Exvagos vuelve como exvagos1.com y anuncia que pedirán el fin del bloqueo

zheive escribió:El foro exvagos lleva mas de un año bloqueado para todos aquellos que acceden desde España. Su administrador ha anunciado que están tomando medidas legales para que se elimine el bloqueo.

De forma temporal ahora exvagos es accesible pero a través de un nuevo dominio, exvagos1.com.

Fuente https://tecnojuega.com/exvagos-caido-pr ... -la-vista/


Yo seguía accediendo, hasta dicho momento, con Tor.
los mods son puerta abierta para malwares.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:
Bitomo escribió:Joer, qué quisquillosos sois algunos...El mundo piratilla es lo que es, y si vas a ripear una peli de 8 GB y subirla pues no veo mal que le ganen unas perras...máxime cuando es posible que después te tumben los enlaces.

Si no, pues torrent, pero la oferta es mucho menor (normalmente sólo pelis actuales). Había un usuario que se llamaba Chrzon o algo así por este tipo de webs que el tío tenía una filmoteca brutal, gracias a él pude recuperar pelis que hacía decadas literalmente que no veía.

@Neo Cortex Dios, rapidshare sí que era infernal...además es cierto que en aquella época te subían todos los enlaces a ese servidor, que sinceramente sin ser premium no valía la pena porque se eternizaban las descargas. No creo que sea demasiado esfuerzo meter 39 enlaces de 200 MB en Mega al JDownloader y 1 de 85 megas en Uploaded...te vas a cenar o algo y ya tienes descargada la peli...

Lo que sí siempre me fastidió un poco de exvagos fue que hubiera que meter código hasta por ver los enlaces

No sé si se puede hablar de esto, pero hay una web que se llama la Cueva de Gun en que tienen todo por MEGA y no sólo pelis recientes, te tienes que registrar y agradecer cada hilo pero no es tanto...


Te vas a cenar y ya tienes la peli, esa frase es muy de 2002. Ahora te lo bajas por torrent, marcas la casilla de descarga secuencial y con el vlc abres el archivo a medias y empiezas a ver la peli a los diez segundos de darle a descargar. No hace falta irse a cenar.


Me remito a mi anterior post. En Torrent no hay tanta variedad de cine como en las webs de Descarga Directa. Ni de lejos.
Para novedades no hay problemas, se baja igual por torrent, por la mula por mega.. mañana tenemos Juego de tronos hasta en las páginas más insospechadas. El problema es el cine clásico que es complicado de encontrar salvo en traker privados
kechua escribió:Para novedades no hay problemas, se baja igual por torrent, por la mula por mega.. mañana tenemos Juego de tronos hasta en las páginas más insospechadas. El problema es el cine clásico que es complicado de encontrar salvo en traker privados


ExploradoresP2P

@Bitomo Claro, porque los uploaders individuales generalmente no comparten por torrent.
Son una panda de uploaders interesados en ganar pasta
No es cuestión de un archivo mínimo
La cosa está en una gran multitud descargándose ése mínimo archivo
MUCHITOS pocos
He ahí el negocio
keli_2234 escribió:Son una panda de uploaders interesados en ganar pasta


exacto.

ademas, interesados en ganar pasta con material protegido con copyright. es decir, animo de lucro, es decir, delito.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Para novedades no hay problemas, se baja igual por torrent, por la mula por mega.. mañana tenemos Juego de tronos hasta en las páginas más insospechadas. El problema es el cine clásico que es complicado de encontrar salvo en traker privados



No hablo siquiera de cine clásico. Más bien cine "raro" o de serie B de los 70 y 80 por ejemplo.
Neo Cortex escribió:
zheive escribió:El foro exvagos lleva mas de un año bloqueado para todos aquellos que acceden desde España.

Hombre, lo de bloqueado es relativo, ya que desde Opera se podía entrar sin problemas.
Desde hace unos días aparece ERROR 404 - File not found, pero se debe a que han cambiado de dominio (como se comenta en el link de la noticia) y ahora se accede desde cualquier navegador.

Si te salía un error 404 eso es por el bloqueo ya que al cambiar de un dominio a otro se hace redirección para no perder ni visitas ni SEO, generalmente si el cambio es definitivo una redirección 301.
era mejor el antiguo vagos.es,pero weno si se pone a la altura con la gente aportando [bye]
59 respuestas
1, 2