EZ3 Manager 2.09 BETA con compatibilidad DS

1, 2, 3
Supongo que es a eso a lo que me refería. [tomaaa]
Vamos que el tema está en que no está muy apurada la gestión de los salvados...
Sobre el Mario Kart te iba a decir que probaras reseteando que es como Metall lo ha hecho funcionar, pero nada, imagino que lo habrás hecho ya.
Me callo que como no sé que responderte, la lio.
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que es a eso a lo que me refería. [tomaaa]
Vamos que el tema está en que no está muy apurada la gestión de los salvados...
Sobre el Mario Kart te iba a decir que probaras reseteando que es como Metall lo ha hecho funcionar, pero nada, imagino que lo habrás hecho ya.
Me callo que como no sé que responderte, la lio.


si,pero si te fijas el tiene metido un cartucho con 2mb de saves ( el splinter cell ),a ver si atinan eso de grabar dentro del mismo ez xq sino ya me diras...
Al FIIINNNNN meti la v5 con EZ III

Vale, es mas o menos como dice saphiriel

Haber, con el nuevo software de EZflash, con compatibilidad para NDS metes en el FLASH de 256 el archivo flashme.ds y MUY IMPORTANTE HACERLO SIN ARRASTRAR.

Te keda nombrado como un ., es decir, el nombre de la rom. (para k te lo detecte has de poner para meter la rom desde Add Tipo: All files, si no solo te lee extensiones de gba)

Segundo paso, cargar el ez manager 2.08 con darkfader, actualizar el Os o como cojones se llame eso y flashear...

ESPERO OS haya servido de ayuda

K DIFICIL COJONES

Ahora a jugar al mario kart YEAHHHHHHHHH

Posdata, no tenia ningun juego en el passme
Pues a mi el Mario Kart no me ha ido, se me queda las dos pantallas en blanco al lanzarlo, y con un juego de 2 mb puesto (Advance Wars DS), lo mismo.

En cambio el Another Code si que me ha ido. El Ouendan funciona, pero de vez en cuando se me cuelga aleatoriamente.
Gracias x los consejos pero el mk ni a tiros funciona, me da el error ke no se pueden cargar los datos, insertado tengo el maridoDS, uso el flashme v5, como haceis para guardar en el resto?' jugais con un original d ds?? pork a mi no me guarda ninguno... Lo del EZmanager a ver si lo entiendo.. cada vez q juego a otro juego ke tenga en el EZ se me borra el save??

SALU2
te estan diciendo k insertes uno con 2 megas de save
aki esta la beta:"EZ3Manager 2.09 beta1" que el anterior manager no llegava ni a eso, la anterior era: "EZ3 Manager 2.09 evaluate"
ezflash.cn escribió:Add simple sms function, at least you can backup 1 saver on EZ-DISK and don't worry about saver overwrite.

note: please don't use flashme, it has a unknown problem cause random halt.
please use the clean rom release. some bad dump need to apply ips patch.

voy a provar a ver... [inlove]

por cierto alguien sabe que es lo que dicen exactamente sobre el flashme, es ke mi english cawento no es muy bueno...

saludos
yo creo k e entendido k da saltos aleatorios nose no me agas mucho caso
Pos el ingles dice que por favor no uses el flashme, que hay un error desconocido que hace que la consola se pare aleatoriamente. Usar roms limpias, y que algunas mal dumpeadas pueden necesitar el parche ips (ni idea de que parche es).

He probado a salvar con el meteo (que vicio de juego) y graba bien, ahora probare con el castlevania a ver que tal.

Una pregunta acerca del mario kart. Este juego actualizaba el firmware de la consola, ¿no?, entonces ¿si lo meto me actualizara la consola y no podre seguir usando el passme (superpass el mio) para cargar los juegos o seguira funcionando todo igual? Es que no se si afecta solo al flashme, al passme o a los dos. ¿Que mas juegos actualizan el firmware?

Un saludo.
thx a los dos por la respuesta,

kennyzgz escribió:Una pregunta acerca del mario kart. Este juego actualizaba el firmware de la consola, ¿no?


no, es solo que (creo, claro) el modo wifi u online, no se exactamente, del juego utiliza una parte de la misma memoria donde esta almacenado el firmware de la consola, y da la casualidad de ke las versiones anteriores a la V5 del flashme, tb utilizavan esta parte de la memoria, cosa solucionada con la revision v5 del flashme.

es decir ke solo afecta al flashme. ;)

saludos
He probado unos cuantos mas y se nota que hace falta depurar bastante el programa. Si grabo un juego, lo borro y grabo otro este normalmente no funciona (a veces si). Sin embargo si formateo el ezdisk el 90% de las veces van a la primera.

Tambien he probado a guardar una partida, copiarla al disco, borrarla del cartucho, grabar la del disco y volver a intentar cargarla y no me ha funcionado. Igual he hecho algo mal, lo tengo que probar mas, ha sido con el castlevania.

Sobre los juegos y la memoria de guardar partida, para grabar una partida de un juego que necesite 2mb pues con un cartucho de 2mb funciona, pero para grabar la partida con por ejemplo uno de menos de 2mb (1mb, 512kb o lo que sea) ¿hace falta un cartucho de la misma memoria o con uno de memoria superior es suficiente? Por ejemplo si pongo el mario kart en la ranura ¿me grabarian todos los juegos?

Un saludo.
pues ete finde he dejado un poco de lado el tema. pero creo que todos se deverian de gravar bien en un cartucho con 2m para los saves

por cierto el goenmon y el naruto DS no me han funcionado y en cambio el Jump SS,el electroplankton y el mario kart si, me falta por testear lo de los saves

pero lo mejor sera esperar a la version final del manager, que como tu bien dices esta bastante verde(sin menospreciar , claro)


saludos
Los saves se guardan en el cartucho y la mayoria se suelen guardar en un .sav con lo k al iniciar otro juego no se borra y lo de 2megas de save os digo k no importa los megas de save del juego original para guardar solo importa para arrancar algunos juegos tipo mario kart o alguno asi online o parecido pero k para guardar en los normales no importa incluso el nintendogs k usa 2megas de save guarda perfectamente incluso teniendo la demod el metroid aunk no e probado ese juego pero me lo an dicho y el advance wars creo k tambien nose pero los de menosd e 2megas seguro
KGarnet escribió:Los saves se guardan en el cartucho y la mayoria se suelen guardar en un .sav con lo k al iniciar otro juego no se borra y lo de 2megas de save os digo k no importa los megas de save del juego original para guardar solo importa para arrancar algunos juegos tipo mario kart o alguno asi online o parecido pero k para guardar en los normales no importa incluso el nintendogs k usa 2megas de save guarda perfectamente incluso teniendo la demod el metroid aunk no e probado ese juego pero me lo an dicho y el advance wars creo k tambien nose pero los de menosd e 2megas seguro


No se si te he entendido bien... (eso de no poner ni un solo punto o coma a mi me mata)

Estas diciendo que todos los saves se salvan en la carpeta saver del ezdisk, y NO borran el save del cartucho original, aunque algunos juegos (como mario kart) requieran la presencia de un juego original de 2mb (como nintendogs), cuya partida salvada original no se ve afectada?

Yo no se si probar esta beta o esperarme a que saquen el oficial (solo he probado el test de momento), porque yo tengo el flashme instalado y no se si es compatible... Por otro lado tengo la memoria ezflash inutilizada debido a la version test1, pero los juegos desde el ezdisk van bien.
para lo de el error al arrancar el manager usad el ezcheck o recovery k pusieron en el foro nada mas salir el 2.09 test.

Y lo de los puntos y comas es mania mia de escribir deprisa, hay veces k no pongo ni espacios XD

Lo de si se borra la partida del original no estoy seguro pero de lo de k los de menos de 2 megas se suelen guardar la mayoria en la carpeta save, eso si estoy seguro por experiencia.
Bueno, he estado probando el beta1, y el mario kart me funciona (y tengo flashme puesto), con el advance wars puesto en la ranura. Lo que pasa es que creo que el mario kart salva en el cartucho original del AW ya que no me crea un save en la carpeta Saver del EZdisk (a diferencia de los otros juegos de DS que si lo hacen), asi que hay que tener precaucion de que no borre la partida del original (al parecer a mi no me la ha borrado).

Con el ezcheck puedo recuperar la parte del ezflash, pero si grabo ahi juegos de DS lo vuelvo a joder, asi que de momento ahi solo se pueden poner juegos de GBA, que aun asi no funcionan al intentar ejecutarlos. En el EZdisk puedo poner tanto de DS como de GBA (sin comprimir).

El nintendogs, sin ningun cartucho original puesto, me ha creado un save en la carpeta saver, pero de 32KB. Aparentemente salva bien, pero he jugado muy poco, y como el save no tiene 2MB no creo que sea completo.

Y por cierto, sigo necesitando ejecutar el programa con el flaseador desconectado, si no se cuelga.

Mas experimentos con los saves:

El ouendan, con el test1, me salvaba perfectamente. Al poner el beta1, he hecho un back-up de ese save (que solo ha ocupado 32KB), he formateado el ezdisk y lo he vuelto a poner. Pero el juego no me lo pilla [buuuaaaa] . En cambio, he puesto el Trauma Center y un save que tenia desde hace bastante tiempo (de cuando usaba el ndspatcher y el loader de darkfader en el ez3) y me lo ha cogido perfectamente.
Al grabar un save al disco duro y luego volver a cargarlo hay que tener cuidado. Yo lo hice con el castlevania y a la primera no me funciono, sin embargo cargue otro juego y al volver a cargar el castlevania me salio la partida. Debe de guardarse la partida en otro sitio aparte del ezdisk y cuando se borra y tiene que ir a buscarlo al ezdisk pues te la pilla.

Un saludo.
yo de lo saves lo k si e probado es meter los k sacaba antes con el ""ezclient"" remarco lo de k es ezclient, no manager, y el del castlevania funciona perfecto, solo tienes k poner el mismo nombre k se le kede a la rom, me parece k era castleva.sav
esta ya disponible la version final??

salu2
Con el ezpassme los juegos funcionan un 80% de todos las releases, hay un listado donde te dicen si funciona o no.

http://sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=387


Dentro de poco habrá soporte en el manager para ezpassme, al igual que ocurre ahora con el ez client 3.22.
Antes de nada decir que llevo dias mirandome los foros e hilos de DS y tengo un cacao alucinante.

Según tengo entendido, para cargar juegos de DS usando el ez3 de 1gb necesito:

- La consola (evidente [sati] )
- Cartucho Ez3
- EzManager 2.09 beta
- Passme y un juego (recomendado uno con save de 2mb, o sea, nintendogs o Mario Kart).
- Roms limpias.

¿Es esto correcto? Si es que si tengo un par de dudas:

- ¿Donde puedo conseguir un passme? (el ezpass, según he leido que recomiendan).
- Cuando usas el Ez3 en modo DS, ¿puedes cargar roms de gba en él?.


Un saludo, gracias y perdonar si está muy respondido, pero es lo único en lo que no me aclaro.
Me acabo de enterar, el lunes estará disponible una nueva versión del ez manager con soporte para ezpass2 y mejoras en la compatibilidad.


Si tienes una consola anterior, con el ezpass1 es suficiente para cargar roms de DS, el ez manager actual soporta sin problemas está version del passme.
Johny27 escribió:Según tengo entendido, para cargar juegos de DS usando el ez3 de 1gb necesito:

- La consola (evidente [sati] )
- Cartucho Ez3
- EzManager 2.09 beta
- Passme y un juego (recomendado uno con save de 2mb, o sea, nintendogs o Mario Kart).
- Roms limpias.



Correcto, pero no te olvides que necesitas tener el original de cada backup al que juegues. Por otro lado no es imprescindible en todos los juegos que haya un cartucho original presente para salvar.
Tambien es posible flasear la consola para que ya no te haga falta el passme mas que la primera vez.

- ¿Donde puedo conseguir un passme? (el ezpass, según he leido que recomiendan).
- Cuando usas el Ez3 en modo DS, ¿puedes cargar roms de gba en él?.


Puedes comprar un superpass en los mismos sitios donde venden la supercard.
Con la anterior beta puedes ejecutar roms de GBA (sin comprimir en el ezdisk) en modo DS, pero con la pantalla de abajo encendida, y en la de arriba se ve el juego de gba pero en los margenes aun se ve el fondo del loader del EZ.
Amano Jacu escribió:
Correcto, pero no te olvides que necesitas tener el original de cada backup al que juegues.


Bueno eso si uno quiere ser legal [sonrisa]



Amano Jacu escribió:Puedes comprar un superpass en los mismos sitios donde venden la supercard.
Con la anterior beta puedes ejecutar roms de GBA (sin comprimir en el ezdisk) en modo DS, pero con la pantalla de abajo encendida, y en la de arriba se ve el juego de gba pero en los margenes aun se ve el fondo del loader del EZ.


Muchas gracias. ¿Cualquier superpass vale? Recuerda que no es para la supercard, sino para el ez3.
Johny27 escribió:Bueno eso si uno quiere ser legal


Y si quieres mantenerte en este foro, tambien.

Muchas gracias. ¿Cualquier superpass vale? Recuerda que no es para la supercard, sino para el ez3.


Si, mientras el passme que uses sea compatible con tu consola da igual, yo use el superpass de la supercard con mi ez3 sin ningun problema.
Amano Jacu escribió:
Y si quieres mantenerte en este foro, tambien.


Bueno, es que yo no comparto la hipocresia de quien no llama a las cosas por su nombre, porque si alguien se cree que los de aqui buscamos solamente hacer copias de seguridad, pues mira, no le diré nada, pero algo iluso si que es. Pero buen rollo eh?

Ya se los motivos por los que no se dice "directamente", pero vamos, que mientras que no pida roms, ni de links de donde bajarlas y tal no me va a pasar nada por llamar a las cosas por su nombre, aunque seguiré el juego a la web y dire copias de seguridad.


Amano Jacu escribió:Si, mientras el passme que uses sea compatible con tu consola da igual, yo use el superpass de la supercard con mi ez3 sin ningun problema.


Muchas gracias.
Ya se que hay mucha hipocresia, solo espero que al menos te compres algun juego original de vez en cuando, y que si un juego que juegues en back-up te gusta mucho te lo acabes comprando. A mi me da igual lo que hagas, solo que hay mucha gente que viene a decir (no digo que estes entre ellos) "necesito un solo juego original para jugar a los back-ups? es que si no no me compro ninguno", y esto es lo unico que me da rabia.
Amano Jacu escribió:Ya se que hay mucha hipocresia, solo espero que al menos te compres algun juego original de vez en cuando, y que si un juego que juegues en back-up te gusta mucho te lo acabes comprando. A mi me da igual lo que hagas, solo que hay mucha gente que viene a decir (no digo que estes entre ellos) "necesito un solo juego original para jugar a los back-ups? es que si no no me compro ninguno", y esto es lo unico que me da rabia.


Te puedo decir que ya tengo comprados para cuando pille la consola el yoshi touch'n go, mario kart ds, mario 64 ds, y el Castlevania DoS, asi que por eso no te preocupes. [oki]
yo he probado muxisimos juegos y me funcionan la mayoria menos el kirby el warioware y el castlevania a vosotros os funciona con el ez3 alguno de estos 3?? yo meto la rom limpia como se decia anteriormente, un saludoooo
El kirby por ahora no funciona en el ez3, el warioware si que funciona y el castlevania a mi me funciona pero hay una parte del mapa que esta corrupta y se ven los escenarios azules y blancos, con pixeles enormes y al llegar a una determinada zona caes al vacio en el mapa y no puedes salir de ahi.

Aumenta mucho la compatibilidad si antes de grabar formateais el disco, es por temas de fragmentacion de archivos al borrar y grabar.

Un saludo.
cierto, formateando el ez3 antes de grabar aumenta la compatibilidad, ya me funciona el warioware y el castlevania, el sonic rush no se xq no me graba la partida, vamos la graba xo cuando apago la consola y la vuelvo a encender ya no estan las partidas, a vosotros si q os graba?? un saludoooo
A ver, comento algunas cosillas:

-Mi DS es de las primeras versión Europea, sin flashear. Uso un EZflashIII, un EZpass y roms limpias.

-He testeado el nuevo rebuilt del EZmanager 2.09 Beta2, y decir que de los juegos que he probado solo me han funcionado el Another Code (E), Electroplankton (J), Pac-Pix (E) y Submarine Tech-Demo (U). Por supuesto me kedan muxas por probar pero de las que llevo probadas (unas 7) solo me han funcionado esas.

-Con esto deciros que según tengo contrastado, las compatibilidades entre diferentes versiones continentales de la DS puede variar . Por ejemplo un amigo mio tiene lo mismo que yo pero con una DS americana y juegos que a mi no me cargan, a él si.

-Una de las que NO funcionaba, Trauma Center (U), la he parcheado con el parcheador genérico, que como sabeis renombra a .nds.gba, y la he flasheado a la partición de 256. Posteriormente sustituí el loader de GBA por el loader de DARKFADER y lo flashee, y de esta forma si funciona correctamente.

-La cuestión de los saves desaparecidos es algo que me ha pasado con esto ultimo que os comentaba del Trauma Center. Cuando comprobé que funcionaba y guardaba, fui al EZmanager para hacer más pruebas y el save del Trauma Center no estaba por ningún lado.
Al leer que podía haberse grabado en el cartucho original insertado en el EZpass, lo compruebo poniendo otro juego, pero ahí sigue la partida, inalterada.
Formateo la particion de 256, vuelvo a grabar el Trauma Center, lo ejecuto con otro juego diferente en el EZpass, y ahí sigue la partida Oooh

DONDE COÑO ESTA EL ARCHIVO!?!?

-Mi deducción (la mas logica que se me ocurre) es que el .sav se quede guardado en alguna memoria temporal que lleve el EZflashIII, y sea esto lo que os ocurra a los que no encontrais el archivo .sav en el EZflash. Puede que sea la forma predefinida de hacerlo del loader de DARKfader, que no lo se. Y puede que haya ocurrido lo mismo con las roms que decís y el loader del EZteam.

-Haré más pruebas proximamente (flasheando otros títulos en la partición de 256) para ejecutarlo con el loader de Darkfader. Y ver si luego al volver a poner el Trauma Center ya no tiene la partida guardada pq el cartucho haya retenido en la memoria temporal el save del ultimo juego guardado.

-Todo esto para no preocuparnos por borrar, sobreescribir o inutilizar partidas de los juegos originales.

PD: Alguien ha hecho más pruebas??
Hay un listado de juegos probados en consolas europeas y por lo que he visto funcionan casi el 80% en los ez3, voy a buscarlo.

Yo tengo ezpassm2 y labrador.
prueba a formatear el ez3 antes de meter los juegos y si puede ser formateo completo
KGarnet escribió:prueba a formatear el ez3 antes de meter los juegos y si puede ser formateo completo


No lo he puesto, pero es evidente que esto ya lo habia hecho . A alguien le ha funcionado el Trauma Center de alguna forma??
wenas, a mi el trauma center americano me funciona perfect, utilizo el ez3 y flasmee, meto la rom limpia en la zona de 1gb.
Hola
En el ezpass2 viene un cable.¿que utilidad se le puede dar? ¿ o es para programadores avanzados?
salu2
kessen18 escribió:wenas, a mi el trauma center americano me funciona perfect, utilizo el ez3 y flasmee, meto la rom limpia en la zona de 1gb.


Es que creo que con FlashMe si que rula... Alguien lo ha probado con un Passme??
DannySP escribió:-Una de las que NO funcionaba, Trauma Center (U), la he parcheado con el parcheador genérico, que como sabeis renombra a .nds.gba, y la he flasheado a la partición de 256. Posteriormente sustituí el loader de GBA por el loader de DARKFADER y lo flashee, y de esta forma si funciona correctamente.

-La cuestión de los saves desaparecidos es algo que me ha pasado con esto ultimo que os comentaba del Trauma Center. Cuando comprobé que funcionaba y guardaba, fui al EZmanager para hacer más pruebas y el save del Trauma Center no estaba por ningún lado.
Al leer que podía haberse grabado en el cartucho original insertado en el EZpass, lo compruebo poniendo otro juego, pero ahí sigue la partida, inalterada.
Formateo la particion de 256, vuelvo a grabar el Trauma Center, lo ejecuto con otro juego diferente en el EZpass, y ahí sigue la partida Oooh

DONDE COÑO ESTA EL ARCHIVO!?!?

-Mi deducción (la mas logica que se me ocurre) es que el .sav se quede guardado en alguna memoria temporal que lleve el EZflashIII, y sea esto lo que os ocurra a los que no encontrais el archivo .sav en el EZflash. Puede que sea la forma predefinida de hacerlo del loader de DARKfader, que no lo se. Y puede que haya ocurrido lo mismo con las roms que decís y el loader del EZteam.

-Haré más pruebas proximamente (flasheando otros títulos en la partición de 256) para ejecutarlo con el loader de Darkfader. Y ver si luego al volver a poner el Trauma Center ya no tiene la partida guardada pq el cartucho haya retenido en la memoria temporal el save del ultimo juego guardado..[/B]


Antes de que saliera el EZmanager beta con compatibilidad para DS, yo usaba el loader de darkfader y el ndspatcher en mi EZ3, y el trauma center (y todos los que salgan en la lista de compatibilidad del ndspatcher y ponga que salva en el flash) me salvaba en una memoria de la zona flash. Si pones otro juego de DS que tambien salve ahi, te borrara la partida del trauma center. Si quieres hacer una copia de seguridad en tu PC, utiliza el ezclient y haz "backup saver". Si usas un juego de los que salva en un cartucho de DS original, utiliza una utilidad que habia y no recuerdo el nombre para pasarla al cartucho flash y de ahi a tu PC con el proceso anterior.

EDIT: te he buscado el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=461651
si alguien es capaz de hacer funcionar el pokemon dash en ez3 x algun metodo q explike como, un saludoo.
Muxas thakiusss :-p

Aun así tendré que hacer pruebas hasta que me kede todo claro...
Cuando usas el loader de darkfader, tu ez3 actua como si fuera un ez2 de 256mb, y por tanto es como si la parte de memoria del ezdisk no existiera. La verdad, como solo puedes llevar un juego de como maximo 256mb y solo puedes salvar una partida, no le veo la utilidad ahora mismo, aunque si ciertos juegos solo te funcionan asi... Yo me compre la SC y estoy muy satisfecho, el ez3 ahora lo uso solo para GBA (por cierto, en GBA el EZ3 va mejor para mi que la SC, pero en DS me gusta mucho mas la SC).
Hola
¿nadie sabe si vale la pena dicho ezpass2 con ese cable?. ¿para que sirve?
Es para coger una nds de colores o plateada

¿como influye dicho cable?
Tengo una DS comprada en Alcam... estas navidades, modelo NEF 10726401.

Mi pregunta es si este modelo funciona con EZ PASS 2, pue lo he recibido hoy preparado con el SPIDERMAN 2 y no funciona poniendolo con el juego original, la pantalla principal me dice jugar al juego GBA, le doy y sale el logo de GAME BOY y ahí se queda clavado.

Alguna solución para esto?

Saludos.
hola amigos he leido por ahi que no hay que flashear la ds, de echodesde que meti el mario kart backup no me ha vuelto a rular ningun de ds pero si de gba, el ez nds loader no rula pero si el ezgba loader
¿la rom del mario kart llevara el firmware y cnvierte ls ds en nuevas? no lo se.
de donde puedo pillar el loader de darkfader?? q no lo encuentro x ningun lao, un saludo y gracias
Hola a todos. Sabeis si funciona el Mario & Luigi en el Ez-Flash III ??
Se puede guardar la partida ??
Yo he probado, pero, cuando le doy a salvar, peta...
Si a alguien lo ha probado y le funciona, agradecería mucho que lo dijera, mas que na pa no seguir quebrandome la cabeza xDD
Enga, muchas gracias ¡¡
el ez3 este sirve tambien para ez2?? mi client manager no me reconoce q la tarjeta es d 1gb q hago?
Vamos a ver

SINSENAUTA escribió:¿la rom del mario kart llevara el firmware y cnvierte ls ds en nuevas? no lo se.


eso pasaba antes...que el flashme tenia coflicto con el wifi online de nintendo ya que este reescribia la bios o algo asi...
pero eso ya no pasa con la ultima version. metele la v6 y sin problemas :-) (te lo digo por experiencia que me he puesto puo jugando online al mario kart con mi ds flasheada).


kessen18 escribió:de donde puedo pillar el loader de darkfader?? q no lo encuentro x ningun lao, un saludo y gracias


Con la ultima version del ez manager III ya no hace falta. Con la "FINAL", tan solo mete el flashme y listo, a ejecutarlo (ya que ahora si soporta homebrew).

De todas formas todo esto ya lo he dicho en otro post asi que clikear en "Busqueda" que no se os va a caer el dedo XD.


Darkmouse escribió:Hola a todos. Sabeis si funciona el Mario & Luigi en el Ez-Flash III ??
Se puede guardar la partida ??
Yo he probado, pero, cuando le doy a salvar, peta...
Si a alguien lo ha probado y le funciona, agradecería mucho que lo dijera, mas que na pa no seguir quebrandome la cabeza xDD


No te comas mas el coco que no se puede... habra que esperar a futuras versiones del ez3 manager ^_^



Espero haberos sido de ayuda.

A DeSear!!
103 respuestas
1, 2, 3