ExtremeFM modificado sin cogswap ni chip

Pues esto ke estaba mirando la demo, kuando se me ocurrio un par de cosas, asi ke he hecho un ExtremeFm modificado por mi (no el ke se baja ya modificado,otra modificacion), y el caso es ke meto la demo, despues saco el CD demo normal tranquilamente(con el boton de extraer de la propia consola) y meto mi modificacion, y ya a rular el extreme FM. Sin cogswap, sin chip y sin naaa.

Cuando haya hecho mas pruebas os dire los resultados.
Tio tio tio, ¿sabes lo qué dices? Si te funciona eres el cracker número uno del mundo. ¿Sabes lo qué significaría eso?
O sea, la gente jugando con chip y haciendo el cambio de cd, y tu lo haces sin chip y sin cog-swap.
¡¡Haz las pruebas cuanto antes, por favooooorrrrrrr!! ¡¡El mundo te necesita!!!!
Weno, si lo consigues, tio weno, buffffff, madre mía, no se que decir, estoy muerto de emoción. Por favorrrrrrrrrrrrr, contesta cuanto antes, pruébalo yaaaaa.
Guauuuuuuuu, guauuuuu, guauuuuuu.

ESTO PUEDE SER EL DESCRUBIMIENTO MÁS IMPORTANTE, DESPUÉS DE LA RUEDA.

Jeje, salu2.
No me creo ná... (sin acritú).

Manu1oo1
yo opino lo mismo q manu1001 :( :( :(
saludos
Hay que tener Fé.
Venga, todo puede ser.
Acabo de crear un AR2 2.02 modificado ke se puede sustituir por el cd demo en un menu de la propia demo con el boton de extraer de la consola, sin cog swap. He probado unos cuantos juegos y todos han ido sin problemas, uno de ellos el tekken tag ya me he estado eschando unos vicios.
Todos ellos booteados con el cd demo y mi ar2 modificado y sin cogswap. Eso si, he de decir ke yo tengo chip, asi ke aun no he probado en consolas sin chip. De todas formas, una vez con la copia del AR2 cargada vosotros ya sabreis lo ke hacer.
Saludicoooooos.
Joer, acabas de descubrir la pólvora...

:p

Te cito a ti mismo...

Sin cogswap, sin chip y sin naaa.


Y ahora resulta que tienes chip.

No te jode...

Anda ya...

Manu1001
Repito: He conseguido cargar la COPIA del action replay sin cogswap, donde el chip no influye para nada, con la demo.

Me explico: es lo mismo ke utilizar un ar modificado ke sustituyes por la demo donde el fifa por el metodo cog-swap, pero sin este, abriendo bandeja con el boton de la propia consola, lo ke facilita el sistema y evita el molesto cog-swap.
Nada, que debo ser muy torpe... Si tienes chip, ¿para qué tienes que evitar el cog-swap?

Cargar una copia del AR2 con chip, mediante swap con la demo, es algo que ya se ha hecho anteriormente, así que sigo sin ver la novedad.

Manu1001
Pues la novedad no es grande, yo nunca he dicho ke sea grande, pero la novedad es ke si no kieres no tienes pq comprarte un action replay ni tampoco usar el cogswap para tener un action replay 2.02, y algunos mods no tienen el boton de extraer bandeja sin ke se entere la consola, por lo ke esta obligado a hacer el cog, cosa ke kon este metodo nop.

Simplemente simplifica todo.
Por supuesto ke kon mi metodo, se podrian cargar copias sin chip y sin swap, todo seria cuestion de parchear los juegos correctamente, con un parche especial (es kuestion de añadir un par de carpetas de la demo ke no okupan casi nada).

Asi rularia sin chip y sin swap, si es lo ke kieres decir, pero claro, tendriamos ke hacer juego por juego...

Sale mejor lo de modificar directamente el AR2.
estooooo.bueno, partamos de que a mí me huele a chamusquina....

pero, podrías poner exactamente que modificaciones haces a las imagenes para que carguen y el método que usas para cargarlas?.

tb deberías probar antes de seguir modificando a quitar el chip (que parece ser, por tus mensajes,q tienes el eolo....), o probar con otra ps2 q no tenga chip....por si las flies....


Saludines.
Ya os contare cuando lo pruebe en una consola sin chip. Por ahora no adelanto nada, solo ke si parcheas los juegos puedes utilizar la demo como arranque (solo ese swap,con el boton de la consola) y luego tambien cargar copias de ar2 con ese mismo metodo. Todo eso en consola con chip. En cuanto pueda probarlo en una sin chip ya dire.Pero para nada he utilizado el cogswap.
amo avé.....

segun cuentas has conseguido modificar una iso para q cargandola con la demo del fifa (no? ) arranque....


es q... me suena raro....., entonces cuando carga el disco de demos, sacas con el boton de eject (que en teoría no lo toca el eolo o sí????) y metes tu copia, que la ps2 reconoce y el invento furula..... mmmmmm

no sé.

me quedaría así : :O :O :O :O :O si fuese verdad.....
Si, la demo del fifa.

Es el boton de eject normal de la consola, el eolo no lo toca para nada. Y si, meto mi copia y furula.

Cuando tengas mas novedades ya dire, ya ke por ahora no puedo salir de casa para probar en una ps2 sin chip,estoy con la baja, es decir, ke va pa largo xDDDD. De todas formas si kereis ir probando me lo decis y yo os indico.
Deberias probarlo en una consola sin chip, ya que la presencia de la señal SCEE puede decir mucho en el tema, y aun así dudo que se pueda arrancar el game con la demo y el boton del eject, ya que la consola leería de nuevo la TOC, y veo chunguillo que lo pille, pero bueno, a ver si largas algo y probamos todos y luego nos echamos unos freesbies ;)

Saludos
eso mismo, ya q tu no puedes hacerlo ahora, dinos q modificaciones has hecho y nosotros las probaremos...


lo de los fressbies XD

pero prefiero [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando]
¿Como va el asunto?
Pon en el foro como lo hiciste y así podemos hacer pruebas nosotros...
Me da a mi que no lo va a poner...

:)

Manu1001
yo cmo siempre estoy deacuerdo con manu1001XD XD XD
salu2
No se :?, pero pa mi que se le ha visto el plumero y ahora no quiere ni aparecer :(, aunque solo sea para decirnos como lo hacia y poder investigar nosotros tb ;) :).
No, hombre, no seas mal pensado... De hecho, yo he seguido su hilo de investigación, y he conseguido algo espectacular... Veréis:

* He metido el disco demo de la PS2, he hecho una imagen, y he modificado los siete primeros bytes del word F0CA-B0BA (en hexadecimal), metiendo los cuatro primeros números de mi BoxKey. Hay que grabar esta imagen con el Nero, en modo 3 y a arrancando el ordenata en modo prueba de fallos (solo vale con el Windows 95 y una grabadora Rimax 2x, si no no funcionará).

* Con esta imagen, la meto en la PS2. Arranco mediante un triple Reset, y mantengo pulsado el botón de eject a la vez que saco y meto rápidamente el cable del mando (me ayuda mi mujer). Saldrá un mensaje de que no reconoce el disco, pero no pasa nada...

* Ahora, abrís la bandeja con el botón de Eject (ni Eolo ni ostias), y metéis un backup que funcione, pulsáis de nuevo el Reset, y... ¡VOILÁ! Funcionará...

No meto la imagen ya creada por que estoy en casa con una pierna rota y le dicto al ordenador como el Denzel Washington en "El coleccionista de huesos", así que no llego al lector de CD´s, pero os aseguro que cuela...

¡Ah! Un pequeño detalle que se me había olvidao... Tengo instalado el Messiah, pero cualquier dia de estos pruebo en una consola sin chip, ¿vale?

;)

Manu1001
Me he pasao, leches, me he pasao...

Pido humildemente disculpas.

:-|

Manu1oo1
pos yo creo q sí, manu, que te has pasao un poquito, pero bueno....


el caso, es q dandole vueltas al asunto....

si la modificacion que se hace es intentar "colgar" la consola (como ya se hizo en la xbox, metiendo sectores erroneos o algo parecido), podríamos llegar a un estado en el q la propia ps2 no sepa muy bien que hacer, le damos al eject normal y traga el backup....


no estoy muy puesto en los entresijos de la ps2...pero me imagino q algún fallo tendrá no?
Si tan seguro estas de ello, puedes probarlo tu mismo, entra en el hispano estoy con este mismo nombre y ahi te paso el ar2 modificado y lo pruebas tu mismo, no es ke haya desaparecido, es ke paso mucho de empezar a hablar de el sin haberlo probado del todo, pero ya ke insistis, weno, ke lo pruebe el. Por lo menos a mi me hace papel, ya ke no tenia boot, y ahora tengo boot y sin palitos ni gaitas. Pobres incredulos ;)
pues no te encuentro en el hispano...pero bueno, pq no pones el método q has utilizado y así lo probamos todos???? sería lo suyo, no crees?
No tengo un sitio ande subirlo, asi ke solo lo puedo pasar de uno en uno, y a kien mejor sino al ke me pone mas en duda. De todas formas, ahora estoy con otro nick, ^KaZaMa^
Pues si kereis probar ya sabeis donde estoy. Si lo kiere probar alguien con chip ke lo pruebe, para ke vea, ke por lo menos, de lo ke estoy seguro pq lo he probado es verdad, pero sino, por favor, no vengais diciendo ke si es mentira o cosas por el estilo. Y no digais ke no os doy la opcion a probarlo. ;)
Originalmente enviado por killer-x
Pues si kereis probar ya sabeis donde estoy. Si lo kiere probar alguien con chip ke lo pruebe, para ke vea, ke por lo menos, de lo ke estoy seguro pq lo he probado es verdad, pero sino, por favor, no vengais diciendo ke si es mentira o cosas por el estilo. Y no digais ke no os doy la opcion a probarlo. ;)
No hace falta que la cuelges en ningun sitio, lo que yo y otros te pedimos es lo que tu dices :
De todas formas si kereis ir probando me lo decis y yo os indico.

Dinos que modificaciones has hecho y los paso que has seguido para construir ese CD :).

Yo no pongo en duda nada, solo quiero saber la forma de como lo ha hecho, para asi hacerlo yo mismo, simplemente eso ;) :).
pues eso saber kuanto ocupa

te habres una cuenta web en iespana.es y la subes hay y nos das la dire y todo listo

venga yo quiero creerte pero los descubrimientos se demuestran con hechos no con palabras y esta web ya es casi como una comunidad cientifica

ademas si alguien de aki descubre algo yo creo y es mi opinion que deberia postearlo sin duda alguna puesto que muchos de aki le debemos mucho a esa gente que de manera altruista nos ha dado tanto y desde aki le rindo pleitesia a los señores USB y BLACKAT , JIXO , DUQUE y demas que se quedan en el tintero . asi que hay que ser generoso y si alguien tiene algo que lo de y no haga como esos hackers que ya tienen discos para play2 y se lo guardan para pedirle trabajos a las grandes compañias a modo de chantaje creedme de esto hay mucho jeta que solo mira por lo suyo

yo puedo ofrecer poco a estos temas pero intento ayudar a la peña en sus dudas con las malas instalaciones

venga un saludo a todos y espero que nadie se enfade no es mi intencion levantar polvoreda ni molestar a nadie
killer-x,poner una dire ond descargarte tu invento es ilegal,pero explicar como lo as echo no lo es.iguel q yo,ay mucha con boot cd's o similares q stan asta los %&$@#* d el cog-swap,yo t creo,ya q en su momento,kien digiese q avia inventao un boot cd pa psone le dirian: ALAAAAAA PEAZOOO LAMER,per al final se ekivokaron....
weno,pos eso,q yo creo en ti.
pero una cosa:como esto sea una istoria d lamer...q cabron q eres(ya se q no es plan d ponerse asi,pero tampoco es plan q la peña vaya mintiendo x ahi)
Este finde prometo hacer un pekeño tutorial en pdf y os lo rulo. Aunque en las consolas sin chip dudo ke vaya, ya ke carga el ar2, y el ar2 no sirve de nada sin chip. En las ke tiene chip si ke rula. Utilidad? pues poder usar tu "backup" (jejejeje) del ar2 sin necesidad de cogswap, o parcheando los juegos debidamente (no con los parches cogswap) usar la demo como boot directo (tan solo un swap y normal, no cogswap). Lo que trataria de averiguar es si ese metodo (el de parchear los juegos directamente) rula en consolas sin chip ya que doy directamente por descartado el ar2 modificado en consolas sin chip por razones obvias.

Lo dicho, este finde lo hare ;)
pos esperamos que un dia mas o menos no tiene importancia pero esperamos ansiosos de ese nuevo descubrimiento
muchas gracias
y si todo lo k dices es cierto estas a un paso de entrar en el olimpo majete espacio reservado solo para las grandes mentes que han pasado por estos foros


para los que no se acuerden yo postee una vez como cargar el extreme fm modificado sin ea en las v3 y v4 repito el post:

Necesitamos el Boot Cd del extremefm y la Demo Disc que viene con la consola (con la demo del SSX)solo v3 y v4 las v5 vienen con demodvd(no sirve)

Cargamos el DEmo Disc con el cd dentro y la consola apagada pulsando el boton power 3 segundos , y vamos a la demo del SSX y apretamos X. Cuando aparezca la pantalla de los controles del juego(aparece un mando con las opciones de control), Nada mas darle a la X oiremos un ridito de k la lente empieza a cojer el ssx es en ese momento es cuando abrimos la bandeja(le damos a ejet) el tiempo es como 1 segundo o menos(la pantalla se keda como velada) sacamos la demo y metemos el Boot Cd y cerramos en el ejet otra vez.

Si todo va bien nos aparecera el menu del extreme fm ahora lo que hacemos es darle a la opcion de abajo del todo la de game y nos aparecera una ventana pidiendo que cabiemos el cd(ahora es cuando ponemos la copia del juego abriendo la bandeja con el ejet y cerrando igual) y le demos al X y a jugar

de esta menra nos ahorramos cambiar la demo con el metodo ea que siempre sale girando en el 8mod


cierro y corto
Aquí teneis el tutorial, pues nada, cuando tengais ganas lo probais, si teneis chip os funcionara seguro si no... a saber xDDDD

Salu2.
a ver si ahora aparece para descargar :P
Weno voy a comentar mi caso a ver si le encontrais solucion :?
Yo me compre estas navidades una flamante ps2 v5. Nada mas comprarmela la lleva a piratear y me pusieron el steal, luego me dejaron el AR2 v 2.2 si mal no creo.... y los cd's tiraban algunos pero siempre acababan bloqueandose y hacia mucho ruido asi que se lo dije al que me puso el chip y me instalo el neo 2, que la verdad no sirvio para nada.
ahora mismo estoy con una ps2 v5 con el Neo puesto, pero los juegos no me tiran con el ar2, y por lo de los cd's no son he usado muchos y ninguno va :( , el ar2 no lo tengo ahora asi que quiero probar algun swap (estoy esperando a que me traigan el puñetero mesias, pero por lo visto esta complicao de pillar ultimamente) , pero desgraciadamente la demo del FIFA no la encuentro en ningun lado, hay algun metodo de carga con el chip y la demo de la v5? por favor estoy desesperado ayudadme.

Demos que contiene la v5
___________

Videos: Dropship, UPF y Gt3 A-Spec
Demos Jugables: AirBlade, Dark Cloud, Klonoa 2, Esto es futbol 2002, WRCy WWF Smackdown
Extras: Yabasic, DMC, Soul Reaver 2
Originalmente enviado por killer-x
a ver si ahora aparece para descargar :P
Pues no aparece nada para descargar :(.

Acuerdate que tiene que estar en los formatos y tamaño permitidos ;) :).
Lo siento por la tardanza, pero entre ke no me dejaba subirlo y kel server se colgo no he podido.

http://docs.elotrolado.net/killerswap.pdf

aki lo teneis,probadlo. Gracias JiXo por subirlo :)
pues como no tengo ningun juego original en cd de play2 me intentado copiar 1º mi extreme fm modificado siguiendo los pasos y nada primer posavasos
luego intente hacerlo con el ar2 y lo mismo hay lo intente 2 veces y ahora ya tengo 3 posavasos

enga mejete haber si alguien lo consigue hasta mañana


byerrr
Tienes chip?

Yo ya lo he advertido, sin chip no se.

Y ke tiene ke ver ke no tengas ningun juego original en CD? tan solo hace falta ESA demo.
tengo chip
tengo la demo en cd que viene con la consola
y en el tutorial pone solo originales no copias
yo como no tengo juegos originales en cd me hice la coopia de mi ar2 y de un extrme fm modificado que tenia por aki
na y no me funciono
si alguien le funciona que lo diga
ademas de a killer-x

un saludo a todos
Originalmente enviado por Manu1001
Nada, que debo ser muy torpe... Si tienes chip, ¿para qué tienes que evitar el cog-swap?

Cargar una copia del AR2 con chip, mediante swap con la demo, es algo que ya se ha hecho anteriormente, así que sigo sin ver la novedad.

Manu1001


Ejem, pues a mi me molaria mucho no tener q hacer ningun swap en mi ps2, lo veo como forzar el aparato (aunq lo hago como muchiiiiiiiiiiiisimos), en fin, hay q dejar ver antes de tanto hablar.
Pero, ¡claro está! con to er wen rollete der mundo... ;)
Despues de leer este hilo fui al Hispano y killer-x me paso la imagen de su modificacion para probarla. Yo no tengo chip y keria probar si iba. Cuando iba a hacer el metodo de carga ke se explika en el pdf es kuando dio el fallo porke en las konsolas sin chip al hacer el swap en la demo del find my own way al darle al select no te lleva al menu principal, sino ke te dice ke introduzcas un CD de formato PS2, por le ke en consolas sin chip keda descartado. Pero no deja de ser un metodo interesante porke en konsolas kon chip te ahorras las 8000 del AR2, pero por otro lado tambien es un swap mas pa la kuenta. Asi ke kada uno decida.

SLaVeR
Pues a mi si me ha funcionado en mi consola, tiene un neo 2.2, y el cd de killer x funciona en las consolas con el chip. Que quede claro. Aun no lo he probado en consolas sin chip, y no creo que funcione. pero algo es algo.:) :) :)
Hola, ¿podrías postear de alguna manera un lugar de donde bajar la imagen del Extreme FM?, es que no me aclaro mucho para hacerla yo y me gustaría tener una copia de seguridad... por si las moscas... que ya se me cayó peligrosamente un par de veces... un saludo...
no se pq tantas complicaciones con lo del ar, yo los consigo por 24€ y fuera tonterias
yo tengo una copia pirata del ar2 v2.02 quien la quiere?
pa esas v5 que el xtreme no rula.
Ni que decir que no os cargara dvd-r pero si cdr.
Haciendo el metodo del menda este claro.
Copia pirata del AR ??? pero para funcionar con la demo del fifa2001 ??? si es asi, supongo ke sera lo mismo ke el dvd region o el extreme fm, ke solo hacen cargar muy pocos juegos ( casi ninguno diria yo)

ke juegos te funcionan con la copia del AR ?
Yo todos mis juegos los cargo perfectamente con el ar2 o el extreme, ya sean estos originales o por mi metodo, a mi me rulan todos. Me han dicho ke el nuevo AR2 2.1 pilla mejor todo, por si no os rula algun juego, con mi metodo casi seguro ke funciona, ya se hace falta dongle, conseguid un AR2 2.1 Lite y os lo modificais :)
Haber señores con el Ar v2.02 no hace falta la donkey para cargar cdr.
Si que se necesita para cargar dvdr ya que se necesitan la donkey para poner los trucos de algun juego para cargar dvdr.
Hago unas cuentas en algun lado lo subo y quien lo quiera pues que lo coja.
65 respuestas
1, 2