Exploit en el GTA:LCS permite cargar código sin firmar en las PSP

maximo_exponent escribió:Bug = Down = Back up's

Y si me dices que es mentira piensatelo 2 veces porque aqui a unos dias te podrias comer tus palabras cuando salga una aplicacion para hacer downfirm.
Leo perfectamente para tu informacion, pero quizas seas tu el que quiere defender algo bastante raro...


No defiendo nada raro, solo sigo la logica, si sony quisiera realmente que pirateramos no haria todo lo que esta haciendo y si no lo quieres ver pues haya tu que ves movidas donde no las hay.

Y en lo primero que dijiste te equivocas nuevamente porque si se pudiera hacer downgrade se jugarian los juegos PARA 1.5, es decir, los 40-50 primeros juegos que salieron y luego q? a comerse un cable porque los nuevos no se pueden jugar porque piden de 2.0 para arriba [burla2]..

En fin, seguramente la CIA y el FBI tienen que ver con esto como ya dijeron por alli [idea]

Una cosa mas para el que dice que no seria posible un chip que no diga que no tan rotundamente, si no se descubre ningun otro xploit, no se pueden emular firmwares en la 1.5, ni se consiguen rular los juegs que piden de 2.0 para arriba en 1.5 vamos a ver si no comienzan a buscar una forma de lograr cargar los backups a traves de modificaciones del hard..


Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima no podía ser mejor juego para descubrir el exploit [sati]

Si lo se me pillo la PSP en vez de la DS [sati]
Todo el mundo habla de comprar el juego, que será la leche si es parecido al de PS2 por supuesto. Peroooo y por que no alquilar el juego meterle un downgrade aprovechando el boquetito y a la marcha?
que comunidad mas legal la ostia eh xD
porculeo escribió:Yo veo la mano de la CIA y de Maragall en todo esto....


XD Algunos deberian cambiar de marca de pegamento, que el que esnifan es demasiado fuerte creo yo.



Pues aplicate el cuento bonito y esnifa otra cosa... ya que tu comentario es de lo mas inapropiado ( menuda soplapollez lo de Maragall.... [lapota] )

Perdón por el Off-topic, pero estoy hasta la p*lla de este tipo de comentarios
Vaya mierda de noticia. [lapota]

Desde mi punto de vista claro. [toctoc]

Talue!
Hombre, no creo que Sony lo haga a drede, pero bien pensado con esta estrategia ganan en doble que con la de consola 'chipeable' ya que:

- Venden PSP como rosquillas
- Venden el juego de turno con el exploit como churros

Ahi que ver, esta gente son unas lumbreras :D
Si si , Sony lo hace a drede y los de la scene son todos unos vagos inutiles, que se esperan a que Sony les mande por correo como ejecutar homebrew.


Eso si, luego aprovecharse si que se aprovechan.
sd-snatcher escribió:Si si , Sony lo hace a drede y los de la scene son todos unos vagos inutiles, que se esperan a que Sony les mande por correo como ejecutar homebrew.


Eso si, luego aprovecharse si que se aprovechan.


Eso lo has leido en Barrapunto, verdad? XD
Bien , lo que está claro que es MUY dificil que se pueda cargar un emulador en una 2.XX (de momento). Lo máximo que se podría hacer es bajar la version hasta la 1.5 para poder cargar los primeros juegos.
Pero imaginaros: te compras GTA y bajas la version a la 1.5 .. y no puedes jugar a GTA porque pide v. 2.00!!!!

En fin ... hasta que no salga un emulador para la 2.XX poquito vamos a hacer.
watchin escribió:Bien , lo que está claro que es MUY dificil que se pueda cargar un emulador en una 2.XX (de momento). Lo máximo que se podría hacer es bajar la version hasta la 1.5 para poder cargar los primeros juegos.
Pero imaginaros: te compras GTA y bajas la version a la 1.5 .. y no puedes jugar a GTA porque pide v. 2.00!!!!

En fin ... hasta que no salga un emulador para la 2.XX poquito vamos a hacer.
Si todos los juegos llevasen metidos directamente la última versión del firmware de la PSP si que sería un problema. Pero bueno si se ponen así dudo que haya mucho problema en crackear el juego para en vez de necesitan la 2.0 necesite la 0.0 [sati]

Por otra parte Sony no puede pretender que la gente actualice manualmente sus consolas porque no todo el mundo tiene Internet.
Eso lo has leido en Barrapunto, verdad?


No es 100% mio.


Por si alguien no lo ha pillado estaba en tono ironico.



NetVicious escribió:Si todos los juegos llevasen metidos directamente la última versión del firmware de la PSP si que sería un problema. Pero bueno si se ponen así dudo que haya mucho problema en crackear el juego para en vez de necesitan la 2.0 necesite la 0.0 [sati]

Por otra parte Sony no puede pretender que la gente actualice manualmente sus consolas porque no todo el mundo tiene Internet.


Bueno, no llevan la ultima pero si la que necesita o pide el juego.
Usar homebrew en PSP hoy por hoy es complicado y plantea mas problemas que soluciones. Desde luego supone todo un reto para la scene.
sd-snatcher escribió:

No es 100% mio.


Por si alguien no lo ha pillado estaba en tono ironico.




No, si yo tb lo decía de forma irónica [sati]
PussyLover escribió:
No, si yo tb lo decía de forma irónica [sati]



No, si de ti lo sabia, pero me di cuenta de que mas de uno podia ser que no.
64 respuestas
1, 2