Ez-client con soporte mario kart

Vamos a ver, q creo q con la edad cada dia soy mas inutil.

Me he bajao el ez nuevo, pinxo mi cart de 256 (de hexo he probao con 2), actualizo eso q decis, y lego al meter el backup lo 1º es q si meto el loader ds no cabe. Si meto la rom pelada no tira me sale el menu DS. O el backup no es correcto o algo pasa. Y me leido todo el hilo y a nadie le pasa lo de q no le qepa en el de 256, solo a mí. Tengo q abrir la rom y qitarle algun idioma o algo? Si no veo una solucion posible será lo q haga.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
banban escribió:¿algien lo ha probado con un EzFlash I?

Lo he probado con el nontendogs, funciona el menu, pero despues de configurar los datos del apodo y el logo se queda en negro.
Es como si se colgase al guardar o leer los datos guardados.

¿A alguien le ocurre?


Nintendog....
Aun no graban los juegos de 2 MegaBits :P Si no tines puesto un juegos en la ds origuinal que grabe eso nada...

El Mario Kart + el NDSloader en 256 tiene que entrar prueba a meter la rom descomprimida ....
Yo he probado con un ez II de 256mb y con el dsloader puesto todavia me sobra espacio en el cartucho. la partida del nintendogs se queda donde esta, la del mario se guarda en el espacio que sobra. el juego rula online y me ha sorprendido lo facil y bien que me ha detectado la red encriptada y me ha conectado al servicio online. le he dado a buscar partidas y no ha tardado mucho en encontrar una. en el modo que probe cada uno de los jugadores elige un circuito y luego empieza la carrera, no se si se va jugando uno por uno porque se cortó la conexion, pero vamos, iba fino fino tanto online como lo que es el juego en si, se mueve de lujo, aunque igual se podría pedir que los kart derrapen un poco más. Pero vamos, juegazo, yo este me lo compro ^_^
Weno, ya he conseguio grabarlo. El tema es q online me da error 52000 y de ahi no paso. Detectando mi red, llega un momento q, habiendo detectado el router, pruebo la línea y casca. Alguna idea de a q se debe?
Saludos
banban escribió:¿algien lo ha probado con un EzFlash I?

Lo he probado con el nontendogs, funciona el menu, pero despues de configurar los datos del apodo y el logo se queda en negro.
Es como si se colgase al guardar o leer los datos guardados.

¿A alguien le ocurre?


Yo lo he probado con el Mario Kart y el cartucho de DS de nintendogs. Ni siquiera uso un EZFlash I sino un XGFlash I con el cliente de ez y me va de lujo
Yo he probado con un ez II de 256mb y con el dsloader puesto todavia me sobra espacio en el cartucho. la partida del nintendogs se queda donde esta, la del mario se guarda en el espacio que sobra.


Seguro? es 100% seguro k no se borra la partida del Nintendogs? T_T y k tipo de save le pongo al grabarlo? flash de 2 mb, no?

EDIT: vale, de momento e exo carreras contrareloj, guarda perfecto y el nintendogs no se borra. pero k seguridad hay de k nunca joda a los nintendogs? alomejor si guardo muxoen contrareloj, grand prix, misiones y tal, llega un momento k si k lo joda, no? es para saber hasta donde podria jugar.
No se sabe cual es el limite. Pero hay posibilidades de que te los borre. Yo he leido en otros foros en inglés que a alguien se le borró uno de los nintendogs que tenía...
Esk si supiese hacerme un bakup d emi save de nintendogs, no tendria esta preocupacion... >_< pero siempre me da error el etool ese.

chicos, si unicamente x ejemplo juego GP, se me podria borrar?
57 respuestas
1, 2