Hola
Os cuento un problema que me está pasando desde hace 2 semanas, es muy extraño, y no sé si a alguien se le ocurre alguna idea, le ha pasado algo parecido o más o menos se puede imaginar qué podría pasar.
Hace 1 mes la fuente de alimentación de mi PC explotó, y murió. Pusimos una nueva, y el PC funciona perfectamente.
El PC apagaba perfectamente, y encendía perfectamente.
No obstante, después de ponerle la nueva fuente, el comportamiento de la Suspensión había cambiado.
Antes, si yo suspendía el PC, se apagaba, y la luz del botón de encendido parpadeaba, hasta que pulsabas una tecla en el teclado o movías el ratón, al hacer esto se encendía el PC y te recuperaba rápido todo, programas, aplicaciones...
Ahora, si suspendo el PC, se apaga, pero ya no se enciende al pulsar una tecla en el teclado o al mover el ratón. Ahora hay que pulsar físicamente el botón de encendido en la torre.
Pasadas unas semanas, ha ocurrido algo más extraño.
Termino de usar el PC y lo apago (desde Windows 10) o pulsando el botón en la torre. El PC se apaga.
Quiero encender el PC y pulso el botón en la torre, el PC intenta encender pero no enciende, dura menos de un segundo, el botón se ilumina como si quisiera encender, pero no enciende, se apaga.
¿Fallo del botón?
Pues creo que no porque si desenchufo el PC de la pared y lo vuelvo a enchufar, ahora sí que funciona el botón de encendido de la torre, y enciende perfectamente, así que pare encender mi PC hay que desenchufarlo de la pared, enchufarlo, y pulsar el botón de encendido.
Esto es rarísimo, nunca me había pasado nada igual.
¿Sabéis que podría estar pasando?
Saludos