F1 2011 Campeonato

Diabolo19 escribió:Hola y buenos días a todos...

Bueno, ahí va mi crónica del GP de China, que me lo pasé como un enano...
De nuevo, los REGLAJES SUPER IMPORTANTES y más en un GP con curvas tan REVIRADAS y tan largas...

CLASIFICACIÓN
Estuve a punto de realizar la clasificación con neumático duro, sacrificando puestos en la salida con el fin de tener una estrategia mejor, pero los tiempos eran DEMASIADO buenos y hubiera salido DEMASIADO atrás...
jrlaguna hizo primeramente el mejor tiempo y yo me quedé con neumáticos blandos a 0,5seg de él. Entré a boxes y puse neumáticos nuevos blandos, dí otra vuelta y lo hice peor, así que probé de nuevo con esos mismos neumáticos... y me salió la vuelta perfecta, justo para mejorar mi tiempo 0,9seg y sacarle 0,4seg a jralaguna.

1º PARTE
Salí con los neumáticos blandos obviamente y la verdad es que me fue de lujo. Pasé las primeras curvas primero que era lo que más temía de todo por las ansias que todos teníamos, y vi por detrás que hubo "roces" entre jralaguna y FrenandoAloso... y eso me permitió distanciarme poco a poco de ellos gracias a las luchas que entre ellos tenían... ¡¡Estaban MUY pegaditos... [+furioso] [+furioso]!! Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra.... [boing] [boing]
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:33:bajos al igual que FrenandoAloso y jralaguna

2º PARTE
Alargué los neumáticos blandos una vuelta más y puse duros. Trompeé una vez al principio porque los neumáticos estaban fríos, pero se calentaron en seguida gracias a los reglajes :p.
2 parte de carrera MUY cómoda [360º]
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:31:altos al igual que FrenandoAloso y juakinaka

3º PARTE
Bien, puse para las 5 últimas vueltas el compuesto blando y con la mezcla de gasolina 3 y claro, el coche tiraba... sin peso de gasolina, con mezcla 3 y neumáticos blandos nuevos... ¡¡Daba gusto conducirlo...!! Hice 3 vueltas a tope y genial.
La pena es que veía por los tiempos que por detrás juakinaka adelantaba finalmente a jralaguna y FrenandoAloso y claro... ¡¡me hubiera venido bien que no... [Alaa!] !!
MEZCLA DE GASOLINA 3
Tiempos 1:29:altos

RESUMEN
Me lo pasé como un enano, aunque me faltó que hubiera otras dos personas... para darle un poco más de emoción... esperemos nuestros compañeros se reincorporen PRONTO y los que llegan un pelín tarde, puedan adelantarse un poco...
Esperamos noticias de nuestro amigo FrenandoAloso para que nos comente por qué tuvo penalización... ¿dió positivo en un control antidopping?


Genial Resumen...y enhorabuena,,, si que fueron buenos los reglajes si señor..... Una Pregunta, ¿no usaste para nada la mezcla 1?, yo si que la tuve que usar, y aun asi, ya te digo las dos ultimas curvas llegue sin gasofa, ya que no se si hubiera pillado en carrera a Frenandoaloso ya que no se si el tambien se quedo sin gasofa, sin ruedas o solamente me puso los dientes largos y se dejo ir..... ¿y esa sancion Frenando?,, cuentanos.....
Diabolo19 escribió:Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra.... [boing] [boing]


JEJE, bueno pues curiosamente en esa curva larga me encontré con un coche atravesado que no pude esquivar, no recuerdo quién era pero sí que no pude esquivarlo y, aunque le dí ya casi parado me sancionaron A MI con un drive-thrue, aguanté un par de vueltas sin parar y me encontré creo que con FrenandoAlonso que había trompeado y por esquivarlo me salté una curva consecuencia de otro Drive-Thrue ya que me había saltado anteriormente otro par de curvas [sonrisa]. En fin que con los nervios me salté otra curva más y ya no me avisaban, directamente tuve otro Drive-Thrue.

En total tuve que cumplir 3 drive-Thrue consecutivos que sumados a las 3 - 4 vueltas que llevaba y las 2-3 que ya tenían los neumáticos por la clasificación, no había visto yo el dibujo de las ruedas más rojos en la vida. Tenía que frenar 300 metros antes de la curva.

De todas formas tengo un problema grave con los reglajes. Me sacabais 3 segundos por vuelta, pero bueno me lo pasé bien. jeje
No, la MEZCLA 1 no la usé para NADA.
Fuí SIEMPRE en MEZCLA 2 y luego pasé a MEZCLA 3 al final del todo... (¡¡Os estoy diciendo mis trucos... XD!!).

Sigo diciendo, que me lo pasé GENIAL GENIAL, y que espero que todas sean entretenidas como la de ayer, aunque ya vereis con más gente y cuando haya meteorología CAMBIANTE... ¡¡Eso puede ser la bomba!!
Ayer me esperaba que lloviera en China, pero bueno...

Lo de los Drive Trough no lo sabía orcajavi... ya decía yo que muy rápido te habíamos doblado todos y que algo tenía que haberte pasado... ¡¡Ahora lo entiendo...!!

Venga, a entrentar para el siguiente...
Diabolo19 escribió:No, la MEZCLA 1 no la usé para NADA.
Fuí SIEMPRE en MEZCLA 2 y luego pasé a MEZCLA 3 al final del todo... (¡¡Os estoy diciendo mis trucos... XD!!).

Sigo diciendo, que me lo pasé GENIAL GENIAL, y que espero que todas sean entretenidas como la de ayer, aunque ya vereis con más gente y cuando haya meteorología CAMBIANTE... ¡¡Eso puede ser la bomba!!
Ayer me esperaba que lloviera en China, pero bueno...

Lo de los Drive Trough no lo sabía orcajavi... ya decía yo que muy rápido te habíamos doblado todos y que algo tenía que haberte pasado... ¡¡Ahora lo entiendo...!!

Venga, a entrentar para el siguiente...



Sin mezcla 1????,,jajajaja, eso voy a tener que entrenarlo mejor, ya que yo por lo menos en total di vuelta y media con esa mezcla, no se , jajaja que rabia,,, pero ya en serio, es genial esto, venga señores nos vemos en Turquia......y ya espero que este nuestro amigo de Argentina, nuestros dos amigos les llegue el juego y algun otro que adelante un poco su horario y consigamos ser unos 9 o 10 en parrilla seria bestial.....
jralaguna escribió:
Diabolo19 escribió:No, la MEZCLA 1 no la usé para NADA.
Fuí SIEMPRE en MEZCLA 2 y luego pasé a MEZCLA 3 al final del todo... (¡¡Os estoy diciendo mis trucos... XD!!).

Sigo diciendo, que me lo pasé GENIAL GENIAL, y que espero que todas sean entretenidas como la de ayer, aunque ya vereis con más gente y cuando haya meteorología CAMBIANTE... ¡¡Eso puede ser la bomba!!
Ayer me esperaba que lloviera en China, pero bueno...

Lo de los Drive Trough no lo sabía orcajavi... ya decía yo que muy rápido te habíamos doblado todos y que algo tenía que haberte pasado... ¡¡Ahora lo entiendo...!!

Venga, a entrentar para el siguiente...



Sin mezcla 1????,,jajajaja, eso voy a tener que entrenarlo mejor, ya que yo por lo menos en total di vuelta y media con esa mezcla, no se , jajaja que rabia,,, pero ya en serio, es genial esto, venga señores nos vemos en Turquia......y ya espero que este nuestro amigo de Argentina, nuestros dos amigos les llegue el juego y algun otro que adelante un poco su horario y consigamos ser unos 9 o 10 en parrilla seria bestial.....


Yendo en Mezcla 2 se ahorra un poco de combustible... Cuando tienes más 3 vueltas de combustible, puedes poner la mezcla 3 e ir regulando con la mezcla 2, pero es IMPORTANTE no usar la mezcla 1 para NADA... a menos que te sea realmente necesario o necesitaras anteriormente tener mezcla 3 MUCHO tiempo (para adelantar, defenderte,...)
Es PREFERIBLE ir SIEMPRE en Mezcla 2 y un poquito en Mezcla 3 que no ir a Mezcla 2, luego a la 1, luego a la 3, luego a la 1...
Hola a tod@s y feliz año!

os cabe uno mas en el campeonato??? Veo un grupito serio y con ganas....y los horarios me van de perlas (soy gamer nocturno)
No soy un Carlitos Sainz, pero me defiendo. Juego con volante (DFGT) y posibilidad de micro
Si no es posible porque esta todo lleno, no hay problema, ya que tampoco quiero poneros en compromisos ni historias

Muchas gracias de antemano!!!
Muy buenas.
Yo creo que si que hay sitio LIBRE, pero es jralaguna el que confirma, pero vamos...
¡¡Yo creo que no va a haber ningún problema...!!

Espero verte el siguiente Lunes...

Ciaooo
Otro más para el vote, a ver que tal se nos da el próximo lunes. Si todo va bien mi primo y yo entramos también ese día.

Una pregunta: ¿al final ayer corristeis todos con CT total?

GAS
aki_dj escribió:Hola a tod@s y feliz año!

os cabe uno mas en el campeonato??? Veo un grupito serio y con ganas....y los horarios me van de perlas (soy gamer nocturno)
No soy un Carlitos Sainz, pero me defiendo. Juego con volante (DFGT) y posibilidad de micro
Si no es posible porque esta todo lleno, no hay problema, ya que tampoco quiero poneros en compromisos ni historias

Muchas gracias de antemano!!!


Yo creo que no tendras ningun problema para entrar somos trece quedan tres sitios libres haber si jralaguna entra y ve tu mensaje y entras en el torneo ;) Ves pensando el coche que cogeras que casi todos estan cogidos

Salu2
aki_dj escribió:Hola a tod@s y feliz año!

os cabe uno mas en el campeonato??? Veo un grupito serio y con ganas....y los horarios me van de perlas (soy gamer nocturno)
No soy un Carlitos Sainz, pero me defiendo. Juego con volante (DFGT) y posibilidad de micro
Si no es posible porque esta todo lleno, no hay problema, ya que tampoco quiero poneros en compromisos ni historias

Muchas gracias de antemano!!!


Muy buenas Piloto, pues por supuesto que puedes entrar sin problemas, te esperamos el proximo Lunes, a las 21.55 tienes que estar preparado para empezar sobre las 22.05-22-10..... Fijate bien en el primer post, y elige coche, aunque creo que sera Force India, puedes pillar el que quieras que no este pillado.... luego ese coche lo eliges tu cuando te invite para el proximo gran premio...

GENIAL!!! cuando abri el post, la verdad que no esperaba encontrar este grupo tan majete de pilotos..... No me imagino vernos correr a todos los que nos hemos apuntado.... Por cierto, pasame tu ID del Psn por privi o por aqui como tu quieras, y ya te añado en el post de Inicio.... Bienvenido...
Sólo comentar una cosa...
Si a las 5 carreras alguno de los que se apuntaron no han jugado NI UNA carrera, sus coches se deberían dejar libres y que los cogieran otros... lo digo porque a alguno que está entrando ahora al final, a lo mejor quiere algún coche "mejor", aunque corramos en modo equitativo...

Saludos.
Diabolo19 escribió:Sólo comentar una cosa...
Si a las 5 carreras alguno de los que se apuntaron no han jugado NI UNA carrera, sus coches se deberían dejar libres y que los cogieran otros... lo digo porque a alguno que está entrando ahora al final, a lo mejor quiere algún coche "mejor", aunque corramos en modo equitativo...

Saludos.


Me parece bien, cuando se dispute la quinta carrera, el jugador que no haya jugado ni una y si se apunto, sera sustituido por otro piloto que quiera....
mi id es el mismo q el nick: aki_dj. Si tengo q agregar a alguien decirlo. Sobre el coche, me da igual el que me toque, lo importante es pasar un rato con gente de buen rollo! OS veo el lunes, Sino es antes y un placer conoceros!
aki_dj escribió:mi id es el mismo q el nick: aki_dj. Si tengo q agregar a alguien decirlo. Sobre el coche, me da igual el que me toque, lo importante es pasar un rato con gente de buen rollo! OS veo el lunes, Sino es antes y un placer conoceros!


Ok, genial, te añadire yo como amigo en el psn, tu me aceptas y luego cuando cree la sesion para el gran premio te invito, recuerda, a las 21.55 pasamos revista, y a las 22.10 ya no esperamos a nadie,,, y salimos a todo GAS.....

Ahhh, en cuanto al coche pues adjudicado un Force India.... recuerda tambien elegir ese coche cuando te metas en la sesion de la carrera...
Perdonad mi tardanza pero x la mañana he tenido curro(6a14)y hasta ahora no he llegado a casa.
Comentaré mi carrera de ayer....En clasificación quedé 3º xo elegí la opción de realizar la Q con neumáticos DUROS,salí la 1ªvez y di unas 4-5 vueltas seguidas por lo que entré al Box para realizar una única vuelta rápida con Duros también pero no pude bajar mi tiempo(así hubiese salido con un neumático menos gastado xq al dar unas 5 vueltas con el primero tuve que salir con ese al 81%). La salida fue buena pero al llegar a la curva dl ying yang(la primera,vamos) y con neumaticos duros frios trompeé....luego pues lo d siempre,intentar recuperar el terreno perdido y volví a liarla .....luego entré a box,puse blandos y marqué buenas vueltas....última parada con duros y no pude hacer nada,aparte me colé en un par d curvas y de ahí la penalización de +20SEG. Como casi toda la carrera fui a remolque puse durante mucho rato la Mezcla3 y faltando 2 vueltas ya m quedaba poco combustible y tuve que poner la Mezcla1. Última vuelta y a mitad d la recta largaaaaaaa el coche empezó a darme tirones y entré en meta a milesimas dl 4º(no era pa poner los dientes largos ni nada parecido jajajajajaja).
En definitiva,yo creo que si no hubiese fallado tanto(2 trompos,penalización de +20sg,falta de combustible al final e ir con 2 tandas d duros en vez d blandos) podría haber quedado(o peleado seguro)x el 2ºpuesto.....mi duda era saber si tenía el ritmo dl 1º xq fuí toda la carrera con estrategia diferente(DURO-BLANDO-DURO). Y con CT en Off [fumando]
Saludooooooos
Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...

Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...[beer]

Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?
Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...

Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...[beer]

Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?


Aclaremos este punto del CT total o medio, o nada porque es muy importante. Yo también soy partidario de correr todos con CT total para igualar las cosas.

Otra cosa el ABS está claro que en OFF, si se puede aclarar las normas en el primer post perfecto porque si vas leyendo hay norms contradictorias en los primeros post del hilo. GRACIAS :) :) :) :)

GAS
josracer escribió:
Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...

Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...[beer]

Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?


Aclaremos este punto del CT total o medio, o nada porque es muy importante. Yo también soy partidario de correr todos con CT total para igualar las cosas.

Otra cosa el ABS está claro que en OFF, si se puede aclarar las normas en el primer post perfecto porque si vas leyendo hay norms contradictorias en los primeros post del hilo. GRACIAS :) :) :) :)

GAS



De acuerdo TOTALMENTE con josracer. Aunque el problema es que si se deja libre NUNCA vas a saber si realmente esa persona está usando tracción media, total o ninguna... ¡¡No hay forma de saberlo...!! Hombre, está claro que si pones control de tracción media es PEOR para ti con respecto al que lleva tracción de control TOTAL... pero repito, no hay forma de saberlo o de restringirlo...

Por otra parte, josracer, ¿correrás con nosotros el próximo lunes?. Que sólo estuviste la primera carrera y fue muy buena...
Buenas,, Creo que esta bien puesto en el primer post, al principio hubo dudas, pero creo que luego hemos ido aclarandolas, solo se puede poner de dos formas la configuracion de la carrera y son estas:

Control de traccion: Permitido.
Control de traccion: NO

Si se pone permitido, cada uno elige lo que quiera, no llevarlo, medio o total, lo normal es que pongamos todos total, pero si alguien esta mas comodo con otros metodos perfecto, ya que para que todos llevemos lo mismo , habria que poner NO PERMITIDO, cosa que no quedamos en ello, ya que medio estaria bien, pero ninguno, seria bastante dificil para mucha gente....

Es lo mismo que las marchas, aqui veo que nadie dice nada, esta permitidas, y cada uno pone Manual o automatico, yo lo llevo manual, ya que un juego de coches en automatico, no se, se me hace raro,....
Diabolo19 todavía no he corrido ninguna carrera, los reyes magos nos traen el juego a mi primo y a mi, asi que aunque un poco justos llegamos verdes para el lunes 9 de enero de 2012, pero ahí estaremos. Encima me he de hacer a un volante DFGT que también me regalan (me he portado la hostia de bien) osea que tengo trabajo...

jralaguna, comentaba lo de aclarar en ese punto porque en los post siguientes se dicen otras cosas, pero es cierto que en el primero está bien puesto.

Ok a libertad de cambio de marchas
Sobre lo de CT lo que diga la mayoría, yo si no es mucha movida tal vez votaría por igualar armas, no? Hablo desde la ignorancia porque no he probado el juego!!!!

GAS
Perdona josracer, te estaba confundiendo con joykus.

Joykus, ¿ya no juegas más con nosotros o qué?.

Si os lo traen los Reyes, ya le podeis dar una caña TREMENDA este fin de semana al circuito que nos toca, así estáis al 100%...[mad]

Saludossss
Diabolo19 escribió:Perdona josracer, te estaba confundiendo con joykus.

Joykus, ¿ya no juegas más con nosotros o qué?.

Si os lo traen los Reyes, ya le podeis dar una caña TREMENDA este fin de semana al circuito que nos toca, así estáis al 100%...[mad]

Saludossss



Cuando me veais en pista apartaron jajajajaj
josracer escribió:
Diabolo19 escribió:Perdona josracer, te estaba confundiendo con joykus.

Joykus, ¿ya no juegas más con nosotros o qué?.

Si os lo traen los Reyes, ya le podeis dar una caña TREMENDA este fin de semana al circuito que nos toca, así estáis al 100%...[mad]

Saludossss



Cuando me veais en pista apartaron jajajajaj



jajajajaja,,, estamos ansiosos de apartarnos..... esperemos que el lunes ya con vosotros dos y Riverplatef1 casi casi llegamos a los 10 que creo que nuestro ultimo amigo que se apunto ayer no nos abandonara y seguro que seremos minimo 10,,,,,,bueno pues nada....en Turquia nos vemos....
Cuando me veais en pista apartaron jajajajaj[/quote]

jajajajaja,,, estamos ansiosos de apartarnos..... esperemos que el lunes ya con vosotros dos y Riverplatef1 casi casi llegamos a los 10 que creo que nuestro ultimo amigo que se apunto ayer no nos abandonara y seguro que seremos minimo 10,,,,,,bueno pues nada....en Turquia nos vemos....[/quote]


Joer, que ganas tengo de que llegue el Lunes... ¡¡Cuanta más gente esté, MEJOR será...!!
Más emoción, mas coches y sobre todo, las salidas, que molan una BARBARIDAD... y poder usar más el DRS...

¡¡¡Ayyyyy!!! No podré dormir hoy pensando en la carrera del Lunes... OJALÁ seamos al menos 10, a ver si se anima más la gente...
Diabolo19 escribió:Si Sr. Frenando, CT OFF... así me gusta...
Sigo diciendo que deberíamos TODOS jugar con CT Total para estar en las mismas condiciones... así que Frenando, NO TE HAGAS el machote...[beer]
Por otra parte, ¿tu estrategia era ir con DUROS-BLANDOS-DUROS desde un principio? ¿Dos veces DUROS? ¿O la mangastes y en la última tanda querías BLANDOS también?


A ver........ni me hago el machote ni la víctima,simplemente comenté mi carrera y de la forma en la que iba(yo llevo volante y para mi es más REAAAAAAAL jugar sin NADA,aparte que me tendría que acostumbrar a acelerar de otra forma en las curvas y bla bla bla y aparte de no tener tiempo no tengo ganas)......asi que pa lo bueno o lo malo juego sin CT.

Mi estrategia era realizar la Q con duros(como lo hize)xo al realizar 4o5 vueltas y no poder mejorar con los nuevos duros que puse tuve que empezar la carrera con éstos más gastados de lo q m hubiese gustado.......luego al liarla al principio e intentar remontar apurando las frenadas y tal pues m los comí en ná x lo que mi estrategia d poner BLANDO-BLANDO no funcionó y tuve que poner los Duros al final pq sino con los blandos no hubiese llegado(o si.....al 50% nunca lo he jugado asi q tampoco tengo mu controlado cuanto duran).

Y que el tema dl CT quedó bastante clarito así que no hace falta comentarlo por si alguien había creeido que no lo vi/entendi :p
Un saludoooo
Señores, La FIA actuara de oficio..............

La sentencia es,,,,,,, [fumando] [fumando] [fumando]

Frenando puede correr con o sin control de traccion o medio como el quiera, igual que todos los demas pilotos, si a el se le da mejor asi, perfecto. En cuanto a lo de machote o no, era una broma, nadie iba por ese tema, era cariñosamente.... [angelito]

Bueno pilotos, esto marcha, ya que esta bien que nos lo tomemos en serio, ahora a darle gas y entrenemos en Turquia.....

Por cierto, gracias a Diabolo teneis la clasificacion en un archivo bonito de excel en el primer post....
¿Soy yo? ¿O soy el único que ha notado connotación de coña en lo de "machote"?.
Bueno Frenando, era coña obviamente... puedes correr como quieras y era en tono de coña...
Sólo decía que para tener IGUALDAD de condiciones para todos, estaría mejor tenerlo IGUAL, pero oyes... si estás acostumbrado ya a jugar sin CT y te costaría o irías peor con CT de TOTAL... pues que cada uno juegue con lo que crea que puede ir MEJOR... ¿no creeis?.

Yo obviamente, juego mejor con control de tracción total, luego con la intermedia y luego sin control de tracción, pero eso es en mi caso... (¡¡yo creía que sería igual para todos los casos...!!)

Bueno chicos, a por la siguiente...

Un saludo.
Bien por la FIA, bien por las aclaraciones de frenandoalonso y de todos!!! Ahora que también tenemos FIA a ver quien es el primer Hamilton en ser sancionado, hakakkkakajajaa :) :) :)

Vamos yo tengo claro que lo de machote de Diabolo19 era de coña, yo por lo menos me reí cuando lo puso [risita] [risita] [risita]

GAS
josracer escribió:Bien por la FIA, bien por las aclaraciones de frenandoalonso y de todos!!! Ahora que también tenemos FIA a ver quien es el primer Hamilton en ser sancionado, hakakkkakajajaa :) :) :)

Vamos yo tengo claro que lo de machote de Diabolo19 era de coña, yo por lo menos me reí cuando lo puso [risita] [risita] [risita]

GAS


Yo no sé si seré el primer Halmilton, pero sí sé que la FIA IA se cebó conmigo de lo lindo. 3 Drive-Trough consecutivos (cada vez lo escribo de una manera diferente :-| ): Por darle a un coche que estaba atravesado en medio de la pista, que por cierto ni lo arañé, primer drive-trough; otro más por saltarme una curva al intentar esquivar a otro coche que trompeaba (no sé si era el mismo) y previamente saltarme un par de curvas más :p ; y por sartarme otra curva más al final de la vuelta, otro drive-trough (este sin previo aviso, supongo que por acumulaciones anteriores).

Lo gracioso del caso es que en las dos últimas sanciones creí que estaba recordándome que tenía que parar a cumplir la sanción, pero no, hice la primera parada y me avisó de que nuevamente tenía que parar... y otra vez más. Y las ruedas pasaron de color marrón en el dibujo de desgastes a color rojo. Parecía una pista de patinaje.

A partir de ahora voy a pedir que hagan igual que en las boleras para cuando tiran los niños: que salgan unas barreras para que la bola no caiga por los railes laterales. Cuando llegue mónaco ya digo yo que no me voy a poder saltar curvas peeeero, me va a hacer falta una mano de pintura hasta en el casco. :)
Buenas Pilotos, ¿que tal esos Reyes?, ¿a quien le han traido un paquete aerodinamico nuevo?,,jejeje,,,, Buenas noticias, tenemos un nuevo piloto su nick es Lorquino algo,,no recuerdo, luego se presentara, seguramente este Lunes estara con todos nosotros, es decir ya estamos apuntados 15...bieeeennnn..... [plas]

Pues nada , nos vemos el Lunes a la noche....

Saludetes...
Pues haber si mañana estamos todos como seamos los quinze tenemos carrera entretenida para rato [sonrisa]

Salu2

Nos vemos mañana en la pista ;)
Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana :)

Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.

Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?

Gracias y gas
josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana :)

Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.

Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?

Gracias y gas


Buenas, la clasificacion es unica, es decir solamente hay una tanda de 15 minutos, el mejor tiempo tendra la Pole, y las gomas con las que saldras en parrilla son con las que hagas el mejor tiempo, sean Duras o blandas.

Suerte ....
jralaguna escribió:
josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana :)

Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.

Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?

Gracias y gas


Buenas, la clasificacion es unica, es decir solamente hay una tanda de 15 minutos, el mejor tiempo tendra la Pole, y las gomas con las que saldras en parrilla son con las que hagas el mejor tiempo, sean Duras o blandas.

Suerte ....


Gracias por las aclaraciones. Una cosa que no he entendido. Tengo dos dudas:

1) Yo hago mi mejor tiempo con unos blandos, entro en boxes y meto duros: al final de la tanda el juego me pone las blandas para salir a carrera?

2) hago mi mejor tiempo con unas blandas que se quedan al 80%. entro en boxes y meto otro juego de blandas. Se acaba la tanda, con cual juego de blandas salgo?

Gracias po la help!

Gas
josracer escribió:
jralaguna escribió:
josracer escribió:Bueno compañeros llego el día del estreno del equipo Toro Rosso nos vemos mañana :)

Una duda, como planteáis la pole si finalmente somos 15, me refierosi hay Q1, Q2 y Q3? Pregunta por desconocimiento.

Otra cosa, alguien puede explicarme como funciona el tema de gomas en la clasificación?

Gracias y gas


Buenas, la clasificacion es unica, es decir solamente hay una tanda de 15 minutos, el mejor tiempo tendra la Pole, y las gomas con las que saldras en parrilla son con las que hagas el mejor tiempo, sean Duras o blandas.

Suerte ....


Gracias por las aclaraciones. Una cosa que no he entendido. Tengo dos dudas:

1) Yo hago mi mejor tiempo con unos blandos, entro en boxes y meto duros: al final de la tanda el juego me pone las blandas para salir a carrera?

2) hago mi mejor tiempo con unas blandas que se quedan al 80%. entro en boxes y meto otro juego de blandas. Se acaba la tanda, con cual juego de blandas salgo?

Gracias po la help!

Gas


josrace, ten en cuenta lo siguiente.
En la carrera vas a salir con las gomas con las que hagas el MEJOR tiempo en clasificación.
Es decir:
1) SI. Te pondrán los blandos para salir en carrera SÓLO si has marcado el mejor tiempo con ellos.
2) Obviamente saldrás con las blandas que se te han quedado al 80%, ya que son los neumáticos con los que mejor tiempo has hecho... aunque estén más desgastados

Tú siempre FÍJATE en el MEJOR tiempo que realices, ¿ok?. Lo bueno es hacer UNO o DOS intentos como MUCHO con cada tanda de neumáticos, así nunca estarán muy gastadas...

Un saludo y suerte para el GP de Turquía

P.D: Espero que hoy por lo menos seamos 10
P.D 2: Yo pedí una suspensión y amortiguadores nuevos, pero nada... Sólamente me ha venido Adrian Newey a ayudarme para los reglajes de hoy...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Nos vemos luego. Si tenemos algún problema de conexión lo comentaré en el foro pero vamos no creo. Me imagino que la invitación que envia jralaguna se acepta saliendo al buzón de entrada con el botón psp y en nuestro buzón.

GAS
Correcto josracer.

Me alegro ya de verte por la carrera... y espero que te lo pases GENIAL.
La invitación te llegará al buzón de entrada tal cual estás diciendo y la suele enviar sobre las 22:00, así que estate conectado puntual.

Espero que hayas jugado mucho al GP de Turquía, que es el que toca hoy...

Un saludo para TODOS
Bueno chicos quedan pocas horas para el gran premio de Turquia,,, esperemos que sea bueno como los demas, y estemos casi todos, recordar que consegui un participante mas, que imagino que tambien se incorporara esta noche,, ojala lleguemos a 10 , yo creo que si....

Hasta dentro de unas pocas horas en Turquia......
Qué nervios por DIOOOS, por primera vez en el campeonato siento que puedo quedar fuera de los puntos. XD XD XD XD

Nos vemos esta noche, suerte a todos
Hola!!!
Dentro de poco intentare correr con vosotros!
Ahora nos vemos!!!!
Lorkino07 escribió:Hola!!!
Dentro de poco intentare correr con vosotros!
Ahora nos vemos!!!!


Si señor,,, aqui tenemos a nuestro nuevo piloto.........La tension sube en el ambiente, a falta de menos de 1 hora....
En media hora nos vemos en turquiaa XD
Amos, amossssss¡¡¡¡
Que gane el mejor y espero que hayais entrenado lo suficiente...
señores no voy a volver a correr, estube durante 5 años en uno y me meti aqui porque deje el otro hacia una semana por unos problemas que hubieron, fue tal el enfado que aun me dura y no puedo ni jugar con ellos ni con nadie, no tengo ganas de entrenar ni jugar online ni nada, se me kitaron las ganas, lo siento se ve que teneis un buen grupo y que cada vez sera mas grande el campeonato y las carreras, un saludo.
Naylher escribió:señores no voy a volver a correr, estube durante 5 años en uno y me meti aqui porque deje el otro hacia una semana por unos problemas que hubieron, fue tal el enfado que aun me dura y no puedo ni jugar con ellos ni con nadie, no tengo ganas de entrenar ni jugar online ni nada, se me kitaron las ganas, lo siento se ve que teneis un buen grupo y que cada vez sera mas grande el campeonato y las carreras, un saludo.


No entiendo, no corres entonces???, que nick eras???
Hay que ir pensando en dar la salida...
¿Estamos todos?
Pues nada, de nuevo enhorabuena al vencedor,,, estuvo tambien genial, pena del accidente, creo que Juakinaka , me lo encontre trompeado y zas.... a partir de ahi no podria coger tampoco a los de adelante, pero vamos, el tercer puesto era mio, es mas, llegue a ir a 2.5 del segundo, pero la ultima vuelta arriesgue demasiado y me penalizaron, una pena,, P...a.. FIA..jajajaja,,, estuvo bien la vuelta rapida estuvo en 1.24.455 para sheriff , y luego 1.25.082 Frenando y increible... 1.25.084 para mi.... eso si que es rodar iguales, una lastima el accidente y mis penalizaciones,,, bueno otra vez sera.... voy a cenar, y luego ponemos la clasi....

Ya esta Actualizada la clasificacion......
Bueno, me lo he pasado genial, aunque yo sigo con mis desgracias:

Vuelta 3, llegando a la zona de activación de DRS, estoy a menos de 1 segundo de (creo que de ...MOTOGP), las ansias me pueden y activo el DRS en la misma curva, consecuencia: Me voy directo al muro lateral y le doy ese peaso de beso que ha hecho que a continuación tenga que entrar en boxes a volver a pintarme los labios XD XD XD . Vuelta 3 y he tenido que cambiar los neumáticos y lógicamente ya la estrategia (blandos-duros-duros).

Nada más salir me he encontrado con otro corredor, no recuerdo quién, me ha visto llegar y se ha apartado para no molestarme (y eso que todavía no era doblado), la cosa es que por precaución yo me he echado al otro lado para no tocarlo con tan mala suerte que me he saltado la curva y me han sancionado con un Drive-Thrue por adelantamiento ilegal [enfado1] .

Una vez he vuelto a coger mi ritmo, bien hasta el final. He hecho 4-5 adelantamientos y me lo he pasado como nunca, además de que había coches por todo el circuito por lo que no se ha hecho cansado como en otras ocasiones.
Buena pole que me he sacado de la manga pero luego en la recta de atras quando he ido a adelantar a sheriff se me ha ido el coche de delante y he trompeado, jralaguna se me ha comido totalmente y nada vuelta tras vuelta he quedado tercero gracias mas que mas a la sancion que te han puesto.

Buena carrera como siempre.

PD: La siguiente carrera no estare que me voi de viaje una semana y montmelo que es mi circuito favorito que lo tengo a 25 minutos de mi casa y cada año voi a ver la f1 no podre correr [buuuaaaa]

Señores que en montmelo gane el mejor como siempre ;)
912 respuestas
13, 4, 5, 6, 719