ya me siento útil xDeso me dijo él y luego acá están los pasos:flashea el Xellous 1.0 http://www.megaupload.com/?d=457MFUKP ( dentro tienes un manual "en ingles" ) y desde el xellous flashea toda la nand , así te aseguras que el flasheo es 100%100 correcto.
Si te funciona el Xell prueba con lo que ha dicho cpu2009, actualiza el Xell con el XeLLous (renombra el xell-1f.bin del XeLLous a updxell.bin, mételo en la raíz de un pendrive y arranca el Xell con el pendrive puesto, él solo se encargará de actualizarte el Xell. Desconecta la corriente. Luego mete la imagen del XBR renombrada a updflash.bin dentro del pendrive (borra antes el updxell.bin por si las moscas) y luego arranca la consola con el pendrive puesto y espera a que actualice solo. Vuelve a desconectar corriente y vuelve a encender. Ya te debería cargar el XBR.

Kurt_6 escribió:Mi primer post de ayudaya me siento útil xD
Mira amigo si es casi como mi problema, solo que el mío era error 71 tal vez te sirva como yo lo hice
cpu2009:eso me dijo él y luego acá están los pasos:flashea el Xellous 1.0 http://www.megaupload.com/?d=457MFUKP ( dentro tienes un manual "en ingles" ) y desde el xellous flashea toda la nand , así te aseguras que el flasheo es 100%100 correcto.
Explicado por Lembo:Si te funciona el Xell prueba con lo que ha dicho cpu2009, actualiza el Xell con el XeLLous (renombra el xell-1f.bin del XeLLous a updxell.bin, mételo en la raíz de un pendrive y arranca el Xell con el pendrive puesto, él solo se encargará de actualizarte el Xell. Desconecta la corriente. Luego mete la imagen del XBR renombrada a updflash.bin dentro del pendrive (borra antes el updxell.bin por si las moscas) y luego arranca la consola con el pendrive puesto y espera a que actualice solo. Vuelve a desconectar corriente y vuelve a encender. Ya te debería cargar el XBR.
Haz eso tal vez puedo arreglar el error, sino es el Jtag según leí ese error es por el Jtag pero si puedes acceder al Xell tienes bueno el Jtag intenta con esa solución tal vez lo logres como yo
Saludos
PD: pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-faq-problemas-y-dudas-generales_1373652
tyno escribió:Otra cosa.
Cuando enciendes la consola tienes el pen puesto?
Si lo tienes puesto te da e-79 o 3 luces rojas.