[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

1, 2, 3, 4, 533
Sigo a la espera de juntar un dinerillo. Y volver a unirme a vosotros,cabrones.
Un DEDO muy grande para todas!!!!
Asistencia dudosa para México está noche...
En cualquier caso, no acabaría la carrera...

Consulta para la organizacion:

Entiendo que el lag que habia en situacion normal nos haria reiniciar la carrera, pero quiero tener claro este punto. Cuando un coche golpea a otro y en ambos videos se ve que hay golpe, pero hay lag (en mayor o menor medida), el corredor que golpea ha de esperar?

A continuacion dejo los videos para que la organizacion responada a mi consulta:

Video de Cucu:
https://youtu.be/NBV9rP1iSrw?t=39m30s
Video de Pro:
https://youtu.be/gVRRp34j7H8?t=41m59s


CONFIRMO ASISTENCIA PARA BRASIL!!!
En caso de haber sido un GP oficial, el piloto que te golpea tiene que


Ejemplo muy claro, carlisimooooooo https://www.youtube.com/watch?v=1JKWMsijDS8


- 1º Si te ha golpeado y si tiene que ver con tu salida de pista
- 2º En caso de ser el causante del golpea ya sea por lag o por un descuido, ha de esperar a que recuperes tu posicion.
- 3º En el caso en concreto del video, Te golpea, te saca de pista, no te espera y no pierdes posicion por lo que la sancion seria la siguiente.

- Articulo 5.13 del reglamento de sanciones del TN ( Golpear sin rotura, sin perdida de posicion con otro piloto que no sea el infractor y huida del piloto infractor ) - 6 puntos y 1 warning en la clasificacion general.

Recordamos que para evitar el lag antes de la carrera hay que:

- reiniciar el ruter
- no descargar nada
- No utiilzar retransmisiones en streaming si la conexion de subida no es suficiente
Asistencia confirmada para Brasil
Asi,resolviendo dudas.
Ya queda menos campeones!!!
Buenos entrenos los de ayer noche, cada vez disfrutando mas con el juego y el volante.

Mi actuacion de anoche, pues la verdad que muy contento, acumulando muchas vueltas y experiencia de conduccion con el volante, ayer participe sin ninguna ayuda, y hay que decir que en entrenamientos me quede a unos 25 segundos del mejor tiempo, en carrera ya mejoro y mis tiempos estaban a 8 segundos de los mejores tiempos.
Como siempre, dar las gracias a los colegas speed,pro,cucu, etc. gran parte de las mejoras son gracias a sus consejos.

P.D: no soy tortuga, soy un caracol
Primero de todo, confirmado y apuntado para Brasil.


Bueno por fin, ha llegado.
Estamos en la semana de inicio del campeonato, viernes primera cita en Brasil.

Impresionante las ganas que hay de que llegue el viernes.

Por mi parte mis objetivos son humildes cara el viernes, acabar la carrera y seguir aprendiendo.

Hace mes me inscribi, y os digo que era impensable por mi parte poder hacer vueltas sin ningun tipo de ayuda ni de frenado etc. Pues lo he conseguido, mis tiempos son muy lentos, pero consigo hacer vueltas.

Que quiero decir con esto, que si yo consigo hacer vueltas, cualquiera lo puede hacer.

Os animo que os inscribais, para pasar un buen rato y disfrutar.

P.D: no soy una tortuga, soy un caracol
Por fin llega la semana de carrera, confirmo para este viernes, con poco entreno pero con muchas ganas,
cucu_7 escribió:Por fin llega la semana de carrera, confirmo para este viernes, con poco entreno pero con muchas ganas,


Tu ya habias confirmado, cuantas veces piensas hacerlo mamon!!!
Confirmo asistencia de cucu...
Pro tortuga!!
Aupa sterno!!vuelve pronto
roiba escribió:Confirmo asistencia de cucu...
Pro tortuga!!
Aupa sterno!!vuelve pronto


Si estuvieras aqui te arrancaba las pegatinas mamonazo, ahora te has hecho un tortuga, ya no te tengo miedo...

Vuelve pronto Sterno...

Vuelve pronto tu tambien Roiba.

Tachuli caracol, me alegro que te hayas adaptado tan bien a las normas y que te lo pases en grande...me estas costando mas que un hijo tonto... XD XD XD

REAFIRMO MI ASISTENCIA A BRASIL.
Bueno, mañana llega el gran día.

Empieza el campeonato, a disfrutar.

En el plano personal, el objetivo es acabar la carrera.

Saludos y gas!!!!!
Chavales, yo tambien corro.

Aunque eso lo llevo diciendo toda la semana. viva yo y mi club de fans
speed_dragon escribió:Chavales, yo tambien corro.

Aunque eso lo llevo diciendo toda la semana. viva yo y mi club de fans


En el whats no esta permitido, es como si llamas por telefono a Rajoy y se lo cuentas...aqui es donde queda reflejado y esta en las normas...tus normas, I hasten to add...


Aqui mi carrera de Brasil:

https://youtu.be/SyxvoFd3iJk

Mi cronica:
La clasi estuvo desvirtuada por varios motivos, primeramente por que alguno penalizo y cuando salimos a clasificar Cucu tambien tuvo un problema y hubo que reiniciar, luego al final hice una pole inesperada.
La carrera fue otro cantar, sabiamos que no eramos rapidos asi que en esta carrera era cuestion de esperar las oportunidades que nos fuera deparando la misma para intentar avanzar..
Al salir en vuelta lanzada, cogi unos metros con respecto a Speed y Cucu, ya que tenian que adelantar a Tachuli y salian desde detras de la parrilla, pero poco a poco se fueron normalizando las posiciones, En el primer stint fuimos muy cerca, hasta el punto que Cucu nos hizo un undercut a Speed y a mi, y gano la primera posicion en la primera parada. Mas tarde, Cucu tuvo una rotura de aleron, sabia que tenia mas ritmo que yo asi que sabia que no tenia nada que hacer, que llegaria a mi, pero que al tener que adelantarme igual le costaba y podia tener una oportunidad...no fue asi, hizo vueltas de clasificacion y me paso como un avion...Tambien Speed tuvo algun tipo de problema y entro a cambiar demasiado pronto...yo no sabia que pasaba pero intuia que igual tenia que hacer una parada extra, el caso es que en el ultimo stint con blandos hice lo que pude para mantenerme cerca de ellos, esperando o una parada extra de Speed o un desfallecimiento o algun tipo de sancion, pero finalmente no ocurrio tampoco, asi que llegue a 6 segundos de la cabeza...
Carrera muy entrenenida en la que le doy la enhorabuena a Cucu por su carreron y a Tachuli por aguantar toda la carrera como un campeon, se que al principio es duro una carrera tan larga, y que incluso hay momentos que la concentraciones facil de perder...pero ahi estuvo el tio hasta el final dandolo todo...Caracol!!!


Confirmo mi aistencia al gp de España.

CONDENO LOS ATENTADOS DE PARIS.
Aquí dejo mi desastrosa carrera de ayer en Brasil

https://youtu.be/jkxfG_ma6VA

Aprovecho para confirmar asistencia a Montmeló el 27/11

Espera que voy a poner crónica, no vaya a ser que me sancionen para la próxima carrera...

No era rápido, pero no pensaba que fuese a ir tan lento, sólo conduje bien las primeras 10 vueltas, que, por cambiar de estrategia salí con duros, y claro, perdí una eternidad pues era la estrategia errónea, luego el cansancio y la falta de entrenamiento hicieron el resto, no creo que tuviese tan mal ritmo como para acabar doblado por los tres primeros, también influyeron dos roturas de alerón si bien fueron casi entrando en boxes además de 3 excursiones por el pasto... en fin un desastre, no se puede ir más rápido de lo que se puede pues se pierden en un error todos los segundo que ganas en el resto de las vueltas.

De todas formas he visto cosas raras, ¿cómo es posible que un coche por el que me acabo dejar doblar culee delante mío en la entrada de recta (en la última curva), yo la tome perfecto y aún así se me aleje... no se... algo no me cuadra.

En fin, a ver qué pasa en Montmeló que aunque es un circuito que se me da bien si el resto entrenan 5 días (o 4) y yo sólo uno y a veces hasta sólo, pues será difícil hacerlo bien, bueno, bien lo haremos pero no para estar arriba.
Mi carrera de Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=nEuI6u1 ... e=youtu.be

Confirmo asistencia para Bcn

Ahora si, viva yo y mi club de fans









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Calificación GP Brasil

1º Cucu 25 puntos
2º Speed Dragon 18 puntos
3º Prodriver 15 puntos
4º Rubencio 12 puntos
5º Tachuli 10 puntos


Sanciones GP Brasil

Rubencio: +15 sg a sumarse a la calificación final de brasil y 1 waring por ser amonestado en 13 ocasiones por salidas de pista y curvas saltadas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificación General TN

1º Cucu 25 puntos
2º Speed Dragon 18 puntos
3º Prodriver 15 puntos
4º Rubencio 12 puntos 1 warning
5º Tachuli 10 puntos
Primera carreraa de esta temporada y primera victoria muy sufrida, dar la enhorabuena a todos por teminar la carrera,
Primero vamos a comentar la clasi que gracias a las sanciones de algunos pilotos que no podian clasificar se presentaba mas facil de lo habitual, pero un ffallo en el volante durante la vuelta de clasi hizo que hubiera de reiniciar la play y salir ultimo en carrera, primer inconveniente.
La carrera: salida lanzada para que todos podamos ponernos en la posicion que nos corresponde, y en la tercera vuelta se da la salida buen, nos cogemos las prometas vueltas con calma ya que hay que adelantar a pilotos mas lentos y no queremos liarla en las primeras vueltas, cuando lo conseguimos estoy tcero por detres de speed ,segundo, y pro , primero, a unos 10 segundos de la cabeza de carrera , poco a poco nos acercamos a ellos y sobre la vuelta 13 estamos los 3 pegados y decido adelantar la parado 2 vueltas, vuelta 16, la cosa sale bien y cuandoo entran speed y pro yo ya voy delante de ellos, poco a poco me voy distanciando al tener un ritmo superior, llegando a la vuelta 34 speed adelanta su parada y yo sobre la 36 decido entrar a poner duros y en la salida e boxes viene el desastre, en la curva 4 con los duros y fríos, toco la hierba y pierdo el tren trasero y me voy directo al muro, rompiendo alerón y teniendo que hacer toda la vuelta muy lento, quedan 36 vueltas, luego a boxes decidió hacer 2 paradas de blandos, salgo a unos 35 segundos del líder y voy matando vuelta rápida tras vuelta rápida, y me voy acercando al segundo clasificado y lo adelanto cuando quedan sobre 18 vueltas, solo me queda el líder que lo tengo a unos 17 segundos y quedan 14 vueltas, tiro a muerte y veo que me voy recortando más de 1 segundo por vuelta y faltando 3 vueltas consigo adelantarlo y aguantar las vueltas que quedan delante, gran victoria y muy sufrída,
Aquí mi carrera https://youtu.be/RXUD_9tViKQ
Antes que nada, confirmo mi participación para el GP de España.

Ahi va mi cronica:

Por fin el viernes empezo el campeonato y mi debut, mi objetivo era acabar la carrera, pues afrontamos la clasificación por diversas casualidades clasifique segundo ( lo cual es ficcticio porque mi lugar es el ultimo), clasifique con duros.

Mi estrategia para la carrera clara, empeze con duros para ir lo mas largo posible con el deposito cargado, ya que si hubiera empezado con blandos y dada mi poca habilidad al volante hubiera tenido muchos numeros de no acabar o empezar a hacer salidas de pista a la que se hubieran desgastado un poco los neumaticos blandos.

Pues para resumir un poco, la carrera fue dentro de lo que cabe bien, hize solo las paradas que tocaban y consegui acabar la carrera, sin ningun accidente. OBJETIVO CUMPLIDO. pero aun mundo de mis competidores.

Aun estando contento por el objetivo, la verdad que mi ritmo es lentisimo y tampoco creo que en un futuro proximo pueda aumentar mi ritmo respecto a mis compañeros, almenos tener un ritmo para que no me doblen tantas veces.

Cuelgo mi video, estan los entrenos y primeras vueltas.

https://youtu.be/oWUMeV_DgSU

See you in Barcelona.

P.D: no soy una tortuga, soy un caracol
Tachuli, gracias a ti tengo cada vez mas ganas de volver. Por lo menos estaré entretenido en la cola. A ver si consigo estar para Singapur.
STERNO__ escribió:Tachuli, gracias a ti tengo cada vez mas ganas de volver. Por lo menos estaré entretenido en la cola. A ver si consigo estar para Singapur.


Y yo que? eh!!!?? a caso no tengo yo derecho a divertirme con vosotros????
Confirmo asistencia para barcelona
Pero no habíamos quedado que como me sancionan no contaban las salidas, además en la mayoría de los avisos perdía tiempo, no lo ganaba.

No se yo si esta norma que os habéis sacado de la manga es muy justa. La culpa es del juego, no mis si me voy largo pierdo tiempo y encima me dicen que me salgo de la pista y me dan aviso.

Si seguimos en este plan me vuelvo a mis rápidas que son muy divertidas y no hay que estar pendiente de tanta historia.
Vamos por partes.

Ruben, esta norma se ha insertado para fomentar el no salirse del asfalto en Carrera. El primer GP oficial que se ha disputado ha sido una buena prueba de que yendo con un poco de cuidado, no se reciben apenas advertencias. Creo recordar que unos rondaban 2 o 3 advertencias y sin bajar un gran ritmo de carrera. Por lo que tu deberías también de ser capaz de conseguir este objetivo. Si te vas largo en las curvas, es por que te pasas de frenada, y para eso están los entrenamientos. Para buscar los puntos de frenada óptimos. Con esta nueva norma hemos conseguido que todos vayamos por dentro de la pista y no que nos sude los cojones salirnos por fuera independientemente de que ganemos o perdamos tiempo.

También se ha dicho, que la Organización penalizara a los pilotos que superen las advertencias permitidas, aun siendo penalizado por el propio juego. Es decir, la organización sumara la correspondiente sanción a la del juego, lo cual provoca aun mas si cabe, el tener que llevar cuidado en no recibir advertencias. Eso si, todo el mundo estará en su derecho, de presentar un video si cree que no ha sido justa alguna de las penalizaciones del juego.

Ruben, corrigeme si me equivoco, cuando grabas la sala de los pilotos donde damos el ok para empezar a jugar, no se muestran tus ayudas multiplayer para ver que las tienes desactivadas. Eso es algo imprescindible para todo el mundo. En el próximo gp no se te puede olvidar.


Para los pilotos nuevos.........

Cuando son doblados, es muy importante estar pendientes cuando son doblados, mirando el mapa, mirando hacia atrás y mirando las banderas azules para colocarse óptimamente en la zona sucia de la trazada. No es necesario salirse del circuito, basta con colocarse en la zona sucia y levantar el pie del acelerador. No hace falta frenar, salirse a la hierba ni arriesgarse a un accidente. Lo que si es importante, es tener una buena comunicación por Ts en el momento del doblaje para perder el menos tiempo posible. En el caso de encontrarse en una zona muy virada, habrá que trazar la curva e inmediatamente después buscar una zona correcta para dejarse doblar.
[quote="speed_dragon"]Vamos por partes.

Ruben, esta norma se ha insertado para fomentar el no salirse del asfalto en Carrera. El primer GP oficial que se ha disputado ha sido una buena prueba de que yendo con un poco de cuidado, no se reciben apenas advertencias. Creo recordar que unos rondaban 2 o 3 advertencias y sin bajar un gran ritmo de carrera. Por lo que tu deberías también de ser capaz de conseguir este objetivo. Si te vas largo en las curvas, es por que te pasas de frenada, y para eso están los entrenamientos. Para buscar los puntos de frenada óptimos. Con esta nueva norma hemos conseguido que todos vayamos por dentro de la pista y no que nos sude los cojones salirnos por fuera independientemente de que ganemos o perdamos tiempo.

También se ha dicho, que la Organización penalizara a los pilotos que superen las advertencias permitidas, aun siendo penalizado por el propio juego. Es decir, la organización sumara la correspondiente sanción a la del juego, lo cual provoca aun mas si cabe, el tener que llevar cuidado en no recibir advertencias. Eso si, todo el mundo estará en su derecho, de presentar un video si cree que no ha sido justa alguna de las penalizaciones del juego.

Ruben, corrigeme si me equivoco, cuando grabas la sala de los pilotos donde damos el ok para empezar a jugar, no se muestran tus ayudas multiplayer para ver que las tienes desactivadas. Eso es algo imprescindible para todo el mundo. En el próximo gp no se te puede olvidar.

Ok a lo del vídeo para quejarse de penalizaciones injustas...

Te recuerdo que yo no puedo entrenar... y no me paso tantas veces de frenada... repito que en la mayoría de esos avisos NO GANO TIEMPO lo pierdo, y en los dos que si que acorto y gano me sancionan... igual en este circuito no estaba tan mal implementado el tema de las salidas de pista... aún no he visto en ninguna carrera de verdad que sancionen a nadie por irse largo y hacer 50 metro de más a menor velocidad... por eso mi queja.

Por cierto (te corrijo porque te equivocas) en segundo 00:00 del vídeo se ven mis NO AYUDAS, se ven con poca intensidad pero se ven.
Bueno primeras conclusiones, después de la primera semana de entrenos en Catalunya.

Para resumir, un autentico desastre, tengo el circuito totalmente cruzado, y no hay manera.

Asi como en Brasil, si que sesión tras sesión había una mejora , y al final en mis mejores tiempos me quedada a unos 4 segundos mas o menos.

En Catalunya, es al revés, cada sesión voy peor, y con peores tiempos, empeze a unos 7 segunos altos y estoy en 10seg, casi.

Osea doy por imposible mi mejora en Catalunya.

Pero estare en la carrera, capeando el temporal lo mejor que se pueda.
También preveo, que sera una carrera con muchas amonestacioes.

P.D: no soy una tortuga, soy un caracol
Carrera de entreno de ayer.

Speed me sacaba 0.8-1 sg. por vuelta, el problema es que mi primer juego de blandas me duró muy poco y en dos vueltas perdí 5, luego el siguiente juego lo estiré a tope para probar de hecho el ingeniero me dijo que o entraba o se me cerraba la ventana para cambiar y en 27 vueltas me sacaban los dos que iban pegados 30 sg. En el siguiente stint cometí muchos errores pues intenté ir por encima del límite, otros 20 sg, y las últimas 20 vueltas con duros, Speed me iba sacando ya menos 0.5 SG. o menos. Finalmente acabe doblado en la penúltima vuelta después de perder 10 SG. en errores por arriesgar.

Ayer me quedé un rato más entrenando, pues pierdo todo en el primer sector, y ya se porqué... Lo malo es que para mantener un ritmo alto continuo ayer tenía que ir arriesgando mucho, también me dediqué a ir buscando los límite del circuito, a mi me dieron 13 warnings.

Me queda el consuelo de que puedo ir más rápido pero me va a faltar entrenamiento pues ahora hago una vuelta buena de cada 5...

En fin espero poder hacer algo el viernes que viene, aunque lo veo difícil.

Dejo el video de ayer.

https://youtu.be/jV3f-nvdKS8
Vamos chicos que esto esta en marcha!!!

Speed nos va a arrancar las pegatinas, mas por los problemas mecanicos del McLaren de Cucu (su volante Fanatec), asi que espero una lucha cerrada con Ruben (aunque en este circuito historicamente el es mas rapido y creo que asi va a seguir siendo en este titulo) y a Luque y Tachuli por detras esperando pescar a rio revuelto...

Mi porra:
Speed, Ruben, Pro, Luque y Tachuli...

A la espera que el Black Friday acerce mas pilotos a nuestro campeonato...o los reyes majos...o papa noel...o las escaleras de Sterno...o los proyectos de Nemco y Dionix...o la pasta negra del sucio de Salenko...o los alquileres de Kana...
Pues si ya quedan dos dias para el GP.

Mis sensaciones, pues las misma que el ultimo comentario, el circuito lo sigo teniendo cruzadisimo y aun mundo de dsictacia de todo el mundo.

Para el viernes, mi porra:

Speed, Prodriver,ruben, luque, tachuli.

Speed nos quitara las pegatinas, la lucha entre pro y rubencio promete ser antologica y emocionante, luque hace su debut en un GP y ojito que no se si en este GP, pero muy pronto estara dando mucha guerra delante, por lo que respecta a un servidor continuare mi peregrinacion por el desierto.

Eso si, el viernes a disfrutar lo que pueda!!!!

Cucu, reclama el volante!!!!!

P.D; no soy una tortuga, soy un caracol [+risas]
Soy dionix

Confirmo para mañana .. si me dejais correr claro.
Aqui mi carrera de España:

https://youtu.be/SVxeaWxmqmo

Posiblemente la ultima vez que pise podio esta temporada...

Aqui mi cronica:
Clasificacion.
Tenia planteado hacer una estrategia distinta, hacer una estrategia de dos paradas en vez de tres BBD alargando mucho mis neumaticos, con lo cual, no queria desgastar ningun juego de neumaticos, con lo que hice un intento con duros y otro con blandos, ambos sin arriesgar demasiado, con el blando solo quede a 8 decimas de Speed, el poleman, de saber lo que venia despues, hubiera tirado mas neumaticos blandos...o incluso mas vueltas en clasi...pero gracias a que Bugmaster no nos pone la prevision de lluvia para la carrera, esa parte de estrategia, como otras tantas, queda capada...GRACIAS BUGMASTERS!!!
Carrera.
La carrera comenzo poniendome en paralelo con Ruben, aun asi nos dimos los espacios suficientes para no tocarnos hasta que en la curva cuatro, nos tocamos (segun he comprobado por el lag ya que a el no le aparezco en paralelo y yo si lo estoy) y pierdo unos 15 segundos de la cabeza...a partir de ahi toco adelantar a Tachuli y Dionix, que por suerte lo pude hacer rapido y acercarme a un ritmo lento a Ruben y Speed, que rodaban bastante lentos, y al final acabe recortandoles la distancia a cinco segundos, alargue mi primer stint mas de la cuenta (primer fallo) y cuando sali no me habia acercado sino alejado de ellos...en ese segundo stint ellos me metieron tres segundos que se transformaron en mas cuando entre a montar intermedios sin que se pudieran poner (segundo fallo) asi que perdi mas tiempo, concretamente junto con una salida de pista importante que no recuerdo si fue con blandos o ya con intermedios fue (tercer fallo), hicieron que quedara a 17 segundos de Ruben, que por entonces rodaba segundo, ese margen se mantuvo durante todo el stitn y durante el stint de extremos, pero ya en la vuelta 32 un bug me penalizo con 10 segundos por salirme de pista... (no me habia salido en toda la carrera, cero advertencias y me ponen esa penalizacion...PATETITO BUGMASTER (al Cesar lo que es del Cesar) y me hizo perder la concentacion, asi que en la vuelta 35 rompo aleron (enesimo fallo)...y cuando empezo a secarse la pista ya fue la fiesta de las estrategias erroneas...decir que como a Dionix lo tenia bastante atras, no se a cuanto (gracias nuevamente Bugmaster por no darnos esa informacino tan innecesaria) las estrategias arriesgadas no me iban a hacer cambiar de posicion, asi que puse blandos antes de tiempo, rompi aleron en la salida de boxes tuve que volver a entrar a poner intermedios se seco la pista una vuelta despues y tuve que volver a poner blandos (si quereis contar cada palabra como fallo, yo ya paso [facepalm] ) y a partir de ahi es cuando me diverti, sin mirar tiempos, solo tirando, hice unas fantasticas ultimas vueltas que fueron lo mejor de mi carrera, quedando a 1 segundo de la vuelta rapida de Speed y sacandole 1 segundo en vuelta rapida a Ruben...total estaba doblado asi que eso era mas por honrilla que por otra cosa...
en resumen, lamentable carrera de una carrera en la que no he entrenado nada y ahi se ha demostrado que el entrenamiento es vital para poder hacer algo...


CONFIRMO ASISTENCIA PARA MONACO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!

Peticion especial a Williams de un container doble de alerones delanteros y de neumaticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui mi carrera de Bcn, muy divertida con Ruben hasta que llego la lluvia y pude correr en solitario.

Confirmo participación para monaco

https://youtu.be/Cjbm5bPvSBM
https://youtu.be/LQzI6J4GpPM

Os dejo mi carrera, como bien dice Speed 'el rápido' muy divertida hasta la lluvia extrema, ahí perdí todas mis escasas opciones pues, no tenía mal ritmo pero dos doblajes y un error propio me perjudicaron mucho, pasando de perder 7 SG. a perder 25,luego además en seco y sin peso era 0.5 SG . más lento por lo que mi única opción era que Speed se hubiese equivocado, cosa que no sucedió.

Enhorabuena Speed, Pro tortuga, Grande Dionix76 y Tachuli Caracol rompecoches. XP

Por cierto, CONFIRMO MI ASISTENCIA PARA MÓNACO
Clasificacion actualizada en la wiki. Primera pagina.
La carrera de Catalunya, pues como se esperaba un desastre, todo se avecinaba despues de los entrenamientos de las dos ultimas semanas, que seria un fracaso, y asi ha sido.

Afronte la carrera, pues con el objetivo de acabarla, almenos por respeto al campeonato y a mis compañeros, pues empezamos la carrera, vuelta tras vuelta perdiendo muchisimo tiempo, a lo que sumamos que empezo a llover, pues mi ritmo era ridiculo y mi unico objetivo era no entorpecer a mis compañeros cuando me fueran a doblar.

En la vuelta 38 abandono, por rotura de motor.

Osea GP para olvidar.

Felicidades a Speed por su victoria, Ruben y Pro buena carrera, y mencion especial a Dionix, carreron en su debut y ojito que en nada va estar luchando por cuotas mas altas.



Confirmo mi asistencia para Monaco, un Gp que puede ser terrible entre roturas y etc.

Por cierto temblar!!!!! He jubilado al T80, lo mejor esta por llegar!!!!!!!

P.D: No soy una tortuga, soy un caracol.
Bueno ... pues mi primera carrera en el TN , y contento de haber podido acabarla ..

Pude entrenar poco , ya que tuve el volante un dia antes .. menos mal que la carrera era en Catalunya , que es uno de mis circuitos preferidos pero al lado de vosotros ni que hubiese tenido 2 semanas de entrenos ... [mamaaaaa]

Asi que con ganas del pedazo circuito siguiente .. MONACOOO !!! , a ver si hay mas suerte ... esta carrera mas de velocidad va a ser de resistencia ..

Esperando también a los nuevos monoplazas para llenarse esta gran parrilla que se merece este campeonato !!!!
Ayer entreno masivo... muchos pilotos rokies en Monaco probando sus volantes y hasta su juego...

https://youtu.be/QXdTm80quEI

Yo dure 8 vueltas por que probe a hacer la ultima curva en 3ª y no salio bien la cosa...pero que coño!!! estamos en entrenos!!! hay que probar todo lo que se te ocurra para que el dia de la carrera todo salga rodado...

Luego una carrera al 25% con Sterno (bienvenido de nuevo)...

https://www.youtube.com/nObFt3HlBcc

Un aleron roto por culpa de un pantallazo en negro y despues rodando a un ritmo comodo para no cometer fallos y llegar a la linea de meta...
Confirmo mi participacion en Monaco
Confirmo asistencia en Mónaco
Nemco Schumacher confirma participación en monaco
confirmo asistencia en monaco
Mañana carreron en Monaco!!!!

Y con la parilla mas nutrida en lo que llevamos de campeonato.

Mi objetivo acabar la carrera.

Que se prepare Santa Devota!!!!

P.D: No soy una tortua, soy un caracol
Aquí pongo mi carrera de Mónaco

https://youtu.be/3lCd2biQL9I

Aqui mi cronica (no apta para desesperados, se llee en comodos fasciculos)

Afrontamos Monaco como una carrera en la que no tengo la velocidad pura para luchar por la pole, y en ritmo de carrera, puedo estar en 19s bajos pero asumiendo mucho riesgo, asi que decido tomarme esta carrera como una en la que se minimizen los daños y quien sabe lo que nos deparara el destino mas adelante….
Clasificacion.
Sali a hacer una vuelta que no fuera super, pero que me pusiera en una posición buena para la salida…mi tiempo de 1.17.9 me condujo hasta la cuarta posición…entre en boxes y vi que Ruben estaba muy por delante mio en 1.16.6 o asi, y que Dionix estaba muy cerca mio en 1.18.4 o asi, me plantee que no tenia sentido salir a intentar arrebatarle el tercer puesto a Ruben ya que mi mejor vuelta hubiera estado en 17s, asi que espere pacientemente y con un ojo puesto en el monitor de tiempos a ver si Dionix era capaz de llegar a mi o no…viendo que no mejoraba ningún parcial espere a que acabara y esa fue mi posición de salida…

Carrera.
Salida limpia aunque por el espejo retrovisor veo que ha pasado algo en Santa Devota asi que me marco un ritmo que me fue comodo durante las primeras vueltas…perdia tiempo con Ruben de forma drástica y no puedo decir que pasaba con los pilotos que se sucedían detrás mio gracias a que BUGMASTER no me da el feedback con los coches de detrás, asi que no podre aportar mis sensaciones con los pilotos de detrás, y me tendre que centrar en los de delante. Pues bueno, cuando vi que Ruben ya se me marchaba a eso de 20 segundos, empece a tomar las riendas de la carrera, empece a bajar los tiempos y a igualarlos a los suyos, ese era el margen que quería tener con el coche que me precedia ya que un acumulo de amonestaciones me pondría por delante de el al final de carrera en caso que se hubieran producido. La distancia se mantuvo o rebajo hasta los 14 segundos para volver a subir, pero siempre en el margen que yo me había marcado para tirar mas o seguir a mi ritmo comodo, sobre la vuelta 45 o asi, Ruben entra en boxes y debe ser por una rotura de alerón, he ganado una posición, unas vueltas mas adelante me encuentro con Cucu, al principio le sigo el ritmo fácil, incluso me planteo el pedirle el desdoblamiento pero no lo hago, total seria tener que forzar mas mi ritmo para separarme de el y arriesgarme a tener un toque con un muro, lo que me dejaría en una situación comprometida de nuevo… asi que sigo su ritmo unas vueltas hasta que la degradación de mis neumáticos va haciendo mella y veo que Ruben se acerca peligrosamente, llegado el momento tengo a Ruben pegado a mi, ha roto alerón pero el llevar neumáticos mas frescos le han dado la ventaja y ahora esta justo pegado a mi, entonces es cuando mi ingeniero me da mensajes que no se hasta que punto son verdad o no, ya que me comenta que es 2 segundos mas rápido que yo (imposible por que lo llevo pegado) y que lo tengo doblado (imposible por que no lo he rebasado en pista mas que una vez, en todo caso estará confundico con Sterno que ya ha terminado, asi que me centro en ver si se acerca o no lo suficiente, veo que no, que mantengo la distancia e incluso en la zona de DRS no se me acerca, esta lejos, asi que sigo centrado en que no me adelante a sabiendas que evidentemente lleva mejores neumáticos que yo pero que por el contrario es muy difícil adelantar y no le veo opciones de hacerlo…sobre la vuelta 60 me pregunta si me queda mucho para entrar, cosa que si, ya que me faltarían otras 10 vueltas para hacer y es cuando me pide que le deje desdoblarse, voy a hacerlo en recta de meta, pero entonces veo que Cucu también viene detrás, asi que me hago un lio y me freno en la entrada de boxes, pasa Ruben y me tengo que volver a apartar para dejar pasar a Cucu, total que pierdo 5 segundos con ello, recupero mi ritmo y veo que Ruben sigue delante y no se ha ido, asi que le planteo que o tire o que me devuelva la posición ya que ir detrás conlleva riesgos, me hace caso y marca la vuelta rápida de carrera de ese momento, asi que yo sigo a la mia, recupero mi ritmo y cual es mi sorpresa que unas vueltas mas tarde, Ruben ha destrozado el coche y abandona…a partir de ahí, entro a cambiar neumáticos, y me relajo, ahora toca llevar el coche a meta y sumar unos puntos que son valiosísimos, lo cual no me cuesta trabajo, aunque es cierto que en las ultimas vueltas, y mas relajado, uno pierde la concentración mas fácilmente en Monaco, pero no, consigo llevar a meta el coche y lo que es mas importante…SIN ROMPER NI UN SOLO ALERON. Soy el único piloto que ha conseguido semejante gesta….
Mencionar también la participación de Dionix, Luque y Tachuli, y pedirles que no desesperen, están en periodo de aprendizaje, los resultados llegaran y sera entonces cuando disfrutaremos de luchas todos juntos…paciencia. Y a Nemco que bueno, por cuestiones laborales no llego a tiempo para poder disputar la carrera. A la próxima sin falta, campeón!!!
Y para finalizar, dar la enhorabuena a Cucu y Speed por su carrera, hemos sido los tres únicos supervivientes de esta jungla que es Monaco!!!


CONFIRMO ASISTENCIA PARA CANADA
Aquí os dejo mi carrera de Mónaco

https://www.youtube.com/watch?v=Wno0u1uj6ts

Resumo mucho mi crónica que voy a titular Oportunidad Perdida (y van dos)

Salida limpia, salgo 3º pienso que podía haber ganado un puesto a Speed ya que llego a la frenada de Santa Devota en paralelo pero prefiero no arriesgar a quedarnos los dos fuera y levanto el pie.

Carrera que tengo controlada, llevo un buen ritmo que no me obliga a correr riesgos, tengo al 4º a 15-20 sg y al 2º a 25-30 sg. por delante, hago un primer stint largo de 36 vueltas con las superblandas con la idea de hacer un sólo cambio y llegar al final con las duras con las que no se pierde demasiado tiempo, además en este circuito es imposible adelantar por lo que aguantando hasta el final tengo el podio asegurado.

De repente sucede lo imprevisto, 'no se cómo' y lo digo en serio 'no se cómo' en la vuelta 42 se me va el coche de delante en la curva de entrada al tunel no puedo corregir y rompo el alerón paso al 4º lugar, pienso que no está todo perdido pues si entro a cambiar y pongo superblandas llego al final pues me quedan 34 vueltas contando que seré doblado por cucu, sin embargo tengo que acercarme a Prodriver para que sienta la presión y aprieto sin llegar a arriesgar sólo aprovechando las superblandas nuevas, pienso que ha hecho como yo en la primera entrada de boxes y ha puesto duras para no entrar más y entonces ocurre la desgracia, no sólo rompo un alerón, ¡rompo 2! y soy doblado en boxes por Prodriver; vamos que he pasado de ser 3º con posibilidades de subir alguna posición a ser 4º y doblado por el resto de pilotos, encima cuando salgo y veo que Pro lleva ¡otro juego de Superblandas!, ¡tenía que volver a entrar en boxes a poner las duras!, ¡tenía el podio asegurado sin arriesgar!. Otro tema de bugmasters, antes te decía tu ingeniero qué ruedas había puesto tu persguidor y antecesor... en fin.

Ya no me queda más que acabar la carrera y sacar 12 puntos, pero la desmotivación y el cansancio me pueden y sin querer me mato en la chicane rápida de la piscina... está claro que no se puede correr sin competir en Mónaco pues se pierde totalmente la concentración y acabas contra el muro.

Precisamente por esto ultimo animo a Tachuli, Nemco y a Dinoix a que no se desesperen, Mónaco es un circuito muy chungo para no competir.

Aprovecho y confirmo Canadá, si bien no se en qué condiciones llegaré, pues tengo comida/merienda con mis amigos... (sólo chicos)
minicronica de Monaco.

Rompi en la vuelta 11 en el mismo sitio que Ruben, no hay mucho mas que contar pues para mi fue una carrera muy corta.

Gracias por los animos compañeros.

Felicidades a Cucu por su vitoria, y enhorabuena a Speed y Pro, por terminar la carrera.

Confirmado para Canada, ahí estaremos dando guerra, y espero terminar una carrera.

P.d: no soy una tortuga, soy un caracol.
confirmo para canada

Casi y 3 vueltas Monicaco

https://youtu.be/qEYzu53a_uI
Vamos a comentar primero la carrera de monaco. No teniamos claro lo rapido que era con respecto a speed ya que no habia coincidido con nel en entrenos, la unica vez que entrenamos juntos el era mucho mas rapido que yo, pero luego con mas entrenos mis tiempos mejoararon y consegui llevarme la pole con un buen marjen, en la carrera solo habia que pensar en no romper y tener un ritmo constante, eso hice y al mismo tiempo me estaba distanciando de speed, asi passaban las vueltas y cada vez estaba mas tranquilo y con mas ventaja, llego el unico cambio de ruedas y todo perfecto, creo que tenia unos 25 segundos de ventaja con speed, luego con los duros no iba comodo, eran un segundo mas lentos y cuando vi que speed por rotura entro a boxes y coloco blandos yo hice lo mismo para no tener problemas en las ultimas vueltas, luego vino la desconcentracion y las ganas de hacer la vuelta rapido, con lo cual me costo un aleron roto y otra entrada en boxes no prevista, cuando sali tenia a speed a unos 20 segundos por detras y solo tuve que mantener distancias y noi hacer el tonto, una granm victoria. Dar ala enhorabuena a los participantes y sobre todo a los que terminaron,
Aqui mi carrera: http://youtu.be/T7wLXW7ie0A
No me espereis este viernes ue tengo cena de empresa [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [plas] [plas] [plas]
Yo este viernes no estaré. Ya me jode, que en canada no voy tan lento [uzi]
Confirmo que correre en Canada.
Queda claro?
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 533