Exploit en el GTA:LCS permite cargar código sin firmar en las PSP

Ha sido descubierto un exploit en el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories que permite cargar código sin firmar en las PSP, siendo válido para los últimos firmwares. En PSPUpdates han colgado ya el primer Hello World, que también posibilita cargar otros ejecutables de pequeño tamaño. Podréis encontrar información más actualizada en nuestro foro de scene.
Era cuestión de tiempo....
Me imagino que ese juego se venderá como churros a partir de ahora.

Un saludo a tod@s
se vuelve a abrir la veda...
bartews3 está baneado por "Clones"
Para que se molestaran en seguir sacando nuevos firmwares para proteger la consola si total a los dos dias ya los revientan?
Y eso que se supone que GTALCS actualizaba firm, para, entre otras cosas, imposibilitar ese tipo de posibilidades. :-|

¡A ver si sacan un Hot Coffe también del código! [sati] :-p

See ya!!! [bye]
JAJAJJA k buena noticia!! Ya k muy posiblemente iba a tener k actualizar mi 1.50 para poder jugar al GTA me parece muy bien k a la vez gracias al juego le vuelva a poder meter mano a mi PSP.

Y esto es solo el principio... [beer]
el juego mas vendido en la historia de la PSP....


chungui, chungui...
Como pone en la última pagina del Jueves (la revista de humor) de esta semana:

"... si todavía necesitabais un motivo para comprar vuestra PSP, ha llegado el momento..."

GTA:LCS
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA


NO LES PARECE RARO QUE EL EXPLOIT SE DESCUBRIO PRECISAMENTE EN ESE JUEGO??????????????????????????????????????????????

JJAJAJAAJAJAJAJ...

Sony lo tiene MUY claro.

Sony: "GTA liberty.... el juego mas vendido de PSP..."... "Sacaremos una continuacion"

Que descaro.
Lo más curioso de todo es que se ha descubierto el dia del cumpleaños de nuestra pequeñaja :)
Mejor que nos coloquemos sombreros de papel albal...hay momentos en que todo parece una conspiración xD...si esto tira adelante, sony y rockstar se van a enriquecer aún más.
A mi me parece sospechoso, aunque así, seguro que durante una temporada todos estaremos contentos
Sgt Winters escribió:Lo más curioso de todo es que se ha descubierto el dia del cumpleaños de nuestra pequeñaja :)


Jo JO JO JO... xD, se me olvidaba la cereza del pastel xD. [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] raro raro raro [alien] [alien] [alien]
uyuyuyu ahora si ke vamos a flipar apeninitas ke weno, espero ke esto solo sea la puntita del iceberg....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bah, me parece q veis demasiadas pelis de conspiracion...

No creo q haya sido a drede vamos, sino para q hacerlo con un juego q iba a venderse bien de todas maneras? Para eso hazlo con un juego q no sepas q va a pasar con el y te aseguras unas ventas no?
pkpacman está baneado por "spam"
cuando cargue el umd emulator... (osea nunca) me llamais ^^
Si que os tomais las noticias con calma [maszz]
Ha ocurrido con el GTA por que no hay Phantasy Star, sino otra cosa seria.
Se veia venir, a ver lo que pasa de aqui en adelante.Una buena noticia sin duda.
Vamo a ver... yo esque en el tema psp ando MUY PERDIDO (aun no tengo PSP) con esto lo que quiere decir que se puede ejecutar software casero(no todo aun como en 1.5) ,a travez de este juego y se supone que practicamente para siempre... ya que es el juego el que produce el bug ¿cierto? vamos que aunque sigan actualizando firmware,el juego siempre estara ahi..... pero aun asi, no se carga "eso que hace a las 1.5 tan especiales" por ahora ¿no?
nuevo juego must have... va a caer antes que la consola, que quizas caiga en fiestas... jojojojojo
Ya lo arreglaran otra vez en este tira y afloja que tiene sony con los piratillas, vamos sony tu puedes!
geniaaaaaaaaaaal
de .... madre joe... gracias a los que lograron hacerle xploit muchas gracias...
Mayo_Kusaka escribió:Ya lo arreglaran otra vez en este tira y afloja que tiene sony con los piratillas, vamos sony tu puedes!


No Generalices!!...eso es como decir que todos los que compran Cd/dvd-r es para grabar musica y por eso tenemos que pagar todos canon.

Tenemos una pedazo de maquina portatil la cual puede ser muy bien aprovechada para más usos además del que quiere sony, no generalices como pirata a todo aquel que quiere aprovechar su maquina (y su $$$ invertido) en sacarle el 100% del rendimiento.
estoy muy verde en psp, alguien que em diga que emuladores rulan en la psp (si es que rula alguno, incluyendo el de psx)
Y justo en plena campaña navideña. Estas casualidades tan casuales...
MoRdOrEye escribió:Y justo en plena campaña navideña. Estas casualidades tan casuales...

Si es q es verdad, yo creo que ha ido descarao a por ello...
Esta claro, que sony tiene en mente que si no es pirateable no vende, asi, que, que mejor que hacerla pirateable cara a navidad, y luego sacar un nuevo firm que arregle el bug??? Creo que esa es la politica de sony, ahora me pirateas, ahora no, ahora si, ahora no...
Salu2
sony esta jugando con nosotros como marionetas.... jejej es una buena notici pero pasara siempr lo mismo ke si juego nuevo firmware nuevo y exploit descubierto es siempre lo mismo ahora sacaran packs de la psp con el gta y alguna memory y se venderan omo churros por tanto las ventas de sony aumentaran....pff es muy evidente pero en fin...
saludos!!
Descarado, señores, esto ya es descarado [lapota]
La verdad es que lo han hecho un poco descarado.

By Goos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
cachis [mamaaaaa] a ver vendido la mia
Otro motivo más para comprármelo en Navidad :P
¡Qué casualidad tan casual!

¡El GTA de PSP en campaña navideña permite ejecutar código sin firmar!

¡Quién se lo hubiera esperado!

¡No se prevee ninguna afectación a las ventas, claro!

En fin, lo de siempre.
Buff tanta maña le tiene a Sony para decirque este xploit es a drede??, sony sigue en su campaña de no dejar jugar backups en la pspy cada dia lo demuestra mas cambiando la encriptacion y las librerias de los juegos, actualizando el firm a cada rato.... pienso que sony no quiere pirateo por un tiempo, luego cuando se de cuenta que sin scene ni backups se les quedan muchas consolas frias ya saldra algo..

Cuando se pueda rular el umd emulator celebramos juntos pero este xploit no es para nada lo que muchos se imaginan... asi que si se la van a comprar en la campaña navideña solo para poder piratearla yo siendo ustedes me lo pensaria porque no esta tan facil como lo pintan por aca...


Salu2
Justo el domingo compramos de regalo de navidad para mi hermano el pack PSP+GTA [360º] [360º] [360º]
Lejump escribió:Buff tanta maña le tiene a Sony para decirque este xploit es a drede??, sony sigue en su campaña de no dejar jugar backups en la pspy cada dia lo demuestra mas cambiando la encriptacion y las librerias de los juegos, actualizando el firm a cada rato.... pienso que sony no quiere pirateo por un tiempo, luego cuando se de cuenta que sin scene ni backups se les quedan muchas consolas frias ya saldra algo..

Cuando se pueda rular el umd emulator celebramos juntos pero este xploit no es para nada lo que muchos se imaginan... asi que si se la van a comprar en la campaña navideña solo para poder piratearla yo siendo ustedes me lo pensaria porque no esta tan facil como lo pintan por aca...


Salu2


Muy cierto.

Lo "bueno" es que este exploit, como el que hay para las 2.0 seguramente no permita ejecutaar ningún "Loader de ISOS", pero sí la gran mayoria de HB (emuladores, aplicaciones, etc).

En fin es irónico que se diga que sony ya ha soltado la bomba de la pirateria en navidades, cuando seguramente mediante este exploit sea imposible cargar ISOs de PSP, tan solo podremos cargar emuladores y HB en general en las nuevas versiones de FW.
bpSz escribió:En fin es irónico que se diga que sony ya ha soltado la bomba de la pirateria en navidades, cuando seguramente mediante este exploit sea imposible cargar ISOs de PSP, tan solo podremos cargar emuladores y HB en general en las nuevas versiones de FW.


A ver cuánto tardan en aprovechar esto para hacer un bonito downgrader seguro de firmware ...
esta noticia se complementa perfectamente con el comentario "estas navidades cae una" [qmparto]

aun asi ojito! porke como ya han dicho puede ke el xploit se kede en un simple "Hello World!" [bye] de todos modos tarde o temprano saldra la 3.0 con el correspondiente "must have" y estaremos en las mismas [enfa]

No cantemos victoria aun... la cosa esta muy verde y podria ponerse mas verde aun...
Totalmente de akuerdo kontigo Pixardo, dentro de nada habra otra aktualizacion y otra vez igual.... es la peskadilla k se muerde la kola.. Hastak no tengamos un xip, na de na...
No me extraña, con lo mal que andan las ventas de PSP últimamente...
La verdad no tengo nada contra sony, he tenido sus consolas (de hecho la PSX todavia la conservo) pero...

Me mosquea cuanto menos la noticia, son demasiadas casualidades como para ser casualidad...


La fecha....(navidades)
El juego....(uno de los mas conocidos)
El aumento de ventas de DS
Las malas ventas de PSP...
Parece que no leyeran amigos mios... con esto por ahora y por muuucho tiempo:

NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS!!!!!!!!!

Solo aplicaciones de poco tamaño y probablemente emuladores...

Para los que acusan a Sony de que esta vendiendo pocas psp's y que por eso salio esto que les digo que son muy paranoicos cuando a Sony se trata, si Sony quisiera que cargaramos backups no estaria encriptando los juegos y cambiando las librerias o actulizando los firm a cada rato..

Vamos a dejarnos de tonterias, mientras no haya chip sony nos tiene en sus manos y solo se cargaria backups cuando a ellos les de la gana y sobre todo en versiones superiores a la 2.0 porque al menos en 1.5 se puede trastear intentando emular firmwares o modificar los juegos para que rulen.


Salu2
Parece que no leyeran amigos mios... con esto por ahora y por muuucho tiempo:

NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS!!!!!!!!!

Solo aplicaciones de poco tamaño y probablemente emuladores...

Para los que acusan a Sony de que esta vendiendo pocas psp's y que por eso salio esto que les digo que son muy paranoicos cuando a Sony se trata, si Sony quisiera que cargaramos backups no estaria encriptando los juegos y cambiando las librerias o actulizando los firm a cada rato..

Vamos a dejarnos de tonterias, mientras no haya chip sony nos tiene en sus manos y solo se cargaria backups cuando a ellos les de la gana y sobre todo en versiones superiores a la 2.0 porque al menos en 1.5 se puede trastear intentando emular firmwares o modificar los juegos para que rulen.


Salu2
Bug = Down = Back up's

Y si me dices que es mentira piensatelo 2 veces porque aqui a unos dias te podrias comer tus palabras cuando salga una aplicacion para hacer downfirm.
Leo perfectamente para tu informacion, pero quizas seas tu el que quiere defender algo bastante raro...
Yo veo la mano de la CIA y de Maragall en todo esto....


XD Algunos deberian cambiar de marca de pegamento, que el que esnifan es demasiado fuerte creo yo.
sd-snatcher escribió:Ha ocurrido con el GTA por que no hay Phantasy Star, sino otra cosa seria.


Y ademas de verdad xDD
Pirriaco escribió:cachis [mamaaaaa] a ver vendido la mia


Diooossss me duelen los ojos de leer ese "a ver", es "haber" de su verbo... [mad]

Bueno, cambiando el offtopic y sin que Pirriaco se me mosquee :p , la gente no sabe todavía lo de ese bug. Yo estoy vendiendo esta campaña de navidad la consola y el juego y nadie me lo ha comentado, de hecho la gente me pregunta que Firmware lleva la consola que le entrego ya que algunos padres que las compran me indican que su hijo le ha dicho que quieren una con firm 1.5. Cuando le digo que eso es imposible en una tienda normal de España (no me meto en lo que se pueda conseguir por internet) pues están desconcertados. El firmware que lleva la consola, lo saben porque yo se lo digo, mediante los códigos esos que ponen las etiquetas de fuera... ahora mismo se ve una G, que según el código debe llevar una 2.01... (todo esto lo vi en internet, creo que en algún foro de aquí). Lo que sí está claro es que el juego se va a vender ahora como rosquillas (y aún así se está vendiendo mucho ya) [bye]
Se veía venir, tarde o temprano saldría algún bug para cargar un exploit. Ahora, a esperar al exploit. Encima en Martes y 13, jajaja.

Saludos [360º]
sd-snatcher escribió:Ha ocurrido con el GTA por que no hay Phantasy Star, sino otra cosa seria.

Imagen
Y mira que hay gente que espera q salga algun chip....
un chip en una portatil! por dios.



La repanocha.
Aidan escribió:Y mira que hay gente que espera q salga algun chip....
un chip en una portatil! por dios.


A falta de un cartucho regrabable.... jajajajajajaja, solo faltan umds virgenes y grabadoras....quien sabe si dentro de poco no lo veremos...
64 respuestas
1, 2