[fumand
que juanma te a bajado la regla
, kana porque no te aplicas el cuento , y te metes un platano por el ojete , mirar ya me habeis tocado los huevos si señor pit , has dicho una verdad como una catedral , aqui me parece que se esta haciendo un grupito de maricas , habeis visto quien me bienen a picar ,,, vaya 2 si encima son tal para cual
, mira kana el que se va a estrellar vas a ser tu , he hecho una porra ,,,,,,, no , no , de dinero no es de madera es para que puedas correr mas ,,,
por si no se entiende para que se la meta por el ojete , señores tengo un viernes muy liaoo es el cumple de la mujer y encima van hacer un buen triunfo los leones a si esque ala kana haber quien se estrella, haber ostia un chiste ,Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves.
otro, El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
y otro , Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.
otro chiste ¿Como se dice divorcio en Árabe? Se aleja la almeja

) juanma-v escribió:esterno yo quiero 1 para el simulador q tengo en la cafeteria,no va de coña.si quieres pasate y tomas medidas q encajen en el copit.un saludo.
speed_dragon escribió:Di que si enaitz, metele caña al platanito, al soriano y al andalucito.
Yo futbolisticamente soy neutro. Asi que no me pronuncio sobre quien va a ganar.
zzcoffe
pitalson escribió:speed_dragon escribió:Di que si enaitz, metele caña al platanito, al soriano y al andalucito.
Yo futbolisticamente soy neutro. Asi que no me pronuncio sobre quien va a ganar.
zzcoffe
Eeeeeeh, tu, que a mi de caña nada, ehhh.
venga otro chiste ,Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:
y este flipas la tia parece que esta borracha
http://www.youtube.com/watch?v=L5VvgEOR ... r_embedded juanma que cojones a pasado.es cierto lo que te dice sterno creo que no temerece la pena ese tipo de volante ya que primero tendrias que comprar uno y temeterias en un gasto de 150e mas o menos,como para luego andar modificandolojuanma-v escribió:esterno yo quiero 1 para el simulador q tengo en la cafeteria,no va de coña.si quieres pasate y tomas medidas q encajen en el copit.un saludo.![]()
![]()
ESTO VA PARA ENAITZ Y PARA GARI..... NO PUEDO MAS CHICOS,ESPERO Q NUNCA ME OLVIDEIS.... SIEMPRE ESTARE A TU LADO ENAITZ... SIEMPRE HERMANO.LO SIENTO.ME VOY TIO,ME VOY.ADIOS TN,ADIOS FORO
Denisius escribió:Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5
, mira speed yo me levanto a las 5 ahora me la suda , voy a jugar y pese a quien pese ya podeis tener cuidado en adelantar tanto si es por posicion o por doblado , si es doblado me adelantaran en recta porque en curva va a ser muy dificil no voy hacer nada por facilitar en curva , me da igual la sancion , me parece un poco asurdo empezar a jugar hacia la 1 claro si hay prorroga , pero bueno ya veo que aqui solo hos importa disfrutar vosotros , y lo digo porque se puede hacer una parada por un partido a mi me da igual pero tambien se podia aplazar para que pudiesemos jugar todos , y replico porque la hora del torneo es de 23:30 , y repito que estoy encantado de ver el partido pero tambien se podia aplazar una puta carrera , cuando se han aplazado antes , como el anteriormente y no quiero sacar trapos sucios
enaitz-v escribió:Denisius escribió:Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5
no lo tengas tan seguro, mira speed yo me levanto a las 5 ahora me la suda , voy a jugar y pese a quien pese ya podeis tener cuidado en adelantar tanto si es por posicion o por doblado , si es doblado me adelantaran en recta porque en curva va a ser muy dificil no voy hacer nada por facilitar en curva , me da igual la sancion , me parece un poco asurdo empezar a jugar hacia la 1 claro si hay prorroga , pero bueno ya veo que aqui solo hos importa disfrutar vosotros , y lo digo porque se puede hacer una parada por un partido a mi me da igual pero tambien se podia aplazar para que pudiesemos jugar todos , y replico porque la hora del torneo es de 23:30 , y repito que estoy encantado de ver el partido pero tambien se podia aplazar una puta carrera , cuando se han aplazado antes , como el anteriormente y no quiero sacar trapos sucios
mofli25 escribió:enaitz-v escribió:Denisius escribió:Haber es bielsa contra guardiola no creo que tengamos prorroga...aunque si puede ser 3-3 o 5-5
no lo tengas tan seguro, mira speed yo me levanto a las 5 ahora me la suda , voy a jugar y pese a quien pese ya podeis tener cuidado en adelantar tanto si es por posicion o por doblado , si es doblado me adelantaran en recta porque en curva va a ser muy dificil no voy hacer nada por facilitar en curva , me da igual la sancion , me parece un poco asurdo empezar a jugar hacia la 1 claro si hay prorroga , pero bueno ya veo que aqui solo hos importa disfrutar vosotros , y lo digo porque se puede hacer una parada por un partido a mi me da igual pero tambien se podia aplazar para que pudiesemos jugar todos , y replico porque la hora del torneo es de 23:30 , y repito que estoy encantado de ver el partido pero tambien se podia aplazar una puta carrera , cuando se han aplazado antes , como el anteriormente y no quiero sacar trapos sucios
Tienes todas las papeletas de acabar debajo del puente de Mónaco chapoteando...dedo
, enaitz-v escribió:que pasa juane , ya se que tu lo tienes complicado , pero no solo eres tu , si no hace falta decir quien no escribe , y luego cuando escriben es para picarme ,,,,,,
rouder escribió:Y lo fácil que es que te estrelles. Digo picarte Jejeje
STERNO__ escribió:+1![]()
Yo lo huviese dicho de otra manera,pero lo mismo.
juane1980 escribió:creo que nunca nombre directamente a nadie, viendo que no estoy de acuerdo con las normas este sera mi ultimo gp.
Puede que esta sea la excusa que estab buscando para dejaros un saludo para los que no os vea el viernes.
, si yo tuviese wsap estaria activo tambien , pero el foro estoy seguro que no lo dejaria , mirar ya se que a mas de uno se la suda , pero yo esta semana cuando habia que debatir lo del partido , solo han devatido 4 y super pocos post y yo se que lo habeis hecho por wsap , y yo no he podido decir ni pio , por tener una puta mierda de movil ya se que es mi problema pero yo no me he enterado de lo que habeis devatido , y speed me parece muy correcto todo lo que has puesto , y haber que pasa con kanamamon , que el es el primero que tiene que dar ejemplo , OTRA COSA PIDO DISCULPAS SI SE HAN LLEGADO A ENFADAR TANTO KANA Y ROUDER , PERO ME JODE MUCHO QUE ME DIGAN QUE ME VOY A ESTRELLAR , y mis abandonos
juane1980 escribió:creo que nunca nombre directamente a nadie, viendo que no estoy de acuerdo con las normas este sera mi ultimo gp.
Puede que esta sea la excusa que estab buscando para dejaros un saludo para los que no os vea el viernes.
speed_dragon escribió:Comunicado de la Organizacion.
2º La Organizacion compuesta por Kanarion, Sterno y Speed_dragon, cede su trabajo a un miembro del TN a elegir por mayoria exceptuando a los 3 actuales.
Este miembro, debera hacerse cargo del Torneo y todo lo que lo rodea.... hasta final de temporada.
por mi de acuerdo,marujones!STERNO__ escribió:Esto esta un poco revuelto y vamos de mal en peor.Esta organizacion aun esta en su puesto.La sancion seguira en su sitio,tomarlo como punto de inflexion en un cambio de normas.
El watsap se incluira como medio de comunicacion del Torneo Nocturno,sin olvidar el foro,ya que aun hay personas que no disponen de el.
No se exigira un minimo,pero creo importante que nos relacionemos.
Si el foro muere,pocos nuevos entraran.Yo me comprometo a seguir por aqui dando guerra.
Tampoco os morireis por treinta segundos.
Por favor contestar por el foro....................o por wasap,si estais deacuerdo y que el agua vuelva a su cauce.