Extraer y añadir roms a una iso bootable con el emulador de Snes para GC

Hola!

Una duda, me quiero crear un dvd con todos los mario karts para hacer memoria y ponerme los dientes largos
ahora que falta poco para que salga el mario kart.

He conseguido extraer la iso del emulador de supernintendo de un multiisos que tenía.

He creado un multisos con el mario kart 64, el double dash y la iso del emulador de supernes, y funciona bien. Lo único malo es que el emulador lleva muchisimas roms incluidas.

La duda que tengo es como podría modificar la iso del emulador de supernintendo antes de crear el multisos con todos los mario karts
Lo que quiero es que el emulador sólo tenga el juego del mario kart de supernintendo y no los miles de roms que lleva.

He probado con el magig iso, borrando roms, y añadiendo otras (sólo para ver sí podia añadirle el parodius, ya qu etiene miles de roms pero esa precisamente no), luego le doy a save, y nada. Cuando junto las isos lo pruebo en la wii, no me sale nombre en el archivo de Supernintedo, como si me salía cuando ponia la iso del emulador sin modificar,
y si lo ejecuto nada de nada.
Cómo podría modificar esa iso, para que siguiera siendo bootable, pero quitando la mayoria de roms y añadiendo unos pocos?

Abriendo la iso con el GC.tool-gamecube me sale que ha estado construido con el cubeboot-tools, pero sólo he encontado esa aplicación para linux.

Alguien me podría decir una manera fácil de hacerlo? no quiero crear un bootable, sino aprovechar/modificar el que ya tengo, con sus dol y esas cosas. Para que me sea más sencillo.

Gracias!! y a ver si alguién me puede ayudar..
sugusazul escribió:Hola!

Una duda, me quiero crear un dvd con todos los mario karts para hacer memoria y ponerme los dientes largos
ahora que falta poco para que salga el mario kart.

He conseguido extraer la iso del emulador de supernintendo de un multiisos que tenía.

He creado un multisos con el mario kart 64, el double dash y la iso del emulador de supernes, y funciona bien. Lo único malo es que el emulador lleva muchisimas roms incluidas.

La duda que tengo es como podría modificar la iso del emulador de supernintendo antes de crear el multisos con todos los mario karts
Lo que quiero es que el emulador sólo tenga el juego del mario kart de supernintendo y no los miles de roms que lleva.

He probado con el magig iso, borrando roms, y añadiendo otras (sólo para ver sí podia añadirle el parodius, ya qu etiene miles de roms pero esa precisamente no), luego le doy a save, y nada. Cuando junto las isos lo pruebo en la wii, no me sale nombre en el archivo de Supernintedo, como si me salía cuando ponia la iso del emulador sin modificar,
y si lo ejecuto nada de nada.
Cómo podría modificar esa iso, para que siguiera siendo bootable, pero quitando la mayoria de roms y añadiendo unos pocos?

Abriendo la iso con el GC.tool-gamecube me sale que ha estado construido con el cubeboot-tools, pero sólo he encontado esa aplicación para linux.

Alguien me podría decir una manera fácil de hacerlo? no quiero crear un bootable, sino aprovechar/modificar el que ya tengo, con sus dol y esas cosas. Para que me sea más sencillo.

Gracias!! y a ver si alguién me puede ayudar..


Hola!!!

Pues creo que vas a tener que crear un disco Bootable con el emulador.

Yo hace tiempo quise hacer lo mismo y lo único que conseguía era dañar mi ISO,

Así que pues hasla, no te llevara mas de 3 minutos en hacerla con un solo juego.

Saludos!!!
Gracias a los dos por contestar.

Pues al final he tirado por crearla, lo único es que no quería usar el emulador que lleva
el config del wiikey, sino el de la iso que ya tenía que era la versión GX 2.0.

Por suerte he encontrado el Snes bootable disc que lleva esa versión.

Pues al final el multiisos que tengo a parte de todos los mario karts de consola de sobremesa que hay hasta ahora ( Super Mario Kart de Snes, mario kart 64. y el double dash) le he puesto ya que estabamos todos los marios (allstars, world, world2, mario 64, sunshine) y con el extra del smash bros.
Creo que ya lo tengo completito.
Pues ya queda menos para el mario kart de wii, y estoy haciendo un remembering a fondo, a parte de estos de sobremesa, el mario super circuit de gba (este ya tiene los circuitos del de Snes) y el de la ds.

Una duda, con el emulador de N64, al cargar el rom directamente con el emulador del ocarina of time... hay alguna manera de grabar partida? ya sea con la memory card de la GC o con el SD gecko? Como no hay menú, pues no sé si se puede, aprentando alguna combinación de botones o algo.

Gracias de nuevo y saludos.
3 respuestas