Extraer escenas de vídeo de una iso de PS2 .dat

¿Alguien sabe como lo puedo conseguir? He montado la iso pero no hay ficheros de vídeo, todos están en un .dat
De hecho he conseguido sacar el vídeo pero no el audio, quizás no estoy usando el software adecuado.
strad escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_extraer-videos-de-juegos_708968


Buenas @strad, sigue sin ser útil.
Es cierto, como dice @TRASTARO hay juegos multi que llevan los vídeos sin estar encriptados y que los puedes sacar del disco con un copia y pega pero los de sony como MGS3 van dentro de un .DAT que engloba el resto del juego.

Y los enlaces de trastaro son del año 2007 por lo que están caídos.
Me bajé el programa file viewer lite y file viewer plus, consigo sacar los vídeos con una calidad bastante buena pero sin audio.

Imagen

https://www.zophar.net/utilities/ps2util.html
¡¡AY-AY-AY!!... LOS ACHAQUES


¡¿12 años han pasado?!
TRASTARO escribió:¡¡AY-AY-AY!!... LOS ACHAQUES


¡¿12 años han pasado?!

Doce largos años, eres todo un veterano y gran aportador, esperemos que sean muchos más.

¿Al final se pudo lograr extraer las escenas de forma fácil? Casi todo lo que he visto han sido herramientas muy antiguas.

Saludos
fACIL NUNCA FUE, AUNQUE HUBO AVANCES pero la realidad, ¿cuantos requieren conseguir los videos, amen de que seria mas sencillo capturar el video ya sea desde la misma consola o desde un emulador? por ello que sea un trabajo 'muy artesanal'.

Y ¿cuanto se pueda durar aportando?, pues quien sabe, quiza poco considerando que en estos tiempos donde personas como Trump y Macron han logrado subir al poder, son los tiempos de intransigencia que estan aqui mismo en el foro, entre moderadores y foreros,
TRASTARO escribió:fACIL NUNCA FUE, AUNQUE HUBO AVANCES pero la realidad, ¿cuantos requieren conseguir los videos, amen de que seria mas sencillo capturar el video ya sea desde la misma consola o desde un emulador? por ello que sea un trabajo 'muy artesanal'.

Y ¿cuanto se pueda durar aportando?, pues quien sabe, quiza poco considerando que en estos tiempos donde personas como Trump y Macron han logrado subir al poder, son los tiempos de intransigencia que estan aqui mismo en el foro, entre moderadores y foreros,


Exácto, pero también sería lo suyo modificarlo y volverlo a inyectar, eso sería ya brutal. Lo de grabar con el emulador está bien pero creo que se pierde calidad, todos los vídeos que he extraído se ven brutales, pero claro, sin audio.

Sería genial remasterizar algunas escenas como las de ICO o las de RE outbreak y luego inyectarlas de nuevo.
Pues ya hay versiones del juego remasterizadas al HD de ICO o de shadow of titans con lo que se podria intentar
TRASTARO escribió:Pues ya hay versiones del juego remasterizadas al HD de ICO o de shadow of titans con lo que se podria intentar

¿Te refieres a las de PS3?
O eran de PS4

Como sea, en los emuladores hay filtros de mejoras visuales que la PS2 y PS3 nunca tuvieron; de hecho hasta la PS4 es cuando por fin la consola tiene un sistema de video decente. Asi que en la misma PC la captura de video directa del buffer de video daria un video de bastante buena calidad.
9 respuestas