Exploit Dumping LV0 para 3.60 revelara 3.60 Key!!por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 5, 6
don pelayo escribió:
Pableitorrr escribió:No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.


Hombre, un poquito de piedad con los que no estamos en 3.55. Un CFW 3.60 podría obligarles a encontrar las claves de los PUP y sacarnos así del hoyo en el que nos metimos por idiotas... Cuando vi el showtime se me cayó el alma a los pies.

Eso te pasó por ansias... estaba cantado que iba a salir alguna aplicación para convertir la consola en media center, solo era cuestión de tiempo. Y no descartes que incluso alguien porte el xbmc, o que este sea plenamente funcional cuando liberen OtherOS++ y tengamos Linux a full.

Si te sirve de consuelo todavía tienes margen para que salga algo para la 3.60. El Showtime está muy verde aún y no es funcional para el tema de los mkv's. Todavía pasarán unos meses hasta que su autor consiga una velocidad decodificando decente.
Ami mas que nada me interesaria un downgrade para la 3.60 para bajarla a la 3.41 o 3.55 mi fat 60gb y subir a ofw mi slim k la tengo con cfwTT
NaVaJa90 escribió:Ami mas que nada me interesaria un downgrade para la 3.60 para bajarla a la 3.41 o 3.55 mi fat 60gb y subir a ofw mi slim k la tengo con cfwTT

Yo tambien espero un downgrade, no subi a 3.55 hasta que no habia downgrade, y espero no tener que subir a 3.60 sin haber downgrade. De todas formas salga lo que salga de esas keys, bienvenido sea. jjeje
FeRNaNdo_KZ escribió:
firifi escribió:HABER LO QUE HACE SONY AHORA JAJAJJAJAJA Y OTRA VEZ JAJAJAJA



Caparlo como ha ya hecho en 3.56 y lo hara en posteriores versiones.

En realidad no ha capado nada, si el homebrew no funciona a partir de esos firms es porque no sabemos firmar correctamente las aplicaciones. Lo han tenido tan fácil como añadir un par de comprobaciones aquí y allá para pillar qué aplicaciones no son oficiales. Si consiguieramos firmarlas como se debe el firm se las tragaría fuese cual fuese la versión.
a ver como se desenvolupa todo esto, espero que saquen un CFW 3.60
saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)
joseedgar escribió:saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)


Pero para poder instalar lo que quieras necesitaras algo, en un OFW como instalas nada si no tienes el install package files?? y en OFW los backup no funcionan (solo el metodo de pasarlos a PKG si no recuerdo mal)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
esperemos que salga pronto haver
joseedgar escribió:saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)


es decir que sería como tener un cfw, pero en el original, se podria jugar online?
joseedgar escribió:saldra o no saldra esa es la cuestion , pero para que queremos un cfw cuando podemos utilizar un ofw y firmar las cositas para que funcionen bien en ese ofw (360 por ejemplo ) creo que alguien sacara las herramientas para este tema o estarar al caer ;)


Tu te crees que esto es PSP o que ? [qmparto]
No es psp, pero es cierto, si firmas igual que estan los pkg de la store por ejemplo, no podrian impedir que funcionasen en futuras versiones. Ese fue el fallo de geo, no liberar esas keys en vez de las que libero, tendria los mismos problemas legales, y sony lo tendria chungo para impedir el funcionamiento del homebrew. Otra cosa son los backups, que hay ya hay que parchear el lv2 y demas.
arrekinte escribió:
Foxsix escribió:
gummie escribió:esto escribio mathieulh en twitter: Those earlier tweets aren't the exploit, they just explain you how to get the 3.60 keys, that's all, it has NOTHING to do with the exploit

es mi pobre ingles va mas o menos asi: los twitters anteriores no son el exploit ,en ellos solo se explica como obteners las keys 3.60, es todo , no hay nada que hacer con el exploit :-?


que alguien nus explique


It has nothing to do with the exploit = No tiene nada que ver con el exploit

Para que no hayan malentendidos mas adelante. Saludos


A ver, dice que los twitts anteriores no tenian que ver con el exploit, lo cual no significa que no haya exploits;

Mathieulh Mathieulh
@KaKaRoToKS there are two exploits you can use on the bl, one grants you code execution, the other forces the bl to ouput lv0 metadata

De hecho comenta en otros que el exploit del loader no ha sido arreglado. Bueno no se en que acabará todo esto, pero mejor pinta que los miles de CFW 3.60 que se ven anunciar por todos lados...

muchas muchas gracias por sacarme de las sombras
lo que no me extrañaria es que alguno de los sceners ya tenga un CFW 3.60 operativo pero no se atreva a sacarlo
frodete escribió:
don pelayo escribió:
Pableitorrr escribió:No deberían hacer un CFW en un firmware que no trae nada interesante (guardar partidas en internet? Nos caparan PSN en días o como mucho, semanas). Para la próxima actualización, ya habrán quitado el xploit.


Hombre, un poquito de piedad con los que no estamos en 3.55. Un CFW 3.60 podría obligarles a encontrar las claves de los PUP y sacarnos así del hoyo en el que nos metimos por idiotas... Cuando vi el showtime se me cayó el alma a los pies.

Eso te pasó por ansias... estaba cantado que iba a salir alguna aplicación para convertir la consola en media center, solo era cuestión de tiempo. Y no descartes que incluso alguien porte el xbmc, o que este sea plenamente funcional cuando liberen OtherOS++ y tengamos Linux a full.

Si te sirve de consuelo todavía tienes margen para que salga algo para la 3.60. El Showtime está muy verde aún y no es funcional para el tema de los mkv's. Todavía pasarán unos meses hasta que su autor consiga una velocidad decodificando decente.


Qué va, frodete. Nada de ansias. Yo no utilizaba online para nada. De hecho, he tenido la oportunidad de hacerlo durante dos meses y he jugado en serio los dos primeros días. Yo soy más de campaña o de jugar con amigos, aunque lo he comprobado recientemente, porque del online solo conocía la cuenta silver de la xbox [carcajad] . Actualicé porque soy un perfecto idiota, porque pensé que así me quitaba de complicaciones, por escepticismo, vamos, pero lo cierto es que tras ver la salida del Showtime y los nuevos avances a la hora de actualizar juegos y demás, me he dado de cabezazos contra la pared. Y aunque esta noticia sea esperanzadora, algo me dice que estoy condenado al firm oficial para siempre, aunque espero que esta sensación no sea más que una mezcla de escepticismo y ansia viva desesperada por volver a los mares del sur...
don pelayo escribió:Y aunque esta noticia sea esperanzadora, algo me dice que estoy condenado al firm oficial para siempre, aunque espero que esta sensación no sea más que una mezcla de escepticismo y ansia viva desesperada por volver a los mares del sur...

Joder como si el firm oficial te fuera a comer los huvecillos por la noche [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
don pelayo escribió:Y aunque esta noticia sea esperanzadora, algo me dice que estoy condenado al firm oficial para siempre, aunque espero que esta sensación no sea más que una mezcla de escepticismo y ansia viva desesperada por volver a los mares del sur...

Joder como si el firm oficial te fuera a comer los huvecillos por la noche [+risas] [+risas] [+risas]


Si me los comiera no me cambiaba a CFW ni de coña. XD
Yo soy más de campaña o de jugar con amigos, aunque lo he comprobado recientemente, porque del online solo conocía la cuenta silver de la xbox [carcajad]

Es mi caso, por eso siempre he tenido claro que me compensaba esperar lo que hiciera falta a que saliera el ansiado media center. Aun así, reconozco que también lo ví negro cuando Sony empezó a demandar a todo bicho viviente y los sceners recularon. Por momentos ví muerta la scene casi antes de haber empezado, pero aunque no saliera nunca un reproductor decente tengo bastante claro que prefiero la posibilidad de jugar desde el disco duro sin joder la lente que cualquier otra cosa que Sony me pudiera ofrecer mediante un firm.

Paciencia, la 3.60 caerá, y luego lo hará la 3.70, la 3.80 y cualquier otra que Sony pueda sacar. Ya hay un montón de herramientas y conocimiento sobre la máquina que hacen que el agujero abierto sea demasiado grande como para poder taparlo con parchecitos.
yo creo que la gente ya no se atreve a sacar 3.60 cfw......
cebo escribió:yo creo que la gente ya no se atreve a sacar 3.60 cfw......
Que lo saquen anonimamente
El motivo no es si lo sacan anonimamente .... sino quien tiene cojones a poner un CFW de un anonimo .. " Alomejor ya hay CFW 3.60 rulando por ahi y nadie sabe nada " xDD
colchonerox escribió:El motivo no es si lo sacan anonimamente .... sino quien tiene cojones a poner un CFW de un anonimo .. " Alomejor ya hay CFW 3.60 rulando por ahi y nadie sabe nada " xDD


+1 XD
colchonerox escribió:El motivo no es si lo sacan anonimamente .... sino quien tiene cojones a poner un CFW de un anonimo .. " Alomejor ya hay CFW 3.60 rulando por ahi y nadie sabe nada " xDD
Tienes mucha razón, pero en psp cuando desapareció dark_alex y apareció el team m33 alguien tuvo que probar esos firmwares y dar fé de que funcionaban, por que motivo no se podría hacer lo mismo en ps3
Yo también creo que existe un cfw 3.60 por ahí, y en su futuro existiriá el cfw 3.70 y sucesivos. Lo que pasa es que como dicen los compañeros aquí arriba NADIE se atreverá a meter un cfw anónimo. Por otro lado viendo el panorama de demandas y demás contra los que los publican quizás se lo piensen por las represalias etc. Si das un nombre, van a por ti.
Tiempo al tiempo. Saludos.
Yo tambien pienso que ya hay un cfw 3.60 desde hace unos dias, el problema es la aptitud del creador y viendo lo que duran esos custom sin que $0nY actualize..
ciclope69 escribió:Yo tambien pienso que ya hay un cfw 3.60 desde hace unos dias, el problema es la aptitud del creador y viendo lo que duran esos custom sin que $0nY actualize..
Si sacan un CWF con las claves buenas, las que se usan para firmar las cosas de la store, no creo que lo puedan tapar tan "facilmente"
ciclope69 escribió:Yo tambien pienso que ya hay un cfw 3.60 desde hace unos dias, el problema es la aptitud del creador y viendo lo que duran esos custom sin que $0nY actualize..



Creo que las aptitudes son buenas, quizás las actitudes no....
yo creo que en breves saldrá el CFW, suponbgo que estará muy cercano, es eso que comentais, haber quien le pone huevos a sacarlo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno yo no me la jugaria de sacarlo ya que si sony te denuncia y no tienes pasta suficiente pufff asi la llevaria claras
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hectorLA escribió:yo creo que en breves saldrá el CFW, suponbgo que estará muy cercano, es eso que comentais, haber quien le pone huevos a sacarlo.

No se que crees que es sacar las keys, no es tener un superordenata y pulsar un boton, y no es cuestion de huevos... Sino de lógica, hay que jugarsela lo justo...
La cosa seria sacarlo anonimamente lo que pasa que tambien se entiende que quieran que haya reconocimiento para el que ha echo el CFW. Esperemos que salga pronto!!!!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jon24 escribió:La cosa seria sacarlo anonimamente lo que pasa que tambien se entiende que quieran que haya reconocimiento para el que ha echo el CFW. Esperemos que salga pronto!!!!!


si pero como seria eso? piensa que si eso le capturarian a traves de la ip o proxys o lo que sea
miki19 escribió:
jon24 escribió:La cosa seria sacarlo anonimamente lo que pasa que tambien se entiende que quieran que haya reconocimiento para el que ha echo el CFW. Esperemos que salga pronto!!!!!


si pero como seria eso? piensa que si eso le capturarian a traves de la ip o proxys o lo que sea

Me imagino que el que lo saque sabra esconder su Ip!
Pd: yo solo e dicho una solucion nada mas hablo desde la ignorancia.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jon24 escribió:
miki19 escribió:
jon24 escribió:La cosa seria sacarlo anonimamente lo que pasa que tambien se entiende que quieran que haya reconocimiento para el que ha echo el CFW. Esperemos que salga pronto!!!!!


si pero como seria eso? piensa que si eso le capturarian a traves de la ip o proxys o lo que sea

Me imagino que el que lo saque sabra esconder su Ip!

Que IP ni hostias!

Te vas en un viaje a un ciber, te creas una cuenta en PSX Scene, lo subes y listo!

XD Método infalible XD
+1 al metodo: Viaje mas CFW( todos salimos ganando) que mas se puede pedir jajajaj
si pero como seria eso? piensa que si eso le capturarian a traves de la ip o proxys o lo que sea

Me imagino que el que lo saque sabra esconder su Ip!

Que IP ni hostias!

Te vas en un viaje a un ciber, te creas una cuenta en PSX Scene, lo subes y listo!

XD Método infalible XD

Ese metodo seria la hostia!!!!! La verdad ya lo habia leido por ahí y no me acordaba! la verdad que si que seria infalible.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si pero como seria eso? piensa que si eso le capturarian a traves de la ip o proxys o lo que sea[/quote]
Me imagino que el que lo saque sabra esconder su Ip![/quote]
Que IP ni hostias!

Te vas en un viaje a un ciber, te creas una cuenta en PSX Scene, lo subes y listo!

XD Método infalible XD[/quote]

ea ese metodo funcionaria xDDD
Nad le pasas el cfw a un colega que viva en australia o japon o china o colombia y ya q lo publique de manera anonima no ? pero claro siempre hay que darse a conocer
Solo os olvidais de una cosa, si lo libera un anonimo, ese CFW no lo probaria ni el kiko, se llenaria el hilo de comentarios del estilo de "FAKE" sin probarlo siquiera.

A ver quien es el guapo que prueba algo de alguien desconocido, :)
pero si lo publican de manera anonima, siempre podra decir algun scener que parece bueno y tal...sin tener el nada que ver claro
ojala tarde poco el cfw 3.60...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
muy facil, te vas a un ciber , lo subes anonimamente y luego das una direccion de you tube donde has colgado el video de tu cfw 3.60 rulando en tu play para que se demuestre que no sea fake y todos contentos
mortisdj escribió:Solo os olvidais de una cosa, si lo libera un anonimo, ese CFW no lo probaria ni el kiko, se llenaria el hilo de comentarios del estilo de "FAKE" sin probarlo siquiera.

A ver quien es el guapo que prueba algo de alguien desconocido, :)


por ejemplo yo , recientemente he conseguido y instalado un teensy ++ que como nor flasher vienen ideales aparte de este también tengo casi terminado de montar dos lectores de tarjetas xd uno para cada nand en otra consola retrocompatible , vamos que le puedo meter lo que quiera y luego recuperarla sin problemas.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
por ejemplo yo , recientemente he conseguido y instalado un teensy ++ que como nor flasher vienen ideales aparte de este también tengo casi terminado de montar dos lectores de tarjetas xd uno para cada nand en otra consola retrocompatible , vamos que le puedo meter lo que quiera y luego recuperarla sin problemas.[/quote]

Si,eso es un logro,pero estamos hablando de un CFW
Pero que pasa con las citaciones!! jaja xD esperemos que saque este ansioso CFW [beer]
No se si alguno esta siguienmto a este tipo
http://twitter.com/#!/Ps3WeOwnYoU

Este usuarios esta tratando de seguir esto y dumpear LV0 no se mucho pero si leen sus twitts a estado platicando mucho con Mathieulh, haciendole en ocasiones preguntas muy tecnicas, al parecer este tiene intenciones de publicarlo si lo consigue.

no estaría de mas que los que tienen mas conocimientos platicaran con el, muchas cabezas piensan mas que una, y esto lo pongo por que hasta ahorita nadie ha salido a decir que esta trabajando , salvo los de siempre kakartoto, Mathieulh que solo nos dan info a medias y no sacan nada

Quien sabe este podria ser el inicio de otro hacker de la scene de Ps3 o hasta un tipo Dark_ALex pero de PS3.
a ver si hay más novedades.
titocerati escribió:
Quien sabe este podria ser el inicio de otro hacker de la scene de Ps3 o hasta un tipo Dark_ALex pero de PS3.


Olvidate, dark alex es dark alex, nunca habra otro como el xD.
Dorigon escribió:
titocerati escribió:
Quien sabe este podria ser el inicio de otro hacker de la scene de Ps3 o hasta un tipo Dark_ALex pero de PS3.


Olvidate, dark alex es dark alex, nunca habra otro como el xD.


Espero que te equivoques, pero el listón está muy alto.
A ver si sacan pronto un CFW que yo estoy desesperado por jugar online xd
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6