The Legend of Zelda: Majora's Mask llegará el 25 de febrero a Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que el próximo juego de Nintendo 64 en incorporarse al catálogo de clásicos es The Legend of Zelda: Majora’s Mask, que estará disponible el 25 de febrero. Al igual que los otros títulos de esta consola (y Mega Drive), su acceso está ligado a la suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask se sumará a un catálogo donde ya tenemos a Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Yoshi's Story, Mario Tennis, Paper Mario y Banjo-Kazooie entre otros. Próximamente llegarán Pokémon Snap, Mario Golf y Kirby 64: The Crystal Shards.

Comparte esta noticia en tu red social

Que pena que no tenga las mejoras de la versión de 3DS
arkaitz escribió:Que pena que no tenga las mejoras de la versión de 3DS


+1. Para mi la versión definitiva de ese juego. Lo rejuego casi cada año al 100% porque es una maravilla.
Lo tengo 20 años en la estantería abandonado nuevo sin tocar, quizá ahora que soy un viejo de 36 años me guste más, lo jugaré.
El primer Zelda dirigido por Aonuma, un clásico
bley escribió:Lo tengo 20 años en la estantería abandonado nuevo sin tocar, quizá ahora que soy un viejo de 36 años me guste más, lo jugaré.


Lo mío también tiene tela…lo compré a la vez que la N3DSXL en diciembre de 2015 y lo tengo muerto de risa…a ver si saco algo de tiempo y le doy, ya que es uno de los mejores Zeldas jamás desarrollados…

Saludos.
supongo que estará en ingles... verdad? hay alguna manera de traducir estos zeldas del servicio online con algun parche? ya los he jugado, pero no estará de mas, rejugarlo con mi pareja, que no los ha jugado, y la he viciado al mundo zelda. jajaja
yggdrassilbcn escribió:supongo que estará en ingles... verdad? hay alguna manera de traducir estos zeldas del servicio online con algun parche? ya los he jugado, pero no estará de mas, rejugarlo con mi pareja, que no los ha jugado, y la he viciado al mundo zelda. jajaja


El Majoras Mask Pal ya salió en español en su época, imagino que pondrán el mismo en la opción Europea.
alucardson escribió:
yggdrassilbcn escribió:supongo que estará en ingles... verdad? hay alguna manera de traducir estos zeldas del servicio online con algun parche? ya los he jugado, pero no estará de mas, rejugarlo con mi pareja, que no los ha jugado, y la he viciado al mundo zelda. jajaja


El Majoras Mask Pal ya salió en español en su época, imagino que pondrán el mismo en la opción Europea.


espero que sea así. sino lo tendrá que jugar ella solita desde la 3ds jajaja
Solo falta que repongan de una vez el mando de Nintendo 64, que dijeron que volverían a ponerlo a la venta en 2022 pero aqui estamos. Sin noticias.
Le falta un remake en condiciones y no esto. Lo jugue por primera vez en 3ds y paso a ser uno de mis Zeldas favoritos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
moipoy escribió:Le falta un remake en condiciones y no esto. Lo jugue por primera vez en 3ds y paso a ser uno de mis Zeldas favoritos.

Pero si el remake lo tienes justo en 3DS que es lo que jugaste (y es un gran remake)
javier_himura escribió:Solo falta que repongan de una vez el mando de Nintendo 64, que dijeron que volverían a ponerlo a la venta en 2022 pero aqui estamos. Sin noticias.

Yo estoy igual compañero, me propuse esperar a tener el mando y todavía na’ de na’ [buuuaaaa]
Existiendo el remake de 3ds la versión original no merece la pena.
Ya podían haber puesto el remake de 3DS en su lugar, pero Nintendo es Nintendo.
A los que esperabais la version de 3ds en el servicio de juegos de N64 es para daros de comer aparte.
Buen juego, pero a día de hoy otro refrito pues como que no lo veo la verdad. Pero.... así están los tiempos y más en una consola con mucho refrito de conejo con naranja confitada.
yggdrassilbcn escribió:supongo que estará en ingles... verdad? hay alguna manera de traducir estos zeldas del servicio online con algun parche? ya los he jugado, pero no estará de mas, rejugarlo con mi pareja, que no los ha jugado, y la he viciado al mundo zelda. jajaja

Castellano, mismo el paper mario se puede jugar en castellano, y este en su dia salio traducido.
DRaGMaRe escribió:El primer Zelda dirigido por Aonuma, un clásico



Puta luna asesina!!!! [+risas]

El boceto de lo que es hoy día la luna carmesí,en botw.
19 respuestas