F-Zero X llegará a Nintendo Switch Online el 11 de marzo

Nintendo ha comunicado que F-Zero X, el juego de Nintendo 64 que llegó al mercado en 1998, se unirá al catálogo de la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a partir del 11 de marzo. Hace pocos días el servicio recibió The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

F-Zero X es el sucesor del clásico de Super Nintendo, un juego de carreras donde 30 vehículos flotantes luchan en cada carrera por conseguir la mayor puntuación. El título cuenta con modo online a pantalla dividida para cuatro jugadores. Entre los próximos juegos que llegarán al servicio tenemos a Pokémon Snap y Mario Golf, Kirby 64: The Crystal Shards

Comparte esta noticia en tu red social

Me da a mí que el juego llegó bastante antes de 2007, @Benzo.

No tuve N64 en su día, pero imagino que saldría entre el 97 y el 98, ¿no?
bartletrules escribió:Me da a mí que el juego llegó bastante antes de 2007, @Benzo.

No tuve N64 en su día, pero imagino que saldría entre el 97 y el 98, ¿no?


En el 98.

Puede que en 2007 saliera para la consola virtual de Wii y ahí la confusión.
Ogatoman escribió:
bartletrules escribió:Me da a mí que el juego llegó bastante antes de 2007, @Benzo.

No tuve N64 en su día, pero imagino que saldría entre el 97 y el 98, ¿no?


En el 98.

Puede que en 2007 saliera para la consola virtual de Wii y ahí la confusión.


Puse el año de lanzamiento en la Consola Virtual [facepalm]
Gran juego....ojalá tuviera una nueva entrega [plas]
Sería la hostia con modo online pero a pantalla completa, jugar hoy en día en pantalla dividida sin ser local, pues que quieres que te diga...
Menudos vicios a este y al GX...
El modo historia del GX era el dark souls de las carreras
Dwyane escribió:Menudos vicios a este y al GX...
El modo historia del GX era el dark souls de las carreras



Uffff en el cubito volabas , literalmente.
Yo al que me viciaba que daba asco era al de la Advance [looco]
Uno de los pocos juegos de N64 que corría a 60fps
Un nuevo F-Zero sería la releche
A patinar a toda ostia con Silver Neelsen [sonrisa]
Ogatoman escribió:
bartletrules escribió:Me da a mí que el juego llegó bastante antes de 2007, @Benzo.

No tuve N64 en su día, pero imagino que saldría entre el 97 y el 98, ¿no?


En el 98.

Puede que en 2007 saliera para la consola virtual de Wii y ahí la confusión.


Ah, en eso no había caído. Yo es que el catálogo de la N64 lo tengo poco trillado más allá de lo más clásico (Mario 64, Ocarina, Majora's, Donkey 64, Mario Kart 64, etc), he jugado muchísimo al F-Zero de la SNES y el de la Cube (juegazo, no sé qué coño pasa con Nintendo que vamos con tres generaciones sin que le hayan encargado otro a SEGA) pero el de la 64 apenas lo habré probado un par de veces.
Uno de los pocos juegos del Switch Online que jugaré horas y horas. El resto ya los tenía quemados en otras plataformas. [amor]
Manda cojones que para jugar a un F-Zero en Switch tenga que ser la version de N64...
14 respuestas