bueno bueno bueno....viendo el video de Manacor y Rouder, seguramente tenia lag por que en ninguna pasa lo mismo que en la mia;
http://youtu.be/T8RKtw0kAnIel tema de el video de reglajes de clasi, vamos a ver como explico yo esto; tengo ordenata nuevo y descarge el programa de video mycam, y aparte que viene configurado el modo espejo como ya habreis visto en el video tambien para aumentar la calidad lo puse que lo hiciera en .AVI el problema es que el avi ocupava como 200Gb de video y no habia acabado de grabar toda la carrera, cosa que ocupo toda la memoria del Pc, cuando corte el video de acusacion, y intente subirlo a youtube, me daba un error de insuficiente espacio en disco y no me dejava hacer nada, asi que borre el video de el Gp, el problema es que, se ve, que si tienes un archivo que ocupa mucho el pc no lo envia a la papelera lo borra directamente, e intentado de restaurar equipo, pero no sale. Asi que lo unico que tengo de el Gp de monaco es el video que veis que esta todo del reves y la salida en el iphone que tenia poca memoria y lo puse a grabar en la salida, pensando que la classi la tenia en el Pc. Fallo mio y gordo...en fin se asume toda la responsabilidad en el tema sanciones.
Por cierto que se me olvidaba mana no te pienses que es personal ni nada, soy un patata en las salidas y sabia que me podian adelantar en la salida, pero si miras mi video no me adelantas tan claramente como en el tuyo, y bueno en el de Rouder....esque ni me roza, pero mirando el mio,...si me descuido me da una vuelta al circuito, espero que entendais por que queria presentar video, por que en mi camara no es tan claro todo como en la de rouder o tuya, yo no quiero pasarlo mal en el Tn, y bueno, el año pasado ya me desquicio bastante y perdi bastantes migas con pilotos del torneo cosa que no quiero que pase ni con el rival mas directo de el Tn, estoy aqui para jugar, divertirme, sentir la f1, y luego mucho despues ganar, despues de mucho pensar lo unico que quiero es que cuando acabe la carrera y cruzemos la meta nadie pueda tener mala cara o sentirse mal, por que esto lo hacemos por que queremos y sinceramente en lo que es fuera del Tn, mas bien son risas lo que puedes llegar a encontrar.
El tema de los reglajes....juego limpio, siempre lo e echo,....pensar que alguien...seamos hombres pensar que manacor ha echo trampas, si lo pense el año pasado en las carreras que nos sacaba tanto y nos molia,incluso de hompay este año en turquia, pero te das cuenta que lo que pasa es que es el mejor, que sabe cuando y como entrar y cambiar ruedas, y seguro que algo poco mucho se te pega si eres su compañero(aparte que creo que puso los reglajes y aun acabe de flipar mas) me da la sensacion que tanto hompay como tu pensais que hay alguien que no juega limpio, por vuestras ultimas declaraciones...me gustaria que fuerais valeientes y señalarais con el dedo quien creis vosotros que no juega limpio.
Espero que ninguno NADIE, digo N-A-D-I-E se tome a mal mis palabras, especialmente Hompay y Mana, ni lo digo de mala fe ni quiero crear mal rollo, simplemente soy sincero.