F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

wixiponxito escribió:Sobre el ABS, cuándo os refereis a esto, es a la asistencia de frenada? Yo lo tengo desactivado, se va más rápido en desactivado o en alto por ejemplo?


Si juegas con volante y dominas la frenada es mejor tenerlo desactivado.
El ABS es el antibloqueo de los frenos, te permite frenar más tarde sin que se bloqueen las ruedas, algo irreal porque los Fórmula 1 no tienen.
Yo juego con mando. Tengo activado el freno antibloqueo.
Yo juego con mando y llevo años jugando sin ABS porque si no es imposible apurar una frenada para adelantar.

Lo que sigo intentando hacer es quitarme el control de tracción pero soy incapaz, juego con los joystick por costumbre y no puedo hacer una carrera completa sin TC, acabo dado la vuelta en nada [facepalm]

Se aceptan adjetivos como manco o muñones [qmparto]
Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ser ultrax escribió:Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?

50% simulación y... 50% de diversión :). No te puedo responder a lo del online, pues solo juego en offline al modo carrera.
Ser ultrax escribió:Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?


El juego es a tu gusto, con volante y todas las ayudas desactivadas es muy cercano a la realidad.
Yo hago cosas que veo en las carreras o que dicen De la Rosa y Cuquerella en las retransmisiones y salen tal cual.
Si juegas con mando lo puedes configurar más Arcade que sigue siendo muy divertido.
Y por supuesto que se puede jugar online con mando, los resultados que sacarás no los se porque yo siempre uso volante.
Lo que si es seguro que darás con mancos, pros, kamikazes y gente limpia por igual.
Ser ultrax escribió:Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?


El juego es más arcade pero no por ello es fácil, requiere bastante práctica jugar sin ayudas. Si te gusta la fórmula 1 te va a encantar seguro. Una cosa muy buena que tiene es que puedes personalizarlo a tu gusto eligiendo las ayudas, las normas, la duración de las sesiones... Está realmente bien.

Sobre jugar con mando sin ningún problema, no vas a notar ninguna desventaja, te va a costar más jugar sin ayudas (que no tienes porqué jugar sin ellas vaya) pero no vas a ser más lento por ello.

En los rangos altos de limpieza, A y S, se juega realmente bien y por lo general las carreras son limpias. En B hay un poco de todo y en C me ha dicho un amigo que es imposible jugar casi.
De acuerdo muchas gracias a todos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SaenchaiF1 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?


El juego es a tu gusto, con volante y todas las ayudas desactivadas es muy cercano a la realidad.
Yo hago cosas que veo en las carreras o que dicen De la Rosa y Cuquerella en las retransmisiones y salen tal cual.
Si juegas con mando lo puedes configurar más Arcade que sigue siendo muy divertido.
Y por supuesto que se puede jugar online con mando, los resultados que sacarás no los se porque yo siempre uso volante.
Lo que si es seguro que darás con mancos, pros, kamikazes y gente limpia por igual.

Y de hecho, si tu miras las carreras y ves en qué puntos se suelen cometer la mayoría de errores y bloqueos de frenada, coinciden con el juego ;). Ese sería un buen punto de partida para saber cuán realista es un juego [oki] .
Antoniopua escribió:
SaenchaiF1 escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, este juego es más bien arcade o simulación? Se puede jugar online con mando o es demasiada desventaja?


El juego es a tu gusto, con volante y todas las ayudas desactivadas es muy cercano a la realidad.
Yo hago cosas que veo en las carreras o que dicen De la Rosa y Cuquerella en las retransmisiones y salen tal cual.
Si juegas con mando lo puedes configurar más Arcade que sigue siendo muy divertido.
Y por supuesto que se puede jugar online con mando, los resultados que sacarás no los se porque yo siempre uso volante.
Lo que si es seguro que darás con mancos, pros, kamikazes y gente limpia por igual.

Y de hecho, si tu miras las carreras y ves en qué puntos se suelen cometer la mayoría de errores y bloqueos de frenada, coinciden con el juego ;). Ese sería un buen punto de partida para saber cuán realista es un juego [oki] .


La curva 1 de Austria se me daba regular hasta que vi a Verstappen remontando, la tomo así y entra muy rápido, baje casi un segundo.

Pregunta : ¿Cuál es vuestro récord online? Por saber si tengo buen nivel que no tengo colegas con el juego.
Yo tengo 49 victorias, 128 podios y 66 poles en 277 carreras
zetaeme escribió:Yo juego con mando y llevo años jugando sin ABS porque si no es imposible apurar una frenada para adelantar.

Lo que sigo intentando hacer es quitarme el control de tracción pero soy incapaz, juego con los joystick por costumbre y no puedo hacer una carrera completa sin TC, acabo dado la vuelta en nada [facepalm]

Se aceptan adjetivos como manco o muñones [qmparto]

Yo lo he intentado sin ayudas y no esposible para mi, por cierto como haces para que no chirrien las ruedas en cada frenada.
Yo en todos juegos llevo el ABS puesto, veo complicado no andar derrapando en cada curva con el tacto del gatillo del mando, con volante mejorará la cosa pero yo lo llevo puesto con mando y volante.
In tha party escribió:
zetaeme escribió:Yo juego con mando y llevo años jugando sin ABS porque si no es imposible apurar una frenada para adelantar.

Lo que sigo intentando hacer es quitarme el control de tracción pero soy incapaz, juego con los joystick por costumbre y no puedo hacer una carrera completa sin TC, acabo dado la vuelta en nada [facepalm]

Se aceptan adjetivos como manco o muñones [qmparto]

Yo lo he intentado sin ayudas y no esposible para mi, por cierto como haces para que no chirrien las ruedas en cada frenada.

Yo juego con mando y si ayudas y no bloqueo casi nunca, a no ser que apetece mucho, para frenar bien , frenas a tope y a medida que te acercas al vértice vas soltando, a veces hace falta dar un toque de gas para no bloquear las traseras.
¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?
SaenchaiF1 escribió:¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?

Un pie para cada cosa.
Si os sirve de consuelo, yo me quité todas las ayudas de golpe por primera vez en el 18, y tampoco era capaz de dar una vuelta, ni 3 curvas seguidad. Pero poco a poco se mejora, creedme. Aunque tengáis al principio la sensación de que es imposible. Eso a quien le apetezca, claro, porque es igual de válido correr con todas las ayudas. Sin embargo, yo ahora disfruto más el juego y aunque parecía imposible al principio, ahora creo que soy medianamente rápido, ahí ahí luchando con @Lewis44 en crono jajaja
In tha party escribió:
zetaeme escribió:Yo juego con mando y llevo años jugando sin ABS porque si no es imposible apurar una frenada para adelantar.

Lo que sigo intentando hacer es quitarme el control de tracción pero soy incapaz, juego con los joystick por costumbre y no puedo hacer una carrera completa sin TC, acabo dado la vuelta en nada [facepalm]

Se aceptan adjetivos como manco o muñones [qmparto]

Yo lo he intentado sin ayudas y no esposible para mi, por cierto como haces para que no chirrien las ruedas en cada frenada.

Frenando como se debería frenar en la vida real: pisotón fuerte inicial y vas soltando freno poco a poco para entrar en la curva, o pisotón y toques de freno para no bloquear. Es práctica, supongo que igual que el Control de Tracción...pero es que con el poco tiempo que tengo para jugar al final prefiero disfrutar la horita que le echo que andar frustrandome aprendiendo sin él.
zetaeme escribió:
In tha party escribió:
zetaeme escribió:Yo juego con mando y llevo años jugando sin ABS porque si no es imposible apurar una frenada para adelantar.

Lo que sigo intentando hacer es quitarme el control de tracción pero soy incapaz, juego con los joystick por costumbre y no puedo hacer una carrera completa sin TC, acabo dado la vuelta en nada [facepalm]

Se aceptan adjetivos como manco o muñones [qmparto]

Yo lo he intentado sin ayudas y no esposible para mi, por cierto como haces para que no chirrien las ruedas en cada frenada.

Frenando como se debería frenar en la vida real: pisotón fuerte inicial y vas soltando freno poco a poco para entrar en la curva, o pisotón y toques de freno para no bloquear. Es práctica, supongo que igual que el Control de Tracción...pero es que con el poco tiempo que tengo para jugar al final prefiero disfrutar la horita que le echo que andar frustrandome aprendiendo sin él.

Pero cada vez que lo hago chirria las ruedas cosa mala saliendo humo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In tha party escribió:
zetaeme escribió:
In tha party escribió:Yo lo he intentado sin ayudas y no esposible para mi, por cierto como haces para que no chirrien las ruedas en cada frenada.

Frenando como se debería frenar en la vida real: pisotón fuerte inicial y vas soltando freno poco a poco para entrar en la curva, o pisotón y toques de freno para no bloquear. Es práctica, supongo que igual que el Control de Tracción...pero es que con el poco tiempo que tengo para jugar al final prefiero disfrutar la horita que le echo que andar frustrandome aprendiendo sin él.

Pero cada vez que lo hago chirria las ruedas cosa mala saliendo humo.

En los reglajes, pon la fuerza de frenado al 65%, y el reparto ( está justo debajo) al 56%.
SaenchaiF1 escribió:¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?


Yo antes usaba el derecho para todo, porque jugaba en una silla de escritorio con ruedas y en las frenadas tenía que usar el pie izquierdo para aguantarme y no irme hacía atrás.

Desde que tengo el playseat puedo frenar con el izquierdo, lo que conlleva una bajada en los tiempos y además mucha más precisión.
Dadydadielo92 escribió:
SaenchaiF1 escribió:¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?


Yo antes usaba el derecho para todo, porque jugaba en una silla de escritorio con ruedas y en las frenadas tenía que usar el pie izquierdo para aguantarme y no irme hacía atrás.

Desde que tengo el playseat puedo frenar con el izquierdo, lo que conlleva una bajada en los tiempos y además mucha más precisión.


Es es la pregunta que yo más me hago, ¿cómo se llega a bajar tiempos acelerando y frenando con derecho e izquierdo si en F1 no se acelera y frena a la vez? ¿No daría igual hacerlo todo solo con el derecho?
SaenchaiF1 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
SaenchaiF1 escribió:¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?


Yo antes usaba el derecho para todo, porque jugaba en una silla de escritorio con ruedas y en las frenadas tenía que usar el pie izquierdo para aguantarme y no irme hacía atrás.

Desde que tengo el playseat puedo frenar con el izquierdo, lo que conlleva una bajada en los tiempos y además mucha más precisión.


Es es la pregunta que yo más me hago, ¿cómo se llega a bajar tiempos acelerando y frenando con derecho e izquierdo si en F1 no se acelera y frena a la vez? ¿No daría igual hacerlo todo solo con el derecho?

Muy facil, por el tiempo de respuesta no es lo mismotener los pies preparados para presionar o ir jugando freno acelerador que andar moviendo el pie derecho yo calculo que en la frenada 2 decimas de diferencia o algo mas puede haber.
@antoniopua puede funcionar ya que lo tengo en 80% para China.
SaenchaiF1 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
SaenchaiF1 escribió:¿Usáis los dos pies para acelerar y frenar o solo el derecho?


Yo antes usaba el derecho para todo, porque jugaba en una silla de escritorio con ruedas y en las frenadas tenía que usar el pie izquierdo para aguantarme y no irme hacía atrás.

Desde que tengo el playseat puedo frenar con el izquierdo, lo que conlleva una bajada en los tiempos y además mucha más precisión.


Es es la pregunta que yo más me hago, ¿cómo se llega a bajar tiempos acelerando y frenando con derecho e izquierdo si en F1 no se acelera y frena a la vez? ¿No daría igual hacerlo todo solo con el derecho?


No confundas ir con un pedal en cada pie, con acelerar y frenar a la vez.

Obvio que no se acelera mientras se frena, pero como bien dice el compañero arriba, si sólo usas el pie derecho, hay una transición entre el cambio de pedales de unas milésimas de segundo por cada curva, multiplicado por X curvas por circuito y por X vueltas por carrera, al final es una suma de tiempo importante.
Bien, gracias, este fin de semana empezaré a jugar así. Actualmente juego solo con el derecho y estoy a un segundo y medio de los mejores tiempos y voy mejorando.
Yo tambien uso el pie izquierdo, lo veo mas rapido. Barrichello fue de los ultimos que frenaba con el pie derecho, ahora supongo que lo haran todos con el pie izquierdo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In tha party escribió:
SaenchaiF1 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Yo antes usaba el derecho para todo, porque jugaba en una silla de escritorio con ruedas y en las frenadas tenía que usar el pie izquierdo para aguantarme y no irme hacía atrás.

Desde que tengo el playseat puedo frenar con el izquierdo, lo que conlleva una bajada en los tiempos y además mucha más precisión.


Es es la pregunta que yo más me hago, ¿cómo se llega a bajar tiempos acelerando y frenando con derecho e izquierdo si en F1 no se acelera y frena a la vez? ¿No daría igual hacerlo todo solo con el derecho?

Muy facil, por el tiempo de respuesta no es lo mismotener los pies preparados para presionar o ir jugando freno acelerador que andar moviendo el pie derecho yo calculo que en la frenada 2 decimas de diferencia o algo mas puede haber.
@antoniopua puede funcionar ya que lo tengo en 80% para China.

¡Dios! [carcajad] A mi al 65% me basta en todos los circuitos, y en lluvia, al 60% u 55%. En este juego tienes una "mordida" brutal. Obviamente vas a notar que tomas más tiempo en frenar pero no bloqueras tanto [oki] y pronto te acostumbraras. Muy importante también el reparto. Con neumáticos nuevos al 56% vas bien... Pero conviene subirlo al 58% cuando empiezan a desgastarse dado que se bloquean más fáciles y si están muy hacia atrás, harás un trompo o perderás la trasera en una frenada fuerte.
Antoniopua escribió:
In tha party escribió:
SaenchaiF1 escribió:
Es es la pregunta que yo más me hago, ¿cómo se llega a bajar tiempos acelerando y frenando con derecho e izquierdo si en F1 no se acelera y frena a la vez? ¿No daría igual hacerlo todo solo con el derecho?

Muy facil, por el tiempo de respuesta no es lo mismotener los pies preparados para presionar o ir jugando freno acelerador que andar moviendo el pie derecho yo calculo que en la frenada 2 decimas de diferencia o algo mas puede haber.
@antoniopua puede funcionar ya que lo tengo en 80% para China.

¡Dios! [carcajad] A mi al 65% me basta en todos los circuitos, y en lluvia, al 60% u 55%. En este juego tienes una "mordida" brutal. Obviamente vas a notar que tomas más tiempo en frenar pero no bloqueras tanto [oki] y pronto te acostumbraras. Muy importante también el reparto. Con neumáticos nuevos al 56% vas bien... Pero conviene subirlo al 58% cuando empiezan a desgastarse dado que se bloquean más fáciles y si están muy hacia atrás, harás un trompo o perderás la trasera en una frenada fuerte.

Yo copio los reglajes de f1carsetup. Con decirte que en bahrein al 70% de dificultad salí ultimo y acabe 8 o 7 en realidad era 5 pero una sancion de 3 segundos al final me retraso en la clasi. Pues ya diras.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In tha party escribió:
Antoniopua escribió:
In tha party escribió:Muy facil, por el tiempo de respuesta no es lo mismotener los pies preparados para presionar o ir jugando freno acelerador que andar moviendo el pie derecho yo calculo que en la frenada 2 decimas de diferencia o algo mas puede haber.
@antoniopua puede funcionar ya que lo tengo en 80% para China.

¡Dios! [carcajad] A mi al 65% me basta en todos los circuitos, y en lluvia, al 60% u 55%. En este juego tienes una "mordida" brutal. Obviamente vas a notar que tomas más tiempo en frenar pero no bloqueras tanto [oki] y pronto te acostumbraras. Muy importante también el reparto. Con neumáticos nuevos al 56% vas bien... Pero conviene subirlo al 58% cuando empiezan a desgastarse dado que se bloquean más fáciles y si están muy hacia atrás, harás un trompo o perderás la trasera en una frenada fuerte.

Yo copio los reglajes de f1carsetup. Con decirte que en bahrein al 70% de dificultad salí ultimo y acabe 8 o 7 en realidad era 5 pero una sancion de 3 segundos al final me retraso en la clasi. Pues ya diras.

Yo juego al 85% de dificultad. Los reglajes puedes usar los que comentas, pero puedes variar los valores de frenada y dejar el resto tal cual :) .
Antoniopua escribió:
In tha party escribió:
Antoniopua escribió:¡Dios! [carcajad] A mi al 65% me basta en todos los circuitos, y en lluvia, al 60% u 55%. En este juego tienes una "mordida" brutal. Obviamente vas a notar que tomas más tiempo en frenar pero no bloqueras tanto [oki] y pronto te acostumbraras. Muy importante también el reparto. Con neumáticos nuevos al 56% vas bien... Pero conviene subirlo al 58% cuando empiezan a desgastarse dado que se bloquean más fáciles y si están muy hacia atrás, harás un trompo o perderás la trasera en una frenada fuerte.

Yo copio los reglajes de f1carsetup. Con decirte que en bahrein al 70% de dificultad salí ultimo y acabe 8 o 7 en realidad era 5 pero una sancion de 3 segundos al final me retraso en la clasi. Pues ya diras.

Yo juego al 85% de dificultad. Los reglajes puedes usar los que comentas, pero puedes variar los valores de frenada y dejar el resto tal cual :) .

A ver si en Francia o spa lo utilizo que tienen escapatorias decentes, ahora me toca Bakú.
Yo siempre voy al 60% delantero en reparto en seco y en lluvia lo bajo a 58, si juegas sin abs va bien, luego ves en crono la gente con el abs con 50/50 y la presión altísima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es un juego que recomendaría. No tiene porque sustituir a ninguno, simplemente se puede complementar con otros juegos de conducción que también nos gusten. Se me van terminando las vaciones, y lo que no juegue ahora... No tengo claro que pasará para el 2020. Se hará larga la espera de la nueva generación de consolas. Yo ya lo que quiero ver, es un nuevo F1 con nuevo motor gráfico y demás mejoras... Estoy seguro que tarde o temprano veremos algo al estilo del livetrack de P. Cars.
yo suelo jugar al 18 con la IA al 90-100

es muy superior la IA en este 19 que en el 18 verdad??
Maestro Gouken escribió:yo suelo jugar al 18 con la IA al 90-100

es muy superior la IA en este 19 que en el 18 verdad??

en tiempos lo mismo,pero en batalla un mundo de diferencia,bloquean para no perder posicion,te hacen el cambio de trazada para adelantar y siempre estan peleando entre ellos,que en los otros juegos estaban en modo procesion.
pedro_117 escribió:
Maestro Gouken escribió:yo suelo jugar al 18 con la IA al 90-100

es muy superior la IA en este 19 que en el 18 verdad??

en tiempos lo mismo,pero en batalla un mundo de diferencia,bloquean para no perder posicion,te hacen el cambio de trazada para adelantar y siempre estan peleando entre ellos,que en los otros juegos estaban en modo procesion.


Tampoco es eso, que yo le he estado dando bastante tiempo al del año pasado y tambien ves a 3 oponentes delante tuyo en paralelo, te intentan adelantar en curvas lentas, se te ponen al rebufo, tienen salidas de pista y averias, sale el virtual car y VSC de vez en cuando, etc... Que parece ahora que el del año pasado sea el mario kart y tampoco es eso.

Lo que si han mejorado bastante en la edicion de este año son las apuradas de frenada y las curvas rapidas que el año pasado si intentabas adelabtar en curvas rapidas la IA giraba por la trazada como si no estuvieras y te ibas fuera y eso este año parece que lo hacen mejor aunque tambien falla a veces.

Hay diferencias y mejoras al del año pasado pero no exageremos.
SaenchaiF1 escribió:
wixiponxito escribió:Sobre el ABS, cuándo os refereis a esto, es a la asistencia de frenada? Yo lo tengo desactivado, se va más rápido en desactivado o en alto por ejemplo?


Si juegas con volante y dominas la frenada es mejor tenerlo desactivado.
El ABS es el antibloqueo de los frenos, te permite frenar más tarde sin que se bloqueen las ruedas, algo irreal porque los Fórmula 1 no tienen.

Yo he probado con y sin y es más rápido con el abs activado, pero bastante más, puedes frenar más tarde y entrar en curva frenando a tope, lo probé en Hungría y solo en la primera curva ganaba 3 décimas.
Buenas! hay alguna posibilidad que mediante parche, intercambien a Gasly y Albion de equipos? Hay algun precedente de esto?

saludos

@Lewis44 ah gracias, pues no lo entiendo si es el juego del 2019 y sucede en 2019.......... pero bueno [beer]
luCCIni escribió:Buenas! hay alguna posibilidad que mediante parche, intercambien a Gasly y Albion de equipos? Hay algun precedente de esto?

saludos

No lo harán, ya paso en otros juegos con alguersuari por ejemplo, o con Verstappen en 2016 y no los cambiaron.
auque eso paso en mi modo carrera en la 3 temporada,se los fueron cambiando.le falta aun que los pilotos a cierta edad se retiraran cogiendo de la f2,seguramente en siguientes entregas.
@Lewis44
Con el ABS activado en modo alto o en qué modo lo tienes para ir más rápido?
Lewis44 escribió:
SaenchaiF1 escribió:
wixiponxito escribió:Sobre el ABS, cuándo os refereis a esto, es a la asistencia de frenada? Yo lo tengo desactivado, se va más rápido en desactivado o en alto por ejemplo?


Si juegas con volante y dominas la frenada es mejor tenerlo desactivado.
El ABS es el antibloqueo de los frenos, te permite frenar más tarde sin que se bloqueen las ruedas, algo irreal porque los Fórmula 1 no tienen.

Yo he probado con y sin y es más rápido con el abs activado, pero bastante más, puedes frenar más tarde y entrar en curva frenando a tope, lo probé en Hungría y solo en la primera curva ganaba 3 décimas.


Y eso con mando o volante?
wixiponxito escribió:@Lewis44
Con el ABS activado en modo alto o en qué modo lo tienes para ir más rápido?

Hay dos modos de abs? No lo sabía, yo siempre he jugado con mando y sin abs, probé para saber si era más rápido o no, porque hay gente que dice que no es más rápido.
Lewis44 escribió:
wixiponxito escribió:@Lewis44
Con el ABS activado en modo alto o en qué modo lo tienes para ir más rápido?

Hay dos modos de abs? No lo sabía, yo siempre he jugado con mando y sin abs, probé para saber si era más rápido o no, porque hay gente que dice que no es más rápido.



Con volante es más rápido sin
@Lewis44
No perdón, me lie con asistencia de frenada.
A mi lo que empieza a mosquearme es que me llueve en casi todos los GP que llevo en el modo campeonato, menos en Barein me ha visitado la lluvia yo diria que en todos y voy por Inglaterra que entiendo que aqui pueda llover. Juego al 100% de distancia.
modena46esp escribió:A mi lo que empieza a mosquearme es que me llueve en casi todos los GP que llevo en el modo campeonato, menos en Barein me ha visitado la lluvia yo diria que en todos y voy por Inglaterra que entiendo que aqui pueda llover. Juego al 100% de distancia.


Yo en la temporada que estoy jugando actualmente en el F1 2018 una barbaridad es increíble lo que está lloviendo, en la anterior todo seco

Supongo el juego "tirará un dado" y dependerá del resultado del mismo
A mi me ha llovido algo, pero una carrera o dos al año y en qualy pues algo así también.
luCCIni escribió:Buenas! hay alguna posibilidad que mediante parche, intercambien a Gasly y Albion de equipos? Hay algun precedente de esto?

saludos

@Lewis44 ah gracias, pues no lo entiendo si es el juego del 2019 y sucede en 2019.......... pero bueno [beer]

No creo, por el tema deque no valdría casi de nada ya que a las 2 carreras se cambia toda la parrilla.
Notas del parche 1.08
Patch Notes

F1 2019 Car model and Livery Updates

Various livery and sponsor logos updated
Updated Ferrari engine cover and front wing endplate. Updated livery, including the 90 Years logos
Updated McLaren engine cover and front wing endplate
Updated Racing Point nosecone, mirrors and bargeboard
Updated Renault side impact structure vane
Updated Alfa Romeo sidepod air intake

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/
A ver qué me aconsejais, he hecho la primera temporada con Alfa Romeo, dudo entre Renault o Force India, vosotros cuál eligiriais?
er185 escribió:Notas del parche 1.08
Patch Notes

F1 2019 Car model and Livery Updates

Various livery and sponsor logos updated
Updated Ferrari engine cover and front wing endplate. Updated livery, including the 90 Years logos
Updated McLaren engine cover and front wing endplate
Updated Racing Point nosecone, mirrors and bargeboard
Updated Renault side impact structure vane
Updated Alfa Romeo sidepod air intake

http://blog.codemasters.com/f1/08/the-f ... e-is-here/

Sin noticias del parche del SC!!!
1121 respuestas