Extraña luz en los cielos noruegos

kyubi-chan escribió:
Jhon Lol escribió:Yo no creo que Obama diga nada sobre vida extraterrestre, de todas maneras ¿hay alguna forma de ver la conferencia en directo?, por pasar la tarde y tal xD.

Ya lo recibió y dijo... que la guerra es a veces necesaria. ¡Toma Nobel de la Paz! [maszz]

Hombre, a veces lo es, otra cosa es que lo sean las dos en las que está metido.

Saludos
kyubi-chan escribió:
Jhon Lol escribió:Yo no creo que Obama diga nada sobre vida extraterrestre, de todas maneras ¿hay alguna forma de ver la conferencia en directo?, por pasar la tarde y tal xD.

Ya lo recibió y dijo... que la guerra es a veces necesaria. ¡Toma Nobel de la Paz! [maszz]

¿No jodas? xD
Jhon Lol escribió:
kyubi-chan escribió:

¿No jodas? xD
No, no jode xD lo ha dicho de verdad o_____O
Si vis pacem, para bellum.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Entonces huele como a muestra rusa de decir; aquí están mis cataplines, delante de los morros de Obama ¿no? Estos rusos están locos.
yo voi a probar mi nanocoptero haber si...
Choper escribió:Entonces huele como a muestra rusa de decir; aquí están mis cataplines, delante de los morros de Obama ¿no? Estos rusos están locos.

Para quedar como dioses ante Obama, no hubiera estado mal que el misil funcionara xD.
Imagen

Se llevan a ZP [buuuaaaa]

pd: es que obama tiene superfuerzas es como el ultimo spartan xd.
Creo que lo correcto hubiese sido no aceptar el premio.... [uzi]
SashaX escribió:Jodidos científicos locos!
Que por esos agujeros de gusano, se puede colar cualquier cosa!!!

Que se lo digan a Gordon Freeman [qmparto]
59 respuestas
1, 2