Extreme Flash Advance 512 dealextreme

1, 2, 3
nuevamente del extreme suma otra flash cart al catalogo se trata del
Extreme Flash Advance de 512mb
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10447
parece diferencia de los otros este es solo para gba(agb,sp,micro) y supuestamente no funciona bien con al ds
pero yo no se mucho de este cartucho ustedes qeu me dice vale la pena o compro el elink o mejor dicho espero que supuestamente pronto pondran flsahcarts de 1gb pero pro haora qeu me dicen de este cartucho
Imagen
Imagen
nuevamente parece qeu no trae cd por lo qeu habra que buscar el soft
Voy a ver que tal es , saludos y gracias por el enlace.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me dí cuenta y he abierto un hilo sobre él hace un momento. Ya lo he reportado para que lo cierren. Pinta bien el cartucho pero es mas o menos como el E-link.
Parece una copia casi identica del E-link y apenas hay diferencia en cuanto a precio. ¿Alguien ha encontrado alguna otra tienda q venda este o el E-link? Es q me da palo abrirme una cuenta Paypal [ayay]
PiratePila escribió:No me dí cuenta y he abierto un hilo sobre él hace un momento. Ya lo he reportado para que lo cierren. Pinta bien el cartucho pero es mas o menos como el E-link.

por que dices eso
1)dudo qeu halla otra pag que venda tan barato y sin gastos de envio
2)una cunta paypal es muy util ademas yo no carge un solo peso la gane en internet haciendo click y respondiendo encuestas por lo qeu compro alli me sale totalmente grastis si vendieran consols ademas de la onestation(tiene los nuevos juegos y muy barato por cierto) la pag seria un boom total pero bueno
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vicioster escribió:por que dices eso
1)dudo qeu halla otra pag que venda tan barato y sin gastos de envio
2)una cunta paypal es muy util ademas yo no carge un solo peso la gane en internet haciendo click y respondiendo encuestas por lo qeu compro alli me sale totalmente grastis si vendieran consols ademas de la onestation(tiene los nuevos juegos y muy barato por cierto) la pag seria un boom total pero bueno


Nada de lo que dices tiene coherencia. Yo abrí otro hilo anunciando esto mismo, no me dí cuenta que estaba este y por eso lo he reportado para que lo cierren, nada más.
PiratePila escribió:
Nada de lo que dices tiene coherencia. Yo abrí otro hilo anunciando esto mismo, no me dí cuenta que estaba este y por eso lo he reportado para que lo cierren, nada más.


Creo q se equivocó al quotear y te quoteo a ti en vez de a mi.
Por cierto ya me abrí una cuenta paypal (a ver q tal va esto...)
Ese linker es muy bueno, yo tengo el mió desde hace 4-5 años y va como el primer día y no es la copia de ninguno además fue el primero en integrar puerto usb.

Es compatible con gba, gbasp, gbaspb, gbm, nds, ndsl (las dos ultimas solo con las ultimas versiones del software...), también es compatible con todos los juegos de gba.
mas info

Pd: esta tirado de precio, a mi me costo nueve veces mas claro que hace cinco años no había mucho para elegir y la memoria era muy cara ^^”

fotos por dentro…

bye
giltesa escribió:Ese linker es muy bueno, yo tengo el mió desde hace 4-5 años y va como el primer día y no es la copia de ninguno además fue el primero en integrar puerto usb.

Es compatible con gba, gbasp, gbaspb, gbm, nds, ndsl (las dos ultimas solo con las ultimas versiones del software...), también es compatible con todos los juegos de gba.
mas info

Pd: esta tirado de precio, a mi me costo nueve veces mas claro que hace cinco años no había mucho para elegir y la memoria era muy cara ^^”

fotos por dentro…

bye

uy qeu bueno y me confirmas lo del precio pro otro lado perdon por haber echo mal quote pero bueno errar es humano ya pedi este y un e link supongo qeu con estos de ls fiestas hasta el año que viene no llega pero bueno aver si la suerte esta de mi lado y viene antes
Yo tmb me lo acabo de pillar junto a un adaptador bluetooth de 4$ (supongo q no será gran cosa). En fin, no creo que llegue hasta bien entrado enero. Ojalá llegue antes! [boing]
Yo me he pillado un elink de 128 y uno de 512, pero tengo uno de efa linker de 256 y va perfectamente, saludos.

Pero tened en cuenta que son mega bites , 512 = 64 mb.
haha pero segun tengo entendido aproximadamente entran
40 juegos un poco mas un poco menos dependiendo del rom
auqneu principalmente lo voy a usarpara emular nes y sega asiq eu mucho problema no me hago
vicioster escribió:haha pero segun tengo entendido aproximadamente entran
40 juegos un poco mas un poco menos dependiendo del rom
auqneu principalmente lo voy a usarpara emular nes y sega asiq eu mucho problema no me hago


¿40? te entran como mucho 15 juegos de 4MB que es el mínimo de gba…
byeno vamos a acalra el extreme flash es de 512m = 64 mb
y el elink es de 512mb=un pco menos por cuestion de compresion y bios ponganle un 500mb
asiq eu si entran esos juegos por qeu no ves en otros foros
asderr escribió:Yo me he pillado un elink de 128 y uno de 512, pero tengo uno de efa linker de 256 y va perfectamente, saludos.

Pero tened en cuenta que son mega bites , 512 = 64 mb.


Ya que tienes un efa linker, ¿sabes si puede meter un emu de nes o mastersystem? Supongo q no, pero por preguntar... [tomaaa]
Yo tengo instalado el pocket nes v9 con juegos de la nes , supongo que tambien iran los de la master system.

Saludos.
si supestamente este es el original que dice
giltesa yo he visto en un foro que el entan como 15 a 24 juegso incluyendo el mother 3 y el ffv osea qeu el nes anda aunqeu con lo que pesanlos games de nes,sms y ms no creo qeu tengas problemas
vicioster escribió:si supestamente este es el original que dice
giltesa yo he visto en un foro que el entan como 15 a 24 juegso incluyendo el mother 3 y el ffv osea qeu el nes anda aunqeu con lo que pesanlos games de nes,sms y ms no creo qeu tengas problemas


Teniendo en cuenta que esos 2 juegos que hablas son 256mb+128mb, solo te quedarian 128 mb para meter esos 13 juegos


Saludos
por eso hay pcos juegso qeu pesna mucho los demas pesan entre 50 y 10 y la complicaciones de nes cada 3 o 4 rom son 1 mb tengo entendido
pero ya vamos saber bien cuatos y que juegos entran caundo nos llegen los flashcarts apurate dealextreme
Pos si que hay bastante juegos que ocupen los 128
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya me estoy perdiendo.

El cambio es 512 = 64 MB, es así ?
PiratePila, si. 64 megas reales o 512 MBits.

Como ya dije en GBA Lister
http://releaselister.emubase.de/en/

Puedes ver lo que ocupa cada juego.

Ejemplo:

2793 - Ignition Collection Vol. 1 - Animal Snap, Super Dropzone & World Tennis Stars
Europe
128MBit
Sir VG
E

Esto es, meterias 4 juegos como ignition collection en el cartucho, aunque es posible que por tema de compresión entraran solamente 3.

Pero vamos, hay juegos que ocupan 64Mbit, y también los hay de 256Mbits.


Aquí tenéis una reseña en inglés del cartucho:
http://www.64scener.com/gba/efa.htm

Y esta es la página oficial del cartucho:
http://www.efa.cc/
¿Que problemas puede tener con una DS tocha?
Kaworu escribió:¿Que problemas puede tener con una DS tocha?


Ninguno, en mi post anterior ya puse que es compatible con todas las consolas.

--

No lo e probado pero para los que pensáis que es poca memoria quizás podéis trimmear las roms para ganar algo de espacio.
buenoc aundo llgen vamos a saber estuve viendo en otros sitios lo maximo es hasta 17 a 20 juegos y lo minimo 10 juegos
pero eso a mi no me importa mientras me entre el emu de nes y el sf 2 no em hago drama
Hola, imagino que es compatible con GBM (en la web de efa especifican que el efa-linker II 1Gb lo es, pero no dicen nada de este). ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Sobresale mucho?

Gracias y saludos
El EFA tiene el mismo tamaño que un cartucho de GBA por lo que en la micro entra perfectamente sin sobresalir nada
patolucas escribió:Hola, imagino que es compatible con GBM (en la web de efa especifican que el efa-linker II 1Gb lo es, pero no dicen nada de este). ¿Alguien me lo puede confirmar? ¿Sobresale mucho?

Gracias y saludos


http://es.youtube.com/watch?v=-it6kS9E3oU Imagen

byee
Gracias por la información, a por él.

Saludos
bien ese video aclara las dudas dobre el cartuchoq eu es compatible con todas las consolas(de gba en adelante)
pd:ha alguien ya le a llegado su pedido ya qeu ha pasado 18 dias y nada o sera que me lo manden despues de año nuevo con eso de ls fiestas
o ya me llego pero el correo no hace muchas entregas por las fiestas
vicioster escribió:bien ese video aclara las dudas dobre el cartuchoq eu es compatible con todas las consolas(de gba en adelante)
pd:ha alguien ya le a llegado su pedido ya qeu ha pasado 18 dias y nada o sera que me lo manden despues de año nuevo con eso de ls fiestas
o ya me llego pero el correo no hace muchas entregas por las fiestas


He oido q de normal tardan unos 20 días. Yo ya no lo esperaría hasta el año q viene [tomaaa]
perdonad, podrías decirme si funciona con el Gc Advance Game Port? es el adaptador para jugar a los juegos de gbadvance en la gamecube..

Es que se me ha muerto el M3 tocho que tenia y ahora no se que hacer.. estaba por pillarme un supercard sd, pero me han dicho que mejor me pase por estos lares haber que tal
Mas que nada no quisiera que pillara polvo el aparatejo ese y también me molaría estrenarme en esa pagina, ya que me la vengo empapando hace mazo tiempo..

salu2 y hasta la próxima [beer]
vicioster escribió:bien ese video aclara las dudas dobre el cartuchoq eu es compatible con todas las consolas(de gba en adelante)
pd:ha alguien ya le a llegado su pedido ya qeu ha pasado 18 dias y nada o sera que me lo manden despues de año nuevo con eso de ls fiestas
o ya me llego pero el correo no hace muchas entregas por las fiestas


El problema es que en estas fechas Hong Kong Post debe estar hasta arriba de trabajo, así que aunque Dealextreme cumpla sus plazos y les entregue el paquete en 4 días, están tardando 2-3 semanas en llegar a España (cuando a mí en pedidos anteriores me tardaban 4 o 5 días). Así que ponle de 3 semanas a un mes, para tenerlo en casa.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pedí tres cosas justo el día en que pusieron este cartucho allí y ya me las han enviado. Me mandaron el e-mail que dice lo de "Shipped". Hace unos días pedí otra cosa, pero aún no se nada de ello.

Lo normal son 15 días aprox. A ver si con suerte llegan antes de que se acaben las fiestas.
Cerca de un mes y medio me ha tardado a mi un paquete...;)
Hola,
A mí me ha llegado hace un par de días y no me funciona. He probado con el driver que ya tenía instalado ya que tengo otro efa linker y también reinstalando y nada, el PC no me lo reconoce como "EFA Linker" sino como "USB Device".
Además creo que o bien no es el original o tiene chipset nuevo ya que no tiene los leds colocados en el mismo lugar que el otro efa que ya tenía.
Te has descargado los ultimos drivers de su pagina web....

http://www.efa.cc/index-e.html

A ver si tienes suerte, saludos.
HE leido que hay unas herramientas para cargar juegos desde la DS (slot1) al cartucho flash del slot2

Sabeis si es compatible con EFA?? De ser asi seria un ounto, para la gente que tenga el puerto roto.

Saludos
¿Alguien me podría pasar los drivers del EFA?

La página que da asderr no funciona nada a la hora de bajar archivos :-?

Edited: Solucionado! [plas]
Pues yo lo acabo de probar y si que bajan los archivos..... [boing]
¿Al final que, ExtremeFlashAdvance o ELINK?
asderr escribió:Pues yo lo acabo de probar y si que bajan los archivos..... [boing]


Pues es muy raro ¬_¬ pq a mi sigue sin irme...

Si hay alguien en la misma situación, se los puede bajar de aqui: http://totalgba.com/download.php

Si teneis problemas con el cliente 2.83, probad con el EFA LC



eDiTeD: Hay que fastidiarse! Acabo de entrar en dicha página usando el IE en vez del Firefox q uso habitualmente, y efectivamente el enlace funciona. Ya me extrañaba a mi q no funcionase la página oficial [ayay]
davgav escribió:¿Al final que, ExtremeFlashAdvance o ELINK?


yo me he cogido el EFA porque se puede programar sólo con el cable USB, mientras que el ELINK requiere, además del usb, una consola.
No sé si el EFA soporta SMS, pero el ELINK seguro que no.

salu2
Los que lo teneis, va bien?. Va bien el poder guardar la partida y los juegos que tienen reloj interno?. Le tengo muchas ganas al golden sun... un saludo!

EDIT: Cuantas roms entran en 64mb? :0 Por que hay algunas que ocupan bastante...
al final consegui revivir mi m3 tocho sd.. [+risas] me falto pasarle el aspirador xD

ahora tengo un r4 y un ezflashIV qe no se qe hacer con ellos [cartman]
alruitur escribió:
yo me he cogido el EFA porque se puede programar sólo con el cable USB, mientras que el ELINK requiere, además del usb, una consola.
No sé si el EFA soporta SMS, pero el ELINK seguro que no.

salu2


Pues estas muy equivocado, el Elink es 100% compatible con SMS, si quieres te pongo una foto, lo primero que hace la micro cuando la enciendes es ponerte esto, "SMS saving" y que no apages la consola, jej e.

Por cierto caben unos 8-10 juegos, depende del tamaño del backup y si li trimeas o no.

Saludos.
asderr escribió:
Pues estas muy equivocado, el Elink es 100% compatible con SMS, si quieres te pongo una foto, lo primero que hace la micro cuando la enciendes es ponerte esto, "SMS saving" y que no apages la consola, jej e.

Por cierto caben unos 8-10 juegos, depende del tamaño del backup y si li trimeas o no.

Saludos.


Hombre, no hace falta que cuelgues ninguna foto, pero en varias reviews que he leído pone que no es compatible. Otra cosa es que con algún soft/firm nuevo lo hayan arreglado y en el día que se escribió la review no funcionara el SMS.

salu2
alruitur escribió:
Hombre, no hace falta que cuelgues ninguna foto, pero en varias reviews que he leído pone que no es compatible. Otra cosa es que con algún soft/firm nuevo lo hayan arreglado y en el día que se escribió la review no funcionara el SMS.

salu2


Todo es posible, pero el que me ha enviado dealextreme viene con SMS de serie, saludos.
Jo! Solo el Yggdra Union me come la mitad de la memoria del EFA (256Mb)!! No existe ninguna manera de q se puedan trimear la rom antes?

Siempre me quedará la opción de jugar con el original, pero bueno...
Pues el elinker esta gotado en dealerextreme, asinque me tirare por el EFa, dicen que no funciona con placas con chipset Nforce???? :( el mioo e snforce, alguien lo verifica???
145 respuestas
1, 2, 3