[Expulsion Solucionada!] "kevox power dongle" alimentador drives casero- add on lizard y x360usb pro

1, 2, 3
w32sircammx escribió:sorry la c@gue en la preguntaa..
queria saber de un cable para alimentar el lector a travez de Lizard.. o sea para no conectarlo a la consola sin el lector desconectado ya que no poseo el xtractor... solo tengo el USBxtractor y el powerdogle.. pero no tiene salida para el lector .. !!!


Lamentablemente el lizard no es ni sera capaz de alimentar el lector por eso no existe ningun cable con dicho proposito, pero si tienes el maximus power dongle te va de perlas y se conecta directamente al lector sin ningun cable..

espero eso sea lo que quisiste decir.

saludos
sip.. tengo el power dongle de maximus.. y si concto el lector sin problemas.. pero
es osible usarlo con el lizard 360 ???
El otro día vi por aqui un adaptador de baterias de 9v para alimentar el ck3.
¿Tiene alguien idea de como fabricarse uno? :-?
Habria que bajar de 9v a 5v y elevar de 9v a 12v para alimentar el ck3 o equivalente.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Miranda escribió:El otro día vi por aqui un adaptador de baterias de 9v para alimentar el ck3.
¿Tiene alguien idea de como fabricarse uno? :-?
Habria que bajar de 9v a 5v y elevar de 9v a 12v para alimentar el ck3 o equivalente.


se lo dije a kevox lo de hacer uno casero con pilas como el molext y me dijo que se iva a poner con el projecto.
Amigos obligatoriamente hay q tener algun otro add-on de corriente para alimentar el lector o con este puedo alimentar directamente, estoy x comprar el x360usb pro pero con tanto lio q hay con el firm de c4eva y las slim (es la q tengo 0225) pues he decido esperar a ver q compro, siempre he alimentado de la consola pero es algo incomodo.. Gracias
xenarambo escribió:
Miranda escribió:El otro día vi por aqui un adaptador de baterias de 9v para alimentar el ck3.
¿Tiene alguien idea de como fabricarse uno? :-?
Habria que bajar de 9v a 5v y elevar de 9v a 12v para alimentar el ck3 o equivalente.


se lo dije a kevox lo de hacer uno casero con pilas como el molext y me dijo que se iva a poner con el projecto.


Estoy en eso el detalle es que si uso una bateria de 9v necesitaria aumentar el voltaje lo cual no es muy bueno, requeriria un trafo o aumentar el voltaje ppor medio de condensadores.
Estoy pensando precisamente en utilizar una bateria de 12v 4Ah tipo carrito de juguete o tal vez 4 pilas de telefono celular con el fin de que sea recargable... pero estoy en eso todavia debo pensar bien que es lo mas economico y facil de encontrar para que no se quiebren la cabeza.

saludos


xboxgames escribió:Amigos obligatoriamente hay q tener algun otro add-on de corriente para alimentar el lector o con este puedo alimentar directamente, estoy x comprar el x360usb pro pero con tanto lio q hay con el firm de c4eva y las slim (es la q tengo 0225) pues he decido esperar a ver q compro, siempre he alimentado de la consola pero es algo incomodo.. Gracias


Yo ya me he flasheado aproximadamente unas 100 consolas con el kevox power dongle y me va perfecto con el lizard, el usbpro y la pc de torre.
Pero entonces estos aparatos no pueden trabajar con la corriente original de la Xbox 360?

O esto es solo por comodidad?
por comodidad, satisfaccion personal de hacer tus propias cosas y ahorrarse buena plata. saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kevox escribió:
xenarambo escribió:
Miranda escribió:El otro día vi por aqui un adaptador de baterias de 9v para alimentar el ck3.
¿Tiene alguien idea de como fabricarse uno? :-?
Habria que bajar de 9v a 5v y elevar de 9v a 12v para alimentar el ck3 o equivalente.


se lo dije a kevox lo de hacer uno casero con pilas como el molext y me dijo que se iva a poner con el projecto.


Estoy en eso el detalle es que si uso una bateria de 9v necesitaria aumentar el voltaje lo cual no es muy bueno, requeriria un trafo o aumentar el voltaje ppor medio de condensadores.
Estoy pensando precisamente en utilizar una bateria de 12v 4Ah tipo carrito de juguete o tal vez 4 pilas de telefono celular con el fin de que sea recargable... pero estoy en eso todavia debo pensar bien que es lo mas economico y facil de encontrar para que no se quiebren la cabeza.

saludos


xboxgames escribió:Amigos obligatoriamente hay q tener algun otro add-on de corriente para alimentar el lector o con este puedo alimentar directamente, estoy x comprar el x360usb pro pero con tanto lio q hay con el firm de c4eva y las slim (es la q tengo 0225) pues he decido esperar a ver q compro, siempre he alimentado de la consola pero es algo incomodo.. Gracias


aqui hay un giri que ha fabricado uno a pilas 2 de 9 voltios pero solo se ve el funcionamiento no como lo ha echo. http://www.youtube.com/watch?v=1ZfgP_wnFo4

Yo ya me he flasheado aproximadamente unas 100 consolas con el kevox power dongle y me va perfecto con el lizard, el usbpro y la pc de torre.
Pues si amigos solo para anunciarles que a peticion de ustedes ya esta el tuto para hacerte tu propio alimentador portatil el cual no requiere tener ni ck3 ni xtractor para alimentar.

hilo_aporte-quot-kevox-lizard-go-quot-alimentador-2-en-1-para-drives-y-lizard-en-modo-standalone_1637163

aqui el link.

saludos
Hola queria preguntar si el boton para expulsar la bandeja funciona en todos los lectores, ya que he realizado el circuito y he probado con un lector samsun pero no funciona el eject, si lo reconoce el pc, pero no puedo hacer que salga la bandeja.

Me he dado cuenta el con el led puesto saca 2.99v y si lo quito saca 3.3v , eso es normal?



Saludos.
ami se me apaga la pc cuando le doy power off u on el eject tampoco me funciona y los leds xD menos
ves escribió:Hola queria preguntar si el boton para expulsar la bandeja funciona en todos los lectores, ya que he realizado el circuito y he probado con un lector samsun pero no funciona el eject, si lo reconoce el pc, pero no puedo hacer que salga la bandeja.

Me he dado cuenta el con el led puesto saca 2.99v y si lo quito saca 3.3v , eso es normal?



Saludos.


Completamente normal la caida de tension por el transistor,
De la bandeja ya se ha reportado bastante el bug, con el kevox lizard go ya no sucede...

mnl_86 escribió:ami se me apaga la pc cuando le doy power off u on el eject tampoco me funciona y los leds xD menos


Lo tuyo para nada es normal, ya no lo utilizes puedes dañar tu lector o hasta tu PC,
seguramente esta mal hecho o con componentes distintos, seria cosa de revisarlo..
saludos
hice exactamente lo del tuto y lo puse como lo dejaste en tus imagenes lo que si es que tuve que pentear el de eject por que no me alcanzaba estaba mas grande la imagen todo lo demas es igual los leds esos si no se como va la polaridad y el zener lo deje como en tu imagen
oigan con este alimentador puedo conectar el lector del 360 con la fuente de poder del pc? quisiera que me aclaren eso, porque en realidad quiero medirme a hacerlo..xD
kyleeds escribió:oigan con este alimentador puedo conectar el lector del 360 con la fuente de poder del pc? quisiera que me aclaren eso, porque en realidad quiero medirme a hacerlo..xD


si
kevox escribió:...
De la bandeja ya se ha reportado bastante el bug, con el kevox lizard go ya no sucede...
...


Lo suyo es que actualices este para que funcione la expulsión de bandeja! Hay gente como yo que nos lo hemos hecho (no con tu circuito impreso pero si sacando el esquema) y no va la expulsion!
vale, corregire el bug pronto
Donato escribió:
kevox escribió:...
De la bandeja ya se ha reportado bastante el bug, con el kevox lizard go ya no sucede...
...


Lo suyo es que actualices este para que funcione la expulsión de bandeja! Hay gente como yo que nos lo hemos hecho (no con tu circuito impreso pero si sacando el esquema) y no va la expulsion!

pero es necesario que tenga la funcion de abrir la bandeja?
los leds estaban invertidos todo lo demas esta ok como puedo saber el voltaje? me dijeron que con tierra y el otro al punto pero me da valor de 0 me tuve que chutar todo el choro de wikiciencie.org -_- para saber donde esta la polaridad
una duda, alguien sabe mas o menos por cuanto tiempo tengo que dejar la pcb en el cloruro ferrico? soy nuevo en esto de hacer pcbs, pero curoseando se aprende... saludos desde venezuela
es un proceso como de 10 a 15 minutos bro el truco es menearle a cada rato y tu mismo veras como se disuelve si lo dejas por mucho tiempo acabaras con tus pistas un saludo.
Saludos y te agradezco hallas dedicado tu tiempo para esto, se me está presentando el siguiente problema; en el diodo zener me está dando un voltaje de 3.15, al salir del transistor me mide 2.95, el voltaje de 5v es de 5.1; me podrías indicar que hacer para llevar esos 3.15 a 3.3
davagolo escribió:Saludos y te agradezco hallas dedicado tu tiempo para esto, se me está presentando el siguiente problema; en el diodo zener me está dando un voltaje de 3.15, al salir del transistor me mide 2.95, el voltaje de 5v es de 5.1; me podrías indicar que hacer para llevar esos 3.15 a 3.3


Lo tienes todo correcto. En electrónica es bastante corriente no obtener valores exactos debido a tolerancia de los componentes y múltiples factores.
pero es que acabo de probar con un samsung y no abre la bandeja, sera por el valor por debajo de 3?
Es que no funciona xD
Lee un poco más, le he pedido a kevox que lo arregle.
el problema con este diseño es que la bandeja en el pi8 no abre con 3.3v sino con tierra, al ponerle tierra abre la abandeja y al ponerle 3.3 cierra la bandeja. estoy trabajando en un diseño con estas funciones y la de phogo motion y el nuevo para desbloquear las 0225 con winboad, creo que la proxima semana subo el diseño con todo lo necesario.
ojala bro xD y subas tu tuto lo esperamos con ancias yo me arme el mio pero mi power me apaga el cpu por que le puse un microwitch no un switch de 2 polos xD yo no se nada de electronica pero me gusta aprender y mis leds estaban inversos y lo spuse bien y me siguen sin dar luz y mi eject no funciona para nada pero me da energia xD mi duda era si se podia implementar pogo mo con este kevox power dongle y si seria nada mas cortando y soldando la punta o que se necesitaria aparte? o seria mejor hacer el kevox ck? un saludo.
gnando escribió:el problema con este diseño es que la bandeja en el pi8 no abre con 3.3v sino con tierra, al ponerle tierra abre la abandeja y al ponerle 3.3 cierra la bandeja. estoy trabajando en un diseño con estas funciones y la de phogo motion y el nuevo para desbloquear las 0225 con winboad, creo que la proxima semana subo el diseño con todo lo necesario.


Sii seria genial este diseño la probe y no funciono del todo bien :S
No sabia que para abrir era con tierra ya lo voy a modificar
entonces desde el principio no hiba a abrir y cerrar la bandeja verdad aun con diseño original?
gnando escribió:el problema con este diseño es que la bandeja en el pi8 no abre con 3.3v sino con tierra, al ponerle tierra abre la abandeja y al ponerle 3.3 cierra la bandeja. estoy trabajando en un diseño con estas funciones y la de phogo motion y el nuevo para desbloquear las 0225 con winboad, creo que la proxima semana subo el diseño con todo lo necesario.


En todo caso, es el pin 5 (según el esquemático de kevox).
Aquí he encontrado otra solución http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651212

Pero aún así, si con GND se expulsa, en cuanto le enchufe debería expulsar la bandeja y no lo hace...
amigo ya hice el modelo tal cual como esta en el tuto, pero como hago si ahora quiero agregarle el pogo mon toi, para poder colocar la lectora en modo vendor? es que lo estoy usando con un lector de slim para ver si puedo hacerle el metodo de Geremia y poder desbloquearlo pero no puedo entrar ahora en modo vendor..
kyleeds escribió:amigo ya hice el modelo tal cual como esta en el tuto, pero como hago si ahora quiero agregarle el pogo mon toi, para poder colocar la lectora en modo vendor? es que lo estoy usando con un lector de slim para ver si puedo hacerle el metodo de Geremia y poder desbloquearlo pero no puedo entrar ahora en modo vendor..

tendrias que agregarle un switch en la linea de 3v para poder cortar la enerigia de esa linea sin apagar el lector y un cable que sirva como spear en la linea de grounded
Hola dejo una modificación en el circuito en la etapa de los 3.3V con un LM317T y dos resistencias para así mantener una salida contante de 3.3v y GRACIAS KEVOX POR TU GRAN APORTE.dejo adjunto los archivos.

Adjuntos

kevox power dongle con LM317T.docx (22.92 KB)

ubicación de los componentes
Hola con el lm317t tambien pueden usar remplazar la resistencia de 120 por una de 100 y la de 200 por una de 150 y obtendrian 3.13v con lo cual tendrian marjen para las tolerancias de los componentes
tengo buscando 2 semanas el switch de 2 polos y no lo encuentro el del tutorial solo encontre estos
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=89&c=826&p=3244&desc=switch_miniatura__de_palanca__2_polos__2_tiros__2_posiciones

y

http://www.lesheng.com/htm-e/switch/Others%20Switch/MTS-2.htm

y tambien me dieron un dip switch http://www.electroipartes.com/popup_image.php?pID=247&invis=0 ojala me puedan ayudar no me interesa el open de bandeja e interesa el power off/on en lector y con este le puedo coenctar el xbox slim???? el mio funciona pero el eject no y mi power no lo encuentro
mnl_86 escribió:tengo buscando 2 semanas el switch de 2 polos y no lo encuentro el del tutorial solo encontre estos
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=89&c=826&p=3244&desc=switch_miniatura__de_palanca__2_polos__2_tiros__2_posiciones

y

http://www.lesheng.com/htm-e/switch/Others%20Switch/MTS-2.htm

y tambien me dieron un dip switch http://www.electroipartes.com/popup_image.php?pID=247&invis=0 ojala me puedan ayudar no me interesa el open de bandeja e interesa el power off/on en lector y con este le puedo coenctar el xbox slim???? el mio funciona pero el eject no y mi power no lo encuentro


hola te comento un dip switch funciona ala perfeccion lo unico es que ca,biaria un poco el esquema y en vez de que con 1 solo boton enciendas y apages tendrias el apagado delas lineas por separado osea un apagador para la linea de 12 otro para la de 5, en mi caso yo utilize como mensiono el lm317t con resistencias de 100 y 150 para obtener 3.1 v (para la tolerancia de los componente sy evitar que supere los 3.3v) un dip switch de 4 modifique un poco el esquema para cortar tambien la linea de 3v por separado y y un switch deslizable para el expulsar la bandeja y si funciona ala perfeccion en slim y fat
RicardoGA escribió:
mnl_86 escribió:tengo buscando 2 semanas el switch de 2 polos y no lo encuentro el del tutorial solo encontre estos
http://www.steren.com.mx/catalogo/prod.asp?f=5&sf=89&c=826&p=3244&desc=switch_miniatura__de_palanca__2_polos__2_tiros__2_posiciones

y

http://www.lesheng.com/htm-e/switch/Others%20Switch/MTS-2.htm

y tambien me dieron un dip switch http://www.electroipartes.com/popup_image.php?pID=247&invis=0 ojala me puedan ayudar no me interesa el open de bandeja e interesa el power off/on en lector y con este le puedo coenctar el xbox slim???? el mio funciona pero el eject no y mi power no lo encuentro


hola te comento un dip switch funciona ala perfeccion lo unico es que ca,biaria un poco el esquema y en vez de que con 1 solo boton enciendas y apages tendrias el apagado delas lineas por separado osea un apagador para la linea de 12 otro para la de 5, en mi caso yo utilize como mensiono el lm317t con resistencias de 100 y 150 para obtener 3.1 v (para la tolerancia de los componente sy evitar que supere los 3.3v) un dip switch de 4 modifique un poco el esquema para cortar tambien la linea de 3v por separado y y un switch deslizable para el expulsar la bandeja y si funciona ala perfeccion en slim y fat

Entonces me recomiendas el esquema del usuario diego84mz ¿? y seguir don el switch dip?
Pasame tu esquema para montarlo ya me compre el LM317T y las resistencias de 100 y 150 homs

tambien me llamo la atencion esto...
http://imageshack.us/photo/my-images/543/kevox.jpg/

el LM317T entraria a reemplazar el diodo zener?

Edito.- me dispuse hacer la modd de diego84mz eh aqui una imagenhttp://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00248knsgsy.jpg/

y monte el switch de 6 patas como supuse despues de haber leido algo e aqui creo que no se nota http://imageshack.us/photo/my-images/593/dsc00249d.jpg/

pero el problema es que no me enciende xD la buena noticia es que por fin pude hacer que me prendiera un led xD el verde jaja pero solo prende al conectarle un lector y darle on del lado de las patitas no conectadas. aqui esta la foto http://imageshack.us/photo/my-images/10/dsc00250zy.jpg/ ojala me puedan ayudar xD no conozco absolutamente nada de electronico y poco a poco he tenido que chutarme las introducciones de la electronica soy persistente
el puto amo eres jajaja...he leido el post de casualidad y me he quedado flipando jejeje...eres un crack!.
¿Alguien me puede decir para que sirve este aparato?

Un saludo.
Aluccar escribió:¿Alguien me puede decir para que sirve este aparato?

Un saludo.


Para alimentar el lector de la xbox sin necesidad de utilizar la consola ni comprar un aparato comercial.

PD: Alimentar de corriente, no de comida [qmparto] .
mnl_86 escribió:Entonces me recomiendas el esquema del usuario diego84mz ¿? y seguir don el switch dip?
Pasame tu esquema para montarlo ya me compre el LM317T y las resistencias de 100 y 150 homs

tambien me llamo la atencion esto...
http://imageshack.us/photo/my-images/543/kevox.jpg/

el LM317T entraria a reemplazar el diodo zener?

Edito.- me dispuse hacer la modd de diego84mz eh aqui una imagenhttp://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00248knsgsy.jpg/

y monte el switch de 6 patas como supuse despues de haber leido algo e aqui creo que no se nota http://imageshack.us/photo/my-images/593/dsc00249d.jpg/

pero el problema es que no me enciende xD la buena noticia es que por fin pude hacer que me prendiera un led xD el verde jaja pero solo prende al conectarle un lector y darle on del lado de las patitas no conectadas. aqui esta la foto http://imageshack.us/photo/my-images/10/dsc00250zy.jpg/ ojala me puedan ayudar xD no conozco absolutamente nada de electronico y poco a poco he tenido que chutarme las introducciones de la electronica soy persistente


El diseñodel pcb no lo tengo debido a que use una pcb perforada y lo fui creando mientras realizaba el montaje de los componentes pero te dejo el esquema del diagrama que utilize y funciona al 100

http://www.megaupload.com/?d=6E5V52BB
kylix escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien me puede decir para que sirve este aparato?

Un saludo.


Para alimentar el lector de la xbox sin necesidad de utilizar la consola ni comprar un aparato comercial.

PD: Alimentar de corriente, no de comida [qmparto] .


Ya se que es para alimentar el lector [carcajad] me refiero a que si tiene alguna funcion mas que los CK3, Xtractor o similares...

¿Hace el papel del Lizard?, ¿sirve para desbloquear lectores que esten en semi-brick?...

Por cierto, ¿que es eso del Pogo-mothion?

Un saludo.
Aluccar escribió:
kylix escribió:
Aluccar escribió:¿Alguien me puede decir para que sirve este aparato?

Un saludo.


Para alimentar el lector de la xbox sin necesidad de utilizar la consola ni comprar un aparato comercial.

PD: Alimentar de corriente, no de comida [qmparto] .


Ya se que es para alimentar el lector [carcajad] me refiero a que si tiene alguna funcion mas que los CK3, Xtractor o similares...

¿Hace el papel del Lizard?, ¿sirve para desbloquear lectores que esten en semi-brick?...

Por cierto, ¿que es eso del Pogo-mothion?

Un saludo.


se le puede agregar fácilmente el pogo mothoin y eso seria equibalente al probe 3 o al scorpion y no se necesita extractor dado que con el probe 3 ya puedes flashear prácticamente cualquier lector
RicardoGA escribió:
mnl_86 escribió:Entonces me recomiendas el esquema del usuario diego84mz ¿? y seguir don el switch dip?
Pasame tu esquema para montarlo ya me compre el LM317T y las resistencias de 100 y 150 homs

tambien me llamo la atencion esto...
http://imageshack.us/photo/my-images/543/kevox.jpg/

el LM317T entraria a reemplazar el diodo zener?

Edito.- me dispuse hacer la modd de diego84mz eh aqui una imagenhttp://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc00248knsgsy.jpg/

y monte el switch de 6 patas como supuse despues de haber leido algo e aqui creo que no se nota http://imageshack.us/photo/my-images/593/dsc00249d.jpg/

pero el problema es que no me enciende xD la buena noticia es que por fin pude hacer que me prendiera un led xD el verde jaja pero solo prende al conectarle un lector y darle on del lado de las patitas no conectadas. aqui esta la foto http://imageshack.us/photo/my-images/10/dsc00250zy.jpg/ ojala me puedan ayudar xD no conozco absolutamente nada de electronico y poco a poco he tenido que chutarme las introducciones de la electronica soy persistente


El diseñodel pcb no lo tengo debido a que use una pcb perforada y lo fui creando mientras realizaba el montaje de los componentes pero te dejo el esquema del diagrama que utilize y funciona al 100

http://www.megaupload.com/?d=6E5V52BB


pero sobre el esquema de diego como podria montar el switch de 6 patas o un dip????
mnl_86 escribió:pero sobre el esquema de diego como podria montar el switch de 6 patas o un dip????


con un switch dip de 4 tendrías que quitarle 4 patitas por ejemplo las del switch 3 y 4 y las 0tras 2 (1 y 2) serivirian para pagar cada una una linea 12 y 5 v ok
alguien me puede ayudar y decirme que resitencias son las indicadas? porque pido en la store 2 resitencias de 100ohms y me preguntan a cuantos watts? a cuantos watts tiene que ser la resistencia? espero que alguien me ayude. gracias
kyleeds escribió:alguien me puede ayudar y decirme que resitencias son las indicadas? porque pido en la store 2 resitencias de 100ohms y me preguntan a cuantos watts? a cuantos watts tiene que ser la resistencia? espero que alguien me ayude. gracias

de 1/2 watt funcionan perfecto son las que yo use
Muy buen tuto carnal , ya tengo el xtractor para alimentar , pero por el amor ala ciencia lo intentare, vere como me va y les platico , salu2
133 respuestas
1, 2, 3