[ F1 2018 ] MINI CAMPEONATO TORNEO NOCTURNO. DEL 30-11-18 AL 08-03-19. APUNTATE!!!

roberrt34 escribió:Buenas abandono el campeonato razones que no me gusta el f1
Gracias y un saludo

Inténtalo robwrrt hombre,si te cuento lo q sufrí yo cuando empece,me fui del grupo por desesperación y volví y ahora pues poco a poco me va mejor ,con el juego nuevo pues hay q hacerse al tema pero la verdad es q está chulo.
Inténtalo y si ves q no se te da pues lo dejas definitivamente.
Un saludo compañero.
@luque83 creo que no he faltado el respeto a nadie . Que sepa jugarlo o no es problema mio y sí yo considero que es arcade es problema mío . Pero macho!!! Jamás he faltado el respeto a nadie
roberrt34 escribió:@luque83 creo que no he faltado el respeto a nadie . Que sepa jugarlo o no es problema mio y sí yo considero que es arcade es problema mío . Pero macho!!! Jamás he faltado el respeto a nadie


No pretendía faltar el respeto a nadie, si te lo ha parecido te pido disculpas. Estamos hablando de la habilidad para jugar a un videojuego, no creo haberte insultado.
Es solo que esperaba el discurso del arcade de alguien que arrasa en el juego porque es demasiado facil.
luque83 escribió:
roberrt34 escribió:@luque83 creo que no he faltado el respeto a nadie . Que sepa jugarlo o no es problema mio y sí yo considero que es arcade es problema mío . Pero macho!!! Jamás he faltado el respeto a nadie


No pretendía faltar el respeto a nadie, si te lo ha parecido te pido disculpas. Estamos hablando de la habilidad para jugar a un videojuego, no creo haberte insultado.
Es solo que esperaba el discurso del arcade de alguien que arrasa en el juego porque es demasiado facil.

No tengo que dar ningún discurso de que si es arcade o no son opiniones mías. Respecto a que si es demasiado fácil y arrasó. .. bueno eso es una opinión tuya . Mira paso de malos rollos tu y yo no hemos empezado bien , para que todo siga su curso me salgo del otro campeonato

Un saludo y encantado de haber charlado con vosotros
Sin ayudas desaparece la sensación de arcade, sin ayudas pisar fuera de pista se paga caro, un toque con otro coche te arruina la carrera, un piano en acelarando desde una velocidad baja y el trompo esta hecho, correcciones en curvas, pérdidas de tracción, etc...

Donde de verdad se ve el buen juego que han hecho es sin ayudas, el f1 más exigente desde que sacaron el 2010

Con el control de tracción y el abs todo se reduce a acelerar a saco y frenar a muerte, mientras que yo no puedo ensuciar la rueda los demás cortan curvas y hacen lo que les da la gana.
Blastergun escribió:Sin ayudas desaparece la sensación de arcade, sin ayudas pisar fuera de pista se paga caro, un toque con otro coche te arruina la carrera, un piano en acelarando desde una velocidad baja y el trompo esta hecho, correcciones en curvas, pérdidas de tracción, etc...

Donde de verdad se ve el buen juego que han hecho es sin ayudas, el f1 más exigente desde que sacaron el 2010

Con el control de tracción y el abs todo se reduce a acelerar a saco y frenar a muerte, mientras que yo no puedo ensuciar la rueda los demás cortan curvas y hacen lo que les da la gana.


En este torneo se juega sin ayudas y sin reglajes especiales, yo nunca entenderé el desprestigio de un juego carajo dándolo de arcade, ni el ensalzamiento de otro juego catalogandolo de simulador, para mi todos son juegos, te gusten mas o te gusten menos, mas o menos exigentes.
Yo que juego al Project y al F1 veo mas exigente el F1 que el Project, lo cual no significa que ni uno ni otro sea mejor o peor juego, son diferentes, complementarios y muy buenos juegos en ambos casos.

@Blastergun si juegas en esas condiciones y tienes volante, si además puedes jugar los Viernes de GP a las 23:30, puedes unirte a nuestro campeonato, quedan pocas pero alguna plaza libre todavía.
Te animo a ti y al que quiera a que entrene un día con nosotros, Lunes y Miércoles de 22:00 a 0:00 apróximadamente, valores y decidas.
Me gustaría, pero no puedo.

Gracias de todas formas!
Este es el mejor campeonato de f1 Online que hay, y si no estáis arriba es que no tenéis buenas manos, si queréis competir de verdad este es vuestro campeonato, y, con el nuevo juego va a estar muy divertido, pues la estrategia va a contar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.
Siento discrepar Rubencio.
Para estar arriba,aparte de manos hace falta tiempo para poder entrenar.
En todo lo demas,deacuerdo.
STERNO__ escribió:Siento discrepar Rubencio.
Para estar arriba,aparte de manos hace falta tiempo para poder entrenar.
En todo lo demas,deacuerdo.


No discrepas, tienes toda la razón del mundo, cuanto más se entrena más arriba se está (aunque yo nunca llegaría al nivel de Manacor por mucho que entrenase...); de hecho yo mismo aquellas carreras que he entrenado poco he acabado fallando y abajo en la clasificación.

Sólo quería decir que el juego este año permite muchas más alternativas y es más completo, además al jugar sin ayudas se hace todo más real y más complicado y por tanto todo depende del piloto, de su habilidad, del entrenamiento y de la estrategia que aplique.

Por ejemplo: estos días estamos viendo que dependiendo del estilo de conducción las ruedas se desgastan más o menos, y eso implica que puedes hacer diferentes estrategias, y si además tienes 3 tipos de compuestos de neumáticos para elegir...
Os dejo un trocito del entrenamiento en Monza del otro día.
Los que aun no lo tenéis ya estáis tardando [uzi]

Parte 1
Parte 2
animaos a apuntaros.

Casi no quedan plazas!!!!

Todo el mundo es bienvenido!!!!

Desde los mejores pilotos con las mejores manos, a los pilotos mas lentos y con manos no tan buenas!!!!!

Lo unico que se pide, ganas de pasarselo bien y ser limpio!!!!!

Como dice el compañero Pro, hay luchas en todas partes!!!!!

Como siempre digo, no seremos el mejor campeonato, pero si el campeonato con la mejor gente!!!!!!!

Apuntaos!!!!!!!

El TN es lo mas grande!!!!
Señores confirmó mi presencia en pista para la próxima carrera que será en el circuito de Italia , al igual que confirmó que os voy a dar toda la guerra que me sea posible

ID: Balta_80
Confirmo asistencia para Monza.
Confirmo asistencia en Monza. Los entrenamientos son mas bien escasos,pero los paquetes tambien participamos.
confirmo mi asistencia salvo contratiempo
Confirmo mi asistencia a la próxima carrera en Monza.
confirmo mi asistencia para Monza
Todavía estaré de vacaciones, así que no estaré en Monza. Soy Eyitham, con f1 2016 volveré a ser Tuporaky. Saludos!
Confirmo que soy el mejor, y me reafirmo dejandolo por escrito.

Un saludo a mi club de fans que lleva tantos años siguiendome. Sin ellos no hubiera conseguido la fama y mucho menos, la envidia que me tienen mis rivales.

Me paseare en Monza [beer]
Por suerte para vosotros, no puedo participar en monza
Confirmo que sigo vivo y que regreso a la pista!! Estare en monza para disgusto de Pro ;) (PRADES24)
Kanarion confirma su presencia en el G.P de Italia.

[uzi] dedo
Este viernes va a ser la bomba la salida!!!

Aqui os dejo la carrera.
https://youtu.be/_2Or8-l2PEU
Ya comentare mas tarde.
Balta confirma su presencia en la próxima carrera Singapur
Os dejo el video de la carrera en Monza del pasado viernes

https://youtu.be/J35cBLBb420
Aqui dejo mi carrera de Monza, me estrelle en la V13, mala suerte...no lo creo...

https://youtu.be/fEoPsngHoMM
Mi carrera de Monza.

https://youtu.be/QZ6p2IT6rNQ

En mi linea, sin comentarios.
Hita escribió:Aqui pongo mi carrera por partes ya que no puedo hacer un video de mas de 15 minut en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=FIXqZK6HKSk
https://www.youtube.com/watch?v=x3p4_lTRCM8
https://www.youtube.com/watch?v=3TAHeQIXEvU
https://www.youtube.com/watch?v=5vCCsb70Qcc
https://www.youtube.com/watch?v=FczY1W8li68
https://www.youtube.com/watch?v=3fZ-qhw_2g4

Me falta el ultimo video que me ha dado error al subirlo y voy ponerlo de nuevo, mañana lo tendre.


Asi vale, pero para facilitar tu labor y la de la organizacion te aconsejamos que una vez subidos todos los videos como bien has hecho, uses el editor de youtube:

https://www.youtube.com/editor


Para unirlos y dejarlos todos en uno.

Confirmo asistencia para Singapur
Esta noche haremos simulacro de carrera en Singapur,si algun eoliano,con el juego y volante se quiere apuntar,que deje aqui su id.

Y confirmo mi asistencia a Singapur.
Confirmo para Singapur y para esta noche
Confirmó mi presencia en Singapur , espero durar hasta el final y no estrellarme en la última curva de la vuelta 1,
Venga vamos,que en este circuito podemos ganar los menos buenos,bueno,los mas paquetes!!
Pilotos confirmados para Singapur (por favor copiar y pegar este texto incluyendo el nombre debajo):

Pro
Salenko
Sterno
Rubencio
Balta
Confirmo para Singapur

Pro
Salenko
Sterno
Rubencio
Balta
Luque
Pilotos confirmados para Singapur (por favor copiar y pegar este texto incluyendo el nombre debajo):

Pro
Salenko
Sterno
Rubencio
Balta
Speed Dragon
Luque
Kana
Marionini confirmo. No pude copiar el texto desde el móvil.
Pilotos confirmados para Singapur (por favor copiar y pegar este texto incluyendo el nombre debajo):

Pro
Salenko
Sterno
Rubencio
Balta
Speed Dragon
Luque
Kana
Marionini
Pilotos confirmados para Singapur (por favor copiar y pegar este texto incluyendo el nombre debajo):

Pro
Salenko
Sterno
Rubencio
Balta
Speed Dragon
Luque
Kana
Marionini
Suamur
Que manera mas tonta de llenar el hilo.
Bastaba con que cada uno confirme o no asistencia en un post y aderezarlo con un comentario. De esta manera el que entre a ver que tal vamos,puede llegar a interesarse,asi,solo podra asustarse.

Vaya cuadrilla!!!!
Confirmo para Singapur!!!!!

Ahi estaremos para ....

Acabar ultimo jijiji
@ProDriver ya que veo que mañana tenéis carrera y no sé si correis con el SC activado, os aviso que ayer hicimos la primera carrera de nuestro campeonato y hemos tenido que suspenderla y dejarla para más adelante porque se cargó ayer la carrera.
Hubo un accidente y salió, el juego confunde a los doblados con los que van en vuelta buena y cuando llegas al SC te dice que lo adelantes, entonces te empieza a meter sanciones por ir demasiado distanciado del SC hasta que te descalifican, ayer nos pasó a 4 o 5 en 2 SC que hubo durante la carrera.
Encima al salir el SC como es normal se puso todo el circuito con banderas amarillas pero al retirarse el SC no se fueron y estuvimos unas 10v sin poder adelantar porque las banderas amarillas no se quitaban.
Os lo digo por eso, por si lo activáis sepáis que os puede pasar y la verdad que jode todo.
diego_99 escribió:@ProDriver ya que veo que mañana tenéis carrera y no sé si correis con el SC activado, os aviso que ayer hicimos la primera carrera de nuestro campeonato y hemos tenido que suspenderla y dejarla para más adelante porque se cargó ayer la carrera.
Hubo un accidente y salió, el juego confunde a los doblados con los que van en vuelta buena y cuando llegas al SC te dice que lo adelantes, entonces te empieza a meter sanciones por ir demasiado distanciado del SC hasta que te descalifican, ayer nos pasó a 4 o 5 en 2 SC que hubo durante la carrera.
Encima al salir el SC como es normal se puso todo el circuito con banderas amarillas pero al retirarse el SC no se fueron y estuvimos unas 10v sin poder adelantar porque las banderas amarillas no se quitaban.
Os lo digo por eso, por si lo activáis sepáis que os puede pasar y la verdad que jode todo.


Hacemos simulacros de carrera y sin problemas, pero si, jugamos con el SC y si por lo que sea nos fallara, pues es como si hubieramos roto motor.
Gracias por el aviso!!!
1612 respuestas
15, 6, 7, 8, 933