Exvagos vuelve como exvagos1.com y anuncia que pedirán el fin del bloqueo

El foro exvagos lleva mas de un año bloqueado para todos aquellos que acceden desde España. Su administrador ha anunciado que están tomando medidas legales para que se elimine el bloqueo.

De forma temporal ahora exvagos es accesible pero a través de un nuevo dominio, exvagos1.com.

Fuente https://tecnojuega.com/exvagos-caido-pr ... -la-vista/
zheive escribió:El foro exvagos lleva mas de un año bloqueado para todos aquellos que acceden desde España.

Hombre, lo de bloqueado es relativo, ya que desde Opera se podía entrar sin problemas.
Desde hace unos días aparece ERROR 404 - File not found, pero se debe a que han cambiado de dominio (como se comenta en el link de la noticia) y ahora se accede desde cualquier navegador.
zheive escribió:El foro exvagos lleva mas de un año bloqueado para todos aquellos que acceden desde España. Su administrador ha anunciado que están tomando medidas legales para que se elimine el bloqueo.

De forma temporal ahora exvagos es accesible pero a través de un nuevo dominio, exvagos1.com.

Fuente https://tecnojuega.com/exvagos-caido-pr ... -la-vista/



yo seguía entrando desde aquí:

https://www.proxysite.com/es/

pones la direccion exvagos.net y padentro
pues chachi, era un poco engorro estar con el proxy parriba , proxy pabajo
gracias por recordarme la página.
Pensaba que ya no existía esta web, gracias por el aviso.
Yo entraba sin problemas, supongo que porque nunca uso las dns de mi proveedor de Internet
MacGyver escribió:Yo entraba sin problemas, supongo que porque nunca uso las dns de mi proveedor de Internet


+1 he seguido entrando y sin problemas.
VODAFONE era la que lo bloqueaba mas severamente.

Me gusta la web (colaboro allí) pero ufff,, que poco me gusta que muchas cosas esten en uploaded y servers parecidos...
Yo tengo MoviStar y tampoco podía entrar aunque cambiase las DNS; la alternativa más fácil era Opera en modo Turbo.

Y sobre el tema de Uploaded, comparto la opinión de @baronluigi , ya que eso no es compartir, sino tocar las narices.
Pero, vamos, esto daría para una amplia discusión en un hilo aparte.
han cambiado la politica respecto al uso de servidores terceros y publicacion de enlaces?

porque de lo contrario va a ir por alli la prima del tato.
HongKi está baneado por "Game over"
y para que sirve esta web?
(mensaje borrado)
Realmente nunca se fue, al menos para mí XD
Coño, pensaba que había muerto... pero no. Mala hierba nunca muere!!! [fumeta]
Neo Cortex escribió:Yo tengo MoviStar y tampoco podía entrar aunque cambiase las DNS; la alternativa más fácil era Opera en modo Turbo.

Y sobre el tema de Uploaded, comparto la opinión de @baronluigi , ya que eso no es compartir, sino tocar las narices.
Pero, vamos, esto daría para una amplia discusión en un hilo aparte.


Pues mal por timostar. Jazztel solo hizo lo minimo necesario que era hacer el bloqueo por DNS, pero timostar fue mas alla
Por fin podemos volver a meternos en enlaces que te redireccionan varias veces y usar servidores que si no pagas te hacen esperar la vida para descargar cada trozo.
1Saludo
thadeusx escribió:Por fin podemos volver a meternos en enlaces que te redireccionan varias veces y usar servidores que si no pagas te hacen esperar la vida para descargar cada trozo.

Lo primero se soluciona con un gestor de descargas; lo segundo ya depende de los uploaders, pero para ser justos, hay que decir que también hay muchos que alojan los contenidos en servidores benévolos, dejando sólo una o dos partes en servidores de pago.
Neo Cortex escribió:
thadeusx escribió:Por fin podemos volver a meternos en enlaces que te redireccionan varias veces y usar servidores que si no pagas te hacen esperar la vida para descargar cada trozo.

Lo primero se soluciona con un gestor de descargas; lo segundo ya depende de los uploaders, pero para ser justos, hay que decir que también hay muchos que alojan los contenidos en servidores benévolos, dejando sólo una o dos partes en servidores de pago.



y eso lo hacen porque...

ah si. ya. ok.

sigo por torrent, gracias.
HongKi escribió:y para que sirve esta web?


para lucrarse subiendo a servicios de almacenamiento masivo archivos robados de webs de torrents o emule ( o de la scene) y sacar pasta con las mismas descargas.
Es la tipica web de mierda que siempre usa la técnica de la guarrada y es una de las razones del porque no lo visito y ninguna visitare con esa técnica.

La tecnica es por ejemplo un material, sea, pelicula, juego, musica y que esta en varias partes, todas estan en servidores de mierda premium para lucrarse menos una que es la que todos les gusta tipo mega, mediafire, zippyshare...

Y paginas que se lucran de esa manera, deberian considerar ilegal y cerrarlo de por vida. [enfado1]
Con lo fácil que es usar Kodi y te quitas de visitar paginas que la publicidad entre otras cosas asaltan el ordenador. ratataaaa

Un saludo!!!
Overdrack escribió:Es la tipica web de mierda que siempre usa la técnica de la guarrada y es una de las razones del porque no lo visito y ninguna visitare con esa técnica.
La tecnica es por ejemplo un material, sea, pelicula, juego, musica y que esta en varias partes, todas estan en servidores de mierda premium para lucrarse menos una que es la que todos les gusta tipo mega, mediafire, zippyshare...

Se nota que no visitas estas páginas porque precisamente, salvo excepciones contadas, ocurre lo contrario.
Es decir, la mayoría de las partes están en Mega, 1Fichier, Userscloud o Zippyshare (que no piden captchas y bajan a buena velocidad) y una o dos partes están en Uploaded; con lo cual no creo que suponga tanto trastorno.
y me vuelves a responder porque hay que poner por narices una o dos partes en, por ejemplo, uploaded?

cuando una banda de sujetos lo hace, malo. cuando el staff de una pagina donde ponen sus enlaces le da curso y validez, peor.

yo de este tipo de paginas ya termine muy jarto hace años. y no me ha hecho falta volver.

si necesitas dinero te buscas un trabajo. no intentas sacarlo del "pincha pincha" y encima con contenidos que primero has pirateado tu mismo.
Neo Cortex escribió:
Overdrack escribió:Es la tipica web de mierda que siempre usa la técnica de la guarrada y es una de las razones del porque no lo visito y ninguna visitare con esa técnica.
La tecnica es por ejemplo un material, sea, pelicula, juego, musica y que esta en varias partes, todas estan en servidores de mierda premium para lucrarse menos una que es la que todos les gusta tipo mega, mediafire, zippyshare...

Se nota que no visitas estas páginas porque precisamente, salvo excepciones contadas, ocurre lo contrario.
Es decir, la mayoría de las partes están en Mega, 1Fichier, Userscloud o Zippyshare (que no piden captchas y bajan a buena velocidad) y una o dos partes están en Uploaded; con lo cual no creo que suponga tanto trastorno.


Desde el momento que estamos justificando el lucro, por muy poco que sea, ya vamos mal. Y lo digo cómo uploader que siempre ha ofrecido la mejor opción gratuita para el usuario.
@baronluigi

No estoy diciendo lo contrario; pero si al final, el "precio" que tengo que pagar es media hora más de mi tiempo, no me parece algo desproporcionado. Pero decir que todo lo que aparece en estas páginas está en servidores de pago no es cierto.
@Neo Cortex Exacto. De verdad yo alucino con algunos, no solo queréis el contenido gratis si no que os jode que otros ganen dinero por poneros en bandejita de plata lo que queréis. Dejad a cada uno que haga lo que le de la gana, si sois mas felices descargando de torrent, pagando netflix o usando Kodi, perfecto. Pero si yo quiero bajarme cosas de ahí no me voy a sentir culpable por darle un poco de dinero a un tercero. O a ver si os creeis que la mayoría de las webs de torrents no ganan dinero por vuestros clicks... [qmparto]
a alguno no le carga mitele y newpct1?

me salta el antivirus y me bloquea el acceso.
Y ahora la cosa es más o menos llevadera, porque hace unos años, o subían los contenidos a MegaUpload o a RapidShare.
Y RapidShare era peor que un dolor de muelas.
Neo Cortex escribió:Y ahora la cosa es más o menos llevadera, porque hace unos años, o subían los contenidos a MegaUpload o a RapidShare.
Y RapidShare era peor que un dolor de muelas.

Al lado de megaupload sin duda pero en aquella época con rapidshare y mis 6 megas descargaba más rápido (sin pagar suscripción) que ahora con 300 megas y donde sube la gente para ganar dinero.
Yo defiendo el compartir sin lucrarse (tengo un ratio de 4 en torrent) pero ganar pasta con el trabajo de otro me parece inmoral.
De todas formas con Netflix ya tiro poco de Torrent además con todo lo complicado que se están poniendo las cosas, con compañías dando los datos de los usuarios para que abogados te extorsionen.
Mira que a mí me gusta la descarga directa para según qué cosas (y en aquella época sin Spotify era mi salvación cuando buscaba música), pero.. Ese minuto de espera en las descargas... Esas paradas en Megaupload... ¡¡Y esos captchas con gatitos!! Estoy teniendo unos flashbacks de intentar ver Perdidos como si hubiera estado en la Guerra de Vietnam [uzi]
solid_trunks escribió:Al lado de megaupload sin duda pero en aquella época con rapidshare y mis 6 megas descargaba más rápido (sin pagar suscripción) que ahora con 300 megas y donde sube la gente para ganar dinero.

Pero es que antes usaban RapidShare exactamente con la misma intención de lucro.
Además, antes sí que subían todo el contenido a RapidShare, mientras que ahora sólo suben uno o dos archivos a Uploaded.

Por ejemplo, en el caso de una película de 7GB y 38 partes, eso supone dos partes de 200MB en Uploaded; pero es que incluso ni eso porque muchas veces hay mirrors en Userscloud, que también es benévolo para los usuarios free.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, qué quisquillosos sois algunos...El mundo piratilla es lo que es, y si vas a ripear una peli de 8 GB y subirla pues no veo mal que le ganen unas perras...máxime cuando es posible que después te tumben los enlaces.

Si no, pues torrent, pero la oferta es mucho menor (normalmente sólo pelis actuales). Había un usuario que se llamaba Chrzon o algo así por este tipo de webs que el tío tenía una filmoteca brutal, gracias a él pude recuperar pelis que hacía decadas literalmente que no veía.

@Neo Cortex Dios, rapidshare sí que era infernal...además es cierto que en aquella época te subían todos los enlaces a ese servidor, que sinceramente sin ser premium no valía la pena porque se eternizaban las descargas. No creo que sea demasiado esfuerzo meter 39 enlaces de 200 MB en Mega al JDownloader y 1 de 85 megas en Uploaded...te vas a cenar o algo y ya tienes descargada la peli...

Lo que sí siempre me fastidió un poco de exvagos fue que hubiera que meter código hasta por ver los enlaces

No sé si se puede hablar de esto, pero hay una web que se llama la Cueva de Gun en que tienen todo por MEGA y no sólo pelis recientes, te tienes que registrar y agradecer cada hilo pero no es tanto...
El mayor problema es que nos hemos acostumbrado a querer tenerlo todo ¡YA!

Si una película me interesa y todos los enlaces están alojados en un servidor lento, que pide captchas y que me hace esperar entre descargas, simplemente paso del tema. Ahora bien, si sólo hay una o dos partes en ese tipo de servidores, entonces "me compensa" la espera porque no me viene de media hora más o menos tenerla.
EMULE. Desde que me he pasado a esto, me parece increíble que con las conexiones que tenemos se meta la gente en enlaces de mierda que se caducan con una velocidas de 100kb/s.

Vagos estuvo bien, hace 13 años. Cuándo se subía en Megaupload y en todo caso Rapidshare. Hoy es mierda, basura y una perdida de tiempo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pampero21 escribió:EMULE. Desde que me he pasado a esto, me parece increíble que con las conexiones que tenemos se meta la gente en enlaces de mierda que se caducan con una velocidas de 100kb/s.

Vagos estuvo bien, hace 13 años. Cuándo se subía en Megaupload y en todo caso Rapidshare. Hoy es mierda, basura y una perdida de tiempo.



¿Hay variedad de cine en la mula?
¿Exvagos bloqueado en españa desde cuando? Si sigo entrando sin problemas de siempre, firefox, y nada de vpn ni proxys ¬_¬
las paginas con enlaces de descarga directa cumplieron su funcion. hace años.

hoy dia todo eso esta obsoleto y es muy vulnerable a abusos y a la "captura" de los enlaces.

tampoco torrent o emule estan exentos de problemas. pero no se puede negar dos cosas.

1.- torrent es mucho mas inmediato, no solo para descargar sino tambien para localizar las cosas. tambien es sensible a los abusos y la "captura" de los enlaces (por eso fueron clausurados sitios como TPB o KAT), pero la incidencia es menor que con la DD.

2.- emule es mucho mas lento, pero tambien es mucho mas "democratico" (el nivel de reglas para compartir y permitir la descarga es mucho mas flexible). tiene otros defectos: no es irrastreable, depende de servidores, archivos falsos... pero en general hay dos cosas que cumple mejor que los demas: mas posibilidades de acceder a material antiguo y/o "raro" (en ocasiones la unica manera en que he podido bajar determinadas cosas, ha sido via ed2k. imposible tanto por torrent como por dd), y menos posibilidades de "captura" (no es imposible, pero si se han dado muchos menos casos).

y de hecho mas dificil aun es el rastreo y el impedir la descarga usando la red kad (que la mayoria de usuarios de emule es lo que utilizan hoy dia). el defecto de kad es que es mucho mas dificil hacer busquedas (que no imposible) y que requiere un "aprendizaje" (busqueda de conexiones) que en ocasiones es dificil y tambien en muchos casos muy lento.

yo particularmente, a dia de hoy, con torrent voy servido para casi todo lo inmediato y con emule (ed2k+kad) para lo un poco mas raro o mas antiguo, y dd solo lo uso para algunas cosas puntuales.

para musica empleo soulseek. para lo que yo busco (archivos concretos y un nivel de descarga relativamente pequeño) va bien. para colecciones completas es mejor buscarlas via torrent o dd en sitios donde haya enlaces de tal, que por cierto, es una de las cosas para las cuales exvagos (y anteriormente, vagos) iba muy bien.

pd. @krazyel bloqueado por los principales ISP (movistar, vodafone, orange, jazztel) a nivel DNS y algunas instancias superiores. no era 100% efectivo pero se bloquearon la mayoria de intentos de acceso. desde VPN se podia entrar y si tu proveedor no era muy quisquilloso tambien se podia entrar.
Pues no tenía ni idea, entro a lo mejor un par de veces al mes y hasta ahce 3 meses he sido de ono y nunca me dio problemas, que raro.
Hoy en dia la DD se ha quedado algo anticuada, con las conexiones actuales es muchisimo mejor tirar de torrent y si es a traves de trackers privados mejor.
Hay países que es mejor usas DD para que no te toquen la moral con cartas y multas usando Torrent o la Mula.
1Saludo
A mi lo que me da profundo asco es la gente que pone los links capturados bajo adlfy, de adfly a otra mierda similar de web y así hasta 5 webs. Tener que instalar scripts para saltarme tanta basura....

Luego encima se las dan de que son los robin hood modernos y se mueven por dinero, sólo hay que ver que entre ellos mismos se reportan los enlaces.
Bitomo escribió:Joer, qué quisquillosos sois algunos...El mundo piratilla es lo que es, y si vas a ripear una peli de 8 GB y subirla pues no veo mal que le ganen unas perras...máxime cuando es posible que después te tumben los enlaces.

Si no, pues torrent, pero la oferta es mucho menor (normalmente sólo pelis actuales). Había un usuario que se llamaba Chrzon o algo así por este tipo de webs que el tío tenía una filmoteca brutal, gracias a él pude recuperar pelis que hacía decadas literalmente que no veía.

@Neo Cortex Dios, rapidshare sí que era infernal...además es cierto que en aquella época te subían todos los enlaces a ese servidor, que sinceramente sin ser premium no valía la pena porque se eternizaban las descargas. No creo que sea demasiado esfuerzo meter 39 enlaces de 200 MB en Mega al JDownloader y 1 de 85 megas en Uploaded...te vas a cenar o algo y ya tienes descargada la peli...

Lo que sí siempre me fastidió un poco de exvagos fue que hubiera que meter código hasta por ver los enlaces

No sé si se puede hablar de esto, pero hay una web que se llama la Cueva de Gun en que tienen todo por MEGA y no sólo pelis recientes, te tienes que registrar y agradecer cada hilo pero no es tanto...


Nunca hemos estado mejor, hay más alternativas gratuitas que nunca que van a toda leche. Una de mís últimas subidas, un DVDREMUX de 6.5 GB. En google drive

Imagen
Bitomo escribió:(...) hay una web que se llama (...)

Lo que ocurre es que también depende de lo que busque cada cual.
En mi caso suele ser DVD9 o DVD5, y me parece que en esa web no hay nada; o por lo menos, yo no lo he visto.
thadeusx escribió:Hay países que es mejor usas DD para que no te toquen la moral con cartas y multas usando Torrent o la Mula.
1Saludo


Si la mula utiliza encriptación de paquetes ¿Como saben que estás cometiendo una ilegalidad?. Lo pregunto desde la ignorancia.
Yo soy el primero en evitar enlaces llenos de acortadores o subidos a servidores mediocres "porqué pagan" (¿recordáis Fileserve?). Yo un par de búsquedas en Google y en la mayoría de casos encuentro lo que busco. Así que a mi exvagos más bien poco me importa si lo desbloquean o no, pero si sigue habiendo gente así el gobierno ya tiene la excusa perfecta para dar largas a toda petición.
pampero21 escribió:
thadeusx escribió:Hay países que es mejor usas DD para que no te toquen la moral con cartas y multas usando Torrent o la Mula.
1Saludo


Si la mula utiliza encriptación de paquetes ¿Como saben que estás cometiendo una ilegalidad?. Lo pregunto desde la ignorancia.


los paquetes van encriptados pero las conexiones no. y en paises como alemania, los ISP entregan habitualmente los datos de conexion de los abonados, con lo cual la policia sabe que abonados se conectan a servidores de p2p o no y cuanto
Bitomo escribió:Joer, qué quisquillosos sois algunos...El mundo piratilla es lo que es, y si vas a ripear una peli de 8 GB y subirla pues no veo mal que le ganen unas perras...máxime cuando es posible que después te tumben los enlaces.

Si no, pues torrent, pero la oferta es mucho menor (normalmente sólo pelis actuales). Había un usuario que se llamaba Chrzon o algo así por este tipo de webs que el tío tenía una filmoteca brutal, gracias a él pude recuperar pelis que hacía decadas literalmente que no veía.

@Neo Cortex Dios, rapidshare sí que era infernal...además es cierto que en aquella época te subían todos los enlaces a ese servidor, que sinceramente sin ser premium no valía la pena porque se eternizaban las descargas. No creo que sea demasiado esfuerzo meter 39 enlaces de 200 MB en Mega al JDownloader y 1 de 85 megas en Uploaded...te vas a cenar o algo y ya tienes descargada la peli...

Lo que sí siempre me fastidió un poco de exvagos fue que hubiera que meter código hasta por ver los enlaces

No sé si se puede hablar de esto, pero hay una web que se llama la Cueva de Gun en que tienen todo por MEGA y no sólo pelis recientes, te tienes que registrar y agradecer cada hilo pero no es tanto...


Te vas a cenar y ya tienes la peli, esa frase es muy de 2002. Ahora te lo bajas por torrent, marcas la casilla de descarga secuencial y con el vlc abres el archivo a medias y empiezas a ver la peli a los diez segundos de darle a descargar. No hace falta irse a cenar.
Me alegra que hayan vuelto. En sus principios subía muchos archivos en esa web. Hay/había gente gebial.
GXY escribió:los paquetes van encriptados pero las conexiones no. y en paises como alemania, los ISP entregan habitualmente los datos de conexion de los abonados, con lo cual la policia sabe que abonados se conectan a servidores de p2p o no y cuanto


¿Y este?

https://en.wikipedia.org/wiki/IMule

Otra cosa no, pero mods había para todos los gustos.
59 respuestas
1, 2