Ez-client con soporte mario kart

En GABrl.it anunciaron la salida del nuevo EZ-Client 3.21 con soporte para mario kart, eso si, se precisa de un juego con un save de 2mb.
Gracias a WaTeRWaLK por la info.
que pena que los usuarios del Ez3 tengamos que seguir esperando a que algun dia le den soporte... [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genial a ver si va bien ...
Diooooooosssss!!!!
yo tengo una sc sd,
y por ahi tirado un ez-flash 256mg que usaba en mi advance

Le quitare el polvo :):):)


EDIT:

Funciona!!!!!!!!!!!!!
Diosss!!!!!!!!
Y en perfecto castellano!!!!!!
me da el error siguiente:
"se ha producido un error apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
lo he grabado en mi ez-flash de 256mb,a alguien le pasa lo mismo?
Porinoboy escribió:me da el error siguiente:
"se ha producido un error apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
lo he grabado en mi ez-flash de 256mb,a alguien le pasa lo mismo?

tienes un original con 2 Mb de tamaño de partida? ¿no? pues igual van por ahí los tiros ;-)
Una cosa alguien a probado a grabar el juego con el Ez-Client nuevo a el cartucho, luego sacarlo con ese mismo Cliente y guardarlo en el disco duro, y con el Ez-III con el loader para softoware casero, meterle esa rom que hemos sacado??. Nu se si es viable, es más curiosidad que otra cosa.

Un Saludo:
Imanol Rivas
A mi tambien me pasa lo de "se ha producido un error apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
Es por el save seguro, necesitas un original con 2 mb para el save.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es genial el EZFLASH TEAM ^_^

Con los Nintendogs va genial ;)
se k no va con el hilo pero esk nadie lee mi post ni em contesta, mi duda es mu concreta y cortita.

k necesito para poder ver videos mp3 hombrew y emuladores en mi ds azul, y donde puedo adkirirlo (las backups son prescindibles pero si vienen tb pos mejor)
Mmhh... [amor]

Viva el EZ-Team! [poraki]
Oigan esto es solo una teoria y/o divagacion(Valdria la pena probar) Este archivo ¿es compatible con otra unidad? osea que el resultado sea similar a lo que pasaba con el Ndspatch,supuestamente deberia de funcionar en otras unidades (Claro que forzosamete seria necesario el juego con save de 2Mb)
osea cargando el archivo al EZ y de ahi dumpearlo y probarlo en otra unidad ¡Funcionaria? en teoria deberia ser posible.....
Dr Katts escribió:Oigan esto es solo una teoria y/o divagacion(Valdria la pena probar) Este archivo ¿es compatible con otra unidad? osea que el resultado sea similar a lo que pasaba con el Ndspatch,supuestamente deberia de funcionar en otras unidades (Claro que forzosamete seria necesario el juego con save de 2Mb)
osea cargando el archivo al EZ y de ahi dumpearlo y probarlo en otra unidad ¡Funcionaria? en teoria deberia ser posible.....



Lo estoy probando
tengo ez-flash II
y sc sd

estoy en pruebas, ahora os digo

Editado:

Desgraciadamente el ez-client solo da opcion de leer roms como si de gba se tratasen, asi q las saca en .gba o en .bin. He probado las 2 opciones y ademas he probado cambiar ambas a .nds y nada. Ademas con cada una he probado a pelo (directamente en la card, y con el software de la supercard, y nada de nada :(:(:(
me gustaria probarlo con mi nintendogs pero.... existe posibilidad de k se me borre la partida? xq entonces nanai :S
pos eso, se mantiene intacta la partida del nintendogs o se borra??
es eso lo k me preocupa, si no es seguro k no pasa nada, paso.
Por supuesto que se te borra la partida, sino para que necesitarías un juego con un save de 2 mb insertado?
y solo para probar el MK os jodeis la partida entera del nintendogs? (o advance wars, no se k es peor) O______o
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por ahora la mia no se ha borrado ^_^

Pero por si acaso he guardado la partida con las utilidades de extraer partidas ;)
Yo tengo un enorme problema con eso -_-

el etool ese o no se como funciona, o no tir en los Ez 2, xq ya no se como usarlo, kiero meterle un .sav a mi ump super stars perosiempre da fallos, y tmp puedo sacar un sav de otro juego.

me podrias explicar mas o menos como, en una explicacion paso a paso asi for dummies? xD
No me funciona.

He usado el EZ Client 3.21, un EZFlash II de 512MB y el Nintendogs Labrador USA con passme y flashme. El juego lo paso con el loader de DS marcado, claro, saliéndome como resultado que tiene el EZNDSLoader. Ya en la DS, sale el menú, pero cuando pulso el botón para iniciar, la pantalla de abajo se queda en blanco, y la de arriba entra en modo GBA.
KuRi1 escribió:Por supuesto que se te borra la partida, sino para que necesitarías un juego con un save de 2 mb insertado?

ea!!!, pos al carajo la perra de mi novia!!!...(no tomarlo en sentido literal, ya sabeis a que me refiero) [qmparto]
seguro q se borra????
A mi no se ma borrao
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Protonov escribió:No me funciona.

He usado el EZ Client 3.21, un EZFlash II de 512MB y el Nintendogs Labrador USA con passme y flashme. El juego lo paso con el loader de DS marcado, claro, saliéndome como resultado que tiene el EZNDSLoader. Ya en la DS, sale el menú, pero cuando pulso el botón para iniciar, la pantalla de abajo se queda en blanco, y la de arriba entra en modo GBA.


Que icono se queda al lado del nombre del juegop una GBA o NDS...

Con que extension grabas el juego con NDS o GBA.

Has formateado el cartucho ?

¿Le has dado a Software UPDATA para actualizar el cartucho?

A mi tampoco se me borra la partida ^^*
Se borrará cuando mario kart acceda a partes en las que graba nintendogs...

Que probabilidad hay que de los dos escriban las partidas en zonas totalmente diferentes de la memoria?

Además si requieren 2Mbit será por dos cosas:

- Para dar por saco a los que no tenemos un juego de 2mbit de sabes
- Para en algun momento llenarla cuando useis todos los slots de salvado...
Y todos los que tenemos el EZ3 aun estamos esperando algo... [discu]

Digo yo que deberia haber algun modo de usar esto para poder parchear la rom igualmente y asi meterla en la memoria flash directa del EZ3... En fin, a esperar tocan.
Probado con mi EZ Flash II PS de 256 MB y con el cartucho del Daigasso insertado y no borra partida ni nada.

JUEGAZO! El 25 cae fijo!
Borochi escribió:Pero por si acaso he guardado la partida con las utilidades de extraer partidas


¿Podrías decirme el nombre de una de estas utilidades por favor?

Gracias [360º]
Son las ndstools

Saludos
¿A alguien le ha funcionado el client con xg-flash? (alguna versión antigua recuerdo que era compatible)
Antes de meter en el Ez-client hay q renombrarla a .gba?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yoshimitsu escribió:Antes de meter en el Ez-client hay q renombrarla a .gba?


No tienes que meterla como nds..

Los juegos de NDS con NDS lo de GBA con GBA...
con xg 256 va de maravilla el ez3.21 funciona el mario el 25 ha comprarlo
Yuhu! de puta madre. El viernes en cuanto llegue a casa lo pruebo. Online no tira no? Por pedir q no qede.
Saludossss
Supongo k la partida la guarda en el cartuxo de gba, pero necesita un juego con save de 2mbit pork comprobara algo del save al arrancar ¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rockpin escribió:Supongo k la partida la guarda en el cartuxo de gba, pero necesita un juego con save de 2mbit pork comprobara algo del save al arrancar ¿?


Eso pasa con el Viewtiful Joe Double Trouble y el Kimi no Tame Nara Shineru 2. Osea con este podria pasar tambien ^^*
A ver si me aclaro,conforme descomprimo el zip abro el ezclient e introduzco el rom asi a palo seco no?me da un error.........lo cambio a extension .gba y lo reconoce pero no lo graba........no se q hacer
EDITO:vale ya lo he conseguido tenia q configurar el loader
Antes de abrir la rom, en el menu system config, dale a NDSLoader.

EDITO: Vale, pues nada :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yoshimitsu escribió:A ver si me aclaro,conforme descomprimo el zip abro el ezclient e introduzco el rom asi a palo seco no?me da un error.........lo cambio a extension .gba y lo reconoce pero no lo graba........no se q hacer
EDITO:vale ya lo he conseguido tenia q configurar el loader


RESPUESTAS...



Borochi escribió:
Has formateado el cartucho ?

¿Le has dado a Software UPDATA para actualizar el cartucho?





rockpin escribió:Antes de abrir la rom, en el menu system config, dale a NDSLoader.

EDITO: Vale, pues nada :D




Borochi escribió:
No tienes que meterla como nds..

Los juegos de NDS con NDS lo de GBA con GBA...




potatoe escribió:
Porinoboy escribió:me da el error siguiente:
"se ha producido un error apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
lo he grabado en mi ez-flash de 256mb,a alguien le pasa lo mismo?


tienes un original con 2 Mb de tamaño de partida? ¿no? pues igual van por ahí los tiros ;-)


Se nota que leer leeis poco ...... Esta todo dicho ya.
mis dos preguntas no estaban dichas x eso pregunto pero polemicas a parte es un juegazo incluye hasta circuitos de todos las consolas en las q ha salido,el 25 no creo pero este juego cae segurisimo,lastima q la tactil no se utilice practicamente nada
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
yoshimitsu escribió:mis dos preguntas no estaban dichas x eso pregunto pero polemicas a parte es un juegazo incluye hasta circuitos de todos las consolas en las q ha salido,el 25 no creo pero este juego cae segurisimo,lastima q la tactil no se utilice practicamente nada


Para el menu y crear el Icono.

En ese juego no puedes pararte a tocar la pantalla :P Para cambiar de modo de ver el mapa me ha hecho perder alguna vez :(
Yo voy a usar el GuruGuru Nagetto, q creo q tiene save de 2Mb. Al menos el nintendogs me salva perfecto con ese metido. A ver si llega ya el viernes y le doy caña. Repito mi pregunta, online no tira para ir probando no? Habrá q esperar a q salga a la venta.
Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
itho escribió:Yo voy a usar el GuruGuru Nagetto, q creo q tiene save de 2Mb. Al menos el nintendogs me salva perfecto con ese metido. A ver si llega ya el viernes y le doy caña. Repito mi pregunta, online no tira para ir probando no? Habrá q esperar a q salga a la venta.
Saludos


Si funciona online ^_^
Pero no pedia una clave para autentificar no se q lexes? Si rula este fine lo pruebo con alguno.
alguien me lo puede mandar por el messenger esk no me funciona el elink y la pagina no me carga es este aurelioperez@msn.com me conectare sobre las 5:30 por si alguien puede lo necesito yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
GRACIAS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
aurelio1991 escribió:alguien me lo puede mandar por el messenger esk no me funciona el elink y la pagina no me carga es este aurelioperez@msn.com me conectare sobre las 5:30 por si alguien puede lo necesito yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
GRACIAS


http://www.ezflash.cn <-Aqui lo tienes :D
ya eso ya lo se pero la pagina no me la carga me sale el error cuando llega un cirto tiempo por eso digo k alguien me lo mande
Tengo un EZ-FLASH II, y grabo el juego, le pongo que pille 2 megas de memoria que es lo que me permite mi cart.

El juego me arranca, pero despues del mensaje del ESRB me da un error de que apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS.
¿A qué puede ser debido?

¿Cómo grabais vosotros el juego?
Gracias!
Aielar escribió:Tengo un EZ-FLASH II, y grabo el juego, le pongo que pille 2 megas de memoria que es lo que me permite mi cart. El juego me arranca, pero despues del mensaje del ESRB me da un error de que apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta DS.
¿A qué puede ser debido?

¿Cómo grabais vosotros el juego?
Gracias!


tienes k tener metido un original de DS k use un save de 2 mb (nintendogs, splinter cell, advance wars...) si ya lo han dixo mil veces ._. yo no lo hago xq no me apetece k se joda mi partida de nintendogs
¿algien lo ha probado con un EzFlash I?

Lo he probado con el nontendogs, funciona el menu, pero despues de configurar los datos del apodo y el logo se queda en negro.
Es como si se colgase al guardar o leer los datos guardados.

¿A alguien le ocurre?
57 respuestas
1, 2