Extreme Flash Advance 512 dealextreme

1, 2, 3
Sunrider escribió:
Si teneis problemas con el cliente 2.83, probad con el EFA LC


De primeras darte las gracias pk no habia manera dk me pillara los dirvers k vienen en el pack oficial del cliente 2.83 (no me reconocia el cartucho).
He puesto los efa lc y a la primera, el "problema" esta en que me a preguntado dos veces por el driver,y la ultima me daba a elegir entre oem32 y longw, y obviamente al reconocer el cartucho como long cart he puesto este ultimo.

Mi pregunta es ahora otra: ¿tiene que aparecer como un dipositivo usb independiente en "mi pc"?.Es que habiendolo reconocido y pillado los drivers no aparece junto al resto de discos duros.

Mi otra pregunta es respecto a las 8 horas (o mas) que aconseja dejarlo cargando al usb antes de usarlo por primera vez.¿me espero esas 8 horas minimas? esk mis usb frontales -dnd lo deje conectado hace 2 horas- estan como usb 1.1 =/ y no se si estara cargando bien.

Please, algo de ayuda -ya he mirado en el foro y no he encontrado respuesta, y en las webs del cartucho no dice nada concreto-.

pd: a mi los links de descarga de la web oficial no me van ni con el Opera, ni con el Mozilla ni con el Iexplorer =/

edit: a las 2 horas justo de haberlo conectado por fin da mas señales de vida que el reconocer los dirvers, se ha encendido el led verde! XD.Ahora a esperar 6 horas mas...santa paciencia....
Buenas.

Me sucede una cosa con mi efa.

Me acava de llegar, lo conecto, me bajo el paquete ultimo, y el cartucho NO es detectado.

No problemo, me bajo el driver del LC, me lo pide dos veces y ya esta detectado, con luz verde.

Arranco el programa, le doy a search, reconoce el cartucho, seleciono la rom, le doy a write rom y de ahi no pasa, el led no se pone en rojo y esto no hace nada...es normal?? deberia de grabar directamente?Hay que hacer algo mas??

Saludos
otto_xd escribió:Buenas.

Me sucede una cosa con mi efa.

Me acava de llegar, lo conecto, me bajo el paquete ultimo, y el cartucho NO es detectado.

No problemo, me bajo el driver del LC, me lo pide dos veces y ya esta detectado, con luz verde.

Arranco el programa, le doy a search, reconoce el cartucho, seleciono la rom, le doy a write rom y de ahi no pasa, el led no se pone en rojo y esto no hace nada...es normal?? deberia de grabar directamente?Hay que hacer algo mas??

Saludos

exactamente el mismo problema que tengo yo, de hecho a eso venia a este post, a comentarlo.Con los drivers "normales" no me pilla el cartucho el windows xp sp2, pero si con el driver LC.

Pero con los otros drivers viene un longcard.exe mas actualizado que me pilla todas las roms, mientras que el 1.01 que lleva el LC me da error al cargar el super mario world (por ejemplo).Igualmente en los dos he dado a añadir las roms (como digo, en el mas nuevo me pilla todo) pero cuando le doy a writte roms NO OCURRE NADA.Ni intenta escribir ni nada de nada.¿alguien sabe que pasa?


edit : SOLUCIONADO.

Estos son los pasos a seguir con cartuchos "rebeldes".

1-Bajarse de http://totalgba.com/download.php

EFA LC Client software. [2.64MB].
EFA LC Drivers. [14KB].

2-Descomprimirlos los dos en la misma carpeta.

3-Conectar el cartucho al cable usb e indicarle que los drivers estan en la carpeta drivers de efa lc.Lo reconocera como "Long Card".

4-Descargarse de http://www.efa.cc/support.html
el archivo "EFA Client V2.83 DS".Descomprimir el contenido en una carpeta SEPARADA de la del Efa LC.

5-copiar UNICAMENTE el archivo "EFAboot.bin" del cliente efa cliente 2.83 y pegarlo en nuestra carpeta del cliente Efa LC "retro" ;P.El resto de contenidos del EFA client V2.83 no son necesarios, de hecho los drivers que lleva no reconocen bien al cartucho diciendo que tiene 256Mb cuando tiene 512Mb y, ademas, no dejando escribir en el.

6-ejecutar el longcard.exe de la carpeta Efa LC y voila! ahora te deja poner una imagen bmp como fondo...te pilla todas las backups de gba habidas y por haber y, ademas, te deja escribirlas (tarda BASTANTE en escribirlas en el cartucho).

^^ gracias a Louc002 en los foros de dealextreme por la clave de pasar el archivo boot del cliente nuevo al viejo.Espero que esto sirva a mas gente que se haya pedido unidades de este flash.El mio ha llegado hoy y ya hecha humo!! =)
I LUV U!!

Ahora mismo lo pruebo, muchas gracias!!


:S:S:S:S

Nada, no consigo que el cliente del long boot reconozca mi cartucho, instalo los drivers, copio el archivo, pero cuando le doy a searh, no me reconoce el cartucho :S :S :S

Saludos, mañana lo sigo intentando.
solo decir, que ayer mismo, también me llego mi EFA de dealextreme

despues de visitar y leer varias paginas, llegué al mismo estado en que se encontraba "ilas" (y supongo que muchos más)

esta misma mañana he visto su post aclarando y explicando paso a paso lo que hay que hacer [oki]

en menos de media hora y sin tener ni idea del manejo de flahscarts, mi efa estaba rulando a la perfección

gracias a todos en general y sobre todo a ilas, que con su mini-tuto, todo ha sido más facil

saludos
yo utilizo un efasimple.zip que encontré por internet y va directamente y sin modificar nada :)

salu2
No lo consigo, y ya no se que hacer :S

Me podeis hacer un zip con todo, es decir, con los drivers que usais y el cliente que funciona??

Ya veras como los 4 ordenadores sean incompatibles o algo :S

Saludos
haha si me costo bastante hacerlo funcionar ami tmb creo
que esa es la gran diferencia con respecto al elink
por cierto quiero comprar otro flash para un amigo pero
no se que es lo que esta en stock
el efa o el elink esta en stock alguno sabe
Bueno, mañana subire fotos o videos o de todo un poco, porque yo ya no entiendo nada.

Me gustaria que me contarais que pasa si conectais el cartucho con el driver long y ejecutais el programa del long y le dais a buscar, pero sin meter el archivo de la 2.83, porque a mi NO me detecta el cartucho, pero este cambia su luz casi un segundo de verde a rojo, pero me dice que no detecta el cartucho.

He probado en una placa nforce, en una placa con chipset via, en un vaio y en un portatil, y en ningun caso me detecta el cartucho la version long, ni la simple, solo la 2.83, pero no me deja grabar.

Que drivers instalais de LC, primero seleccionais la carpeta, y despues??

Enseiro, si hay alguien de madrid al que le funcione, le agradeceria que quedara conmigo y me grabara el cartucho, si lo quiero para 3 tonterias :S, y si esta mal aun podria cambiarlo o algo :S

Saludos y gracias
otto_xd:

yo soy de Mostoles, y como dije, ayer mismo y en media hora tenía mi cartucho listo y funcionando

agregarme a messenger ó mandamé privado y lo intentamos solucionar

saludos
Esta tarde te mando un mp, que no tengo tiemporl.

Gracias!!

PD.Ayer hice un video y saque fotos, si se ven bien las cuelgo tb :D
no importa como se vea subelo amigo veras que va servirle a varios
por cierto encontre este video qeu dice como hacer funkar los drivers
http://youtube.com/watch?v=VAsBskCJkeU
este tipo postea tmb los otros 2 cartuchos de dealextrme
el elink y el firelinker
a ver si alguien se anima a hacer un tutorial del efa linker este, porque la verdad es que da un huevo de problemas :$

es dificil encontrar los clientes, y cada uno da un problema diferente. por la noche intentare de nuevo hacer funcionar esto, por ahora nada de nada xD

vengo mal acostumbrado del ez IV, que bien funciona todo con él xD

un saludo
Pues a mi el único problema q tengo con el cliente es a la hora de borrar los juegos q no me deja hacerlo sin eliminar tmb los q instalé posteriormente.

De todas maneras para quien tenga problemas con el cliente oficial, puse un link a la versión LongCard unas páginas más atrás.

Saludos,
segui los pasos de tu post, pero aun asi tengo problemas. por ejemplo:

no me acepta casi ninguna rom
se me cuelga el cliente 1 de cada 2 veces
las veces que he podido escribir en ella, al poner la tarjeta en la gba no me lo reconoce, es como que no existe :(

esto ultimo es lo que mas me preocupa, espero que no me haya llegado defectuosa
shunzz escribió:a ver si alguien se anima a hacer un tutorial del efa linker este, porque la verdad es que da un huevo de problemas :$

es dificil encontrar los clientes, y cada uno da un problema diferente. por la noche intentare de nuevo hacer funcionar esto, por ahora nada de nada xD

vengo mal acostumbrado del ez IV, que bien funciona todo con él xD

un saludo


¿Y por qué has cambiado al EFA?
No es que haya cambiado al efa (sigo usando normalmente el ez IV). pero compré este cartucho porque tiene reloj en tiempo real, cosa que el otro no. es decir, me pillé el efa para los 4 juegos que usan el RTC

un saludo, gracias por echarme una mano ;)


EDITO: al menos me carga el loader, pero da igual la rom que pruebe, da pantallazo blanco y nada :(
Chungo está eso q cuentas.
A mi la versión oficial no me reconocia correctamente el EFA y no podía ni escribir ni formatear, pero con la versión Long (sin hacer cambio de archivos ni nada de eso q comentan) me fue de PM.

Te aconsejo q formatees el EFA y lo pruebes en otro ordenador a ver si te sucede lo mismo, quizás en el mejor casos es problema de drivers si has instalado los del long encima de los del oficial.
ok, gracias. probaré a ver si instalandolo en otro pc puedo conseguirlo, porque tambien leí que habia problemas con algunas placas con nforce. de todos modos, escribir las roms parece que si las escribe, y formatear la tarjeta lo he hecho varias veces ya :/

un saludo y gracias

EDITO: isntalaré los drivers del long cart y usaré ese cliente tambien, a ver si asi puedo. ¿puedes recomendarme una rom que sepas que funcione al 100%?
insisto en que probéis el efasimple. Seguro que ya no volvéis a tener problemas. Para descargarlo, pon en google "jandaman efasimple" sin comillas y accederás al enlace.

salu2
ya probé tambien el efasiemple que recomendabas xD

he probado todo, la verdad :$

a ver si mañana puedo repetir todos los pasos desde un ordenador diferente

un saludo!
Pruebe lo que pruebe solo consigo que el cartucho me lo detecte el programa original.

Algun programa para eliminar los drivers instalador en windows del todo??Lo digo por si ese es el problema.

De todas formas ya es cachondeo, 4 ordenadores distintos y no funciona, se lo voy a pasar a un colega a que lo intente y si no, lo doy por roto y lo devuelvo.

Cuando termine los examenes te agrego, que estoy muy liado, pero vamos, que esperanzas 0%...

Saludos y gracias
FUNCIONA!

OLE OLE XD

a ver, os digo todo lo que he hecho, a ver si puedo ayudar a alguien en la misma situacion que yo.

con mi pc de sobremesa, que tiene una placa base nforce2, no hubo manera. probé con todos los clientes y nada.

con el portatil:

instale los drivers de la long cart y usé tambien su cliente.

al instalar los drivers da 2 opciones, elegí la segunda, ahora mismo no recuerdo el nombre. pero si se me dan 2 opciones, la recordaré seguro. ya lo miraré cuando tenga mas tiempo.

con el cliente, lo unico que hice fue:

1) buscar la tarjeta OK
2) formatear la tarjeta OK
3) seleccionar GBA loader y luego LOAD rom
(cargué el street fighter 3 uper)
4) write rom
esperé y luego si funcionó en la sp

decir que cargó la rom al instante, rapidisimo.

suerte a los demas.

otto, con suerte das un pc que lo consiga. ya miraré exactamente lo del driver, las opciones que da a elegir

un saludo!
Acabo de crear la entrada en el wiki del EFA
Podéis añadirle lo que queráis.
shunzz escribió:FUNCIONA!

OLE OLE XD

a ver, os digo todo lo que he hecho, a ver si puedo ayudar a alguien en la misma situacion que yo.

con mi pc de sobremesa, que tiene una placa base nforce2, no hubo manera. probé con todos los clientes y nada.

con el portatil:

instale los drivers de la long cart y usé tambien su cliente.

al instalar los drivers da 2 opciones, elegí la segunda, ahora mismo no recuerdo el nombre. pero si se me dan 2 opciones, la recordaré seguro. ya lo miraré cuando tenga mas tiempo.

con el cliente, lo unico que hice fue:

1) buscar la tarjeta OK
2) formatear la tarjeta OK
3) seleccionar GBA loader y luego LOAD rom
(cargué el street fighter 3 uper)
4) write rom
esperé y luego si funcionó en la sp

decir que cargó la rom al instante, rapidisimo.

suerte a los demas.

otto, con suerte das un pc que lo consiga. ya miraré exactamente lo del driver, las opciones que da a elegir

un saludo!


En la placa nforce2, cuando instalabas el driver del long cart y le dasbas a buscar, no detectaba el cartucho, verdad??

Si es asi estoy gafado, porque mi pc es nforce3, el otro creia que no, pero puede ser una nforce2, pero el vaio y el dell no entiendo porque no van :S

Bueno, ya os contare, gracias por la wiki, en cuanto pueda le doy chicha.

Saludos
si me detectaba el cartucho eh, y hasta escribia con el cliente las roms. pero parece ser que todo iba mal, porque repitiendo exactamente lo mismo con el portatil, no tengo ningun problema. ahora cargo cualquier rom perfecto, y parece que guarda partidas sin problemas. lo unico que no me funciona el reloj, pero ya investigare mas xD

a ver si tienes suerte con otro pc
shunzz escribió:si me detectaba el cartucho eh, y hasta escribia con el cliente las roms. pero parece ser que todo iba mal, porque repitiendo exactamente lo mismo con el portatil, no tengo ningun problema. ahora cargo cualquier rom perfecto, y parece que guarda partidas sin problemas. lo unico que no me funciona el reloj, pero ya investigare mas xD

a ver si tienes suerte con otro pc


Pues malo, porque a mi solo me reconoce el cartucho el cliente 2.86, el resto nada de nada :S

Creo que voy a empezar a ver como se tramitan las devoluciones :S :S :S

Saludos
yo solo puedo decirte que con mi pc de sobremesa (placa base asus a7n8x-deluxe, una muy buena placa con el chip nforce2) no pude hacer nada, me salian decenas de problemas, y parece ser que es por incompatibilidades entre los drivers suministrados y dicho chip. a fin de cuentas, la placa es quien gestiona la transmision de datos en los usb.

con el portatil ningun problema con los drivers. no puedo decir lo mismo con los clientes, la version mas moderna que me funciona es la 1.02 (he probado ya 1.9 2.3 2.5 2.62 y nada de nada, estoy a ver si consigo las versiones 1.2 y 1.3). mi unica queja es que no me funciona el reloj interno del cartucho, por eso estoy intentando actualizar el loader, a ver si con una version mas reciente soluciono el problema.

El EFA la verdad que como cartucho es una pasada, escribe las roms bastante rapido, las carga al instante, graba al instante, y teoricamente tiene RTC (aunque aun no he logrado que funcione xD). Lo mismo no se puede decir del software, los drivers tienen incompatibilidades graves (por dios, las placas basadas en chips nforce son muy comunes) y los clientes tambien tienen muchos problemas (todas las versiones posteriores al 1.02 que he probado no me detectan correctamente el cartucho y no me permiten usarle)

un saludo, no te desanimes ;)
Entonces, esa web ¿es fiable? ¿no tendrá problemas con aduanas ni nada no? Porque barata si es (aunque pone envío gratuito me van a cobrar un centimo xD)

Kai

EDIT: El envío por EMS (+18dolares) ¿merece la pena?
a mi me llego en menos de 10 dias, con eso te digo todo xD

y me costó solo 15€ enviado, mejor imposible ;)
El envío por EMS (+18dolares) ¿merece la pena?
Ultimo intento, sino sub aqui el video y lo mando a dealextreme.

He conseguido un desintalador de drivers, voy a dejar todo limpio limpio e intentarlo por ultima vez, a ver que pasa, porque parece que si que cubren en la tienda fallos, pero tienes que documentarlos para ver si aceptan o no.

La tienda es fiable, lo que no es tan fiable es correos, que son unos autenticos desgraciados, pedi 5 paquetes a distintas tiendas y ebay, y uno me lo han subido a casa, otro me lo encajaron en el buzon (envio certificado de juegos de ngpc), un paquete no saben donde esta, el otro idem, vamos, que correos es un festibal, pero con lo barato que es, tp me preocupa mucho.

Saludos

Edito: Desisto, no funciona, voy a gestionar una devolucion, a ver que me cuentan.

EDITO2: Ya he puesto un ticket a la tienda, aqui esta el video, tb he adjuntado fotos, pero estoy vago :P

http://es.youtube.com/watch?v=6RCxcW5qApI

Saludos, ire contando si aceptan o no la devolucion/cambio (realmente quiero un cambio por uno que funcione)
otto_xd escribió:Ultimo intento, sino sub aqui el video y lo mando a dealextreme.

He conseguido un desintalador de drivers, voy a dejar todo limpio limpio e intentarlo por ultima vez, a ver que pasa, porque parece que si que cubren en la tienda fallos, pero tienes que documentarlos para ver si aceptan o no.

La tienda es fiable, lo que no es tan fiable es correos, que son unos autenticos desgraciados, pedi 5 paquetes a distintas tiendas y ebay, y uno me lo han subido a casa, otro me lo encajaron en el buzon (envio certificado de juegos de ngpc), un paquete no saben donde esta, el otro idem, vamos, que correos es un festibal, pero con lo barato que es, tp me preocupa mucho.

Saludos

Edito: Desisto, no funciona, voy a gestionar una devolucion, a ver que me cuentan.

EDITO2: Ya he puesto un ticket a la tienda, aqui esta el video, tb he adjuntado fotos, pero estoy vago :P

http://es.youtube.com/watch?v=6RCxcW5qApI

Saludos, ire contando si aceptan o no la devolucion/cambio (realmente quiero un cambio por uno que funcione)

Acabo de ver el video. ¿que pone debajo de la barra de proceso cuando le das a Search?
¿Has probado lo que explica Ilas unos pocos mensajes antes (lo de mezclar los archivos de varios clientes)?
Si, lo he probado, lo de mezclar no ha servido de nada, el cartucho no se detecta.

Cuando le doy a buscar pone cartucho no encontrado, y eso que se enciende la luz roja...

Alguien que lo halla conseguido??

Saludos
Te aviso de que les mandé un mensaje hace más de una semana porque me llego un Elink mal y aún no me han contestado.
Yo pillaria una supercard, por eso de tener más memoria con solo cambiar de MiniSD. Preguntaba xq tienen cosas muy baratas y me interesaría pedir un paquete bastante grande, unas 7 u 8 cosas eso d k 50 dolares sean 35 euros anima bastante..

Pero nadie me ha contestado: los 18 dolares del EMS ¿merecen la pena o cuando llega aqui es igual de seguro (putos correos) que el gratuito?

Kai
El SC no sirve para jugar a juegos de GBA (ralentizaciones, incompatibilidades, vamos, una kk), a mi me sobra con 64MB, que son los 512 Mb que anuncian en el cartucho.

El elink es un poco mas engorroso que este, hay que cargar las cosas con la consola encendida, y creo que no tiene rts, pero por 14€ esta muy bien de precio.

No se como les has puesto el mail, pero el sistema de tickets funciona muy bien, yo ya les he puesto varios por muchas cosas y en menos de 24 horas he tenido siempre una respuesta, vere si en este caso tb se portan.

EMS merece la pena??Pues no se, lo que si se es que toda la gente dice que pasan por aduanas, y eso es un sobrecargo en el precio, ademas de un plus de la compañia de transportes, y retraso en el paquete, yo creo que el envio en paqueteria normal mecere la pena, luego es cuestion de darle caña a los de correos.

Lo malo es que los paquetes, al llegar a españa, cambian de numeracion, asi queno puedes seguirlos de forma normal, creo que toca llamar a una central de correos para que te den el nuevo seguimiento y asi poder ver donde anda tu paquete.


Saludos

PD.Si quieres un betatester, cuando me llegue el cartucho te aviso chano marrano ^^
Quería meterlo en un Game Boy Player de Game Cube, mi idea era un EZIV pero se me escapa de madre con el precio. De todas formas ahora no puedo comprar nada así que esperaré. Gracias por el consejo sobre la SuperCard, estare atento al Extreme512

Kai
otto el carucho anda de no ser asi no encenderia las luces te recomiendo qeu prueves en otra pc yo tenia el mismo problema con el cartucho y tmb con una camar digital primero prove en la pc de una amigo y me ando bien luego prove reinstalando el operativo y me prestaron un windows xp destendido y me funciono de maravilla
creo que el problema pasa por los drivers y el soft sigue probando
por cierto Chano Marrano que te refieres con eso de que te llego mal
el elink podrias explicar
Despues de 5 ordenadores, en los que he realizado procesos distintos, he limpiado el registro y los drivers a bajo nivel, creo que el problema no son los equipos, sino el cartucho.

A la gente que no le funcionaba bien, el cliente por lo menos les detectaba el cartucho.

Puede que el controlador del USB del cartucho este bien (detecte driver y poco mas), pero que el controlador de memoria, que es lo que detecta el cliente, no funcione, y falle de esa manera.

Ahora estoy a la espera de que me conteste DE, mientras tanto he conseguido que un colega acceda a seguir haciendo pruebas en su pc, pero yo ya lo doy por perdido.

Ademas, si funcionase en casa de este chico, no me mereceria la pena, en 5 pcs de mi casa no funciona, es como no tener cartucho.

Saludos
La verdad es que es un marrón por el tema de los drivers/clientes
pero la tarjeta es buena :&

Alguien puede echarme una mano ahora con el RTC? os funciona a vosotros el reloj? a mi se me reinicia cada vez que le meto una fecha y hora. tengo el cliente 1.02

Si alguien tuviese un cliente mas moderno y que funcione con esta tarjeta de 512, se lo agradeceria mucho. Por internet vi una review del cartucho con la version del loader 2.2 (cliente) y cambiaba todo el menu del cartucho, salia la fecha y hora. (y a ellos les funcionaba el RTC)

Si alguien quiere yo tengo las versiones de los clientes 1.9 2.3 2.5 y 2.62 aunque no todas con drivers y ninguna me funciona correctamente :(

Un saludo!
por cierto Chano Marrano que te refieres con eso de que te llego mal el elink podrias explicar
El ordenador no me reconoce el cable USB, no me pide instalar drivers ni nada. Y la atención por parte de Dealextreme brilla por su ausencia [decaio].
Pûes es cierto, los tickets de dudas los responden en 24H, los de reparaciones parace que no son tan rapidos :S :S :S

Saludos
Del 5 al 15 de Febrero están de vacaciones por el año nuevo chino, lo pone en la web. Igual es por eso ;)
Según he leído por algún foro extranjero, el EFA 1 (el nuestro) no tiene RTC, mientras que en alguna review he visto que sí tiene, así que claro no está. De todas formas, con el cliente 2.83DS, al darle a sync clock, pone el del pc, pero no lo guarda, así que es posible que no tenga RTC.

Sobre los problemas que existen con los drivers y el cliente:

- me he dado cuenta de que con el efasimple o con el longcard que explican unos posts antes, a veces no reconoce el cartucho, y hay que quitarlo y volverlo a poner al usb. Aún así a veces sigue sin cogerlo y hay que repetir la operación.
Debido a esto me he percatado de que si antes de pinchar en "search" marcamos la casilla "gba loader" y luego le damos a "search" esto no ocurre (al menos las 4 ó 5 veces que lo he probado). Debo decir que yo tengo varias roms y por eso tengo el GBA Loader, por lo que pensé que a lo mejor al darle a "search" iniciaba una búsqueda de una rom sin gba loader y por eso fallaba (ya que este problema no ocurre cuando el flash está vacío).

Así que si tenéis varias roms con gba loader, antes de darle al "search" marcad la casilla de "gba loader".

- Por otra parte, el problema con las versiones superiores del cliente (tipo 2.83DS) con las que detecta el cartucho de 512 como de 256, es común a todos los que tenemos dicho cartucho, y parece que no hay solución, así que debemos utilizar versiones anteriores (como el efasimple o el longcard).

De todas formas, todas las pruebas que he realizado ha sido utilizando los drivers del efasimple.

salu2
Cuando le doy a buscar SIEMPRE me pone NO LONG CARD, y si intento formatear, se queda colgado :S

Nose, es un paso, me detecta no long card xDDD con 0 de tamaño

Saludos
tu caso otto me recuerda a lo que me pasaba a mi con el pc de sobremesa. pero si has probado con 5 pcs diferentes y sigues sin poder, pues o muy mala suerte o mal rollo :/


alruitur. yo vi una review en español y todo, que con el loader 2.2 les iban los juegos con RTC sin problema alguno (yo he probado con el pokemon ruby y nanai, me sale un mensaje diciendome que la bateria esta agotada, y no es cierto, esta cargada a tope).

me parece que con las primeras versiones del loader no está activo el RTC. es decir, por hardware si está disponible, pero con el software de las primeras versiones del cliente no :/

por eso busco mas clientes, a ser posible el 1.2 o 1.3, quizas con ellos si podemos activar el RTC.

otra cosa que no entiendo es que ellos pueden con el cliente 2.2 pero yo con el 1.9 me sale el mensaje ese tipico de que mi tarjeta es de 256Mbits :( (no se como a ellos no les sale ese problema)

RESUMEN: los tios del efa programan con el culo xD

un saludo!
al final creo que venderé/regalaré el efa y cogeré el elink...

salu2
Me presto como voluntario a recivirlo xDDD, si por lo menos te funciona, es un paso.

Ya he enmarronado a un par de colegar, para que me dejen probar en sus casa, ya os contare mañana.

La verdad, es un paso que me detecte algo como NO longcart, pero como no me deja formatear, no consigo que me detecte los 512 megas, asi que sigo igual, o no lo detecta, o me detecta 0 o 256 y no puedo escribir

Se me habia ocurrido usar un sniffer para ver que es lo que manda el programa al cartucho por el usb, pero colmo de lo que todo sale mal, no me captura nada xDDD

Saludos
La verdad es que no voy a comprarme el elink, jeje, más que nada porque sólo en contadas ocasiones no me lo detecta, y si me acuerdo de marcar antes la casilla gba loader parece que no falla.
Eso sí, mejor utilizando el efasimple.

Lo de no detectarlo no me ha pasado, pero si no lo has probado, haz lo que explico un poco más arriba.

salu2
145 respuestas
1, 2, 3