Expulsado por apología

gaditanomania está baneado hasta el 20/12/2025 12:23 por "apología del franquismo y otras barbaridades (+ amenazas a un usuario)"
He sido expulsado por "Apología al franquismo y otras barbaridades". "Otras barbaridades". Hay que tener los huevos como los del caballo de Espartero.

Me declaro "culpable" de hacer apología del franquismo. Lo admito sin problema alguno. Pero me gustaría que me señalaran esas "barbaridades" cuando en ningún momento he justificado algún crimen o algo similar. He argumentado perfectamente mis puntos de vista los cuales no han sido rebatidos con argumentos, aunque algún usuario ha debatido correctamente y sin chascarrillos y otros infantilismos (como "Yoshi").

Creo que ya somos adultos para estas cosas. Expulsarme por hacer apología del franquismo cuando en repetidas ocasiones se defienden a regímenes totalitarios (de verdad), a organizaciones como la OTAN o a países que se desempeñan de forma criminal tiene narices.

Porque hay que ser hipócrita para ir de demócrata y tolerante y luego cercenar la libertad de expresión bajo el pretexto de la apología. Cuando, repito, no he justificado ningún crimen ni barbarie ya sea del franquismo o cualquier otro régimen. Porque si vais a partir de la premisa de que el franquismo fue un régimen criminal antes tendréis que demostrarlo. Y ya os digo que no vais a poder. No estáis en posesión de la razón.

Y por favor, dejad de hacer el ridículo a la hora de tildar comportamientos ajenos. "Otras barbaridades". La barbaridad es ir de tolerantes y atropellar la libertad de expresión de alguien que está argumentando correctamente sin justificar crimen o desmán alguno.

Saludos.
gaditanomania escribió:....... a cada cerdo le llega su San Martín.

Imagen
gaditanomania está baneado hasta el 20/12/2025 12:23 por "apología del franquismo y otras barbaridades (+ amenazas a un usuario)"
@[erick]

No puedo leer esos mensajes. Empieza a señalar las barbaridades. Yo te señalaré verdaderas barbaridades vertidas en el foro sin sanción alguna. La diferencia es que yo puedo argumentar y fundamentar lo que argumento. Tú no. Y ninguno de los que me citó pudo.

@O Dae_soo

A ti también te llegará. Y no será una simple expulsión de un foro😉
gaditanomania escribió:@[erick]

No puedo leer esos mensajes. Empieza a señalar las barbaridades. Yo te señalaré verdaderas barbaridades vertidas en el foro sin sanción alguna. La diferencia es que yo puedo argumentar y fundamentar lo que argumento. Tú no. Y ninguno de los que me citó pudo.

@O Dae_soo

A ti también te llegará. Y no será una simple expulsión de un foro😉

Arguméntame o fundaméntame a qué te refieres.
gaditanomania escribió:A ti también te llegará. Y no será una simple expulsión de un foro😉

:-|
5 respuestas