Exploit para que PSTV corra todos los juegos(chapado con parche 3.55)

Parece bastante simple, y veo que ya lo han posteado hace una hora por el foro de scene!

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-g ... ist-patch/

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Ya diréis que tal va el uncharted.... yo la única pega que le veo es que obviamente PS TV no tiene detector de movimiento ni táctil, pero para algunos juegos no me importaría jugarlos a ratos por la tele y a ratos por la vita.


Actualización: el parche 3.55 del 30 de septiembre chapa este exploit
Ekir escribió:Parece bastante simple, y veo que ya lo han posteado hace una hora por el foro de scene!

http://hackinformer.com/2015/09/24/mr-g ... ist-patch/

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Ya diréis que tal va el uncharted.... yo la única pega que le veo es que obviamente PS TV no tiene detector de movimiento ni táctil, pero para algunos juegos no me importaría jugarlos a ratos por la tele y a ratos por la vita.


SFvsTekken, Neptunia Re;Birth 1 y Neptunia PP por ejemplo se me ocurren que le van a dar buen uso en mi casa a la eliminación de esta restricción estúpida [360º]
Ostras el SFxTekken... mira ese juego va a ser cojonudo jugarlo en la tele.

Lo único que realmente no permite hacer en la pstv es usar su cámara para una chorrada de hacer una foto en la que puedes hacer una tontería de realidad aumentada. Una opción que toqué una vez por curiosidad y que nadie necesita usar para nada.

Mierda, me gustaría tener una segunda pstv, arrg que putada me podía haber comprado una por 20 leros, ojalá esta noticia hubiese salido hace diez dias...

PD puf podremos jugar el primer soul sacrifice en la tele, casi no me lo creo... [babas]
Ekir escribió:Ostras el SFxTekken... mira ese juego va a ser cojonudo jugarlo en la tele.

Lo único que realmente no permite hacer en la pstv es usar su cámara para una chorrada de hacer una foto en la que puedes hacer una tontería de realidad aumentada. Una opción que toqué una vez por curiosidad y que nadie necesita usar para nada.

Mierda, me gustaría tener una segunda pstv, arrg que putada me podía haber comprado una por 20 leros, ojalá esta noticia hubiese salido hace diez dias...

PD puf podremos jugar el primer soul sacrifice en la tele, casi no me lo creo... [babas]




Las tienes a 35€ en CEX, yo mañana me voy a por una, que con esta noticia acaba de ganar enteros el cacharro.


Poder jugar al Unit 13 con un mando en condiciones, uffff eso son palabras mayores. [amor]
wakenake escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita/DEKAVITA-7-perferico-que-convierte-la-PSVITA-TV-en-una-portatil/td-p/23542764


Yo si me prestas los 199$ que cuesta, corro encantado por uno ;)
Protek escribió:
Ekir escribió:Ostras el SFxTekken... mira ese juego va a ser cojonudo jugarlo en la tele.

Lo único que realmente no permite hacer en la pstv es usar su cámara para una chorrada de hacer una foto en la que puedes hacer una tontería de realidad aumentada. Una opción que toqué una vez por curiosidad y que nadie necesita usar para nada.

Mierda, me gustaría tener una segunda pstv, arrg que putada me podía haber comprado una por 20 leros, ojalá esta noticia hubiese salido hace diez dias...

PD puf podremos jugar el primer soul sacrifice en la tele, casi no me lo creo... [babas]


Las tienes a 35€ en CEX, yo mañana me voy a por una, que con esta noticia acaba de ganar enteros el cacharro.

Poder jugar al Unit 13 con un mando en condiciones, uffff eso son palabras mayores. [amor]


Yo fui ayer a por una al cex y cuando llegue a casa me encontre con esta noticia [looco]
No se exactamente que se consigue con este exploit (o lo que sea) pero voy a empezar a investigar

Yo con poder usar todos los juegos de vita en PSTV y poder tener 2 cuentas en la PSTV me conformaba
Espero que no haya baneos porque entonces no voy a poder hacer nada (tengo cuenta psn+ de mi hijo con juegos de vita y ps4 y cuenta mia sin psn+) porque no quiero que me bloqueen ninguna cuenta y perder lo que tenga

Un saludo
El pequeño exploit funciona.He bajado la demo de uncharted y en efecto puedo jugarla
He leído que el parche reciente 3.55 del último dia de septiembre parchea esto.

Eso sí, camuflado por el típico parche que aporta tres chorradas principalmente relacionadas con ps4.
Ekir escribió:He leído que el parche reciente 3.55 del último dia de septiembre parchea esto.

Eso sí, camuflado por el típico parche que aporta tres chorradas principalmente relacionadas con ps4.


Sí, pero si ya lo tienes hecho y se te queda la bbd sin restaurar dicen que sigue funcionando. Han parcheado el hacerlo con la app de correo,
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:He leído que el parche reciente 3.55 del último dia de septiembre parchea esto.

Eso sí, camuflado por el típico parche que aporta tres chorradas principalmente relacionadas con ps4.


Sí, pero si ya lo tienes hecho y se te queda la bbd sin restaurar dicen que sigue funcionando. Han parcheado el hacerlo con la app de correo,


Eso me da otra duda... ¿no 'chafará' la base de datos nuestra a la que sony la actualice?
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:He leído que el parche reciente 3.55 del último dia de septiembre parchea esto.

Eso sí, camuflado por el típico parche que aporta tres chorradas principalmente relacionadas con ps4.


Sí, pero si ya lo tienes hecho y se te queda la bbd sin restaurar dicen que sigue funcionando. Han parcheado el hacerlo con la app de correo,


Eso me da otra duda... ¿no 'chafará' la base de datos nuestra a la que sony la actualice?


Pues al parecer no, pero si entras a la store sí :\
Me veo jugando offline con la pstv por si las moscas... no me gusta la idea de que me capen esa opción de poder cambiar el listado. Pero claro, no podré ni parchear ni subir trofeos ni usar la tienda ni ná, ay.
Ekir escribió:Me veo jugando offline con la pstv por si las moscas... no me gusta la idea de que me capen esa opción de poder cambiar el listado. Pero claro, no podré ni parchear ni subir trofeos ni usar la tienda ni ná, ay.


Yo estoy así, cuando se pueda hacer lo mismo en 3.55 subiré, de momento no me arriesgo a joderla y que se restaure la base de datos. El Neptunia 1 quiero jugarlo en la TV y el AC 3 también, que coño
Esta a sido la actualizacion mas chafa y sosa que tenido sony,creo que debieron aprovechar el golaso que metio scene y ampliar la lista blancq y solo dejando por fuera los que extrictamente necesiten algo concreto del psvita, ese minimo cambio les diera ventas, pero no ,oos directivos de sony creoque no ven nada mas que el cheque de la quincena [sati] .
por ejemplo uncharted necesita el giroscopio y el touch si o si ,pero la camara no, vi un gif que cuando llega la escena de la camara el vitatv completa el mini juego sola.

lo seguire diciendo, sony el vita no es rentable (por culepa de ellos mismos, nintendo 3ds tampoco es tan rentable pero nintendo no se queda de brazos crusados y trata siempre de venderlo), solamenete la parchea simplemente porque puede ser una puerta trasera para hackear la ps4, como el psvita y el vitatv lo han convertido en un accesorio del ps4,solo faltara que alguna cosa fuera similarentre los OS y hackean la ps4.
14 respuestas