Everf escribió:Hola a todos, vereis me he fabricado el nand dumper, funciona correctamente y saca la nand (que yo sepa bien)
Bueno, tengo una Jasper de 256mb, llevo 3 dias sacando copias (dos copias, 1 dia y medio cada una) y cuando voy a comprobarlas, no son iguales, bueno no me desespero y pruebo de nuevo.
Leyendo por los foros, leo que cuando se abre el nandpro, pone "FlashConfig:0x00000400" de lo que he leido, en teoria ahi tendria que salir otra cosa, para diferenciar que tipo de placa, y la memoria (al menos eso tengo entendido). Porque me sale ese flashconfig? y la pregunta que mas me hago, porque si he sacado las dos nands seguidas, sin tocar el pc, cada una es diferente? Esto me da igual, porque puedo sacarla otra vez en otros 3 dias xD.
Una pregunta de regalo, es necesario sacar los 256mb de la nand para, por ejemplo arreglar lo de los perfiles corruptos? (no he visto nada en claro :S).
Informar que no tengo nada raro en la consola (j-tag ni nada) solo sacaba la nand para arreglar lo de los perfiles y curiosear un poco xD
Un saludo!!
Max232 escribió:Crea un archivo por lotes (.bat) para que te haga varias copias de 66MB (-r64) ya que es ahí donde esta la chicha, el problema del LPT es que es muy sensible, mucha gente a solucionado algún que otro error acortando cables, otros dicen que alejando el móvil y otros comentan que por la noche tienen menos errores/interferencias, recordarte que cada vez que enciendas la consola la Nand cambia, seguro que al final das con la tecla.
Max232 escribió:No debería de cambiar, pero el puerto LPT es muy sensible a cualquier interferencia, cuando lo hacia por LTP lo dejaba por la noche haciendo copias y por la mañana me salían por lo menos cuatro idénticas de las 10 que sacaba.
Max232 escribió:No debería de cambiar, pero el puerto LPT es muy sensible a cualquier interferencia, cuando lo hacia por LTP lo dejaba por la noche haciendo copias y por la mañana me salían por lo menos cuatro idénticas de las 10 que sacaba.
Arturo Bonilla L escribió:Max232 escribió:No debería de cambiar, pero el puerto LPT es muy sensible a cualquier interferencia, cuando lo hacia por LTP lo dejaba por la noche haciendo copias y por la mañana me salían por lo menos cuatro idénticas de las 10 que sacaba.
La nand siempre sera la misma es un modulo de memoria.. como bios (similar..)..
Ojo sea como sea siempre deberias de obtener la nand identicas..
Si te sale una y luego diferente esta claro que la cosa no va bien.. cables cortos y comrpobar soldaduras.. por que si no tienes una imagen buena de tu nand la podrias ca***
Arturo Bonilla L escribió:Max232 escribió:No debería de cambiar, pero el puerto LPT es muy sensible a cualquier interferencia, cuando lo hacia por LTP lo dejaba por la noche haciendo copias y por la mañana me salían por lo menos cuatro idénticas de las 10 que sacaba.
Si te sale una y luego diferente esta claro que la cosa no va bien.. cables cortos y comrpobar soldaduras.. por que si no tienes una imagen buena de tu nand la podrias ca***
Everf escribió:Está claro que la nand debe ser igual, voy a probar a sacar un par de ellas o 3 de 16 y 64 a ver si las saca identicas, por si es que se le ha ido la oya al pc o se ha tocao el cable o algo y no la ha sacao bien
Un saludo!
Everf escribió:Está claro que la nand debe ser igual, voy a probar a sacar un par de ellas o 3 de 16 y 64 a ver si las saca identicas, por si es que se le ha ido la oya al pc o se ha tocao el cable o algo y no la ha sacao bien
Un saludo!
Max232 escribió:Arturo Bonilla L escribió:Max232 escribió:No debería de cambiar, pero el puerto LPT es muy sensible a cualquier interferencia, cuando lo hacia por LTP lo dejaba por la noche haciendo copias y por la mañana me salían por lo menos cuatro idénticas de las 10 que sacaba.
Creo que no has hecho ninguna xbox por LPT ¿estoy en lo cierto?
Un saludo!
No te hace falta de 16MB, con tener de 3MB y de 66MB es suficiente
Everf escribió:Una cosa, hablais de extraer la nand completa, 16mb, pero en mi caso es de 256mb, hablamos de lo mismo?
Perdonad, pero ando un poco perdido y mosqueadillo con la consola a vez y no me entero creo xD
Arturo Bonilla L escribió:Everf escribió:Una cosa, hablais de extraer la nand completa, 16mb, pero en mi caso es de 256mb, hablamos de lo mismo?
Perdonad, pero ando un poco perdido y mosqueadillo con la consola a vez y no me entero creo xD
Mil perdones, pero yo hablaba de una nand completa e identica basandome en una de 16mb, seria lo mismo con una de 256mb..

Arturo Bonilla L escribió:Pues aqui me tienes con una Zephyr, he extraido la nand varias veces, algunas veces me ha tirado errores al leer .. pero siempre me saca una imagen identica.. que es la buena.. asi es como se hace..
Sobre leer los 3 primero mb, esto solo servia para comprobar si tu kernel era vulnerable.. eso en el gligli hack no hace falta.. Tienes que extraer tu nand completa 16mb....
Creo que o no entendiste lo que dije.. o el que no lo ha echo eres tu
Rodie escribió:Si se hace por USB no hay tantos problemas como por LPT verdad? Me refiero a que no salgan iguales como en este caso.
Max232 escribió:aureo1 escribió:Hola compis una duda,las slim también son 16mb saludos
Sí
Everf escribió:Una cosa, el pin 18 va "por narices" soldado a la placa? esque he leido por ahi (no recuerdo donde) algo de que no hacia falta soldarlo, pero no estoy seguro.
Saludos
"Error: XXX Reading block XXX" - Si aparece este mensaje mientras extrae la Nand, y al volver a hacer la extracción aparece siempre en los mismos bloques, es posible que esté dañado pero no hay que preocuparse, se comprobará más adelante. Los Bad Block se arreglarán en el capítulo del XBR. En cambio, si aparece desde el principio Error: 0 reading block 0, Error: 0 reading block 1... es un problema de lectura, en cuyo caso habrá que revisar soldaduras, acortar cable, etc.
Alex_Corvis666 escribió:Everf escribió:Una cosa, el pin 18 va "por narices" soldado a la placa? esque he leido por ahi (no recuerdo donde) algo de que no hacia falta soldarlo, pero no estoy seguro.
Saludos
Ese punto es masa, de manera alternativa se puede soldar a cualquier sitio de la placa que sea masa sin problemas.
Ejemplo
Todo lo tienes explicado en hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Si es que lo tenéis todo....yo no se si no leéis por vagueza o que...
Te cito tal cual de la GUIA:"Error: XXX Reading block XXX" - Si aparece este mensaje mientras extrae la Nand, y al volver a hacer la extracción aparece siempre en los mismos bloques, es posible que esté dañado pero no hay que preocuparse, se comprobará más adelante. Los Bad Block se arreglarán en el capítulo del XBR. En cambio, si aparece desde el principio Error: 0 reading block 0, Error: 0 reading block 1... es un problema de lectura, en cuyo caso habrá que revisar soldaduras, acortar cable, etc.
Salu2!