No, hombre, no seas mal pensado... De hecho, yo he seguido su hilo de investigación, y he conseguido algo espectacular... Veréis:
* He metido el disco demo de la PS2, he hecho una imagen, y he modificado los siete primeros bytes del word F0CA-B0BA (en hexadecimal), metiendo los cuatro primeros números de mi BoxKey. Hay que grabar esta imagen con el Nero, en modo 3 y a arrancando el ordenata en modo prueba de fallos (solo vale con el Windows 95 y una grabadora Rimax 2x, si no no funcionará).
* Con esta imagen, la meto en la PS2. Arranco mediante un triple Reset, y mantengo pulsado el botón de eject a la vez que saco y meto rápidamente el cable del mando (me ayuda mi mujer). Saldrá un mensaje de que no reconoce el disco, pero no pasa nada...
* Ahora, abrís la bandeja con el botón de Eject (ni Eolo ni ostias), y metéis un backup que funcione, pulsáis de nuevo el Reset, y... ¡VOILÁ! Funcionará...
No meto la imagen ya creada por que estoy en casa con una pierna rota y le dicto al ordenador como el Denzel Washington en "El coleccionista de huesos", así que no llego al lector de CD´s, pero os aseguro que cuela...
¡Ah! Un pequeño detalle que se me había olvidao... Tengo instalado el Messiah, pero cualquier dia de estos pruebo en una consola sin chip, ¿vale?
Manu1001