F1 2011 Campeonato

1, 2, 3, 4, 5, 619
yo di guerra hasta la segunda curva... quizás hasta la primera [ayay] . No es que sea mal piloto, pero sí soy mal ingeniero y el tema de los reglajes lo llevo fatal. En clasificación me sacaron casi 2 segundos y medio y encima en carrera, en la segunda vuelta ya iba medio trompeando porque usé las mismas ruedas que en clasificación sin darme cuenta. Osea que...mu mal.

Pero bueno, ya dije al principio que gracias a mí, ninguno de vosotros quedaríais último :p

Nos vemos el lunes.
Pepe_el_Mago escribió:quisiera participar


Perfecto genial, pasame tu nick por aqui o por privado para la proxima carrera del proximo lunes...

Bienvenido...
Sr.Adrian Newey jajajajajjaja un detallito....cuando clasificas no puedes cambiar de neumáticos para la carrera por lo que si has dado x ejemplo 4 vueltas para hacer el mejor tiempo luego en la carrera saldrás con esos,estén al % que estén.........yo lo que hize fue salir la 1ªvuelta a min. d revoluciones y hasta el sector final no apreté(al principio pa no gastar neumatico tontamente y al final para calentarlos) y creo que di 1 o 2 vueltas pa marcar el mejor tiempo por lo que me quedé finalmente con el blando al 81% de rendimiento,asi sali en la carrera y me metí en la vuelta 6.
El tema de los reglajes yo creo que fui con Aérod. 6-8 Frenos 51-49 Distr 6-6 Susp 4-4 8-8 Alineación los dos primeros 1 toque a la izquierda(te lo digo de memoria asi que seguro que fallo en algo) xo bueno a ver si te ayudan estos reglajes para comparar con lo que tu llevabas y tu mejor tiempo. Un saludoo
frenandoo al final tienes wenos reglajes e?? xq no volvi a saber na de ti jaja..q envidia me dais..cuanto daria x echar unas carreritas contigo como los viejos tiempos..jjj 1 saludo
Mori46 escribió:frenandoo al final tienes wenos reglajes e?? xq no volvi a saber na de ti jaja..q envidia me dais..cuanto daria x echar unas carreritas contigo como los viejos tiempos..jjj 1 saludo


Cual es tu ID en ps3? [sonrisa]
este..mori46...no eres alrealos no?? weno contigo exe varias carreras pero te borre xq te tiraste un tiempo sin jugar...creo q me yegaste a pedir reglajes de montmelo xq yo estaba entre los 100 primeros...yevo sin tocar el juego 2 meses
Pos no......el mio este mismo tb :)
FrenandoAloso escribió:Sr.Adrian Newey jajajajajjaja un detallito....cuando clasificas no puedes cambiar de neumáticos para la carrera por lo que si has dado x ejemplo 4 vueltas para hacer el mejor tiempo luego en la carrera saldrás con esos,estén al % que estén.........yo lo que hize fue salir la 1ªvuelta a min. d revoluciones y hasta el sector final no apreté(al principio pa no gastar neumatico tontamente y al final para calentarlos) y creo que di 1 o 2 vueltas pa marcar el mejor tiempo por lo que me quedé finalmente con el blando al 81% de rendimiento,asi sali en la carrera y me metí en la vuelta 6.
El tema de los reglajes yo creo que fui con Aérod. 6-8 Frenos 51-49 Distr 6-6 Susp 4-4 8-8 Alineación los dos primeros 1 toque a la izquierda(te lo digo de memoria asi que seguro que fallo en algo) xo bueno a ver si te ayudan estos reglajes para comparar con lo que tu llevabas y tu mejor tiempo. Un saludoo


jajajaja, creo que coincidimos sólo en los nombres de los reglajes (Aerod. Frenos. Distr. Susp.) el resto ni se ha acercado. Ahora toca dar vueltas al siguiente circuito a ver si se me da mejor. Tengo que aprovechar estos circuitos porque cuando lleguen los urbanos, voy a parecerme a mi padre conduciendo: de 2ª marcha no pasa. XD

Anoche encontré unos reglajes parecidos a los tuyos (no iguales) y mejoré un segundo sin dar muchas vueltas.
Buenos días a todos.

Desde los albores de la tempestad, yo me levanto para el Lunes día 02 de Enero estar preparado y darlo todo en el siguiente circuito.
Una pena no haber podido estar este Lunes pasado, porque me gusta ese circuito...

Enhorabuena a los que corristeis y al ganador y nos vemos el siguiente Lunes...
Voy a ir leyendo los comentarios...

Saludossss a todos y FELICES NAVIDADES para todos...
Una cosa, leyendo las normas del primer post alguien puede aclararme como quedó el tema de la tracción (media o total)? Lo comento para tenerlo claro para cuando tenga el juego ponerlo igual.

GAS a GAS
Pues está abierto... así que se podrá escoger cualquiera.
Yo soy de los que digo que sería mejor poner Control de tracción TOTAL, ya que de esa forma, todos correríamos en IGUALDAD de condiciones, pero...

Un saludo.
Diabolo19 escribió:Pues está abierto... así que se podrá escoger cualquiera.
Yo soy de los que digo que sería mejor poner Control de tracción TOTAL, ya que de esa forma, todos correríamos en IGUALDAD de condiciones, pero...

Un saludo.


Lo bueno es buscar condiciones que nos hagan estar más juntos y que sean las manos del piloto la diferencia no? Cuando lo pueda probar comento las diferencias a ver que tal.

GAS
Lo ideal sería ponerlo en Control de Tracción Medio, pero según jralaguna no se puede poner SÓLO eso, así que se deja libre y cada uno puede elegir lo que quiera.
Yo no estoy muy de acuedo con dejarlo libro, porque si uno corre en tracción media y otro en total hay como MÍNIMO 5 décimas de diferencia, de ahí que diga que debería ser IGUAL para todos, ya que de esta forma no cuenta la destreza del piloto, sino el tipo de ayuda que te proporciona el juego...

Para mi gusto, si no se puede poner Control de tracción media para TODOS, la pondría en control de tracción TOTAL para todos.

Un saludo.
Diabolo19 escribió:Lo ideal sería ponerlo en Control de Tracción Medio, pero según jralaguna no se puede poner SÓLO eso, así que se deja libre y cada uno puede elegir lo que quiera.
Yo no estoy muy de acuedo con dejarlo libro, porque si uno corre en tracción media y otro en total hay como MÍNIMO 5 décimas de diferencia, de ahí que diga que debería ser IGUAL para todos, ya que de esta forma no cuenta la destreza del piloto, sino el tipo de ayuda que te proporciona el juego...

Para mi gusto, si no se puede poner Control de tracción media para TODOS, la pondría en control de tracción TOTAL para todos.

Un saludo.


Soy de la misma opinión. debería ser todo igual para todos, aunque también sé que cada uno está acostumbrado a jugar de una manera diferente a los demás, yo por ejemplo en trayectoria tengo quitada todas las ayuda excepto el cambio, que lo tengo en automático porque soy un negao cambiando de marchas. Y he leído también por ahí que en el online, hay mucha diferencia de tiempos entre tener tracción total y normal o ninguna.
orcajavi escribió:
Diabolo19 escribió:Lo ideal sería ponerlo en Control de Tracción Medio, pero según jralaguna no se puede poner SÓLO eso, así que se deja libre y cada uno puede elegir lo que quiera.
Yo no estoy muy de acuedo con dejarlo libro, porque si uno corre en tracción media y otro en total hay como MÍNIMO 5 décimas de diferencia, de ahí que diga que debería ser IGUAL para todos, ya que de esta forma no cuenta la destreza del piloto, sino el tipo de ayuda que te proporciona el juego...

Para mi gusto, si no se puede poner Control de tracción media para TODOS, la pondría en control de tracción TOTAL para todos.

Un saludo.


Soy de la misma opinión. debería ser todo igual para todos, aunque también sé que cada uno está acostumbrado a jugar de una manera diferente a los demás, yo por ejemplo en trayectoria tengo quitada todas las ayuda excepto el cambio, que lo tengo en automático porque soy un negao cambiando de marchas. Y he leído también por ahí que en el online, hay mucha diferencia de tiempos entre tener tracción total y normal o ninguna.


+1 por todos igual en el control de tracción. Lo que digais la mayoría. Añadir a FalconMotogp en la moción porque seguro que la secunda.

Esto parece lo de los escapes soplados de los Red Bull esta pasada temporada [360º] [360º] [360º]
Buenas, al no poder poner en la configuracion traccion media, solo se puedo poner, permitido o no permitido,, es decir si es NO permitido, no hay control que valga ni medio ni naaaa, y al permitirlo ya cada uno escoge, pero lo mejor es que todos vayamos con Total, asi todos tenemos lo mismo...., si no la otra opcion de No permitir es sin ningun control de traccion, y creo que seria demasiado dificil....
Por mi parte (y creo que la de la mayoría) de acuerdo entonces...
A partir del próximo premio, Control de Tracción Total (jralaguna cámbialo cuando puedas...).

Por cierto, es que no lo habeis puesto, pero, ¿en este segundo gran premio hubo muchas diferencias de tiempo entre vosotros?. Por hacerme una idea...
Traccionemos totalmente pues.

Creo recordar que el primero sacó casi 1 segundo al 2º y 3º que sí estuvieron muy igualados (corregidme si me equivoco). A mí me sacó 2,5 segudos, aunque yo creo que soy de cascarillas, jeje.
Intentaré pues que en la próxima carrera no haya igualdad... :o
Diabolo19 escribió:Por mi parte (y creo que la de la mayoría) de acuerdo entonces...
A partir del próximo premio, Control de Tracción Total (jralaguna cámbialo cuando puedas...).

Por cierto, es que no lo habeis puesto, pero, ¿en este segundo gran premio hubo muchas diferencias de tiempo entre vosotros?. Por hacerme una idea...


BUenas, no no, yo no puedo cambiar, vuelvo a explicarlo por si acaso,, cuando configuras la carrera, y tienes que elegir la configuracion, te da la opciono de:

Control de traccion: Permitido
Control de traccion: NO

solo da esas dos opciones, si pones permitido, luego cada uno elige la que quiere ya en su configuracion cuando entre, si pusiera NO permitido, entonces no habria control de traccion para nadie....

Por eso es mejor decir control total todos, si alguien pone medio pues sera problema suyo.....pero no se puede hacer otra cosa...

Recordar chicos, el Lunes a las 22.00 estar todos preparados que luego las invitaciones se envian y caducan,, yo las enviare a las 21.55.....y esperaremos hasta las 22.05 - 22.10

Feliz Año.
OK OK, madre, lo que me ha costado entenderlo... [ayay]

Saludos y nos vemos
Yo corro y corrí el 2ºGP sin control de tracción..............x lo que he leido es más rápido ir con las ayudas que sin ellas? Pues juraria que antes de salir el juego decian que penalizarian con lastres de peso(o algo así) a los que iban con ayudas...... Pues si es así es totalmente lo contrario.
Lo que tendré que hacer es poner como todos el CT en Total y a ver como va......

Saludos.
FrenandoAlonso, si con el control de tracción desactivado los ganaste... ¡¡No me quiero imaginar cuando lo pongas en Total...!!
Bueno, a ver qué ocurre...

Por otro lado, si supiérais las ganas que tengo de que se dé una carrera con cambio climático... porque eso puede ser la LECHE literalmente...¡¡La podemos liar parda todos y tiene que ser MUY emocionante...!! Aunque el siguiente GP no es el idóneo, esperemos que me confunda y tenga una climatología cambiante de verdad...

Saludos y a seguir entrenando.

P.D: ¡¡FELICES FIESTAS a TODOS...!!
Los novatos no queremos lluvia ni por asomo XD XD XD XD

Una cosa, se ha valorado la posibilidad de meter en las carreras a replicantes, quiero decir a coches con IA para los sitios que quedan vacios por ahora... No se es una idea pero no me hagais mucho caso porque soy el menos idóneo para hablar.

GAS y feliz entrada de año para todos!!!
Mmmm...
Pues no sé si se podrá hacer eso que dices... pero a lo mejor estaría hasta bien incluirlos, ya que si somos 5 ó 6 personas jugando online como el otro día puede resultar interesante. Si somos más a lo mejor es mejor dejarlo tal cual está...

¿Qué opinais?. No me obligueis a hacer otro doodle... :p
Hombre, si somos 4 como el otro día, estaría bien, más que nada por rellenar. Si llegamos a ser unos 10 creo que no los incluiría.

Y mira que precisamente a mi no me interesa que haya más coches de por medio pero es que también se hace la carrera un poco aburrida con 4 coches esparcidos por la pista. Pienso que con la IA de por medio puede dar más emoción a las carreras.
Yo creo que es posible hacerlo y poner un nivel de IA tipo profesional no? Tampoco hace falta que sean leyenda porque podemos acabar atacados, digo yo...

Yo creo que sí se puede hacer, a ver que dice jralaguna que es el que administra las partidas.

Yo coincido con vosotros que le puede dar un plus de emoción si se puede hacer. Tal vez te monten un pollo y SC y cosas fuera de nuestro control, no estaría mal de poderse hacer.

GAS
Por mi parte, COMPLETAMENTE de acuerdo cuando seamos poquita gente...
Si fuéramos de 8 personas para arriba, no los pondría...
Buenas,

¿eso se puede hacer?, a mi no me suena , que puedas elegir esto, ya que no tiene esa opcion, solamente el maximo de jugadores a invitar o si se quiere que sea carrera libre y no por invitacion, y ahi se podria unir cualquiera....

Feliz Año a todos los pilotos....
jralaguna escribió:Buenas,

¿eso se puede hacer?, a mi no me suena , que puedas elegir esto, ya que no tiene esa opcion, solamente el maximo de jugadores a invitar o si se quiere que sea carrera libre y no por invitacion, y ahi se podria unir cualquiera....

Feliz Año a todos los pilotos....


Si se puede meter IA bien, lo de meter a cualquiera no porque la puede liar parda y que te joda la carrera un inútil desconocido... como que no.
Una preguntita señores, quien de los que estamos apuntados usan volante y quien mando? Es simple curiosidad. Porque mi punto de vista esq los que llevan mando supongo que sois los que habeis dicho llevar CT total no?xq tiene que ser dificil acelerar con el mando y no trompear. Yo voy sin CT al ir con volante.........mucho más real(aunq al parecer más lento jajajaja).
Yo juego con volante aunque lo tengo desde hace poco tiempo y todavía no estoy acostumbrado a él.
Hola, acabo de ver este torneo y me gustaria participar, juego al F1 desde me compre la ps3, con volante, y se respetar al personal en pista, si aun se puede entrar responderme y os dare mi ID, msn etc. acabo de dejar un torneo en el que llevaba desde 2006 asi que tengo experiencia para jugar online y entre gente limpia.

pd. si hay que pasar alguna prueba se hace. [angelito]
Naylher escribió:Hola, acabo de ver este torneo y me gustaria participar, juego al F1 desde me compre la ps3, con volante, y se respetar al personal en pista, si aun se puede entrar responderme y os dare mi ID, msn etc. acabo de dejar un torneo en el que llevaba desde 2006 asi que tengo experiencia para jugar online y entre gente limpia.

pd. si hay que pasar alguna prueba se hace. [angelito]


Buenas y Feliz Año, por supuesto aun puedes participar, pasame tu id por privi, y mira el primer post y dime que coche elegiras, solo por gustos, ya que jugamos en nivel equitativo..... bueno ya leeras un poco el post y lo sabras,, recuerda mañana estas a tiempo para darte a conocer en China, a las 22.00....

Saludos
Pues haber si mañana tenemos suerte y estamos casi todos como estemos todos carreron que va a ser. Este no pero quando llegemos a monaco va ser un cachondeo padre XD

Hasta mañana competidores!

Feliz 2012 a todos!!!
Diabolo19 escribió:Mmmm...
Pues no sé si se podrá hacer eso que dices... pero a lo mejor estaría hasta bien incluirlos, ya que si somos 5 ó 6 personas jugando online como el otro día puede resultar interesante. Si somos más a lo mejor es mejor dejarlo tal cual está...

¿Qué opinais?. No me obligueis a hacer otro doodle... :p


Niño,podrías currarte un doodle de esos para saber más de los competidores :) Volante/Mando Auricular/No y con que CT suelen jugar(no cual les gustaría). Muchas gracias y feliz año!!
Ah,el tema de poner coches IA si somos pocos pero parecería bien......xo claro luego piensas que si uno de esos te estropea la carrera...........(creo q puedes salir más perjudicado que beneficiado).
jralaguna escribió:
Naylher escribió:Hola, acabo de ver este torneo y me gustaria participar, juego al F1 desde me compre la ps3, con volante, y se respetar al personal en pista, si aun se puede entrar responderme y os dare mi ID, msn etc. acabo de dejar un torneo en el que llevaba desde 2006 asi que tengo experiencia para jugar online y entre gente limpia.

pd. si hay que pasar alguna prueba se hace. [angelito]


Buenas y Feliz Año, por supuesto aun puedes participar, pasame tu id por privi, y mira el primer post y dime que coche elegiras, solo por gustos, ya que jugamos en nivel equitativo..... bueno ya leeras un poco el post y lo sabras,, recuerda mañana estas a tiempo para darte a conocer en China, a las 22.00....

Saludos



Hoy o mañana te añadire como amigo ya recibi el MP, recuerda estar atento mañana a partir de las 21.50 hasta las 22.05 que sera la carrera..... En teoria ya SOMOS 13,,,seria genial poder estar todos....
Bien... ¡¡Cómo me mola la pinta que está cogiendo esto...!!
Naylher escribió:OK, estare conectado.


Ok, genial, yo ya te envie la invitacion de amigo en psn,,, recuerda leer el primer post, y tu tienes Force India....

Nos vemos esta noche.......
ok, a la tarde la aceptare
Venga Animo que nos vamos!!!!!!, somos 6 en 5 minutos damos la salida.....
Vamos... ¡¡Emoción al máximo en el previo del GP de China...!!
Bueno bueno,,, vaya carrera......

Pongo tabla de resultados,,,,jajajaja, me he quedado sin gasofa en las ultimas dos curvas, me da que a Frenando le ha pasado lo mismo..... pero bueno al final hubo sancion para Frenando,,, ¿y eso?

Clasificacion:

1 .- Juankinaka (Ferrari) ...........18 + 18 + 18 Total 54
2 .- Sherifff25 (Mclaren) .......... 25 + 0 + 25 Total 50
3 .- jralaguna (Mclaren) ...........12 + 15 + 15 Total 42
4 .- frenandoaloso (Mercedes) ...0 + 25 + 12 Total 37
5 .- orcajavi (Mercedes) ..........10 + 12 + 8 Total 30
6 .- joykus (Renault) ...............15 + 0 + 0 Total 15
7 .- Naylher K...N (Force India) 0 + 0 + 10 Total 10
8 .- RiverPlateF1 (Ferrari) ..........
9 .- totemi_17 (Red Bull)
10 .- maka_pepe (Red Bull)
11 .- FalconMotogp (Toro Rosso)
12 .- josracer (Toro Rosso)
13 .- X_IcEMaNRuleS_X (Renault)

Adjuntos

Señores gran carrera salia tercero pero en el online tambien tenemos un HAMILTON-MASSA yo y jralaguna a cada adelantamiento toque al canto tranquilo no pasa nada ;) pero grandes adelantamientos entre los dos me lo he pasado como un enano en el ultimo te e echo un porfuera de los grandes

Gran carrera como siempre

PD: Tambien tenemos un Vettel que es sheriff madre de dios nos a sacado un huevo a todos xD
juakinaka escribió:Señores gran carrera salia tercero pero en el online tambien tenemos un HAMILTON-MASSA yo y jralaguna a cada adelantamiento toque al canto tranquilo no pasa nada ;) pero grandes adelantamientos entre los dos me lo he pasado como un enano en el ultimo te e echo un porfuera de los grandes

Gran carrera como siempre

PD: Tambien tenemos un Vettel que es sheriff madre de dios nos a sacado un huevo a todos xD



Cierto gran carrera,,, habia veces que iba muy rapido y otras veces muy lento y me cogias, hubo un duelo grande si señor, pero al final me pasaste,,,, el toque mas fuerte fue al final de recta madre mia,,,, no se si he sido yo el que te he tocado mas de lo normal, espero que no....

Y al final que nos cuente Frenando.,.. que ha pasado me ha faltado 1 segundo para cogerle, me llega a durar la gasofa 5 segundos mas, y le paso en la linea de meta.....
Lo del Sheriff una barbaridad...... yo tenia unos reglajes que me habia hecho en crono 1.29, luego para carrera he tocado algo y no he pasado de 1.33, aunque entiendo que en crono se hacen mejores tiempos, pero si que pensaba que 1.31 si que haria......

Enhorabuena por la carrera y al vencedor..... y tenemos que animar a la demas gente,, josracer he visto que te has conectado, pero ya ibamos a empezar la carrera... eran sobre las 22.23
Me voy a tener que ir a la GP2 [enfado1]
orcajavi escribió:Me voy a tener que ir a la GP2 [enfado1]


Bueno hombre, poco a poco, ya veras.... a este paso todos, ya que el Sheriff esta haciendo del Barça-Vettel,,,jajajajaja,,, hace lo que quiere... y donde quiere....
Hola y buenos días a todos...

Bueno, ahí va mi crónica del GP de China, que me lo pasé como un enano...
De nuevo, los REGLAJES SUPER IMPORTANTES y más en un GP con curvas tan REVIRADAS y tan largas...

CLASIFICACIÓN
Estuve a punto de realizar la clasificación con neumático duro, sacrificando puestos en la salida con el fin de tener una estrategia mejor, pero los tiempos eran DEMASIADO buenos y hubiera salido DEMASIADO atrás...
jrlaguna hizo primeramente el mejor tiempo y yo me quedé con neumáticos blandos a 0,5seg de él. Entré a boxes y puse neumáticos nuevos blandos, dí otra vuelta y lo hice peor, así que probé de nuevo con esos mismos neumáticos... y me salió la vuelta perfecta, justo para mejorar mi tiempo 0,9seg y sacarle 0,4seg a jralaguna.

1º PARTE
Salí con los neumáticos blandos obviamente y la verdad es que me fue de lujo. Pasé las primeras curvas primero que era lo que más temía de todo por las ansias que todos teníamos, y vi por detrás que hubo "roces" entre jralaguna y FrenandoAloso... y eso me permitió distanciarme poco a poco de ellos gracias a las luchas que entre ellos tenían... ¡¡Estaban MUY pegaditos... [+furioso] [+furioso]!! Más por detrás no llegué a ver si hubo algún toquecito, pero pareció que sí porque en la primera curva tan larga y grande, dos corredores de la parte trasera del grupo se distanciaron mucho... ¿Pasó algo?
Al terminar la primera parte, doblé a orcajavi que en la curva después de la recta SUPERLARGUÍSIMA, se salió hasta los confines de la tierra.... [boing] [boing]
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:33:bajos al igual que FrenandoAloso y jralaguna

2º PARTE
Alargué los neumáticos blandos una vuelta más y puse duros. Trompeé una vez al principio porque los neumáticos estaban fríos, pero se calentaron en seguida gracias a los reglajes :p.
2 parte de carrera MUY cómoda [360º]
MEZCLA DE GASOLINA 2
Tiempos 1:31:altos al igual que FrenandoAloso y juakinaka

3º PARTE
Bien, puse para las 5 últimas vueltas el compuesto blando y con la mezcla de gasolina 3 y claro, el coche tiraba... sin peso de gasolina, con mezcla 3 y neumáticos blandos nuevos... ¡¡Daba gusto conducirlo...!! Hice 3 vueltas a tope y genial.
La pena es que veía por los tiempos que por detrás juakinaka adelantaba finalmente a jralaguna y FrenandoAloso y claro... ¡¡me hubiera venido bien que no... [Alaa!] !!
MEZCLA DE GASOLINA 3
Tiempos 1:29:altos

RESUMEN
Me lo pasé como un enano, aunque me faltó que hubiera otras dos personas... para darle un poco más de emoción... esperemos nuestros compañeros se reincorporen PRONTO y los que llegan un pelín tarde, puedan adelantarse un poco...
Esperamos noticias de nuestro amigo FrenandoAloso para que nos comente por qué tuvo penalización... ¿dió positivo en un control antidopping?
912 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619