cosas con las marchas. Corro en automático y las marchas no entran, se quedan trabadas. Así un buen rato tanto como para perder 16 puestos. De repente se ha recuperado solo pero en ningún momento me han comentado nada de averías ni nada por radio. Sera un bug? No entiendo nada. A alguno le ha pasado algo similar?

A lo mejor no te lo indicaron, pero si te quedas sin una marcha, mirate el hub que seguro que la caja de cambios está ya en "naranja" al menos...
Antoniopua escribió:
ELBLERAS escribió:Me ha pasado hoy una cosa curiosa. Carrera en Alemania. Todo como siempre pero a 2/3 de carrera el coche empieza a hacer cosas con las marchas. Corro en automático y las marchas no entran, se quedan trabadas. Así un buen rato tanto como para perder 16 puestos. De repente se ha recuperado solo pero en ningún momento me han comentado nada de averías ni nada por radio. Sera un bug? No entiendo nada. A alguno le ha pasado algo similar?

A lo mejor no te lo indicaron, pero si te quedas sin una marcha, mirate el hub que seguro que la caja de cambios está ya en "naranja" al menos...


Si. Cuando otra vez me quedé sin una me avisaron por radio. Pero esta vez tenía todas pero como trabadas. Sin aviso alguno. Y 4 vueltas después volvió a funcionar todo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ELBLERAS escribió:
Antoniopua escribió:
ELBLERAS escribió:Me ha pasado hoy una cosa curiosa. Carrera en Alemania. Todo como siempre pero a 2/3 de carrera el coche empieza a hacer cosas con las marchas. Corro en automático y las marchas no entran, se quedan trabadas. Así un buen rato tanto como para perder 16 puestos. De repente se ha recuperado solo pero en ningún momento me han comentado nada de averías ni nada por radio. Sera un bug? No entiendo nada. A alguno le ha pasado algo similar?

A lo mejor no te lo indicaron, pero si te quedas sin una marcha, mirate el hub que seguro que la caja de cambios está ya en "naranja" al menos...


Si. Cuando otra vez me quedé sin una me avisaron por radio. Pero esta vez tenía todas pero como trabadas. Sin aviso alguno. Y 4 vueltas después volvió a funcionar todo

Bueno, eso si. Alguna vez me quedé sin el aviso por radio de los daños de la caja... Lo que no sé es si es un fallo de radio, o un bug con la info del ingeniero. No lo sé la verdad. Claro que de todas maneras no iban a poder arreglar el hecho de conducir con una marcha menos [carcajad] [+risas] .
@jayd si antes lo digo antes pasa, Azerbaiyan libres 2 en la chicane, la última curva del circuito, Vettel von su Toro Rosso, (si está en TR con Hamilton), no consigue llegar hasta el vertice, cosa que hace que no salve el muro exterior y rompe aleron y eje,
Para todo el que piense que no, la IA si que comete fallos, me ha costado 2 temporadas y 3 carreras
luCCIni escribió:Buenas! Pues hice mi segunda carrera en Spa, esta vez con el Ferrari en nivel 80 d CPU y bueno esta vez no me voy a enrollar tanto porque gane la carrera clasificando segundo.

Fue todo en seco, cosa q le quita gracia(para mi gusto), y si bien es cierto q tuve un momento en el que Hamilton llego incluso a pasarse durante media vuelta, en cuanto los neumáticos medios empezaron a desfallecer con 3/4 de. carrera finalizada, empece a separarme de el hasta los 6 segundos.


En cambio tengo alguna duda y os dejo datos de la carrera para q me digais si debo subir la dificultad, o es normal q con un Ferrari pueda ganar la carrera con esa diferencia de tiempo.

Hice la vuelta rapida absoluta en carrera con ruedas medias desgastadas, mientas q Botas hizo la segunda mejor vuelta a 3 décimas con ruedas blandas y poca gasolina(un poco antes q mi mejor vuelta casi al final)

Saque 7 decimas a Vettel en la mejor vuelta personal en carrera

La maxima diferencia q saque los Mercedes durante la carrera fue de 6 segundos casi al final de carrera cuando las ruedas estaban muy desgastadas, pero tuve a Hamilton buena parte de la carrera en una horquilla de 0,5-2 segundos detrás de mi.

Maque los mejores tiempos de la q1 y q2, quedando en la q3 a menos de una décima de Bottas, pero no fue mi mejor vuelta sinceramente.

Subiriais el nivel de la cpu? 5-10 puntos?


pd: Bottas hizo la pole, pero salió con neumáticos medios de inicio, pueden cambiar el compuesto los coches de la q3 a la carrera? tenia entendido q no, pero no lo tengo 100% seguro.

saludos


La normativa dice lo siguiente

1. Se empieza con los neumáticos con los que se hagan mejor tiempo en la q2

Excepciones

1. Clasificado en seco y carrera en mojado. Pues empiezas con neumáticos de lluvia
2. Clasificar en mojado pero carrera en seco. Entonces elijes el que quieras de seco

Si no fuera así que alguien me corrija
@plt586

1. Se empieza con los neumáticos con los que se hagan mejor tiempo en la q2


tal cual fue esto, me acuerdo perfectamente que Bottas clasifico la q2 con ruedas medias, muchas gracias por la info. Ahora cuadra todo [beer]


PD: Esta genial ver como la CPU hace estrategias diferentes incluso clasificando arriba, porque las ultimas vueltas d Bottas con ruedas blandas eran rapidísimas e iba recortando un segundo por vuelta hasta que se desgastaron. Si lo llega a hacer esto en otro circuito mas corto que Spa, seguro q me hubiera cogido ese ritmo antes de dejar tiesos los neumáticos.
luCCIni escribió:@plt586

1. Se empieza con los neumáticos con los que se hagan mejor tiempo en la q2


tal cual fue esto, me acuerdo perfectamente que Bottas clasifico la q2 con ruedas medias, muchas gracias por la info. Ahora cuadra todo [beer]


PD: Esta genial ver como la CPU hace estrategias diferentes incluso clasificando arriba, porque las ultimas vueltas d Bottas con ruedas blandas eran rapidísimas e iba recortando un segundo por vuelta hasta que se desgastaron. Si lo llega a hacer esto en otro circuito mas corto que Spa, seguro q me hubiera cogido ese ritmo antes de dejar tiesos los neumáticos.


Yo juego mucho con ese tema. Si intuyo que voy a calificar 9 o 10 prefiero no pasar corte y elegir gomas para la carrera. Da mucho juego poder elegir.
ELBLERAS escribió:
luCCIni escribió:@plt586

1. Se empieza con los neumáticos con los que se hagan mejor tiempo en la q2


tal cual fue esto, me acuerdo perfectamente que Bottas clasifico la q2 con ruedas medias, muchas gracias por la info. Ahora cuadra todo [beer]


PD: Esta genial ver como la CPU hace estrategias diferentes incluso clasificando arriba, porque las ultimas vueltas d Bottas con ruedas blandas eran rapidísimas e iba recortando un segundo por vuelta hasta que se desgastaron. Si lo llega a hacer esto en otro circuito mas corto que Spa, seguro q me hubiera cogido ese ritmo antes de dejar tiesos los neumáticos.


Yo juego mucho con ese tema. Si intuyo que voy a calificar 9 o 10 prefiero no pasar corte y elegir gomas para la carrera. Da mucho juego poder elegir.

Hacen estrategias diferentes pero esta todo programado, muchas veces sale un safety y no paran por una o dos vueltas.
@Lewis44 y yo he visto como esta dejando de llover y entran con intermedios a poner otra vez intermedios, y a las dos vueltas cambian a secos, en lugar de apurar y aguantar a se seque la pista para solo hacer una parada.

Esta claro q no es una IA perfecta, pero acostumbrados a los q tenemos a nivel general en los juegos, esta a un nivel muy bueno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
ELBLERAS escribió:
luCCIni escribió:@plt586



tal cual fue esto, me acuerdo perfectamente que Bottas clasifico la q2 con ruedas medias, muchas gracias por la info. Ahora cuadra todo [beer]


PD: Esta genial ver como la CPU hace estrategias diferentes incluso clasificando arriba, porque las ultimas vueltas d Bottas con ruedas blandas eran rapidísimas e iba recortando un segundo por vuelta hasta que se desgastaron. Si lo llega a hacer esto en otro circuito mas corto que Spa, seguro q me hubiera cogido ese ritmo antes de dejar tiesos los neumáticos.


Yo juego mucho con ese tema. Si intuyo que voy a calificar 9 o 10 prefiero no pasar corte y elegir gomas para la carrera. Da mucho juego poder elegir.

Hacen estrategias diferentes pero esta todo programado, muchas veces sale un safety y no paran por una o dos vueltas.

Eso seguro [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:
ELBLERAS escribió:
Yo juego mucho con ese tema. Si intuyo que voy a calificar 9 o 10 prefiero no pasar corte y elegir gomas para la carrera. Da mucho juego poder elegir.

Hacen estrategias diferentes pero esta todo programado, muchas veces sale un safety y no paran por una o dos vueltas.

Eso seguro [carcajad] [+risas] .

Me refería a que podrían poner una ia que aprendiera o que se adaptara, no se si existe o se puede hacer. Pero bueno, molaría. Y que la llamaran skynet.
Buenas a todos!

Alguien sabe / puede confirmar, si el juego en la store USA viene con audios y textos en castellano también? Al igual que la versión española?
Una preguntita, en medio de la trayectoria se puede modificar la dificultad de la IA?
kukardo escribió:Una preguntita, en medio de la trayectoria se puede modificar la dificultad de la IA?


A mí me sale la opción oscurecida y no me deja modificarla. Me temo que no.
ELBLERAS escribió:
kukardo escribió:Una preguntita, en medio de la trayectoria se puede modificar la dificultad de la IA?


A mí me sale la opción oscurecida y no me deja modificarla. Me temo que no.


Me parece una chapuza que no te deje ni modificar dificultad ni la duración de las carreras la verdad jajajaj

Yo lo tengo al 25% de duración y 75 de dificultad. En las carreras que me conozco voy un poco más sobrado pero en las que no voy muchísimo más justo, sería mejor poder ir modificando dificultad depende de si te conoces o no el circuito...
Entre carrera y carrera no podéis cambiar la dificultad?
1121 respuestas