Exploit en Zelda abre la puerta al homebrew de Wii

1, 2, 3, 4
Imagen

Desde que se diera a conocer la posibilidad de cargar software casero en modo Wii en la consola de Nintendo los hackers de la scene están investigando todas las opciones. Una de ellas acaba de dar sus primeros frutos, se trata de un exploit en el Zelda: Twilight Princess que ha permitido, de momento de forma muy limitada, ejecutar código sin firmar. Lo interesante de la noticia es que este exploit podría usarse sin necesidad de modificar la consola y sus autores, Segher y Bushing, esperan que el avance conduzca a un cargador de homebrew.
soy prime xD, a dejarla como la psp ;) con un canal internet firefox, linux, emulador PS3/ XBOX360 xD se abre una puerta a nuevos horizontes ¿donde nos llevara?....
vaya pedazo de curro

la scene de wii avanza como la de PSP!!! a pasos agigantados!!!
Y para cuando uno para PS3? [looco]
Se podra hacer un carga backups? y la region free? O.O
k bien suena todo lo referente a la wii ultimamente!
A ver cuando sale algo parecido para la 360 [toctoc]
¡Genial noticia para los poseedores de la consola!...¿para cuando lo mismo en 360/Ps3?
Veremos a ver qué sale con esto, se ha abierto una puerta muy importante [fies]
Genial. haber que sale pronto. demomento me conformo con un Hello World :D

Haber si nos encontramos pronto con un Custom Firmware :D
Vaya hombre, le ha tocado al Zelda precisamente xD

A ver hasta donde conduce esto. Suerte.
Poco a poco a ver si algún día se logra cargar las cosas desde un disco duro que las lentes acaban muriendo....
Jajaja, un poco optimistas... vamos a esperar que tal vez luego este exploit no nos lleve más haya.

Que empiecen con cosas pequeñas y luego que salten a cosas mayores.

Si consiguen algo con este exploit a los 2 días no hay Zeldas en ningún lado y los que queden valdrán su peso en oro
¿Zelda: Twilight Princess mañana estará agotado o son imaginaciones mías?
q fenomenossss, a ver cuando alguien como el gran dark alex se pone con la PS3 o la 360.
Viva el homebrew
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues a ver si el homebrew le da algo de vidilla a esta consola, porque con lo truñera que es... [reojillo] cualquiera se la compra si es sólo pa' juegos.
guau escribió:Poco a poco a ver si algún día se logra cargar las cosas desde un disco duro que las lentes acaban muriendo....


Suscribo lo dicho, porque anda que no son malas las lentes de la Wii... y encima tardan una eternidad en cargar los juegos, así que sería de lo que más me interesaría, y como no, muuucho homebrew con el Wiimote, que puede ser una pasada lo que salga de ahí. [plas]
solbadguy0308 escribió:¿Zelda: Twilight Princess mañana estará agotado o son imaginaciones mías?

Pues vaya gracia me haría, ya que lo tengo pendiente hasta que me pase el wind waker y no me lo he comprado antes por lo mismo...

Si ya me dolió perderme el Lumines en PsP con el Zelda me dolerá aún más... en fin...Espero que no le suban mucho el precio u_u
De momento solo ha sido una prueba ya veremos si esto lleva a mas juegos con el mismo Bug o desde una SD metida tendremos el Homebrew querido
ESto va a dar mucho de si...j e je, tiempo al tiempo
acojonante!! ojalá avanze notablemente por esos caminos!
-qué chido carnales.... jeje
Que se puede hacer el xploit sin necesidad de modificacion? tardara dos dias Nintendo en sacar un update y tirarselo abajo.

Una cosa es un mod, y otra un bug en un juego ... les recuerdo que no estamos en la era de la Dreamcast.
¿Que sentido tiene? Para algo están las actualizaciones de firmware, las cuales te las hacen los propios juegos sin que te des cuenta como en PSP.

¿Habrá que tirar de downgrades en PSP y emular las funciones de los firmwares más moderno o una carga de firmwares para scene o juegos comerciales usando un nuevo chip?

Veo que esto está bastante complicado, no nos hagamos ilusiones.
Me linchareis

Pero es que yo no entiendo nada de que va esto de "exploits" "hombrew" backups" :?

y esas cosas que hacen con la psp

yo la tengo, pa que sirve todo esto????
iporque escribió:se abre una puerta a nuevos horizontes ¿donde nos llevara?....


pues, si prospera, que todavia esta por ver, muy seguramente a...

... uno o varios metodos para cargar linux, que sera pesimamente funcional, lentorro e inutil para el usuario medio pero eh! its a proof of concept, baby.

... varios emuladores... emus mas o menos clonicos de lo tipico (NES, Megadrive, SNES, PC Engine) y con un poquito de suerte un port de MAME moderadamente decente.

... con mucha suerte, algun metodo para cargar ISOs (de wii y de cube) desde HDD o pendrive conectado por el USB, o a traves de la SDCard, lo cual molaria, tambien la posibilidad de hacer DVDs multijuego para juegos de wii seria un puntazo, seguro que muchos no llenan el DVD.

... y con mucha, mucha suerte, un reproductor de medios wapete, y con mucha, mucha, mucha potra, que le haga sombra al XBMC de la Xbox1, que sigue siendo, con mucho, el mejor sceneware que se ha visto en consola en mucho mucho tiempo.

...en resumen, mas o menos lo mismo de siempre.

saludos cordiales.
Que alegría XD Me habeis quitado el sueñecito ZzzZZ
Y con el hardware que tiene la Wii se podria hacer algo mas que lo que ha dado de si la scene de la Xbox?
monpf escribió:Y con el hardware que tiene la Wii se podria hacer algo mas que lo que ha dado de si la scene de la Xbox?


respuesta rapida y realista:

NO.
Es genial, por que ademas es un gran juego, no te ves obligado a pillar un truñete :P
dj_syto escribió:
respuesta rapida y realista:

NO.

De entrada tiene 24mb mas de memoria y una CPU mas potente.Aunque los 3 mb de memoria embedida de la grafica no se que aportaran?No es mucho pero con tener un buen navegador web y buenos emuladores de la epoca de la PSX y la N64 me conformaria.
Seamos realistas que espera la gente ?

Carga de Backups por Softmod

Ya esta fuera de este foro a la gente se la pela el HOmebrew
juas juas...para dar saltos de alegria.

a la primera y me compro mi wii sin miedo a que sea un d2c o una d2c40050 xDDD

eso si, yo me espero a que exista mas stock en las tiendas de USA :)
Yo siendo sincero no busco una carga de backups sino una liberacion de region.

Solo con eso y muchos usuarios seriamos los tios mas felices del mundo xDD
monpf escribió:De entrada tiene 24mb mas de memoria y una CPU mas potente.Aunque los 3 mb de memoria embedida de la grafica no se que aportaran?No es mucho pero con tener un buen navegador web y buenos emuladores de la epoca de la PSX y la N64 me conformaria.

Una cosa es tener mas capacidad y otra cosa es tener más facilidad.

Wii no es una xbox con mas potencia y más ram, Wii es una maquina distinta a xbox, con arquitectura distinta, con teoricamente mas potencia y ram que xbox.

El homebrew de xbox es el que es gracias a la portabilidad entre PC-xbox y a su facil programacion, no pq sea un celeron a 700mhz ni pq tenga 64mb de ram, que es lo que viene despues.

Para hacer algo que requiriera bastante codigo en GC, ya tenian que pensar en las librerias de gc-linux, para portar de linux a arquitectura DOL.
Cuando la conferencia aquella alemana, lo primero que pensaron fue en el porteo de linux a Wii, y a partir de ahi hacer cosas, ya que programar directamente en dol, ni la mayoria de las thirds saben hacerlo bien x_D.
>Segher castea Exploit.
>Las defensas de Wii pierden 311HP.
>¡Las defensas de Wii han caido!
>Bushing castea Hello world.
>Hello world.
Nosgoroth escribió:>Segher castea Exploit.
>Las defensas de Wii pierden 311HP.
>¡Las defensas de Wii han caido!
>Bushing castea Hello world.
>Hello world.


EPIC.


PD: Menos LINKLINKLINK. Vale, ya podéis escribir. Poned Hello World!
bieeeeenn, ya van a estar aqui los emuladores :P :P :P , media center y demas. Saludos.
un wiimediacenter, con wifi....

eso si para que tire de videos HD habrá que esperar a 360/ps3
GXY escribió:
pues, si prospera, que todavia esta por ver, muy seguramente a...

... uno o varios metodos para cargar linux, que sera pesimamente funcional, lentorro e inutil para el usuario medio pero eh! its a proof of concept, baby.

... varios emuladores... emus mas o menos clonicos de lo tipico (NES, Megadrive, SNES, PC Engine) y con un poquito de suerte un port de MAME moderadamente decente.

... con mucha suerte, algun metodo para cargar ISOs (de wii y de cube) desde HDD o pendrive conectado por el USB, o a traves de la SDCard, lo cual molaria, tambien la posibilidad de hacer DVDs multijuego para juegos de wii seria un puntazo, seguro que muchos no llenan el DVD.

... y con mucha, mucha suerte, un reproductor de medios wapete, y con mucha, mucha, mucha potra, que le haga sombra al XBMC de la Xbox1, que sigue siendo, con mucho, el mejor sceneware que se ha visto en consola en mucho mucho tiempo.

...en resumen, mas o menos lo mismo de siempre.

saludos cordiales.


Gracias a una 'proof of concept' tenemos en Wii un peazi reproductir multimedia, que no es ni pesimamente funcional, ni lentorro ni inutil.

Y se te olvida que ejecutar homebrew en Wii abriria la puerta a miles de desarrolladores con mucha imaginacion pero poco dinero, y eso es lo que necesita Wii, imaginacion.
Y para cargar cuatro emuladores y backups hay que desvirgar la consola? No, gracias [buaaj]
Sinceramente no me llama lo mas minimo homebrew en wii. Muy poca potencia y poco disco duro. Emulará lo mismo de siempre y sin llegar al nivel de Xbox.
mjmx escribió:un wiimediacenter, con wifi....

eso si para que tire de videos HD habrá que esperar a 360/ps3

Te equivocas :)

No hace falta esperar a la 360 o ps3 para videos en HD. Xbox ya los reproduce siempre que sean xvidHD's a no más de 3800bps (suficiente para 720p). (2 o 3 horas de conversion en un c2d).

Y sin modificar, ps3 puede reproducir mkv's en 720p o 1080p pasados (q no recodificados) a .vob, que se hace en un momento y sin perdida de calidad, con audio en 5.1, sin la restriccion de los 4gb de los mp4 y pudiendo visionarlos por red o wifi.
que buena noticia, espero que esto siga adelante y no se quede en auga de borrajas pero la verdad es que pinta muy muy bien, vamos eso pienso yo!
jajaja

y yo que queria vender esta mierda de juego junto a la bazofia de la zapper...

ahora ya no lo vendo xddddddddd

y me temo que pronto este juego será un top ventas jaajaj
164 respuestas
1, 2, 3, 4