Extraña luz en los cielos noruegos

Me extraña muchísimo que los friker de eol no hayan abierto un hilo sobre el tema.

Mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es. Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.

Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.

http://www.abc.es/20091209/ciencia-tecnologia-/misterioso-potente-foco-trae-200912091211.html

La fuente es ABC no un tabloide amarillo
Alabados sean nuestros nuevos líderes!
y justo coincide con la llegada de obama! a ver si al final va a ser cierto eso de q va a hablar sobre la vida extraterrestre...

ahora en serio, no se... las primeras imagenes donde se ve la espiral se ve un poco fake. de todos modos joder, puede ser cualquier cosa... un helicoptero q pasaba por ahi con el tipico foco o vete tu a saber...
Según la noticia ninguna institución oficial dice saber su procedencia, ni metereólogos, ni ejercito ni la seguridad de Obama. Por supuesto que todo tendrá una explicación lógica pero no pude sino acordarme de los que decían los medios amarillos, eso de que Obama iba a publicar que estaba en contacto con extraterrestres. Y qué mejor que explicar que nos van a ayudar a combatir el cambio climático. XD
Imagen

un foco de esos habia en mi pueblo, se usaba para indicar el camino al puti, y al parecer están por toda la península. son potentes brujulas norturnas para saber como llegar a buen puerto
Quedé [agggtt] Oooh Wtf!!!

no me imagino que pasaria si hubiera aparecido justo encima del gran colisionador....
Pués sería una aurora boreal de esas raras que hay por allí! Es que Obama es tan especial ...
socram2k escribió:Imagen

un foco de esos habia en mi pueblo, se usaba para indicar el camino al puti, y al parecer están por toda la península. son potentes brujulas norturnas para saber como llegar a buen puerto

¿La version adulta de la estrella de belen?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No veo diferencia entre ésto y un foco potente de los de toda la vida. Chorrada.
Darxen escribió:y justo coincide con la llegada de obama! a ver si al final va a ser cierto eso de q va a hablar sobre la vida extraterrestre...

ahora en serio, no se... las primeras imagenes donde se ve la espiral se ve un poco fake. de todos modos joder, puede ser cualquier cosa... un helicoptero q pasaba por ahi con el tipico foco o vete tu a saber...
Imposible que fuese un helicoptero, los helicopteros no pueden volar de noche, a menos que sea de la policia, cosa que se sabria si es de la policia y segundo, no dan tanta luz
Darxen escribió:y justo coincide con la llegada de obama! a ver si al final va a ser cierto eso de q va a hablar sobre la vida extraterrestre...

Ya ves, a ver si al final la tontería será verdad ... Cuando se decía que Obama "iba a comunicarlo" ?

Saludos.
elcanuto escribió:

Imposible que fuese un helicoptero, los helicopteros no pueden volar de noche, a menos que sea de la policia, cosa que se sabria si es de la policia y segundo, no dan tanta luz

bueno, lo mismo decian con el helicoptero del ovni de galicia...

explicacion tiene fijo, y bien terrestre

No-Alternative escribió:

Ya ves, a ver si al final la tontería será verdad ... Cuando se decía que Obama "iba a comunicarlo" ?

Saludos.

se supone q al recibir el premio nobel
(mensaje borrado)
Porque siempre que se habla sobre OVNI y extraterrestres os reis :-?
Caballero2 escribió:Porque siempre que se habla sobre OVNI y extraterrestres os reis :-?

no es q nos riamos, es q nos parece un tanto dificil q eso sea realmente un extraterrestre...
Ya pero a veces parece que no creais que pueda haber extraterrestres (parece no que sea asi xD)
Caballero2 escribió:Ya pero a veces parece que no creais que pueda haber extraterrestres (parece no que sea asi xD)

no, creemos en vida extraterrestre, pero no creemos q esten aqui. son cosas diferentes.
ARRIKITOWN escribió:Imagen

¡Eh!
Jhon Lol escribió:Imagen

Que pasote :P

parece 2 cosas en una: una aurora boreal hecha con photoshop
Darxen escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=rkx7myyAk4s

Al parecer no es algo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=v2icGX61uTM

Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=kNHEmrjRe5Q

China

¿Hay alguna forma de que se vean los videos directamente aqui en EOL?
Jhon Lol escribió:¿Hay alguna forma de que se vean los videos directamente aqui en EOL?

La hay: hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682
Jhon Lol escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rkx7myyAk4s

Al parecer no es algo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=v2icGX61uTM

Rusia

http://www.youtube.com/watch?v=kNHEmrjRe5Q

China

¿Hay alguna forma de que se vean los videos directamente aqui en EOL?

no se, la verdad es q sin verlo en vivo y en directo... en un video puede ser un simple efecto con el after effects por ejemplo
Hay mas fuentes de esto?
Darxen escribió:

A mi me recuerda a las linternas de Dealextreme xD
A que hora será la ceremonia de entrega del Nobel de la paz?
SashaX escribió:A que hora será la ceremonia de entrega del Nobel de la paz?

No se supone que ya le habian entregado el Nobel?
Eso es por el segundo nacimiento de Cristo. Obama es el Rey negro.
elcanuto escribió:
SashaX escribió:A que hora será la ceremonia de entrega del Nobel de la paz?

No se supone que ya le habian entregado el Nobel?

le han concedido el premio, pero aun no se lo han dado
Y el CERN?
Decían que conseguirían crear mini agujeros negros.
Y en vídeos que he visto, tiene toda la pinta de como debería ser un agujero de gusano.

Jodidos científicos locos!
Que por esos agujeros de gusano, se puede colar cualquier cosa!!!

O es la pista de aterrizaje para la comitiva alienígena?

Por cierto, la red esta que arde de vídeos y fotos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
SashaX escribió:Y el CERN?

Por cierto, la red esta que arde de vídeos y fotos...

No te cortes....pon!pon!xddd
elsusto escribió:http://meneame.net/story/expertos-afirman-espiral-luminosa-vista-noruega-debe-lanzamiento

Misterio resuelto .

Que no tío, que los rusos lo han desmentido.
Esa era una de las hipótesis, pero se acaba de ir al peo. XD

Otro día salvarás al mundo, hoy no ha podido ser. XD XD XD

No es un misil.
Me cago en la puta, es que es una espiral !... Qué provoca en la naturaleza algo así ? Parece sacado de alguna peli de ciencia ficción ...
Son los mini agujeros negros que decía el Cern que "a lo mejor se producirían"
O eso o los aliens, o que el sol nos esta petando la protección electromagnética.

Ninguna de las 3 me mola XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hombre en latitudes están para que se puedan dar esos efectos tipo auroras """"boreales"""" Yo apuesto por éso junto con un foco iluminando y con una pizca de photoshop xd
Choper escribió:Hombre en latitudes están para que se puedan dar esos efectos tipo auroras """"boreales"""" Yo apuesto por éso junto con un foco iluminando y con una pizca de photoshop xd

En TODOS LOS VIDEOS y en TODAS LAS FOTOS?????
De cada uno de los particulares que lo han grabado por toda Noruega?

Si, ya. Eso sí sería judeo-masónico.
Dicen haberlo presenciado decenas de testigos y las fotos se ven tan "raras" porque están tomadas con larga exposición. Que la procedencia sea terrestre no hay ninguna duda, o el 99%, vamos XD Pero todo este revuelo se ha armado por la llegada de Obama y porque no existe aún nadie capaz de explicar el suceso. La noticia afirma que Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö ha dicho que las espirales son muy parecidas a las que deja el gas de un misil al dispersarse. Pero hasta ahora ningún gobierno se ha responsabilizado del lanzamiento de ningún misil.
SashaX escribió:
Choper escribió:Hombre en latitudes están para que se puedan dar esos efectos tipo auroras """"boreales"""" Yo apuesto por éso junto con un foco iluminando y con una pizca de photoshop xd

Si, ya. Eso sí sería judeo-masónico.

Acaso dudas de la autoría de las hijas de zapatero ¿? hummmmmmmm .. !!

No a ver, es raro. A saber que será.
no me convence lo del misil, podria pasar una vez... pero como han dicho hay mas videos de otras veces en diferentes lugares (enero en rusia y junio en china). asi q, o estan practicando con un pepinaco y nadie se ha enterado, o es otra cosa.
kyubi-chan escribió:Dicen haberlo presenciado decenas de testigos y las fotos se ven tan "raras" porque están tomadas con larga exposición. Que la procedencia sea terrestre no hay ninguna duda, o el 99%, vamos XD Pero todo este revuelo se ha armado por la llegada de Obama y porque no existe aún nadie capaz de explicar el suceso. La noticia afirma que Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö ha dicho que las espirales son muy parecidas a las que deja el gas de un misil al dispersarse. Pero hasta ahora ningún gobierno se ha responsabilizado del lanzamiento de ningún misil.

Esta claro que el suceso es real y que de ser un pepino quedarian muy mal los responsables de inteligencia y seguridad, por que no tienen ni puta idea, o no nos lo quieren decir, y como he dicho antes ha pasado, que sepamos, 3 veces.

Yo no creo que Obama diga nada sobre vida extraterrestre, de todas maneras ¿hay alguna forma de ver la conferencia en directo?, por pasar la tarde y tal xD.
SashaX escribió:Son los mini agujeros negros que decía el Cern que "a lo mejor se producirían"
O eso o los aliens, o que el sol nos esta petando la protección electromagnética.

Ninguna de las 3 me mola XD

Los miniagujeros negros son eso, mini, más pequeños que un átomo además de que son estables solo durante una fracción de segundo, si es que se llegan a producir.
La leche....llamar a Symcoe, se hacerca el flashforward....me lo veo venir.... ratataaaa

Ahora en serio , es precioso pero acojona un pelin , a ver que será...

Salu2
elsusto escribió:http://meneame.net/story/rusia-admite-espectacular-ovni-noruego-era-misil

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Pero eso es fiable?
Jhon Lol escribió:Yo no creo que Obama diga nada sobre vida extraterrestre, de todas maneras ¿hay alguna forma de ver la conferencia en directo?, por pasar la tarde y tal xD.

Ya lo recibió y dijo... que la guerra es a veces necesaria. ¡Toma Nobel de la Paz! [maszz]
59 respuestas
1, 2