Exploit Smashstack para PAL/Corea

1, 2, 3
comepiedras escribió:
DjPump escribió:Alguien lo provo con alguna Koreana?? si las Koreanas son NTSC con este exploit y el SSBB USA funcionaria?? de ser asi estaria buenisimo

Ya hay un exploit para USA, desde hace mucho tiempo. La novedad es que ahora también hay exploit para las otras versiones.



yo me encuentro en esta situacion tengo una Wii Koreana que fue cambiada de region a USA y por accidente se actualizo por Internet y quedo con el error 003 y con 4.2U, con este panorama que version de SSBB con que exploit necesito....seria el SSBB USA con este exploit nuevo para las PAL/KOR?...o un SSBB PAL con exploit KOR..?
chochen escribió:
comepiedras escribió:
chochen escribió:Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.

Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.

y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?

Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.

Gracias y saludos!!.

1º Todas las Wii se pueden modificar
2º Las Wiis nuevas (todas las negras y rojas incluidas) no pueden cargar copias por DVD (ni con chip ni sin chip) a no ser que cambien el lector por uno "antiguo"
3º Si, modificando una consola se puede brickear y puede o no solucionarse depende del caso.
4º Sigiuendo los tutoriales chincheta de EOL es muy poco probable (casi imposible) brickear la consola.


Muchas gracias comepiedras, como diría aquel portero, ya me siento seguroooo...de iniciar la modificación. Mañana os contaré si todo ha ido bien o si me han entrado ganas de suicidarme...

gracias de nuevo y un saludo!



Hecho!!!!!!!!!!! Ha funcionado a la perfección para la 4.3e con el smash bros [poraki] [beer]

Y pensar que la semana pasada una usurera me "prestaba" el batman lego por 30 pavos...por 2,70 de alquiler en el videoclub, 2 wii modificadas. Eso es rentabilidad.

Saludos y gracias a todos!! Sobre todo a comepiedras [beer]
DjPump escribió:
comepiedras escribió:
DjPump escribió:Alguien lo provo con alguna Koreana?? si las Koreanas son NTSC con este exploit y el SSBB USA funcionaria?? de ser asi estaria buenisimo

Ya hay un exploit para USA, desde hace mucho tiempo. La novedad es que ahora también hay exploit para las otras versiones.



yo me encuentro en esta situacion tengo una Wii Koreana que fue cambiada de region a USA y por accidente se actualizo por Internet y quedo con el error 003 y con 4.2U, con este panorama que version de SSBB con que exploit necesito....seria el SSBB USA con este exploit nuevo para las PAL/KOR?...o un SSBB PAL con exploit KOR..?

Si lo que tienes es un brick deberías postear en el hilo oficial de bricks y semibricks.

Vamos a ver, tu ahora tienes versión USA, por tanto, dudo mucho (pero pruebalo) que un SSBB autoboot versión PAL o KOR te funcione. Si no te funciona, no hay nada que hacer, pues los SSBB autoboot versión USA no cargan el hack de SSBB NTSC (ahora mismo no se si el juego cargaría o no).

Lo primero que debes hacer es entrar a SaveMii y lanzar cualquier copia 1:1 autoboot (necesitas chip, obviamente). Si esto funciona, el segundo paso es probarlo con una copia 1:1 autoboot de SSBB (tendrías que mirar si te funciona con alguna región).
yo me encuentro en esta situacion tengo una Wii Koreana que fue cambiada de region a USA y por accidente se actualizo por Internet y quedo con el error 003 y con 4.2U, con este panorama que version de SSBB con que exploit necesito....seria el SSBB USA con este exploit nuevo para las PAL/KOR?...o un SSBB PAL con exploit KOR..?[/quote]
Si lo que tienes es un brick deberías postear en el hilo oficial de bricks y semibricks.

Vamos a ver, tu ahora tienes versión USA, por tanto, dudo mucho (pero pruebalo) que un SSBB autoboot versión PAL o KOR te funcione. Si no te funciona, no hay nada que hacer, pues los SSBB autoboot versión USA no cargan el hack de SSBB NTSC (ahora mismo no se si el juego cargaría o no).

Lo primero que debes hacer es entrar a SaveMii y lanzar cualquier copia 1:1 autoboot (necesitas chip, obviamente). Si esto funciona, el segundo paso es probarlo con una copia 1:1 autoboot de SSBB (tendrías que mirar si te funciona con alguna región).[/quote]


Bueno paso a comentar..he grabado dos copias de SSBB una con y otra sin Autoboot, la consola tiene el wasabi dx en autoboot, pero al entrar en el modo savemii donde muestra 4.2USA ni el autoboot ni el sin el cargan, en este momento estoy completando una copia PAL del mismo, pero no se si realmente funcionara, como el USA creare un con y otro sin autoboot...mi duda es si puede que este no bootee por un tema de que es la version en dvd5 y no la dvd9...pero eso no lo se...o no se si puede que sea la lectora que no lea bien...aunque no creo por que otros autoboot como el MKart el Castlevania el Wii Fit cargan...asi q no se bien que puede ser...espero puedan echarme una mano...
DjPump escribió:Bueno paso a comentar..he grabado dos copias de SSBB una con y otra sin Autoboot, la consola tiene el wasabi dx en autoboot, pero al entrar en el modo savemii donde muestra 4.2USA ni el autoboot ni el sin el cargan, en este momento estoy completando una copia PAL del mismo, pero no se si realmente funcionara, como el USA creare un con y otro sin autoboot...mi duda es si puede que este no bootee por un tema de que es la version en dvd5 y no la dvd9...pero eso no lo se...o no se si puede que sea la lectora que no lea bien...aunque no creo por que otros autoboot como el MKart el Castlevania el Wii Fit cargan...asi q no se bien que puede ser...espero puedan echarme una mano...

Como te dije en el post anterior tienes que usar copias 1:1, si no no cargaran. Para que no tires DVD9, como te comente puedes probar cualquier otro juego USA/KOR/PAL autoboot.
comepiedras escribió:
DjPump escribió:Bueno paso a comentar..he grabado dos copias de SSBB una con y otra sin Autoboot, la consola tiene el wasabi dx en autoboot, pero al entrar en el modo savemii donde muestra 4.2USA ni el autoboot ni el sin el cargan, en este momento estoy completando una copia PAL del mismo, pero no se si realmente funcionara, como el USA creare un con y otro sin autoboot...mi duda es si puede que este no bootee por un tema de que es la version en dvd5 y no la dvd9...pero eso no lo se...o no se si puede que sea la lectora que no lea bien...aunque no creo por que otros autoboot como el MKart el Castlevania el Wii Fit cargan...asi q no se bien que puede ser...espero puedan echarme una mano...

Como te dije en el post anterior tienes que usar copias 1:1, si no no cargaran. Para que no tires DVD9, como te comente puedes probar cualquier otro juego USA/KOR/PAL autoboot.

Perdon pero me estoy confundiendo un poco...que quieres decir con copia 1:1 no te entiendo el concepto...
DjPump escribió:
comepiedras escribió:
DjPump escribió:Bueno paso a comentar..he grabado dos copias de SSBB una con y otra sin Autoboot, la consola tiene el wasabi dx en autoboot, pero al entrar en el modo savemii donde muestra 4.2USA ni el autoboot ni el sin el cargan, en este momento estoy completando una copia PAL del mismo, pero no se si realmente funcionara, como el USA creare un con y otro sin autoboot...mi duda es si puede que este no bootee por un tema de que es la version en dvd5 y no la dvd9...pero eso no lo se...o no se si puede que sea la lectora que no lea bien...aunque no creo por que otros autoboot como el MKart el Castlevania el Wii Fit cargan...asi q no se bien que puede ser...espero puedan echarme una mano...

Como te dije en el post anterior tienes que usar copias 1:1, si no no cargaran. Para que no tires DVD9, como te comente puedes probar cualquier otro juego USA/KOR/PAL autoboot.

Perdon pero me estoy confundiendo un poco...que quieres decir con copia 1:1 no te entiendo el concepto...

Que no puede ser una copia trucha, es decir, no puede estar modificada ni parcheada de ninguna forma.
Por ejemplo, un ripeo de un juego (pasar de DVD9 a DVD5) es siempre una modificación que "trucha" el disco y, por tanto, no funcionará.

Necesitas dumpear tu original tal cual, sin modificar nada (excepto hacerlas autoboot, que eso no truchea porque no hay que volver a firmar el juego).

Si quieres más info sobre el concepto de la firma trucha, en la wiki hay un diccionario de terminos que esta bastante bien.
yo ya he instalado hbc en 4.3e con smash en pal pero no se que tengo que hacer despues para instalar cios y launchers. ayuda
Hoy me ha llegado mi Brawl, despues de ir detrás de los Lego dos meses por fin tengo un juego HEN xD
javivi999 escribió:yo ya he instalado hbc en 4.3e con smash en pal pero no se que tengo que hacer despues para instalar cios y launchers. ayuda




mirate el hilo de pymp my wii :)
javivi999 escribió:yo ya he instalado hbc en 4.3e con smash en pal pero no se que tengo que hacer despues para instalar cios y launchers. ayuda

Ya te he respondido en otros dos hilos.
Sigue el tutorial para instalar cIOS de Softmods.
Edito, pregunta sin ton ni son xD
¿Con una SDHC de 4gb podre hacerlo?, La wii tiene la 4.3 pero dentro del Smash Bross Brawl PAL, en el menu de Baul, no detecta la tarjeta. Según leí, ahora la wii si detecta las SDHC hasta 32gb.

P.D. Si cargo el Xploit desde una SD 1gb, puedo continuar con la SDHC 4gb?
EstrategA escribió:¿Con una SDHC de 4gb podre hacerlo?, La wii tiene la 4.3 pero dentro del Smash Bross Brawl PAL, en el menu de Baul, no detecta la tarjeta.

Pues tú mismo te has respondido :-|
Pajariyo escribió:
EstrategA escribió:¿Con una SDHC de 4gb podre hacerlo?, La wii tiene la 4.3 pero dentro del Smash Bross Brawl PAL, en el menu de Baul, no detecta la tarjeta.

Pues tú mismo te has respondido :-|


¿Pero podre cargar el xploit con otra tarjeta, y continuar y dejar fija la SDHC? esa es la duda.

Un saludo.
LAs sdhc no son 100%compatibles

hay aplicaciones que no las soportan, por lo que las que intentes cargar y no lo sean daran error o mostrran un mensaje de tarjeta no compatible
Petiso Carambanal escribió:LAs sdhc no son 100%compatibles

hay aplicaciones que no las soportan, por lo que las que intentes cargar y no lo sean daran error o mostrran un mensaje de tarjeta no compatible


Ok, duda aclarada, muchas gracias.

Un saludo!
Necesito ayuda, trengo la 4.3E brickeada, el problema que tengo que para acceder al navegador de intarnet me dice que tengo que actualizar, ¿si lo hago pierdo el brick?, yo por si las moscas he intentado con el SSBB ver si se puede hacer pero cuando llego al editor de escenarios se queda colgada con un zumbido. ¿aslguna luz al los los temas?
Gracias
Tendrás un semibrick como mucho
ya que si puedes acceder al navegador no es un brick total

Lo mejor y más óptimo es que preguntes en el hilo oficial de bricks y semibricks
Petiso Carambanal escribió:Tendrás un semibrick como mucho
ya que si puedes acceder al navegador no es un brick total

Lo mejor y más óptimo es que preguntes en el hilo oficial de bricks y semibricks

No se si sera semi o no, pero y cargo todos los juegos desde el usb sin problemas, lo que quiero es poder nevegar por internet, s aun asi dices que es un semibrick, dimq eu debo de hacer o consultar
Gracias
evacu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Tendrás un semibrick como mucho
ya que si puedes acceder al navegador no es un brick total

Lo mejor y más óptimo es que preguntes en el hilo oficial de bricks y semibricks

No se si sera semi o no, pero y cargo todos los juegos desde el usb sin problemas, lo que quiero es poder nevegar por internet, s aun asi dices que es un semibrick, dimq eu debo de hacer o consultar
Gracias

Si crees tener un brick o un semibrick, lee el hilo oficial al respecto y si sigues con la duda posteala alli.
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
evacu escribió:Necesito ayuda, trengo la 4.3E brickeada, el problema que tengo que para acceder al navegador de intarnet me dice que tengo que actualizar, ¿si lo hago pierdo el brick?, yo por si las moscas he intentado con el SSBB ver si se puede hacer pero cuando llego al editor de escenarios se queda colgada con un zumbido. ¿aslguna luz al los los temas?
Gracias

te dice que tienes que actualizar pero en realidad ya esta actualizada si le das actualizar veras , que al rato te dice que ya lo esta , pero con dar que no actualizar y crear una conexion y luego bajarte el canal internet gratuito ya no tendrás problemas y podrás navegar , asi que no tienes ningún brick es normal todo los que tenemos la 4.3 nos pide actualizar también , y eso acojona [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me ha FUNCIONADO BIIIIIEN. En todos los manuales que he leido ninguno ponia que habia que borrar los tres escenarios y ya estaba apunto de meterle un chip por las bravas

Gracias,gracias,gracias....... :)
122 respuestas
1, 2, 3