exploit=e79. original=ok

pues estoy ya que me rindo porque pongo la nand original de mi xenon i funciona perfecto.pero meto el xbr i e79. e revisado soldaduras i cambiado los cables a unos mas gorditos tengo puesto el jtag de los 2 diodos 4148 . con el de las resistencias me funciono un rato pero volvio igual.alguna sugerencia?
pues... en principio deberia ser un fallo con el j-tag, sobre todo si unas veces funciona y otras no.
Prueba a escribir el xell y luego flashear el xbr3 desde linux, a ver que tal...
Mi primer post de ayuda :P ya me siento útil xD

Mira amigo si es casi como mi problema, solo que el mío era error 71 tal vez te sirva como yo lo hice

cpu2009:
flashea el Xellous 1.0 http://www.megaupload.com/?d=457MFUKP ( dentro tienes un manual "en ingles" ) y desde el xellous flashea toda la nand , así te aseguras que el flasheo es 100%100 correcto.
eso me dijo él y luego acá están los pasos:

Explicado por Lembo:
Si te funciona el Xell prueba con lo que ha dicho cpu2009, actualiza el Xell con el XeLLous (renombra el xell-1f.bin del XeLLous a updxell.bin, mételo en la raíz de un pendrive y arranca el Xell con el pendrive puesto, él solo se encargará de actualizarte el Xell. Desconecta la corriente. Luego mete la imagen del XBR renombrada a updflash.bin dentro del pendrive (borra antes el updxell.bin por si las moscas) y luego arranca la consola con el pendrive puesto y espera a que actualice solo. Vuelve a desconectar corriente y vuelve a encender. Ya te debería cargar el XBR.


Haz eso tal vez puedo arreglar el error, sino es el Jtag según leí ese error es por el Jtag pero si puedes acceder al Xell tienes bueno el Jtag intenta con esa solución tal vez lo logres como yo :D

Saludos
PD: pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652
Kurt_6 escribió:Mi primer post de ayuda :P ya me siento útil xD

Mira amigo si es casi como mi problema, solo que el mío era error 71 tal vez te sirva como yo lo hice

cpu2009:
flashea el Xellous 1.0 http://www.megaupload.com/?d=457MFUKP ( dentro tienes un manual "en ingles" ) y desde el xellous flashea toda la nand , así te aseguras que el flasheo es 100%100 correcto.
eso me dijo él y luego acá están los pasos:

Explicado por Lembo:
Si te funciona el Xell prueba con lo que ha dicho cpu2009, actualiza el Xell con el XeLLous (renombra el xell-1f.bin del XeLLous a updxell.bin, mételo en la raíz de un pendrive y arranca el Xell con el pendrive puesto, él solo se encargará de actualizarte el Xell. Desconecta la corriente. Luego mete la imagen del XBR renombrada a updflash.bin dentro del pendrive (borra antes el updxell.bin por si las moscas) y luego arranca la consola con el pendrive puesto y espera a que actualice solo. Vuelve a desconectar corriente y vuelve a encender. Ya te debería cargar el XBR.


Haz eso tal vez puedo arreglar el error, sino es el Jtag según leí ese error es por el Jtag pero si puedes acceder al Xell tienes bueno el Jtag intenta con esa solución tal vez lo logres como yo :D

Saludos
PD: pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652

e echo todo i me a flasheado bien e accedido al xbr e puesto el idioma y todo pero al apagar de nuevo me a salido el error e79
. pero ahora me sale un instante 3luces rojas y luego 1 i e79
todo esto en el xbr 3

voy a provar con el xbr 0

edito: he vuelto a cagar el xbr i jugar una media hora a emuladores snes pero al apagar la consola de vuelta al error e79
esto con el jtag de las resistencias ee. porque lo que es el de los diodos no hay manera
Cuando has hecho el JTAG de los diodos, a parte de los dos diodos has puesto el puente ? (recuerda que son 3 conexiones, los dos diodos y el puente).

Saludos !
Otra cosa.
Cuando enciendes la consola tienes el pen puesto?
Si lo tienes puesto te da e-79 o 3 luces rojas.
sisi el puente lo ice i no no tenia nada en los puertos usb de la consola.

sigo con el de las 3 resistencias

ahora me a encendido varias vezes i he cargado el xexmenu pero vuelve a dar e79 i no ay manera puede k encienda una vez pero casi siempre me da el dichoso error
tyno escribió:Otra cosa.
Cuando enciendes la consola tienes el pen puesto?
Si lo tienes puesto te da e-79 o 3 luces rojas.


a mi eso no me pasa! :S
7 respuestas