explorer.exe

Hola verán mi problema es el siguiente:
1-tengo un problema con el explorer cada vez que voy a mirar una carpeta me dice que a dejado de funcinar (en win 7de x64 ) me e bajado otros explorer.exe y me dan error ya que acupan menos que el mio que es de 2.7mb (no se ssi me explicado bien pero de todas formas pídanme lo que quieran)
2-el tuneup me da un error del PavTPK.sys y me dice: Este dispositivo no está presente, no está funcionando correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24) y el tuneup me dice: Cambie a la ficha Controlador, haga clic en Actualizar controlador y siga las instrucciones, pero no me sale lo de actualizar

el ordenador tiene 6 meses yo creo que principal problema(el 1º) viene por el segundo problema o por un virus. uso el panda y ya se que es una mie*** pincha en un palo( <<<<<perdonenmelo) pero prefiero el Karpesky
y si pueden ayudarme con estre otro (esta el final del hilo) hilo_amd-a8-3850-apu-with-radeon-hd-6500d_1718579
Ese S.O. está corrupto...Prueba alguna herramienta para reparar ficheros y demás, a ver si tienes suerte.
ya pero necesito mas ayuda que eso
Primero comprueba que no tengas Malware en tu Pc.

Luego desinstala TuneUp, lo único que vas a conseguir con él son problemas.
ya tengo el panda y me dice nada no ve nada esta topo y actualizado a la ultima . no entiendo por que con el TuneUp tendre problemas
Yo pensaría en pasar otro Software que no fuera Panda...
yo me quiero comprar el karpesky pero la ayuda que pido es por el explorer.exe y el PavTPH.sys
terund prueba avast! es gratis y personalmente creo que es de lo mejorcito, mucho tiempo usándolo en varios ordenadores y va de lujo. Te lo puedes bajar haciendo click AQUÍ Se abre la página de Softonic esperas unos segundos y se descarga el instalador.

Un saludo espero que te sea útil.

P.D. Usa Malwarebytes Anti-Malware para asegurarte que no tienes "cosas raras", te lo puedes bajar de AQUÍ o de AQUÍ
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Avast es muy pesado. Yo te aconsejo Avira. O bájate ambos (recordando que SÓLO PUEDE HABER INSTALADO UN ANTIVIRUS A LA VEZ) y decide tú cuál te gusta más.
y que me dicen del PavTPK.sys
Yo desde mi experiencia, el que siempre me ha gustado más es el Nod32.

Aún con el Panda puede que no detecte troyanos, para eso hay herramientas especiales.

Podrías bajarte el CCleaner que es gratuito y sirve para limpiarte el sistema y arreglarte archivos corruptos del sistema que tengas.
lo del explorer.exe ya lo solucione
si les sale este resumen del error:


-----
Descripción:
Dejó de trabajar

Problema firma:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Explorer.EXE
Versión de la aplicación: 6.1.7601.17567
Fecha y hora de aplicación: 4d672ee4
Fallo Nombre del módulo: ASUSWSShellExt64.dll
Versión del módulo de fallo: 1.1.0.27
Marca de tiempo de fallo del módulo: 4c7f631d
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00000000000051da
OS Versión: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 1043

y por que remarco ASUSWSShellExt64.dll por que si ustedes tienen un portatil ASUS recien comprado como yo, el programa de ASUS WebStorage desinstalenlo y les dejara de dar el error por lo menos ami me funciono
e aqui espero que les sirva de ayuda para futuros usuarios con este error [sonrisa] [bye]
11 respuestas