F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Donde sale más barato pillarlo, me estáis poniendo los dientes largos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josito_1983 escribió:Donde sale más barato pillarlo, me estáis poniendo los dientes largos!

En físico y versión Pal España aquí: https://www.fnac.es/F1-2017-Special-Edition-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1368722#st=f1%202017%20xbox%20one&ct=&t=c

En digital por el "Black Friday" a 48 euros si no eres Gold, y en caso de ser Gold, por 41 euros... Puedes hacerte Gold ahora por un mes al precio de un 1 euro. Si lo prefieres en físico, por 40 o 45 lo veo MUY bien. Un saludo.
La verdad es que tras probar un poco la demo, me ha sorprendido a bien la verdad, parece que ya esta bastante pulido respecto a la ultima version que jugue (creo que la del 2015 en la X360).

La sensacion es muchisimo mejor y desde luego ahora uno tiene sensacion de que te pasas en las frenadas, de los bloqueos de frenos, la inercia... nose, me parece que va muy bien.

La demo creo que va perfecta a 60 fps, eso si, los graficos no son nqada del otro mundo.

creo que caera, cuando este a buen precio.
Bueno, pues finalmente he caído y encantado! Los coches clásicos una pasada y el hecho de poder correr con el R26 una jodida pasada!!

Muy apreciable la diferencia de modelos clásicos y a los actuales y la verdad que muy contento con el juego en todos los aspectos. Le di caña al 2015, al 2016 apenas le saqué jugo y creo que se nota favorablemente los cambios en este 2017.

El que tenga dudas, que lo compre porque no se arrepentirá.


Saludos!
Lo que más incómodo me resulta de este juego es el tema de ver y ordenar cosas al ingeniero mientras conduzco ¿Alguien sería tan amable de explicarme como funciona el tema de los comandos.de voz ? Supongo que necesitaré un micrófono , tengo la xbox s ¿me recomendais alguno? Gracias de antemano
Hoy se ha lanzado el parche 1.12 (solo para Xbox One) que corrige
· Fixed a consistent crash for some users on Xbox One seen in various game modes.

http://forums.codemasters.com/discussio ... y-now-live
Pillado el juego,en el online hay bastante gente jugando,una delicia.El control del juego me esta encantando,a nivel gráfico sigo viendo muchos problemas en pantalla en las curvas cerradas...pero bueno....nos vemos en el circuito. [fumando] [fumando]
Llevo unas partidas online y me pasa que el juego se congela y me manda al menú de la One...os a pasado eso?
Que tal la limpieza de la gente¿ respetan mas o menos?
@cyd_de_mytzar hay de todo,por norma general suelen ser carreras bastante limpias.He aparcado el Forza 7 y con el F1 estoy encantado.
Yo ahora estoy sin online y voy a mantenerlo así para ir jugando modos campañas de diferentes juegos que tengo por ahí pendientes (con online es imposible hoy en día dedicarme a ello), y este F1 2017 es un buen salto respecto al 16. La conducción es ahora muchísimo más estimulante. Puedes centrarte en más variables que no derrapar en cada curva o irte. Ahora hay un peso, inercias, respuestas lógicas a lo que supones que puedes esperar conduciendo. La experiencia es más gratificante y te notas más competitivo, aunque solo mejores dos o tres plazas respecto a lo que pasaba en el 16... Pero son suficientes para sentirte dentro de carrera.

A eso le noto también la diferencia de potencial entre escuderías. Tengo que probar más el modo carrera, pero parece que sí es cierto que, en función del coche, hay más prestaciones. Y, luego, notas todo diferente. Los coches clásicos son una gozada usarlos, la verdad.
Buenas carreras online,por lo general no hay mucho guarro lo cual se agradece.
A mí me ha gustado mucho eso de coger un coche clásico en el modo carrera principal y tener minipruebas entre grandes premios. El circutio corto de Japón, donde tenías que adelantar a 3 coches en tres vueltas ha sido fantástico. De no alcanzar ni al tercero y tener serias dificultades de adelantarlo, a llegar al primero y adelantarlo en la curva anterior a recta de meta.
Muy bien este juego, muy, muy bien.
Dejo el Forza 7 aparcado un tiempo por su nefasto online y decido darle al F1...llevo unos días que el juego en las carreras se congela y me manda al dash de la One... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Parece que todo a vuelto a la normalidad desde hace unos días,nos vemos en el circuito.
Me hice ayer con el juego ahora que bajo a 30 euros. He jugado un par de carrera solo, en nivel medio, lo puse creo que al 60, y se me hace complicado los coches se me van y me sacan un huevo de segundos. Nunca se me han dado demasiado bien los juegos de coches, en que nivel me recomendais ponerlo para poder disfrutarlo?
JoOs_86 escribió:Me hice ayer con el juego ahora que bajo a 30 euros. He jugado un par de carrera solo, en nivel medio, lo puse creo que al 60, y se me hace complicado los coches se me van y me sacan un huevo de segundos. Nunca se me han dado demasiado bien los juegos de coches, en que nivel me recomendais ponerlo para poder disfrutarlo?


Puedes adaptarlo a tu gusto en cuestión de dificultad, si ves que 60 te dejan muy atrás, ve bajando poco a poco hasta ponerlo en un punto en que a ti te sea competitivo, es lo bueno que tiene el juego, que podemos poner la dificultad a nuestro nivel, yo te recomiendo eso, llegará un momento en que lo pongas a un nivel en el que tu vayas parejo con la IA y puedas tener momentos de lucha para ganar, pero ojo, no te lo pongas fácil porque te aburrirás, es preferible ponerlo un poco mas complicado de tu nivel para que también vayas aprendiendo y que no sea todo tan fácil.

Disfrútalo porque es un buen juego ;)
Abuelo Buitre escribió:
JoOs_86 escribió:Me hice ayer con el juego ahora que bajo a 30 euros. He jugado un par de carrera solo, en nivel medio, lo puse creo que al 60, y se me hace complicado los coches se me van y me sacan un huevo de segundos. Nunca se me han dado demasiado bien los juegos de coches, en que nivel me recomendais ponerlo para poder disfrutarlo?


Puedes adaptarlo a tu gusto en cuestión de dificultad, si ves que 60 te dejan muy atrás, ve bajando poco a poco hasta ponerlo en un punto en que a ti te sea competitivo, es lo bueno que tiene el juego, que podemos poner la dificultad a nuestro nivel, yo te recomiendo eso, llegará un momento en que lo pongas a un nivel en el que tu vayas parejo con la IA y puedas tener momentos de lucha para ganar, pero ojo, no te lo pongas fácil porque te aburrirás, es preferible ponerlo un poco mas complicado de tu nivel para que también vayas aprendiendo y que no sea todo tan fácil.

Disfrútalo porque es un buen juego ;)

Gracias por responder compañero. Lo he bajado a 40, jaja soy un paquete, consigo ir ahi ahi pero se me terminan llendo; mas no lo quiero bajar, prefiero ir poco a poco mejorando y llegara un nomento que por lo menos no quede el ultimo [poraki]
Y si es un muy buen juego la verdad.
JoOs_86 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
JoOs_86 escribió:Me hice ayer con el juego ahora que bajo a 30 euros. He jugado un par de carrera solo, en nivel medio, lo puse creo que al 60, y se me hace complicado los coches se me van y me sacan un huevo de segundos. Nunca se me han dado demasiado bien los juegos de coches, en que nivel me recomendais ponerlo para poder disfrutarlo?


Puedes adaptarlo a tu gusto en cuestión de dificultad, si ves que 60 te dejan muy atrás, ve bajando poco a poco hasta ponerlo en un punto en que a ti te sea competitivo, es lo bueno que tiene el juego, que podemos poner la dificultad a nuestro nivel, yo te recomiendo eso, llegará un momento en que lo pongas a un nivel en el que tu vayas parejo con la IA y puedas tener momentos de lucha para ganar, pero ojo, no te lo pongas fácil porque te aburrirás, es preferible ponerlo un poco mas complicado de tu nivel para que también vayas aprendiendo y que no sea todo tan fácil.

Disfrútalo porque es un buen juego ;)

Gracias por responder compañero. Lo he bajado a 40, jaja soy un paquete, consigo ir ahi ahi pero se me terminan llendo; mas no lo quiero bajar, prefiero ir poco a poco mejorando y llegara un nomento que por lo menos no quede el ultimo [poraki]
Y si es un muy buen juego la verdad.


Todo es cuestión de ir pillandole en truquillo, aprender de los errores e ir mejorando poco a poco.

De nada, ha sido un placer ayudarte. ;)
Buenas. Estoy pensando en pillarme el F1 2017, que además veo que tiene parche para la X, con lo que se verá muy bien. ¿Hay organizado algún campeonato o algo? ¿Qué tal el modo historia?
A ver que opiniones me dais de él y consejos, por pillarlo o no.
Saludos
@JoOs_86 Si has empezado el modo campaña, tambien te digo que australia es un circuito muy tecnico, con pocas escapatorias, y bastante complicado a mi parecer ( a mi me encanta), luego vendran circuitos en los que irás mejor poco a poco.

Tambien si has empezado en un equipo de lso últimos, notaras una diferencia de coche tremenda.

@ojerez No se como se verá en xbox one x, yo tnego la version de xbox one (juego en una s) y si he probado la demo en ps4 pro, y se nota mejoría respecto a la one normal.

Va todo mas fluido, y en comparación al ser menor la resolución la version de one normal, se ve un pelin mas borrosa, por lo que ne la one x, seguramente será la mejor de todas.

El modo carrera para mi es muy muy bueno, tienes libres, pruebas para aprender y te dan puntos para mejorar el coche, el arbol de mejoras del coche, entre prueba y prueba tienes mini eventos con coches clásicos...
vamos, un modo muy completo y el mejor de todos los años de f1.

Por otro lado, el añadido de los coches clásicos, para mi es brutal, me lo paso teta.

Juego de 10. Este año si han mejorado muchisimo el juego.
@ojerez confirmo todo lo dicho en el anterior mensaje, además lo tengo en la X y me parece que se ve bestialmente bien, el modo carrera me encanta, empezar con McLaren e ir mejorando el coche poco a poco, intentando competir con los demás, y algún puntito ya va cayendo para mi y para Alonso jaja
Algarro14 escribió:@ojerez confirmo todo lo dicho en el anterior mensaje, además lo tengo en la X y me parece que se ve bestialmente bien, el modo carrera me encanta, empezar con McLaren e ir mejorando el coche poco a poco, intentando competir con los demás, y algún puntito ya va cayendo para mi y para Alonso jaja

Comprado, me habéis convencido... Que labia tenéis!!!!!
Otro al que habéis convencido si es que no se puede entrar a leer en los foros jeje
Cuando codemasters saca un juego tan bueno no queda otra k rconocerlo
Alguna buena configuración para el volante TMX?
Yo también he pillado el juego, entre lo que había visto y los buenos comentarios ne he decidido. Nos vemos en la pista.
Por cierto, en cuanto al online no hay mucha gente pero p no hay problema en encontrar partida, suele ser entre 10 y 16 corredores
@Algarro14 no le he dado mucho al online, porque estoy bastante enganchado al gt sport, pero si es cierto que lo poco que jugue, no se si es porque entre que menos gente tiene xxbox, y los juegos de f1 no son para un publico tan amplio, las carreras eran bastante limpias.
Con el inicio de la temporada, he vuelto a reengancharme al modo carreara, que estaba en mi primer año en mclaren, en el Circuito de las américas.

Ayer un 7º muy sufrido, pero muy divertido, con estrategia diferente al resto ( juego al25%)

que gran trabajo ha hecho esta gente.
Joder 21€... como para no pillarlo...

Al final termino rallado con los juegos de F1, me dejo el dedo índice en las frenadas [carcajad] [carcajad] , pero siempre tienen su punto,... [beer]
DGoliath97 escribió:Joder 21€... como para no pillarlo...

Al final termino rallado con los juegos de F1, me dejo el dedo índice en las frenadas [carcajad] [carcajad] , pero siempre tienen su punto,... [beer]

Donde está a ese precio?
playtower escribió:
DGoliath97 escribió:Joder 21€... como para no pillarlo...

Al final termino rallado con los juegos de F1, me dejo el dedo índice en las frenadas [carcajad] [carcajad] , pero siempre tienen su punto,... [beer]

Donde está a ese precio?



Está de oferta esta semana compañero al 70% en la store de microsoft.
DGoliath97 escribió:Joder 21€... como para no pillarlo...

Al final termino rallado con los juegos de F1, me dejo el dedo índice en las frenadas [carcajad] [carcajad] , pero siempre tienen su punto,... [beer]

En algún store de fuera está a 10 euros. eso me ha costado a mi...
playtower escribió:
DGoliath97 escribió:Joder 21€... como para no pillarlo...

Al final termino rallado con los juegos de F1, me dejo el dedo índice en las frenadas [carcajad] [carcajad] , pero siempre tienen su punto,... [beer]

Donde está a ese precio?


En Méjico, el store más barato para este juego a 10,50€. Digital en estas ofertas semanales hasta el 17 de Abril
Otro más que lo ha comprado, ahora estoy entrenando en el G.P. De China y que gozada la primera curva :O
Tengo ganas de comprarlo, cual es el metodo para comprar en México, solo se comprar en Rusia
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de comprarlo, cual es el metodo para comprar en México, solo se comprar en Rusia


¿Qué método usas para Rusia?
Pandingo11 escribió:
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de comprarlo, cual es el metodo para comprar en México, solo se comprar en Rusia


¿Qué método usas para Rusia?


Targeta regalo rusa
The_Last_Don escribió:
Pandingo11 escribió:
The_Last_Don escribió:Tengo ganas de comprarlo, cual es el metodo para comprar en México, solo se comprar en Rusia


¿Qué método usas para Rusia?


Targeta regalo rusa


Si sigues el mismo método, muy parecido:

Compras Gif Cards en página externa. No se cuál usas para Rusia, se que para Méjico tienen en Seagm, habrá más páginas (supongo), pero esa vale. La tarjeta que más te conviene es la de 300 pesos (seagm) y te sobran unos 65, quizá para más adelante, otra compra.

Cambias la región desde consola o desde Pc (abajo a la izquierda) pones Méjico, método de pago, tarjeta regalo, introduces el código y te pedirá como te pasó en Rusia unos datos, Nombre, dirección (Buscas un hotel y pones la calle, distrito postal, ciudad...) Creo que ya no hace falta poner número de teléfono y ya.
Yo por 21 tmpc me resisto. Pa la saca!

Pd:hay gente en el online? Se respeta o es partida de bolos como en el forza?
aiveix escribió:Yo por 21 tmpc me resisto. Pa la saca!

Pd:hay gente en el online? Se respeta o es partida de bolos como en el forza?

algunas partidas son de bolos,mucha gente no le gusta que le adelantes y suele jugar gente
scorpio360 escribió:
aiveix escribió:Yo por 21 tmpc me resisto. Pa la saca!

Pd:hay gente en el online? Se respeta o es partida de bolos como en el forza?

algunas partidas son de bolos,mucha gente no le gusta que le adelantes y suele jugar gente


De todas formas voy a darle una oportunidad. Con el forza siempre acabo cabreado porque en las partidas online no hay respeto, y el pc2 con mando es demasiado difícil para mí.. gracias.
No hay opciones de "anticolision" en el online?

Un Max Kamikaze te puede arruinar en la 1ª curva? [comor?]

Más dudas.
¿qué nivel de IA es aconsejable? y qué nivel de juego?

Es mejor empezar por el tope, e ir bajando hasta que nuestros tiempos sean algo competitivos, o al reves, empezar desde abajo, e ir subiendo ?
@DGoliath97 mi consejo es que empieces si tienes mas o menos "destreza" en los juegos de conducción en un 70%.

La primera carrera, australia, es un poco extraña en dificultad, pasala ( salvo que ganes de calle) y espera la segunda, y si por ejemplo, ahí tienes un mc laren y haces podium... yo diría que la dificultad no esta bien equilibrada... pero esto es sobre gustos, hay gente que no se lo pasa bien siendo un 14 y yo ha habido carreras contra la ia, que quedas el 15 y me lo he pasado teta.
@cyd_de_mytzar iré probando.

No me gusta ganar de calle, me aburre, y no tengo motivación para mejorar. [enfa]

Lo que me gusta es tener que esforzarme por lograr los objetivos del equipo, si pillo un McLata y el objetivo es ser 15º, que me cueste lograr ser 12º... si termino 1º, algo va mal. [fumando]
Lo suyo sería terminar en los puntos con un ritmo constante, y que me pelee con la IA,

Tampoco quiero salir el último y ver que vuelta a vuelta me van perdiendo de vista... si se me hace imposible alcanzarlos, se que dejaré el juego en la 3ª carrera [carcajad]

Intentaré probar en crono los tiempos que logro marcar en los 3-4 primeros circuitos, para tener un tiempo de referencia, y luego, estoy pensando en hacer una carrera única en esos circuitos, con la IA al 70% y ver qué tiempos marcan, ver donde acabo y ahí decidir el nivel para empezar la "carrera profesional", y hacer ya la temporada....
Estoy en el modo carrera en Mónaco y es un despropósito salir en otra posición que no sea primera línea. Te dan por todos lados y encima te echan la culpa y te penalizan. Juego sin repeticiones, pero así es imposible (y anticlimático) Jugando en 4 o 5 niveles a partir de "difícil" ya que juego con mando y sin ayudas [+risas] Por lo demás, me esta gustando mucho y eso que le di mucho al del año pasado. Los coches clásicos son una gozada.
Yo estoy retomandolo con esto de la vuelta del mundial, penultima carrera en brazil con el mclaren, no pinta mal, tras un quinto sufridisimo en mexico con esas rectas.. a ver k ofertas tengo para el año próximo, o si decido quedarme.

Me llama algo tipo williams o force india, son rapidisimos en rectas, salvo k me oferte un equipo grande. Jueg al 81% de dificultad en este momento.


Vuelvo a decir lo mismo, el trabajo de este juego con el tema de los neumaticos, desgaste y gestion, es la poya.
Chicos acabo de crear en la parte online del foro un campeonato de F1 2017 hasta que salga el nuevo, a ver si alguien se anima.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6