Explorer vs Firefox vs Opera: informe de seguridad 12/12/07

pues a mi el explorer me va de maravilla, con un antivirus, firewall, ad aware y spybot ( que lo tiene todo el mundo ) , y un poco de ojo en donde entramos, no veo ningún problema ...
es además el que mas rapido me va y el mas bonito ...

saludos
En el Firefox hay varias extensiones que copian perfectamente el SpeedDial del Opera.
Doktor escribió:En el Firefox hay varias extensiones que copian perfectamente el SpeedDial del Opera.
Gracias, pero eso de hacer un navegador a pedazos me parece una chapuza, aparte de un grave problema de seguridad.
Johny27 escribió:Gracias, pero eso de hacer un navegador a pedazos me parece una chapuza, aparte de un grave problema de seguridad.

O también lopuedes mirar desde el lado, que si algo no viene lo pongo pero si viene y no lo quiero, para que lo quiero ahi? XD
Yo no intento ofender a nadie ni insitar a alguien a probar nada, pero para mi opera es el mejor navegador que existe, muchos dicen que firefox es el mejor pero si lo piensas de cierto modo va a terminar con el mismo problema que internet explorer se va a convertir en el "estandar" o el que mas gente usa y a quien creen que van a afectar las vulneravilidades... se que alguien va a decir que por eso se actualizan y blah blah blah pero al ser el "estandar" va a estar en el ojo de todos los que quieran fastidiar. Aparte de que opera se me hace el mas bonito y rapido de todos
54 respuestas
1, 2