F1 2017 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

pumares escribió:La noticia importante es que Codemaster no va a renovar la licencia y este será su ultimo juego de F1.

https://www.youtube.com/watch?v=zUE3JZsQpO4


Eso es una noticia falsa. Mirad los comentarios.
er185 escribió:
pumares escribió:La noticia importante es que Codemaster no va a renovar la licencia y este será su ultimo juego de F1.

https://www.youtube.com/watch?v=zUE3JZsQpO4


Eso es una noticia falsa. Mirad los comentarios.

Una pena, ya me había ilusionado con que codebugsters dejara de meterse por medio [buuuaaaa]

Por lo poco que se ha visto de este juego, será un bonito parche del 2016.
mientras unos desean que Codemasters se haga con la licencia del WRC, otros desean que se queden sin la de la Formula 1 [qmparto]
Viendo lo estancados que están mejor que alguien con mas nivel se hiciese cargo de la licencia, ¿pero cuantos hay con el mismo nivel o mayor que el de Codemasters y los recursos para desarrollar un juego de F1? Yo creo que pocos.

Para que acabe en manos de Milestone mejor que siga Codemasters.
Lewis-Angelo escribió:mientras unos desean que Codemasters se haga con la licencia del WRC, otros desean que se queden sin la de la Formula 1 [qmparto]

Yo me conformo con que pongan mas etapas en los rallies ... si para eso hace falta que se hagan con la licencia de WRC, ahora mismo organizo la quiebra de Kyloton [+risas] [carcajad]
Es culpa de ese puñetero motor gráfico, les ha salido a peseta, no son malos juegos pero entended que la marca formula 1 va dirigida al público general, no al nicho simulación, a mi también me gustaría un mejor motor gráfico y mas simulación pero la realidad es esta.
Un buen candidato seria slightlymadstudios, los de project cars.
Yo también me había ilusionado jajaja
diego88_7iglesias escribió:Es culpa de ese puñetero motor gráfico, les ha salido a peseta, no son malos juegos pero entended que la marca formula 1 va dirigida al público general, no al nicho simulación, a mi también me gustaría un mejor motor gráfico y mas simulación pero la realidad es esta.
Un buen candidato seria slightlymadstudios, los de project cars.

Que lo vuelva a hacer Image Space Incorporated aunque ya sin la tutela de EA
Si lo hiciera Kunos no tendríamos más que 3 circuitos jajaja
ProDriver escribió:Si lo hiciera Kunos no tendríamos más que 3 circuitos jajaja

Que cruel que eres XD
ProDriver escribió:Si lo hiciera Kunos no tendríamos más que 3 circuitos jajaja

Y si lo hiciera Polyphony el F1 2017 saldría en 2019 (con suerte). XD
Yo flipo con tanta peña criticando que no sea mas simulador ...

Habeis visto por ejemplo lo que le paso el domingo a Carlos Sainz en la salida del GP de baku ? Hasta los pilotos profesionales tienen problemas para dominar un F1.

Estoy convencido de que el 90% de los que piden que mejoren las físicas, si lo hiciesen 100% simulador, no serian capaces de acabar las carreras. Y el 10% restante, son tan pocos, que es normal que Codemasters no saque el juego para ellos.

Los que quieran mas simulación, ya tienen Assetto. F1 de codemasters es normal que siga siendo como es, en un juego, no un simulador para pilotos profesionales.
cercata escribió:Yo flipo con tanta peña criticando que no sea mas simulador ...

Habeis visto por ejemplo lo que le paso el domingo a Carlos Sainz en la salida del GP de baku ? Hasta los pilotos profesionales tienen problemas para dominar un F1.

Estoy convencido de que el 90% de los que piden que mejoren las físicas, si lo hiciesen 100% simulador, no serian capaces de acabar las carreras. Y el 10% restante, son tan pocos, que es normal que Codemasters no saque el juego para ellos.

Los que quieran mas simulación, ya tienen Assetto. F1 de codemasters es normal que siga siendo como es, en un juego, no un simulador para pilotos profesionales.


Lo bueno es que con Assetto acabaríamos más carreras que con Codemasters ya que Kunos tiene unos daños de risa... [carcajad]
denis74 escribió:
ProDriver escribió:Si lo hiciera Kunos no tendríamos más que 3 circuitos jajaja

Que cruel que eres XD


[+risas]
ProDriver escribió:Lo bueno es que con Assetto acabaríamos más carreras que con Codemasters ya que Kunos tiene unos daños de risa... [carcajad]

Lo de como se jode la rueda delantera en F1 2016 me ha parecido que esta muy conseguido ... no se como acabais tantas carreras.

Imaginate 100% simulación de conducción ademas de daños reales, no acababa una carrera larga ni el tato.

Yo francamente, creo que codemasters lo ha bordado con F1 2016 !!!!!!
Yo simulador simulador no pido, ya tuve mis años de simulador con el F1 Challenge, rFactor, rFactor2...

Pero si es Codie quien se va a encargar del juego oficial, pues si pido algo que te meta más en el circo de la F1. Es que es una idiotez si, pero ves a FIFA con los marcadores de la premier y oye ¿a que gusta ver que se vea como un partido de verdad? Pues los gráficos, HUD o como queráis llamarle de las retransmisiones le darían un plus

Estas fotos las vi hace tiempo en el foro de Codemasters, me diréis que no queda hasta mejor el juego [carcajad]

Imagen

Imagen

Y abajo a la derecha, salvo en la cámara interior;

Imagen


Solo con eso ganaria enteros, suma que ojala haya un pequeño incremento en el motor del juego, pues tampoco necesitan demasiado para hacer un buen juego...
Yo solo pido que hagan caso al sistema híbrido con el ERS y las baterías, a mi eso no me parece una simulación para espantar a todo el mundo. Veo lógico y necesario que si sales a clasificar no puedas hacer 2 vueltas seguidas a toda potencia porque eso es falso, en la realidad tienen que hacer una vuelta a toda potencia, otra para cargar baterías, y otra vez a marcar buenos tiempos.

También me gustaría que las suspensiones trabajasen un poquito mejor y se viesen y se sintiesen mejor cosas como los pianos.

También unos gráficos con un diseño enfocado hacia el realismo, y no estos dibujos animados que tenemos ahora.


Vamos, creo yo que estas cosas no hacen una super simulación diabólica que espantaría a todo el mundo.
123Racer escribió:Yo solo pido que hagan caso al sistema híbrido con el ERS y las baterías, a mi eso no me parece una simulación para espantar a todo el mundo. Veo lógico y necesario que si sales a clasificar no puedas hacer 2 vueltas seguidas a toda potencia porque eso es falso, en la realidad tienen que hacer una vuelta a toda potencia, otra para cargar baterías, y otra vez a marcar buenos tiempos.

También me gustaría que las suspensiones trabajasen un poquito mejor y se viesen y se sintiesen mejor cosas como los pianos.

También unos gráficos con un diseño enfocado hacia el realismo, y no estos dibujos animados que tenemos ahora.


Vamos, creo yo que estas cosas no hacen una super simulación diabólica que espantaría a todo el mundo.


Pues joer todo esto más mi mensaje anterior y...
Imagen
cercata escribió:Lo de como se jode la rueda delantera en F1 2016 me ha parecido que esta muy conseguido ... no se como acabais tantas carreras.



Bakú no fue un gran ejemplo para el TN, pero por lo general no suele haber grandes problemas...

Por mi, cuanto más simulador fuera, mejor, luego ya vendrá que tenga que ir más lento o gestionar mejor los sistemas que tenga disponibles...

Y el HUD oficial también me gustaría siempre y cuando igual tuvieran que darlo mejorado... necesitamos a veces más datos que con el HUD oficial, pero desde luego, mejor el oficial que el actual...
El ultimo F1 de Sony, el CE de 2006 en ps3 , le da mil vueltas a cualquiera de Codemasters. Desde 2009 habrán logrado sacar uno medio decente. Aunque la noticia sea fake, deberian ir pensando en dejarlo.
@Darthjedyk Totalmente compañero. Lo del HUD oficial es algo que la gente lleva pidiendo desde hace años en el foro oficial, y ni caso.
pumares escribió:El ultimo F1 de Sony, el CE de 2006 en ps3 , le da mil vueltas a cualquiera de Codemasters.

Ha hablado un hombre [toctoc]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
er185 escribió:
ProDriver escribió:Si lo hiciera Kunos no tendríamos más que 3 circuitos jajaja

Y si lo hiciera Polyphony el F1 2017 saldría en 2019 (con suerte). XD

Cuanta razón [sati]
no sabía que hablar de Formula 1 en el hilo del F1 2017 era offtopic, sigan hablando de otros juegos y estudios mientras tanto [qmparto]
@Lewis-Angelo Hay un hilo oficial para la temporada real de F1
123Racer escribió:@Lewis-Angelo Hay un hilo oficial para la temporada real de F1


ese lo abandoné hace muchos años por culpa de los usuarios que lo frecuentaban

aún así, si no se puede hablar de Formula 1 en el hilo de F1, tampoco se deberían de hablar del F1 2016, Assetto Corsa, Project Cars, Formula One 2006, Dirt 4, rFactor y demás que tienen su propio hilo oficial

si aquí molestan 3 tristes mensajes que se vayan al hilo del GT Sport, que van a tirar la tarde en borrar 500 páginas de chorradas que no tienen nada que ver con el juego en cuestión
bueno pues no me queda mas remedio que lanzar otro offtopic, me lo podeis editar si quereis pero yo lo dejo:

Me ha llegado esta mañana el Formulas One Championship edition de ps3, ojalá volvieran a lanzar un juego así de F1, juegazo, muy divertido, arcadazo total pero que importa mientras, eso, divierta, conducción muy muy divertida, lobato y serrano comentan, no se puede pedir mas [jaja]
diego88_7iglesias escribió:bueno pues no me queda mas remedio que lanzar otro offtopic, me lo podeis editar si quereis pero yo lo dejo:

Me ha llegado esta mañana el Formulas One Championship edition de ps3, ojalá volvieran a lanzar un juego así de F1, juegazo, muy divertido, arcadazo total pero que importa mientras, eso, divierta, conducción muy muy divertida, lobato y serrano comentan, no se puede pedir mas [jaja]

Imagen
Me declaro un codie F1 hater, pero mucho mucho.

Espero con ganas PC2, F1 2017 será el primer F1 en años que no compraré, yo ya no pico con los clásicos que han sacado de gancho....
Woqr escribió:Me declaro un codie F1 hater, pero mucho mucho.

Espero con ganas PC2, F1 2017 será el primer F1 en años que no compraré, yo ya no pico con los clásicos que han sacado de gancho....

Hombre, tan Hater no seras si has jugado todos ... [+risas] [carcajad]

Que no compres el 2017 es normal, es lo que tienen los juegos anuales, no se puede innovar mucho de un año a otro.
Algunos pagan por actualizar los coches/pilotos/reglas a la nueva temporada.
yo no he visto ia mas mala en mi vida, todos ordenaditos en fila india y cuidado como se te ocurra no ir el ultimo porque te revientan por detrás a la mínima, la prueba de ello es si conocéis el canal de slobulus ahí tenéis la prueba, comprar un juego de F1 de codemasters es tirar el dinero, con tener el 2010 es mas que suficiente, es incluso mejor.
Codemaster es (o igual tendría que decir era) una referencia en los juegos de conducción. Dejó de lado franquicias como Flash Point para centrarse esclusivamente en juegos del motor.

El problema que yo veo es que para rentabilizar los millones que pagarán para hacerse con los derechos del mundial, tienen que sacar un juego anual, y eso hace que sean juegos continuistas y, en ocasiones, mediocres.

Si pudieran trabajar sin la presión que supone sacar un juego cada año, creo que podríamos ver otros resultados mucho más elaborados y a la altura de la nueva generación de consolas.

He dicho, sin ánimo de ofender a nadie [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS y buen fin de semana a tod@s
josracer escribió:Si pudieran trabajar sin la presión que supone sacar un juego cada año, creo que podríamos ver otros resultados mucho más elaborados y a la altura de la nueva generación de consolas.

Sí, pero luego la gente se queja de que no tenga la licencia oficial, con lo que eso conlleva, como ya ha pasado con Dirt Rally por ejemplo.

Está claro que todo no se puede tener ...
Con mi mensaje no he pedido ni gráficos ni simulacion por encima de arcade, solo pido poder terminar una carrera sin que me revienten por detrás y que los coches se dediquen a competir y no a ir en fila de a uno. En eso se tarda mas de un año? Porque el f1 championship edition lo hace perfectamente y salió un año despues del f1 2006, juego al que estoy totalmente enganchado
la IA da igual la dificultad la puerta la tienen abierta para cuando quieras pasarles,yo disfruto mucho el modo trayectoria en mi sexta temporada en leyenda es flipante que la IA bueno mas bien los mercedes han llegado a 1:20 en australia siendo la misma dificultad han bajado casi 5 segundos en todos los circuitos.despues en carrera es otra cosa ya que disfruto mas la qualy que esta.
Cuando nos van a enseñar algún vídeo en condiciones?
slevin44 escribió:Cuando nos van a enseñar algún vídeo en condiciones?


Soon... bueno este año no dicen ni eso...
Dónde lo tenéis reservado? Hay alguna versión diferente?
Os pongo un par de videos del F1 2006 de PS3, de Studios Liverpool, un juego que tiene más de 10 años de vida.

Pongo los videos a modo de crítica al camino adoptado por Codemaster y su franquicia de F1. No podemos olvidar que estamos en 2017, con la PS4 en pleno esplendor, y no creo que el salto sea tan grande. Esa es mi humilde opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=MYTVre_zpAE

https://www.youtube.com/watch?v=XyMUMkmD56w

GAS
Para mi el Championship Edition era el F1 perfecto.

Lo sigues viendo a día de hoy y luce increíblemente bien, una pena que el estudio cerrase.
mis 3 favoritos eran el primer Formula 1 de Psygnosis, el Formula One 05 y el F1 2013

ahora mismo el F1 2016 es el mejor, y espero que el F1 2017 sea un pasito más hacia delante
Lewis-Angelo escribió:...el primer Formula 1 de Psygnosis...

Aún lo tengo guardado, el primer juego que compré en la psx, no le eché horas ni nada buf... Y eso si era un libro de instrucciones y no los panfletos de hoy en día, que recuerdos... Aunque recuerdo que tenía un bug que si lo ponías con paradas en boxes ellos no entraban.
Edito: Y la banda sonora brutal!
Imagen
Yo lo que disfruté del F1 2005 o 2006 no lo he vivido con ninguno de codemasters. Supongo al ser más joven y vivir en la ignorancia de que si arcade, simulacion, pixeles, FPS y demás ayudaría.

Por no hablar de la épica intro del de 2005: https://youtu.be/z3DpCTy8oTo
KiMika escribió:
Lewis-Angelo escribió:...el primer Formula 1 de Psygnosis...

Aún lo tengo guardado, el primer juego que compré en la psx, no le eché horas ni nada buf... Y eso si era un libro de instrucciones y no los panfletos de hoy en día, que recuerdos... Aunque recuerdo que tenía un bug que si lo ponías con paradas en boxes ellos no entraban.
Edito: Y la banda sonora brutal!
Imagen



Nosotros con ese juego nos jugamos un mundial en lan conectando dos PSX!!!! Brutal. También lo tengo guardado como si fuera oro.

https://www.youtube.com/watch?v=5yJKoI5UEtk

El tema es: se necesitan tantos años para que haya un salto cualitatiivo a nivel gráficos??? O igual es como todo en este mundo, un USB de 250Mb, luego un USB de 1Gb, 2Gb, 4Gb, 8Gb, pasa el tiempo y 16Gb, luego 24Gb (en este momento ya tienes tantos USBs que has perdido la memoria), luego 8Gb compatible con USB 3.0, 16GB otra vez compatible con USB 3.0 y así nos podemos pasar toda la vida, por los siglos de los siglos amén [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Interesante video de los juegos de Codemaster vistos desde PC, evolución 2010 a 2016 !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=abNr8NLUucc

GAS
O el juego que está por salir es un bodrio o nada se sabe...para que los últimos comentarios se hayan dirigido a juegos viejos no??
leli111 escribió:O el juego que está por salir es un bodrio o nada se sabe...para que los últimos comentarios se hayan dirigido a juegos viejos no??


A ver, considerar un mal juego no lo creo, pero se espera un juego continuista con las nuevas decoraciones de los coches, reglamentaciones, etc... Pero vamos, más de lo mismo, que se podría comprar por DLC.

También hay que decir que hemos llegado a un punto donde nada nos sorprende. Estamos demasiado acostumbrados a unos juegos y unos gráficos que difícilmente pueden mejorar de forma significativa.

GAS
hoy a Verstappen le preguntaron por el juego, porque estaban hablando de los simuladores de los equipos, y dijo que era una mejora respecto al anterior pero que no podía comentar nada más
1584 respuestas
15, 6, 7, 8, 932