Hola a toda la comunidad, soy nuevo aqui, espero que me otorgen su ayuda para solucionar mi siguiente problema:
Estos ultimos dias he estado intentando falshear mi lector XBOX 360, mi modelo de lector es Lite-On DG-16D2S F/W Rev: 0251, hasta ahorita en lo que me estanco es en la extraccion del key.
*Por cierto, tengo un extractor casero hecho con un cable usb DKU-5, y lo he amarrado a una aguja al cable RX (color blanco).
*Alimento mi lector con la consola xbox.
Sigo estos pasos para sacar mi key:
1. - Conecto el cable SATA y prendo mi lector con la consola xbox
2. - Medio encajo el cable usb de mi extractor casero a mi puerto usb de mi pc ( o sea, no hago que lo detecte hasta mas adelante)
3. - Abro el jungleflasher y me situo en la barra DVDKey 32
4. - Compreubo si mi lector esta detectado en jungleflasher.
5. - Toda esta info sale cuando lo detecta:
Vendor: PDLS
Name: DG-16D2S
F/W Rev: 0251
etc...
6.- Pincho el boton PathKey y me sale la ventana de que ponga el probe en el MPX01 (en este caso mi extractor en el MPX01)
7. - Antes de que cierre el dialogo anterior, apago la consola xbox
8.- Pongo "Si" al dialogo para que se cierre y en ese mismo instante y rapidamente situo mi extractor casero en el MPX01 y encajo bien mi cable usb de mi extractor casero (ya habia mencionado mas arriba que cuando lo conecte a mi puerto usb de mi pc lo deje solo a la mitad para que no lo detectera)
9. - Premdo lo mas rapido posible mi consola xbox y me sale el mensaje: "Extraction Complete" y no aplasto el boton "Aceptar"
10. - Retiro mi extractor casero del MPX01, apago mi consola xbox y espero los 5 segundos
11.- Ya que paso los 5 segundos, vuelvo a prender mi consola xbox y ahora si le aplasto en el boton "Aceptar" y es ahi en ese momento cuando le pongo en aceptar me sale esto: "Extracted drive key failed Verification !"
La verdad no se que pasa, sigo bien los pasos y me sale la venta de "Extraction Complete". Dicen que cuando sale ese mensaje que primero debo apagar la consola y luego retirar el spear (en este caso mi extractor casero), pero de igual forma me sale el mismo error despues de esperar los 5 segundos, prender la consola y pincharle en aceptar a la ventana.
Estoy desesperado y triste a la vez, ya no se que hacer, me estoy desesperando, por favor, alguien que me ayude, de antemano se los agradeceria muchisimo, espero que alguien me de una ayuda.