Expuesta la base de datos de Taringa con 28 millones de cuentas

1, 2, 3
¿Pero que Taringa sigue existiendo? wow xD
Ha sido chévere. Mis dieses
Por fabor manden mercansia a distrito Federal los Xbox 360 están bien caros weones
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tendra barcelona que lo usan hasta para las contraseñas...estos indepes...
Qué susto, había leido Poringa.
Mas les vale que esto no afecte a poringa jajajaja

Recién ahora pasaron las contraseñas a md5 ? Como se nota que la pagina murio en la misma época que megaupload.
Ni sabía que seguía existiendo oye.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Contraseña actualizada [sonrisa] [+risas]
Por ahí debe andar también mi cuenta de hace diez años de la que ni yo recuerdo el nick ni el pass. [qmparto]
100% real no fake 1 link megaupload full crack serial
Imagen
Amijos degenme sus dies lla estoi serca de ser niu full user
Es lo que tiene la inteligencia colectiva....... [beer]
Siempre me ha chocado lo de taringa e inteligencia colectiva viendo el nivel que había...
socket21 está baneado por "Troll"
En su día fue una buena página
Ah pero todavia existia? Jaja
Era una buena web en sus dias, te encontrabas programas, juegos, utilidades etc etc, de un tiempo a acá les cayó la ley argentina y tuvieron que eliminar todo contenido con copyright.
A partir de ahí se convirtió en una web plagada de shitpost y AW's
¿Por qué tanto salseo hacia modismos mexicanos? aunque soy mitad mexicano no me ofende pero hasta donde sé, la web es argentina, no mexicana [fiu]
Saludos
RumbelBoss escribió:Ah pero todavia existia? Jaja
Era una buena web en sus dias, te encontrabas programas, juegos, utilidades etc etc, de un tiempo a acá les cayó la ley argentina y tuvieron que eliminar todo contenido con copyright.
A partir de ahí se convirtió en una web plagada de shitpost y AW's
¿Por qué tanto salseo hacia modismos mexicanos? aunque soy mitad mexicano no me ofende pero hasta donde sé, la web es argentina, no mexicana [fiu]
Saludos



Por que entran de todos lados. O acaso en eol solo hay españoles?
Diooooos me repartoooo le dejo mis 10 a está notícia con todo y medicina chaval. Yatusave inteligencia colectiva karnal.
Las contraseñas son cutres pero la verdad es que en ciertas páginas pues te da igual que te puedan entrar ya que igual entras una vez para descargar alguna cosa y ya, vamos, que por tener ni tienen mensajes privados que rascar, ni la contraseña que usas es la que utilizas digamos para lugares serios o donde sí puede ser problema el que se puedan hacer con esa contraseña,etc. Normal que pongan ese tipo de contraseñas que puede sacar cualquiera hasta por casualidad.
Para leer tonterías viene bien. [sonrisa]
mis dieses a las contraseñas [qmparto]
XEstebanEdgeX escribió:50% racismo
20% culos
29% politica
1% inteligencia colectiva

100% Flanderismo [hallow]
Necrofero escribió:
RumbelBoss escribió:Ah pero todavia existia? Jaja
Era una buena web en sus dias, te encontrabas programas, juegos, utilidades etc etc, de un tiempo a acá les cayó la ley argentina y tuvieron que eliminar todo contenido con copyright.
A partir de ahí se convirtió en una web plagada de shitpost y AW's
¿Por qué tanto salseo hacia modismos mexicanos? aunque soy mitad mexicano no me ofende pero hasta donde sé, la web es argentina, no mexicana [fiu]
Saludos



Por que entran de todos lados. O acaso en eol solo hay españoles?


Pero el EOL hay menos gente latina que españoles en T!

Otra cosa es que aca hay mas mods y los temas basura no estan a cualquier hora del dia,en T es increble los temas..si entras hoy puedes ver 2-5 temas de cheats para GTA San Andreas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rick nightray está baneado por "Troll"
ostia puta que descojone lo que me eh reido leyendo esta noticia los comentarios son lo mejor [qmparto] [qmparto] mis dies XD [plas]
socket21 escribió:En su día fue una buena página

ya es tremenda KK, los mods son alto desastre, banean a dedo no moderan y hay pura basura, sea cae a pedazos sola la competencia sube a golpes y la mayoria son bots para auto puntuarse y subir post(tambien hace falta su propio codigo para ganar bits) pero parece que no quieren pagar mas por que subio el bitcoin
Quien será el siguiente ...
Aca les dego la medisina para las descarjas, denme sus dieses no mas
alucardson escribió:
kai_dranzer20 escribió:Les faltó poner la medisina


Muy poco llegué a visitar esa página aunque si entiendo lo de "mis dieses", pero esto no lo pillo. :-?


Mira que sos pinche. La medisina es el crack para "lisensiar" un programa y hacerlo full.

Si le aclaré la duda, déle al like y suscríbase. XD XD
La gente es que es lerda de cojones. Menudas contraseñas y no será porque las webs no advierten de los niveles de seguridad al crearlas.
Kaseo escribió:alguien me puede explicar lo de 159753 como contraseña?


Dibujar una equis con el teclado numérico.

Imagen
Lo jodido es que se me llenará el correo de spam... Lo qu no entiendo es que coj... Hcen on un nivel de cifrado tan vulnerable.
Me rompo con los comentarios [qmparto] [qmparto]
socket21 está baneado por "Troll"
litos001 escribió:La gente es que es lerda de cojones. Menudas contraseñas y no será porque las webs no advierten de los niveles de seguridad al crearlas.


No tiene sentido poner una buena contraseña en una web que no es importante.

Lo que sería de idiota es utilizar la misma contraseña de un gmail importante en una página como taringa... Pero poner en taringa una contraseñar corta y estúpida tiene todo el sentido del mundo.

A parte que han hackeado la base de datos de los usuarios, han quedado expuestas desde la contraseña más corta hasta la más compleja, no ha sido un problema de seguridad personal ha sido culpa de los de la página.
Grasias por el aporte, aca te dejo mis dies XDD
Dios mio : 28.000.000 cuentas y contraseñas . Cuantas personas y tiempo se necesitan para trabajar con esos datos ?
dejo mis dies argentinos [bye]
Ese nido de carroñeros esperando sus dieses y sus likes y que pinches en todos sus enlaces de spam? No me apena mucho xD.
Además los hackers han sacado una información muy útil como estadística (El número de veces que se ha usado cierta password en la página) Esto ya se merece mis dieces.
Taringa! , Inteligencia colectiva

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El eslogan lo dice todo, siesque ....

PD: mis dieses i denle alike plis [buaaj] [qmparto]
Peluchin ha kakeado la página
@socket21

Bueno eso de que no tiene sentido será para ti. A mi no me gustaría que me pasen estas cosas y entraran en mis cuentas, sean de webs importantes o no importantes. Además tampoco se trata de poner una contraseña importante pero a poco que mezcles una palabra chorra con algún número y un carácter ya no te la sacan.
@litos001 en este caso han sacado las chorras y las complejas, así que... Si no te importa lo que pase con esa cuenta de mierda pues contraseña de mierda (sería mi caso porque si alguna vez me registré que no idea fue hace mil años para únicamente descargar algo) si te importa (tu caso) contraseña compleja pero aún así daría igual. Tendrían la mía y la tuya.
korchopan escribió:@litos001 en este caso han sacado las chorras y las complejas, así que... Si no te importa lo que pase con esa cuenta de mierda pues contraseña de mierda (sería mi caso porque si alguna vez me registré que no idea fue hace mil años para únicamente descargar algo) si te importa (tu caso) contraseña compleja pero aún así daría igual. Tendrían la mía y la tuya.


Bueno pues bien por ti, no se que quieres que te diga. [bye]
@litos001 nada, era un simple comentario sobre el tema, una motivación posible para poner una contraseña chorra sin necesidad de que sea un zopenco. No pretendía ni aleccionar ni discutir. A mí me parece perfecto que se pongan contraseñas fuertes siempre, es lo recomendable si son distintas, solo digo que en este caso no fue por ser buena o malas contraseñas.
korchopan escribió:@litos001 nada, era un simple comentario sobre el tema, una motivación posible para poner una contraseña chorra sin necesidad de que sea un zopenco. No pretendía ni aleccionar ni discutir. A mí me parece perfecto que se pongan contraseñas fuertes siempre, es lo recomendable si son distintas, solo digo que en este caso no fue por ser buena o malas contraseñas.


Vale vale, si yo tampoco digo nada, y lo de lerdos era una forma de decirlo porque date cuenta que las mayores contraseñas repetidas son las más chorras y típicas/simples y por lo tanto en todas esas me imagino que no todos serán de los que usan taringa de vez en cuando. Por eso lo digo. Si es una cuenta que usas usa una contraseña segura ya sea taringa o sea en cualquier otro sitio. Así lo veo yo vamos.

un saludo ;)
mira que nunca entraba en taringa por no recordar la contraseña, grasias por recordarmela mis dieses wey
120 respuestas
1, 2, 3