F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
arzakillo escribió:sabeis algun sitio que este a buen precio??


en game lo hay por 50 de segunda mano...

a mi ver caro

yo lo he alquilado y llevo 3 dias con el y juegazo.

no es perfecto, pero es casi casi perfecto un juegazo.

La IA es dura de cojones

y tecnicamente se ve genial.

la conduccion muy buena con el mando la verdad

para mi el mejor F1 sin duda de codemasters, luce hermoso.

Imagen


lo recomiendo

aunque eso si, yo no pagaria los 60-70 euros que vale. esperaria a que valiera la mitad o asi.

PD:Por ponerle una pega la sincronizacion vertical a veces hace cosas raras... en los giros bruscos etc donde la carga grafica es muy brutal he notado algun viaje de la sincronizacion vertical...
Cuando baje un poquito mas lo mismo me animo...veo esto muy parado la verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando un juego funciona, la gente pasa más tiempo jugando que en los foros... Al menos en mi caso es así :) . Pongo una foto del precioso Sauber C36:

Imagen
Deseando verlo parcheado para la x, si en la normal ya se ve fenomenal no me quiero imaginar con la nueva máquina!
@ryo1975 creo que estas como yo con el forza 7, para mi este juego es una BARBARIDAD, de verdad, este es EL JUEGO de f1, fundamentalmente, y de lo que menos se habla, esque el juego responde en el mando de xbox, yo que juego con mando, tipo forza, es decir, sientes el control, sientes que los gatillos son los pedales, que el volante es el stick, cosa que era buena en 2015, para mi en 2016 empeoró, y en este es dios.

yo estoy dudando si pillar una x, por este juego y forza. brutal
er185 escribió:Ya está la demo para Xbox One
https://twitter.com/Formula1game/status ... 9060635649


Gracias por la info,habrá que probarlo.Pongo el enlace ya de paso.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... HJ4C6S1GLH
er185 escribió:Ya está la demo para Xbox One
https://twitter.com/Formula1game/status ... 9060635649


Gracias por el aviso, tenía ganas de probarlo antes de comprarlo, ahora podré ver si merece la pena.
@Abuelo Buitre yo k se de buena tinta el tiempo que llevas por aqui, he jugado a todos los f1 habidos y por haber, y de los ultimos 12 años, este ES EL JUEGO. BRUTAL
cyd_de_mytzar escribió:@Abuelo Buitre yo k se de buena tinta el tiempo que llevas por aqui, he jugado a todos los f1 habidos y por haber, y de los ultimos 12 años, este ES EL JUEGO. BRUTAL


Ya me he dado cuenta al probarlo, el control con el mando ha mejorado muchísimo y tiene muy buena pinta, así que caera.

Un saludo.
Genial ! Que locura con tanto juego [Ooooo]
@Abuelo Buitre el control con el mando de este año es la ostia, en el 2015 estaba bien, el año pasado yo le meti horas y horas pero nunca termino de convencerme y este año puf... Por cierto no se el contenido de la demo, pero los coches clasicos son la ostia, y la ia mejora bastante.

Mira una ultima vuelta de ayer mismo luchando por un 7.

http://xboxdvr.com/gamer/TxetxuESP82/video/39373341#t=0

Tengo dos fallos ademas eb la vuelta k casi me voy, brutal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la IA se me pone en paralelo apurando hasta el vértice de las curvas, me mantienen la posición, e incluso también la frenada la usan para que no los pase. Increíble de buena la IA. Cogerse el McLaren MP4-13 -por poner un ejemplo- y llevarlo al limite no tiene precio. La sensación que me deja es de producto acabado y que representa lo que tiene que representar de esta disciplina, y encima añade los clásicos. ¿Continuista? Claro... si añadiesen todo de golpe no habría futuras entregas [+risas]

De hecho, cada F1 de CM me parece una joya -unos mas que otros, no lo pongo en duda- y una especie de ¿postal? de cada año de F1 y tengo el F1 2015 ( que trae la temporada 2014 con Jules Bianchi ), el 2016, y este 2017... Y estoy buscando el 2013 classic edition para recorrer sus trazados clásicos que están MUY bien. Y de hecho, los sigo jugando todos, no solo los colecciono.
He estado probando la prueba un rato y lo que he visto me a gustado...está barato en la store turca y lo más seguro es que me lo pille.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen

Bueeeeeena [beer] ¿Hiciste un trompo en la curva a derechas después de la chicane al pisar el piano? ¿Como haces tu las fotos para que se vean tan bien? Yo hago una captura de pantalla, y después las subo desde el One Drive...
@Antoniopua

Eeeeeeh si si , así fue xD. Las fotos con el modo foto y una pizca de arte [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@Antoniopua

Eeeeeeh si si , así fue xD. Las fotos con el modo foto y una pizca de arte [+risas]

Es buena foto si. Es que lo decía porque esa zona es "difícil" aunque parezca lo contrario, ya que si pisas el piano mal, o un poco de hierba, el coche se desestabiliza. Yo también he hecho mis buenos trompos [carcajad] .
ryo1975 escribió:
er185 escribió:Ya está la demo para Xbox One
https://twitter.com/Formula1game/status ... 9060635649


Gracias por la info,habrá que probarlo.Pongo el enlace ya de paso.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... HJ4C6S1GLH


Gracias por el link.

Tenía muchas ganas de probar un juego de F1 después de tanto tiempo.
ryo1975 escribió:He estado probando la prueba un rato y lo que he visto me a gustado...está barato en la store turca y lo más seguro es que me lo pille.


Por cuanto esta en la store turca?.
@albertosh 21/22 euros.Con los giftcards soy un novato y aún no lo he comprado.... [mamaaaaa]
ryo1975 escribió:@albertosh 21/22 euros.Con los giftcards soy un novato y aún no lo he comprado.... [mamaaaaa]


Ostras yo ni zorra idea del tema compro todo en españa, me molaria aprender este tema para pillar mas barato, de la swich si aprendi a comprar fuera, pero en la one nanai.
@albertosh yo estoy a ver si me entero de como va...en teoría es sencillo,compras las gift del bazar turco y pagas con ellas...pero claro la primera vez puede ser lioso.
ryo1975 escribió:@albertosh yo estoy a ver si me entero de como va...en teoría es sencillo,compras las gift del bazar turco y pagas con ellas...pero claro la primera vez puede ser lioso.


Es extremadamente sencillo.

Compras las Gifcard, vas a la Store y cambias la región a Turquía. Luego te logueas con tu cuenta, buscas el juego o lo que quieras comprar y lo compras.

Al acceder al método de pago veréis que sale el símbolo de una caja de regalo, le dais ahí y ponéis el código que os dan con la Gifcard. Ahora completáis la compra y desde la One descargáis el juego.

Recordad que si lo vais a bajar directamente de la Store volver a cambiar la región por España si no posiblemente se os bajará en otro idioma y os tocará borrarlo y volverlo a descargar.
Qué tal se ve en la one x chicos?, estoy por comprarlo
Voy a probar la demo con volante, que contenido tiene la demo? lo compro siempre xo este año nose si coger pc2 solo o seguir con el f1 tambien
iotz escribió:Qué tal se ve en la one x chicos?, estoy por comprarlo


Brutal, de hecho a veces el coche parece real.
Yo estoy gratamente sorprendido. Lo estoy jugando en One X en 4K y para nada me esperaba que se viese tan bien. Muy sorprendido! Ver cómo se ve el césped y determinados detalles es una gozada.
Yo tb lo estoy jugando en x y se ve muy bien.

No sabía q había una prueba? Es como una demo o te deja probar el juego completo x tiempo limitado?
Está a 21 € en Mexico y acaba esta noche el descuento
Creo que me voy a animar
@Angeltdci a ese precio es irresistible!!
Angeltdci escribió:Está a 21 € en Mexico y acaba esta noche el descuento
Creo que me voy a animar

Esta noche?que es oferta semanal?
Bien! A bajar la demo! Tengo ganas de probarlo
iotz escribió:
Angeltdci escribió:Está a 21 € en Mexico y acaba esta noche el descuento
Creo que me voy a animar

Esta noche?que es oferta semanal?

Ni idea, es lo que pone de descuento por gold. Acaba a media noche
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagen
Me he descargado la demo, y pese a tenerlo ya en PC no deja de sorprenderme la One X.
Juer que bien se ve y que iluminación tiene más lograda gracias al HDR.
He jugado la prueba y me a encantado,es un juegazo.
ryo1975 escribió:He jugado la prueba y me a encantado,es un juegazo.


que te deja jugar la prueba?
@mekausmal la verdad que poco...una carrera y una prueba de adelantamiento.
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:He jugado la prueba y me a encantado,es un juegazo.


que te deja jugar la prueba?


Te deja hacer la primera carrera de un campeonato, con sus entrenamientos libres,clasificación y carrera, puedes elegir la duración de la carrera y luego 2 pruebas con coches antiguos, el R26 y el otro no recuerdo cual es.
Esta tarde voy a jugar yo la prueba, seguro qué cae en mx.
@Abuelo Buitre @ryo1975
Gracias a los dos, la descargare a ver que tal
@mekausmal es lo que a dicho @Abuelo Buitre,disfrutala que a mi se me hizo muy corta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
mekausmal escribió:
ryo1975 escribió:He jugado la prueba y me a encantado,es un juegazo.


que te deja jugar la prueba?


Te deja hacer la primera carrera de un campeonato, con sus entrenamientos libres,clasificación y carrera, puedes elegir la duración de la carrera y luego 2 pruebas con coches antiguos, el R26 y el otro no recuerdo cual es.

Pues menuda demo se han marcado [Ooooo] "Probado el R26... ¡y juego comprado!" [amor] Seguramente esta sea la tónica en los comentarios de hoy [+risas] Yo llevo dos campeonatos a la vez: Uno con un clásico y otro con un Saubers de 2017 y me encanta ir combinando entre los dos las partidas.
Merece la pena el juego teniendo el F1 2016?
Gracias anticipadas!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagen
Yo solo digo que estoy dudando entre comprar este o Forza 7 ahora que ha bajado también en digital... tengo GT Sport y F1’16 en PS4, pero es que ha sido probar la demo de este F1 2017 en One X y es increíble como se ve en general y las sensaciones que produce!

Estoy hecho un lío!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feeder18 escribió:Yo solo digo que estoy dudando entre comprar este o Forza 7 ahora que ha bajado también en digital... tengo GT Sport y F1’16 en PS4, pero es que ha sido probar la demo de este F1 2017 en One X y es increíble como se ve en general y las sensaciones que produce!

Estoy hecho un lío!

Esta muy mejorado este F1 2017 en muchas cosas. Las frenadas son TODAVÍA MAS realistas, ahora haces reptos muy guapos que si te pilla en lluvia lo flipas apurando e intentando no chocar con el piloto de delante [+risas] ( MUCHÍSIMO mas que en el F1 2016, que ya tenia unos bloqueos guapísimos y realistas). Los coches dependiendo del circuito, se comportan muy diferentes. Esta muy cuidada la interacción con cada uno y el sobrevirage es una delicia... ni muy exagerado, ni muy corto. Se han "rediseñado" circuitos como Suzuka, que ahora parece un "tobogán"... Tienes los clásicos, una IA que se te mete por el interior, te pueden aguantar la frenada, e incluso tapan en alguna ocasión. También alargan las frenadas los cabrones. El sistema de I+D se sale, te duele el desgaste cuando empiezas a quedarte sin piezas que cambiar, arriesgándote a quedarte tirado... o romper en linea de meta. Una pasada. Solo puedo hablar bien de el. Echar un carreron adrenalinico conservando piezas, apurando frenadas, con lluvia, en seco, etc etc, y saber que cada vez que quieras puedes repetir este tipo de carreras de calidad, no tiene precio.

Es mucho mas divertido y de calidad que el Forza 7 que también lo he jugado. Puedes gestionar neumáticos, entrenamientos, "cali", carrera, vuelta de calentamiento... Y lo mejor es que no hay bug que impidan disfrutar de el.
@Antoniopua

Muchas gracias por tus impresiones... la verdad que me lo has pintado muy bien. Una cosa que me echa para atrás es que en PS4 juego con G29 y playseat pero no tengo volante en One y la demo del f1 2017 se me complicó muy mucho el primer día jugar con mando pero luego parece que enhe adaptado en parte. Creo que tiene buen control para mando, y es que el mando de One es una delicia.

Un saludo!
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6